EXCLUSIVA: Monsieur Privé entrevista a Buzzy Yuri, el nuevo "chico Martini" en la coctelería "La Martinera-Casa Chelis" de Barcelona.



En el número 102 de la céntrica calle Muntaner de Barcelona, nace un nuevo y sugerente espacio dual “Casa Chelis–La Martinera”  una coctelería cuya máxima reside en la perfección y la búsqueda constante de la excelencia en todos los sentidos. Adoptando esta filosofía como actitud, en muy poco tiempo "La Martinera" ha conseguido convertirse en un referente de alto nivel en la Ciudad Condal, en cuanto a coctelería se refiere.
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En homenaje a la legendaria casa licorera "Martini" nació "La Martinera", un espacio de aires clásicos con pinceladas modernas rescatadas de la época de "la ley seca" y los clubs sociales masculinos, donde se mezcla lo moderno y lo antiguo sin solución alguna de continuidad. 
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Un mundo de referencias constantes expresadas a través de negras paredes, molduras, espejos, mármoles, terciopelos y biseles crean una atmósfera íntima que emana el glamour cinematográfico de los años 50.
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Detalle de algunas de las lámparas que decoran los diferentes espacios de los que dispone el local. 

(En la imagen superior pueden verse modernos puntos de luz que se inspiran en la forma de copas invertidas y a su vez biseladas, como contraste, en la imagen inferior podemos apreciar elementos de decoración "art decó" que nos recuerdan la vieja Nueva York de los años 50 perfectamente integrados con la totalidad del conjunto.)
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Desde lo profundo del imaginario personal de la diseñadora de interiores, Esther Iznájar, emanan espacios oníricos donde la luz cobra el protagonismo absoluto, dotando al espacio de vida y dinamismo.

En aquel mágico lugar como guardián del mismo, nos esperaba Yuri Buzzi, el ganador del "kisser casting" de la campaña "Luck is an Attitude" de Martini y nueva imagen de la misma.
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Yuri Buzzi nació en 1978 en Vigevano, Lombardía, al norte de Italia.

Estudió interpretación y derecho y durante su época de estudiante descubrió su amor por la interpretación. Se trasladó a Roma con el fin de impulsar su carrera como actor y ha residido en la capital italiana durante los últimos nueve años.

Su trayectoria incluye papeles en las series más exitosas de la televisión italiana y ha llegado a protagonizar diversos spots publicitarios. Su carácter inquieto e interdisciplinar le ha llevado a participar en diversas producciones teatrales incluso a dirigir varias de ellas.

Es un escritor entusiasta y autor de varias obras, la última titulada “The Book I wirte”. Tal y como afirma:

"-Me encanta escribir, es una manera de comunicarte con la gente y expreses tus pensamientos. Lo encuentro terapéutico, porque una manera de dar parte de ti mismo a los demás."
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Yuri Buzzi, el nuevo "Chico Martini" posando junto a la top model Eugenia Silva, embajadora de Martini en España
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Bajo un marco incomparable, en exclusiva para España, dentro del área de medios digitales, Monsieur Privé tuvo la oportunidad de conocer más de cerca a esta joven promesa de la interpretación.

Cordial, cercano y ante todo muy próximo, Yuri Buzzy respondió todas y cada una de las preguntas permitiéndonos conocerlo más de cerca.

Eloy Privé: A parte del sustancioso premio económico, ¿Cual fue el motivo principal por el cual decidiste participar en este concurso?

Yuri Buzzi: El motivo principal por el que decidí participar, vino incentivado principalmente tras leer el slogan de la campaña "Luck is an attitude" y ver que refleja la actitud con la que me encaro a la vida. Como dice Martini: "-Uno mismo puede crear su propia suerte",  esta campaña plasma lo que soy, mi filosofía de vida y la actitud con la que me enfrento al mundo durante mi día a día, me sentí muy identificado y por ello pensé no habría nadie mejor que yo para interpretarme a mi mismo. 

