Monsieur Privé en la presentación de la nueva firma cosmética de lujo ASTALIFT en Barcelona.



Bajo un marco de lujo y solemnidad, la Torre Amat, un edificio modernista situado en la zona alta de Barcelona, la firma japonesa de cosmética de lujo Astalift, presentó en exclusiva para nuestro país su nueva gama de tratamientos expertos antiedad.

Rostros conocidos de alta sociedad catalana y personalidades de la talla de la diseñadora de moda Nuria Sardà, Isabel Juncadella Marquesa de Marianau, María Godia, María Elisa del Pozo Rosín Valls Taverner, el empresario del sector de la moda Jean Pierre Bua, Luis Balagué, Alfonso Ferrer, Luis Mateu, Tania Juste, el socilité y líder de opinión Eloy Privé, Laura Álvarez de Alsina, Estrella Pujol, Isabel y Silvia Uriach, Sandra Jover y Sergi Bruguera, Maite de Obés y Carlos Godó, entre un largo etcétera de asistentes. 

(El bodegón de la imagen ha sido realizado con la imagen de la campaña protagonizada por Naomí Watts y de izquierda a derecha: El Sérum reafirmante, el cuidado contorno de ojos, la loción cuidado básico y la crema regeneradora de noche.)

(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Cubriéndolo todo con un mágico y onírico manto rojo con aroma a Rosa de Damasco, los asistentes se sumergieron de pleno en el universo Astalift.
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(Imagen cortesía de  Etxebastudio  para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Destacar la elegante decoración del evento y el sumo cuidando de todos y cada uno de los detalles de la misma.

Un camino de velas aromáticas fue el encargado de indicar el camino a seguir. Una impresionante fachada modernista teñida de rojo fue la encargada de dar un espectacular golpe de efecto, llamando la atención de todos los allí presentes.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Los Laboratorios Beauty & Health de Fujifilm, tras años de investigación, han logrado controlar con maestría la tecnología de lo infinitamente pequeño. Fruto de estas investigaciones nace Astalift, una nueva gama de tratamientos expertos antiedad que iluminan la piel, dotándola nuevamente de juventud, para poder volver a mostrarla al mundo de forma totalmente natural y sin artificio.

Partiendo de la luz como punto de partida, Astalift pretende rescatar la luminosidad que emana del interior de una piel joven.

A lo largo de la historia, en infinidad de disciplinas artísticas, la luz ha sido sometida a sujeto de estudio,  elevándola en numerosas ocasiones a la categoría de protagonista. 

Las pieles luminosas fascinan, cautivan, inspiran a pintores, fotógrafos, cineastas…La luz que plasman a través de su arte revela por sí misma la belleza de un rostro radiante, con una piel uniforme y una tez unificada.

La belleza ideal no supone necesariamente un rostro sin arrugas. Se trata, ante todo, de una tez luminosa, casi cristalina.

Con el paso del tiempo la piel envejece cuando sus células dejan de regenerarse. A partir de los treinta años, los tejidos comienzan a perder elasticidad, la piel pierde su luminosidad y el cutis adopta un aspecto apagado.

Durante el proceso de envejecimiento, la dermis pierde grosor y aumenta la densidad de las fibras. Empiezan a aparecer arrugas y líneas de expresión y la piel queda desprovista de su tonicidad.

Todos estos signos dan fe de la transformación de los tejidos conjuntivos endocelulares y extracelulares y están vinculados a los fenómenos oxidativos, que contribuyen a modificar el aspecto de la piel.

Porque, desde un punto de vista químico, los principales mecanismos responsables del envejecimiento cutáneo son de naturaleza oxidativa, fruto de la formación de radicales libres.

El oxígeno interviene en la síntesis y degradación de los constituyentes de la piel. Los fenómenos de oxidación química (oxidación en la que interviene la radiación UV) y de oxidación enzimática aumentan con la edad.