Claramente, cuando vi el slogan, pensé: "-¡Hablan de mi vida, Si soy yo!"  Me sentí completamente identificado. Para que te hagas una idea, vivo solo en Roma desde hace nueva años, me dije a mi mismo: "-Estoy aquí solito, me debo cocinar, debo pagar un alquiler…" eso forma parte de una actitud, la actitud con la que concebía mi vida, por eso decidí cambiarla, para crear mi propia suerte.

E.P: Charlize Theron, Monica Bellucci, Gwyneth Paltrow, George Clooney... Han sido tan sólo algunos de los rostros conocidos que hasta ahora han sido imagen de Martini, que se siente al tomar el relevo a estas personalidades siendo la nueva imagen de Martini?

Y.B: Charlize Theron, Monica Bellucci, Gwyneth Paltrow, George Clooney, Yuri Buzzi… ¡Mi nombre también es bonito! Impresiona (risas) para Martini el hecho que yo sea su nueva imagen supone un cambio, una nueva percepción, un nuevo punto de vista… Mis antecesores, proceden del mundo del cine con carreras muy consolidadas con anterioridad a su colaboración con Martini, Yo creo que he marcado un punto de inflexión con mis antecesores en esta nueva etapa de Martini.  De todos modos, te diré que existe un nexo en común con todos "soñar", el reflejar y encarnar una actitud ante la vida y convertirla en algo aspiracional para muchos.

E.P: ¿Eres consciente que te has convertido en una figura pública, te asusta convertirte en una gran estrella?

Y.B: Las estrellas más bellas han estado siempre en el cielo (Risas). Por ahora no me he visto ante ninguna situación extrema en la cual me haya arrepentido de haber iniciado este proyecto, por ahora sigo caminando por la calle, llevo mi vida con normalidad, por ahora aún no puedo volar…cuando suceda te llamaré para contarte. (Risas)

Como te decía soy una persona muy inquieta de naturaleza muy nerviosa, estoy aquí ahora contigo, disfrutando de este momento, me siento como un cirujano cuando tiene que realizar una incisión, en este momento tengo toda la energía dentro de mí, respiro hondo y salgo al ruedo.

E.P: ¿Crees que este premio puede ayudarte apotenciar tu carrera como actor y abrirte puertas dentro del mundo de la interpretación o tienes miedo a que se te encasille como "El Chico Martini"?

Y.B: Espero me suceda lo mismo que a muchos de los actores que han prestado con anterioridad a mi su imagen a Martini. Esta oportunidad que se me ha dado espero que me permita poder abrirme camino en el mundo del  cine y la televisión o la moda.

E.P: ¿Te ves desfilando sobre la pasarela de grandes diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana o Giorgio Armani?

Y.B: ¡Por supuesto, claro que sí, me veo desfilando para los dos! (risas) No tengo el cuerpo de Charlize Theron pero no tengo nada que envidiarle. (Risas)

E.P: ¿Qué esperas de este momento?

Y.B: Siempre he sido una persona con los pies en la tierra, pese a que en la cotidianidad de mi vida siempre estoy soñando. Como buen libra que soy  intento siempre buscar el equilibrio. Ahora en este momento vivo este sueño, viajo en mi nube, eso si, siendo consciente de que si sueño demasiado podría caerme de ella. Espero poder vivir al máximo este mágico momento. Intento ir siempre paso a paso, por suerte o por desgracia mi vida siempre ha girado al doble de velocidad que el de una persona normal y corriente, cuando haya pasado este periodo será entonces cuando verdaderamente podré hacer balance del mismo y decir si mis expectativas se han cumplido.

E.P: Cambiando de tema, centrándonos un poco en el eje principal de la campaña, es decir "el beso" ¿A qué edad besaste a una chica por primera vez?

A los14 años.

E.P: ¿Hay algún beso que nunca olvidaras y que siempre permanecerá en tu recuerdo?