Estos mecanismos provocan la densificación de la red de colágeno, la degradación de las elastinas y la disminución del porcentaje de glicoproteínas en los tejidos, causando a su vez que la piel se engrose y oscurezca como respuesta de defensa de las estructuras queratinizadas y mecanizadas de la superficie cutánea.

En respuesta a modo de solución a este problema Astalift crea 10 nuevos productos excepcionales, formulados específicamente para actuar de manera localizada en las diferentes capas de la epidermis y devolver a las células su capacidad de cohesión y flexibilidad. La piel, más protegida, se embellece, y el rostro recobra su luminosidad original.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Las japonesas dedican e invierten un tiempo a sus cuidados de belleza que las mujeres occidentales no disponen. 
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El increíble secreto de su belleza radica en sus rituales. Astalift se ha inspirado en estos rituales únicos para crear una filosofía sobre los cuidados de la piel, adaptada a las mujeres europeas, reduciendo su ritual diario a dos únicas fases.
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(De izquierda a derecha aparecen expuestos la línea de productos que conforman la segunda fase del tratamiento: La crema nutritiva de día, el cuidado contorno de ojos, en el centro la crema regeneradora de noche, el sérum iluminador y el sérum reafirmante.)
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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La primera etapa de la filosofía de Astalift está formada porLos Básicos”, tres fórmulas purificantes con texturas originales para preparar la piel, a escoger según las preferencias y rutinas diarias de cada mujer.

Limpian delicadamente la piel, retirando completamente el maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas. 

Ayudan a proteger a la piel de la sequedad mientras le aportan un primer beneficio antienvejecimiento. La piel queda fresca, limpia y radiante totalmente preparada para recibir los cuidados Astalift.

Básicos aunque imprescindibles, tanto la limpieza como el desmaquillado, son los primeros gestos de la belleza antiedad imprescindibles para conseguir un cutis luminoso y resplandeciente lleno de juventud.

En la imagen de izquierda a derecha encontramos:

1-La espuma limpiadora hidratante: Una crema con olor a rosas de damasco y de textura nacarada y anaranjada se transforma en una Sueve espuma limpiadora que purifica la epidermis de la piel con total suavidad, afina los foros devolviéndole su bienestar, hidratándola ayudándole a recuperar su frescor y su transparencia. Con su uso regular el cutis adquiere un aspecto puro y luminoso, listo para recibir los tratamientos complementarios. Su fórmula combina Astaxantalina, Picocolágeno y Vitamina E con manteca de karité y aceite de jojoba

2-El aceite desmaquillador total: De aspecto translucido de color anaranjado, y textura ligera y no grasa, apta para todo tipo de pieles. Su uso ayuda a eliminar a la perfección el maquillaje intenso, el exceso de sebo y las impurezas. Su concentración de activos hidratantes y antioxidantes protege la piel contra la descamación y la dota de suavidad, pureza y luminosidad. Su fórmula combina Astaxantina, Picocolágeno y vitamina E con extracto de aceite de coco.

3-Gel desmaquillador hidratante: Apto para el uso de cualquier tipo de piel, este gel de textura sedosa, deja la piel limpia, lisa y flexible al eliminar suavemente el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo, factores causantes del apagado del cutis. Rico en agentes hidratantes y antioxidantes. Su fórmula combina Astaxantilina, picocolágeno y vitamina E con aceite de oliva y extracto de hoja de saponaria officinalis, que tonifica a la vez que calma la piel. 
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La segunda etapa de la filosofía de Astalafift se divide en dos gamas de producto, "Los Expertos" y "Los Esenciales".

La primera está formada por "Los expertos" dos productos destacables por su alto contenido en ingredientes activos, seleccionados de acuerdo con la necesidades de la piel, para un beneficio antienvejecimiento absoluto. Combinado con "Los Cuidados Esenciales" potencian sus resultados, confiriendo mayor hidratación y firmeza.