Y.B: Si, hay un beso muy especial que jamás olvidaré que además guarda mucha similitud con el que interpreto en spot. Fue un beso bajo la lluvia, tras una gran discusión con una chica, la lluvia nos caía, la gente que pasaba por nuestro lado nos miraba, aquel beso y aquella gran discusión significó mucho para ambos…

E.P: ¿Cuándo besaste por última vez?

Y.B: Buff, no recuerdo…Hará cosa de un mes.

E.P: Muy bien.

E.P: Ahora que vas a ser un personaje conocido y ello te va a permitir tener acceso a celebridades y personalidades a las que antes no podías acceder, ¿A quién te gustaría besar, quién es tu mito erótico?

Y.B: Aunque suene a típico y tópico, no tengo un prototipo de chica predeterminado hacía el que sienta más atracción que otras, pero no sé porque me gusta mucho la actriz Michelle Rodriguez, me encanta, sus facciones son algo masculinas, pero emana un carisma y una sensualidad que me atraen mucho, tiene un "je ne sais quoi" que me encanta.
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Yuri Buzzi y Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes del sector del lujo y el "high lifestyle" posando durante la entrevista.
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Para finalizar nada mejor que hacerlo con esta divertida imagen al más puro estilo Martini realizando uno de los gestos más característicos de la historia de la casa licorera.

Para visualizar el spot en su totalidad puede hacerse a través del siguiente enlace: 

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Aún dentro del universo de "La Martinera" tras despedirnos de Yuri Buzzi, se realizó una "master class" impartida por Miguel Ángel Palau, un mixólogo de reconocido prestigio que tiene como máxima,  la ambición de innovar con productos naturales y de calidad.
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Instantes del transcurso de la "master class" en la barra principal de "La Martinera" impartida por  Miguel Ángel Palau.
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Todo oídos, el célebre mixólogo deleitó los paladares de sus invitados. Uno a uno elaboró en directo los cócteles favoritos de sus exclusivos comensales. 
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La primera de sus esperadas creaciones fue este original "caipirinha" servido un tarro de vidrio como en el que la abuela introducía su mermelada casera. Para hacer énfasis en la importancia del empleo de ingredientes de primera calidad, bajo esta presentación quiso hacer alusión a la faceta artesanal que se esconde detrás de toda buena receta tradicional.   
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Siempre con la mejor de sus sonrisas, elabora sus conocidos cócteles. Previa charla con sus clientes, el maestro coctelero los interroga para adaptarse al máximo a sus gustos y exigencias.  
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Es sabido por todos que el cosmopolitan es cóctel preferido de Eloy Privé, tras hablar durante unos instantes con él, Miguel Angel Palau, adaptó su receta a los gustos del líder de opinión, modificando la receta, añadiendo un toque "extremely sweet" más dulce del habitual, expreso deseo de Eloy Privé, a su lado la estrella de la casa, un "dry martini".
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Monsieur Privé rumbo al 2012 a bordo de una lujosa goleta turca de la mano de CHS Yachting Group en el Puerto de Barcelona.


Poniendo como testigo a los últimos rayos de sol del frío mes de diciembre, embarcados en una lujosa goleta turca, propiedad de CHS Yachting Group, una distinguida selección de medios de comunicación pre-despidieron el 2011 dando la bienvenida a la nueva publicación de lujo "Le City Deluxe".
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Desde el amarre A190 se puso rumbo hacía un nuevo año repleto de prosperidad, bonanza, magia e infinidad de ilusiones. 
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Vista del Puerto de Barcelona instantes previos a zarpar desde la proa  del navío (en la imagen superior) y desde uno de los laterales de la embarcación, ofreciendo una perspectiva única e inolvidable de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.
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Una completa nave equipada con todo tipo de comodidades y espacios diseñados para dar rienda suelta a inolvidables momentos de ocio, como por ejemplo una de las dos terrazas "chill-out" que se encuentra en una de las  cubiertas de popa.
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Sin prisa, pero sin pausa, con miedo a quedarse en tierra, los invitados se apresuraron en llegar acudiendo puntualmente a la cita.
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El "socialité" y líder de opinión más influyente del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando en una de las cubiertas durante el trayecto.
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Construido con materiales nobles de primerísima calidad, la embarcación cuenta con impecables acabados que fusionan el diseño de vanguardia con algunas pinceladas de estilo "navy".
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En su interior se aprecia un claro contraste del empleo de materiales cálidos como la madera de roble con otros más ligeros y tecnológicos en tonos fríos.