De izquierda a derecha encontramos "Los Expertos":

4-La loción de cuidado básico: De base acusa, este tratamiento hidratante, levemente anaranjado y con una sutil fragancia a rosa damascena, despierta la luminosidad del cutis, deja la piel hidratada y le devuelve un aspecto más luminoso, además de protegerla de las agresiones externas. Es la aliada imprescindible de las pieles deshidratadas y apagadas. De textura fina, fluida y fresca, puede utilizarse sola o después de Jelly Aquarysta. Se puede utilizar en cualquier momento del día, devolviendo a la piel su bienestar, suavidad y luminosidad.

5-La crema Jelly Aquarysta: Un sérum único en el mercado con efectos espectaculares, fruto de las avanzadas investigaciones de los laboratorios Fujifilm. Este exclusivo producto sorprende por su textura gelatinosa y cristalina, su color coral y su delicado perfume a Rosa de Damasco. Como por efecto de magia la gelatina se contrae al cogerla y vuelve a reestructurarse en pocos minutos, adoptando de nuevo un aspecto liso y uniforme. Restaura la barrera cutánea y ofrece un efecto "liffting" instantáneo, que devuelve a la piel su luminosidad. Su fórmula combina ceramidas 3 y 6 II con péptidos de lupino hifrolizados
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Detalle de la revolucionaria textura gelatinizada de la crema Jelly Aquarysta.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Por último en la segunda etapa de la filosofía de Astalift encontramos "Los Esenciales".
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De izquierda a derecha:
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6-El Sérum iluminador: Corrige las manchas gracias a su concentrado enriquecido con derivados de la vitamina C, se ha desarrollado para regular la producción de melanina y tratar las manchas de la epidermis. Este sérum translucido ligeramente anaranjado, posee una delicada textura que penetra al instante en la piel. Ilumina el cutis, atenúa las manchas de pigmentación y mejora los poros, dotándolos de un aspecto lleno de armonía y luminosidad.

7-El sérum reafirmante: Mejora la elasticidad y la densidad de la piel al mismo tiempo que actúa sobre las arrugas. Su gran contenido en antioxidantes protege la piel contra el estrés medioambiental, mientras que los colágenos y la elastina previenen la flacidez cutánea. Este sérum devuelve a la piel su tonicidad. Los rasgos se alisan, el óvalo se redibuja, lleno de luminosidad.

8-El Cuidado del contorno de ojos: Su uso reduce bolsas, ojeras y arrugas, devolviendo a la mirada la luminosidad de su juventud.

9-La crema nutritiva de día: Ideal para mujeres que deseen reafirmar el óvalo facial y mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel. De textura cremosa y envolvente, previene el envejecimiento prematuro, luchando contra la oxidación de la piel. Ayuda a recuperar elasticidad y firmeza gracias a un cóctel de activos con notables resultados, dejando el rostro con una visible luminosidad

10-La crema regeneradora de noche: Adaptandose a la actividad celular nocturna, envuelve la piel y la regenera en profundidad y estimula el sistema natural de renovación celular. Tras su uso, por la mañana la piel renace, descansa y se muestra resplandeciente, como después de 12 horas de sueño.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Magnifica imagen de conjunto que muestra uno de los expositores de la presentación. 
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Detalle de uno de los elegantes centros florales que decoraban los expositores de Astalift
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Imágenes de la campaña de comunicación de Astalift protagonizada por la actriz Naomi Watts, a la que en breve podrá verse en la gran pantalla encarnando la figura de la Princesa Diana de Gales, integrada dentro de la decoración y el marco del evento.
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(Imagénes cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Los anfitriones de la noche posaron juntos ante los numerosos medios de comunicación allí presentes. De izquiera a derecha: Junji Okada, Presidente de Fujifilm en Europa, Hidehiro Tsubaki, Cónsul de Japón e Hironao Fujii, Director General de Fujifilm Iberia.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando a su llegada.
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También pudieron verse a destacadas personalidades del mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

De izquierda a derecha: Alfonso Ferrer, acompañado de su encantadora hija Carolina Ferrer, una de las responsables de la organización del evento, junto a la simpatiquísima Tania Fernández Bargallo mano derecha del reconocido relaciones públicas Carlos Martorell (a su derecha).
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Monsieur Privé en la recepción ofrecida por la Delegación de la Oficina Comercial de Austria en "La Casa de les Punxes" de Barcelona.