(En la imagen vista de uno de los pasillos que dan paso a tres de las cinco cabinas de las que dispone la embarcación.)
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Decoradas ricamente con todo tipo de detalles, como si de un apartamento de lujo flotante se tratase, el navío cuenta con dos cabinas tipo "suites" que disponen de baño propio.
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Sofá del salón principal del navío situado correlativamente al comedor del mismo y desde donde puede tripularse la embarcación desde dentro. 
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Elegantes vidrieras de estilo "modular" recrean motivos de iconografía religiosa, que  se integran a la perfección con las nobles marqueterías que decoran gran parte de las estancias. 
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Detalle del interior del baño de unas de las dos suites de las que dispone el navío. 
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Vista de una de las cabinas individuales. Al igual que en el resto de estancias, se aprecia un claro contraste de materiales de tonos cálidos con otros en tonos claros. 
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Cuidando al máximo todas y cada una de las necesidades del cuerpo humano, la embarcación dispone hasta de una sauna en la que poder relajarse tras realizar largos trayectos. 
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Durante el transcurso del recorrido por las gélidas aguas del Mar Mediterráneo en el frío mes de diciembre, los asistentes pudieron disfrutar de un inolvidable cóctel pre-navideño,  donde degustaron una exquisita selección de canapés elaborados por el conocido Chef Michel Garnier y el Soba Sushi & Bar de Barcelona, maridados con el mejor cava de la Cavas Vilarnau
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Detalle de uno de los platos de sushi elaborados por Soba Sushi & Bar de Barcelona durante el transcurso del cóctel.
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Seguidamente se sirvieron exquisitos y sanos canapés elaborados por el célebre y reconocido chef francés, Michel Garnier.
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El punto y final de este exclusivo viaje lo pusieron estos dulces y deliciosos "cup & cakes" personalizados con el logotipo y el anagrama de "Le City Deluxe" cortesía de la casa pastelera Think Sweet de Barcelona.
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EXCLUSIVA: Monsieur Privé invitado por la Embajada de Indonesia al desfile conmemorativo del diseñador de moda Ramli en Barcelona.


El diseñador de moda Ramli, uno de los máximos exponentes de la moda asiática en cuando a diseño de "batiks" se refiere, presentó en Barcelona, "La espléndida elegancia de Indonesia"un desfile retrospectivo  que contó con el respaldo constitucional de la Embajada de Indonesia, donde se presentaron algunas de las prendas más representativas de sus treinta y seis años de carrera. 
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Acuñando la técnica de estampación del "batik" durante más de tres décadas, el creador ha reinventado temporada tras temporada los pilares de una cultura milenaria que pese al paso de los siglos, ha mantenido intacta la esencia de un "savoir faire" atemporal que ha sabido evolucionar al ritmo de los tiempos de hoy.  

(En la imagen aparecen algunos de las prendas más representativas del estilo de Ramli, expuestas en el pequeño museo que se instaló durante la presentación.)
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Tanto en hombres como mujeres esta ancestral técnica ha tenido mucha aceptación, la versatilidad de su manufactura y las múltiples posibilidades que ofrece a nivel creativo, han convertido los tejidos estampados mediante la técnica del "batik" en prendas polivalentes de aires frescos y exóticos asociados a climas cálidos y tropicales. 