Bajo el marco de la feria “Alimentaria 2012 celebrada en el “Recinto ferial Gran Vía” de Barcelona, Austria expuso una exclusiva selección de los productos más característicos y reconocidos internacionalmente de su rica y variada gastronomía.

El pabellón austríaco, uno de los más visitados del recinto, en esta edición contó con la participación de tres nuevos representantes del sector alimentario y de la producción agroalimentaria del país, incrementando así su participación respecto a la pasada edición celebrada en 2011.

(Imagen cortesía de la agencia de comunicación Gablons)
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Empresas como EVA, Furore, Greisinger,  Gunz,  Gutschermühle, Höllinger,  Julius Meinl, KremEzzat, Pago, Pez, Pfanner, Riviera, Sprizzerò, Upsynth y Weinkellerei Lenz Moser estuvieron presentes en el pabellón de Advantage Austria, dirigido desde la Delegación Comercial de Austria en Barcelona, donde todas las empresas participantes exhibieron una amplia muestra de manjares y complementos alimenticios reconocidos internacionalmente.  

En esta nueva edición Austria ha estado considerada uno de los puntos clave del salón, ya que su estrategia comercial le ha permitido consolidarse como un espacio excepcional, ideal para la promoción exterior y para facilitar el establecimiento de relaciones comerciales a escala global.

(Imagen cortesía de la agencia de comunicación Gablons)
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Mediante la representación de estas empresas en la feria, Austria exhibió una muestra del funcionamiento de su industria alimentaria, que se caracteriza por exigir altos estándares de calidad a los productos y poner énfasis en la innovación y las nuevas formas de negocio.

(Imagen cortesía de la agencia de comunicación Gablons
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La gama de productos expuestos fueron un ejemplo clarificador del importante volumen de exportación de Austria a España (152 millones en 2011), con productos de éxito como las bebidas energéticas, las limonadas, tés, zumos, dulces, pastelería gourmet, productos lácteos y carne, entre otros.

(Imagen cortesía de la agencia de comunicación Gablons)  
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Instantes del transcurso de la inauguración del stand de Austria. 
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(En la imagen posado en grupo de todos los miembros de "Advantage Austria" presidido por Robert Punkenhoter Delegado de la Oficina Comercial de Austria en España y Presidente de la Fundación Art&Idea junto a Ruth Sackl, Directora de Marketing)
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(Imagen cortesía de la agencia de comunicación Gablons)
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Con la caída de la tarde, citados en el emblemático edificio de Barcelona, “La Casa de les Punxes”, siguiendo el protocolo austríaco, "Advantage Austria", Delegación Comercial de Austria en Barcelona, organizó una exclusiva recepción al que asistieron los importadores y distribuidores más importantes de sus redes comerciales en España con el propósito de interactuar con los representantes de las dieciséis empresas austriacas presentes en "Alimentaria 2012", así como con una cuidada y exclusiva selección de medios de comunicación, entre ellos Monsieur Privé, donde de primera mano los invitados asistentes, pudieron conocer más a fondo el estado actual de este sector de la base económica de Austria.  

Un entrañable y emotivo evento, digno del recuerdo, donde Austria y España se dieron la mano y disfrutaron de delicioso y exquisito cóctel elaborado íntegramente con productos típicos de la gastronomía austríaca. 
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Imagen en grupo de los máximos representantes que acudieron a la cita.

(Imagen cortesía de Santiago Peirel)
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De izquierda a derecha Robert PunkenhoferDirector de Advantage Austria, Christian Gerhalter, de Upsynth, Ruth SacklMarketing Officer de Advantage Austria,  Franz Ernestbrunner, gerente de ferias de Advantage Austria a nivel internacional.
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(Imagen cortesía de Santiago Peirel)
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En el centro Robert Punkenhoter Delegado de la Oficina Comercial de Austria en España y Presidente de la Fundación Art&Idea  junto a un reportero gráfico de La Vanguardia (a la izquierda) y el socialité y líder de opinión del sector del lujo y "high lifestyle" Eloy Privé, durante el transcurso de la recepción. 

(Imagen cortesía de Santiago Peirel)
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Crudités de verduras con crema de queso.

(Imagen cortesía de Santiago Peirel)
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Bastonzillos de pan con semillas.

(Imagen cortesía de Santiago Peirel)
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Deliciosas mini ensaladas vegetales.

(Imagen cortesía de Santiago Peirel)
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Reinvención de uno de los estofados típicos de Austria.

(Imagen cortesía de Santiago Peirel)
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Surtido de los distintos tipos de pan típicos de Austria.

(Imagen cortesía de Santiago Peirel)
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Distintos tipos de embutidos.

(Imagen cortesía de Santiago Peirel)
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Monsieur Privé de crucero en el lujoso Silver Wind, perteneciente a la exclusiva compañía naviera Silversea.

La prestigiosa compañía de cruceros de gran lujo “Silversea Cruises”, invitó a un exclusivo y reducido número de medios de comunicación, entre ellos Monsieur Privé, a sumergirse de pleno en su universo de lujo flotante, brindándoles la oportunidad de vivir una experiencia única e irrepetible.

Bajo el lema: “Cruceros Haute couture a precios Prêt à Porter” la compañía naviera da a conocer la esencia de su filosofía, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de su reconocido prestigio y  lujo a todos aquellos que valoran una forma diferente de navegar, ofreciendo en todo momento exclusividad, lujo y aventura, a precios accesibles.
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Creada en Roma a principios de los años 90 por la familia Lefebvre, Silversea plasma muy sabiamente el “savoir faire” del “estilo italiano” en cada uno de sus lujosos cruceros, ofreciendo un esmerado y atento servicio, una cuidada y exquisita cocina y unas lujosas instalaciones en todos sus barcos, acogedores y acompañados de un servicio impecable: entre los pasajeros y la tripulación se crea un ambiente cordial y cosmopolita, que refleja la genuina hospitalidad de la tradición italiana de la compañía.

Desde el momento en que un pasajero se adentra en el lujoso y exclusivo universo Silversea, percibe la calidad y atención del servicio de abordo, la amplitud y comodidad de sus suites y la alta cocina de sus restaurantes.
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Durante el viaje, el pasajero tiene la oportunidad de comprobar en primera persona como se cuida hasta el más mínimo detalle tanto en el interior de las suites como en la amplia gama de propuestas y servicios a bordo del barco: centro de fitness, spa, casino, auditorio, lounge, biblioteca, etc.  ------------------------------------------

Todos los pasajeros del buque, desde el primer momento en que embarcan, son atendidos de forma absolutamente personalizada y exquisita a lo largo de todo el viaje, como si de un hotel de lujo se tratase. 

El director de crucero recibe a todos sus pasajeros con una copa de champagne de bienvenida.

Tras las pertinentes presentaciones de rigor, los pasajeros fueron embarcados a bordo del Silver Wind, un buque con capacidad para 296 pasajeros, al igual que el Silver Cloud, el Silver Wind es uno de los barcos más elegantes y acogedores que disponen de espacio suficiente para albergar múltiples opciones de ocio, una espaciosa cubierta, un Spa ampliado, un bar especializado en vinos y mucho más.
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El objetivo de Silversea es conseguir en todo momento un estado constante de exclusividad  a bordo de todos sus cruceros, ofreciendo siempre la máxima calidad junto al mejor servicio.

(En la imagen detalle del hall de entrada del Silver Wind
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Cabe destacar el mimo con el que Silversea atiende a sus pasajeros ofreciendo, en  todas las suites de todos los barcos, la atención y servicio de un mayordomo que atenderá y gestionará cualquier petición o deseo.

Silversea dispone  del ratio espacio-pasajero más elevado de toda la industria de cruceros y los pasajeros jamás sentirán sensación de aglomeración.