(En la imagen camisa de hombre confeccionada en seda salvaje, con cuello mao y "prints" étnicos seriados.)
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Sus ricos tejidos de seda estampada se adaptan a todo tipo de circunstancias, creando diferentes "looks" en función de la hora del día o el estilo de la persona que los lleva.

(En la imagen tejido de seda estampado al "batik" realizado en tafetán de seda color burdeos, presentada a modo de pareo.)
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Los acabados que muestran la gran mayoría de prendas se caracterizan por la combinación de laboriosas técnicas decorativas que unidas entre si, dan como resultado prendas de gran belleza plástica ricamente decoradas.

(En la imagen aparece un vestido-túnica de seda roja bordada con estampados de "batik"  en tonos dorados.)
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Detalle de la delantera de pedrería bordada sobre el vestido túnica de estampados geométricos en "batik".
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El "socialité" y líder de opinión más influyente del sector de lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, en "front row" a la espera de dar comienzo el desfile. 
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Esta última colección el diseñador repasa sus treinta y seis años de trayectoria profesional dentro de la industria de la moda.

El desfile dio comienzo con diseños de estilo clásico cuya estética actuaba a modo de homenaje constante a la exaltante elegancia de Indonesia.
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(En la imagen conjunto de chaqueta con motivos vegetales conseguidos mediante la técnica del "batik" en tonos azules y blancos, top de raso de seda escote corazón y pantalón bombacho de cuero anudado con un cinturón realizado en nudo de raso.)
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Todos y cada uno de sus diseños están ricamente elaborados de forma totalmente artesanal y confeccionados con materiales de primerísima calidad, empleando principalmente la seda y todas sus variantes como soporte.
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El amplio espectro cromático de todas y cada una de sus colecciones han convidado siempre el color negro con colores cálidos y dorados típicos de la cultura de Indonesia
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El vestido encargado de cerrar el desfile  fue un claro ejemplo de la filosofía del uso y empleo del color aplicada, citada anteriormente.
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Emotivo final del desfile en el que el diseñador Ramli emocionado saludaba acompañado de Ayidatwidi Adiwoso, Embajadora de Indonesia en España
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Instantes del transcurso del cóctel celebrado en el "Restaurante Indochine" de Barcelona tras finalizar el desfile.
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El diseñador de moda Ramli, Ayidatwidi Adiwoso, Embajadora de Indonesia en España y el "socialité" y líder de opinión más influyente del sector de lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando durante el transcurso del cóctel. 
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Una vez finalizó el desfile, en el "backstage" pudimos apreciar de cerca el virtuosismo artesanal de todas y cada una de las prendas presentadas y como se combina el "batik" con otras técnicas ornamentales. 
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Detalle del escote de una de las túnicas de gasa de seda bordadas con fornituras bordadas de estética floral sobre "batiks" de color blanco combinados con ribetes de color dorado.
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Pasamanería de aplicaciones de cristal con abalorios bordados sobre un "batik" tricolor de bandas verticales en tonos rojos, dorados y negros.
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Ricos y laboriosos bordados de pedrería bicolor blanca y dorada sobre tul de seda, resiguen cuellos y puños a modo de ribetes que engalanan prendas de aspecto sencillo pero a su vez elegantes. 
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Por último destacar la importancia del negro combinado con el resto de colores dentro de la cultura de Indonesia.
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Para ver el desfile en su totalidad puede hacerse a través del siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=iL-B5nYq53k&context=C33e0d3dADOEgsToPDskJvupe7I9BVpPmRcTx7ujeC

Quiero felicitar a la agencia de comunicación "La 5ª" y a su Directora Montse Stewart por la excelente dirección del evento y por su reciente galardón, el primer premio a la Mejor Idea Creativa por el evento realizado para Unilever, en los European Best Event Awards (EuBEA 2011) celebrados en Milán.
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