(En la imagen vista general del hall de entrada del Silver Wind
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Los barcos de Silversea pueden navegar prácticamente por cualquier lugar del mundo, ya que las rutas de sus itinerarios permiten acceder a realizar escalas en puertos pequeños, inaccesibles para otros barcos más grandes.  

(En la imagen vista parcial de la escalinata principal del Silver Wind)
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Famosa por su excelencia culinaria y su espíritu innovador, la compañía Silversea ofrece un mínimo de cuatro restaurantes. Sin turnos ni mesas asignadas. Los pasajeros escogen donde, cuando y con quien desean comer.

The Restaurant: cristal centelleante, fina porcelana y la luz de las velas. Una carta de lujo complementada con platos con el sello de Relais & Châteaux en colaboración con los chefs de Silversea. En él, es posible disfrutar de la cocina internacional contemporánea en desayunos, almuerzos y cenas.

(En la imagen vista general del exclusivo restaurante "Relais & Châteaux" el único de pago de abordo.) 
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El máximo cuidado de los detalles es el sello personal de la compañía, cuya máxima, es siempre la búsqueda del lujo. 

(En la imagen detalle de la presentación de una de las mesas donde se aprecia el esmero y el cuidado por el detalle.

Vajillas con filos de oro de 24 kilates, mantelerías de suave y fino algodón egipcio, flores frescas de invernadero, cubertería de plata y como detalle destacar la cristalería a juego en tonos cálidos.)
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El lujo está presente allá por donde vaya el pasajero, cuidando hasta el más mínimo detalle, logrando así, alcanzar la máxima expresión del lujo.

(En la imagen detalle de unas de las botellas del exclusivo licor "Hennessy" sobre una de las mesas auxiliares del restaurante)
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Todas las estancias se caracterizan y distinguen por su su decoración elegante y atemporal.

(En la imagen detalle de una de las lámparas)
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Otro de los espacios que llama la atención del pasajero es esta "Cava de Cigarros" de la firma alemana "Zino Davidoff" donde a cualquier hora del día puede degustarse una excelente selección de cigarros y puros acompañados de un buen cognac.  
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Otra de las muchas opciones gastronómicas que ofrece el Silver Wind es el restaurante "La Terrazza", sin duda alguna la mejor forma de disfrutar y saborear la auténtica cocina regional italiana y de los productos frescos locales conseguidos  directamente  en los puertos en los que se hace escala. 

Como curiosidad, destacar que la pasta se hace diariamente a bordo para disfrutar siempre del auténtico sabor italiano alrededor del mundo.

Silversea incorpora en "La Terrazza", el último movimiento culinario internacional,  “Slow Food”, poniéndose al día en las últimas tendencias culinarias de calidad a nivel mundial.
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El restaurante "La Terrazza" fue el punto de encuentro donde la selección de medios convocados pudieron degustar un delicioso menú. 

Instantes que transcurrieron entre risas y confidencias al mismo tiempo que uno a uno se iban presentando al resto del grupo.

Los invitados allí presentes fueron sorprendidos con un elaborado menú degustación. 
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Como entrante una deliciosa torre de carne de cangrejo marinado acompañado de aguacate, huevos de codorniz, caviar y salsa rosa.
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Seguido de un pez espada fresco a la brasa con salsa de finas hierbas.
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Con un lomo asado con salsa de crema y verduras al vapor como plato principal. 
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Y una deliciosa cesta de frutos del bosque con crema de vainilla como postre. 
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Sin olvidar estos coquetos y dulces "petit fours" encargados de endulzar la sobremesa de los allí presentes.
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Tras la sobremesa, citados en la terraza de la cubierta principal del navío, los medios de comunicación invitados, de la mano de Carmen Bigas, Directora Comercial de "Latitud 4" agente oficial de Silversea en España y Vicente Suárez, Director de la Agencia de comunicación Gablons, la encargada de dirigir la comunicación de Silversea en nuestro país, fueron llevados por los espacios públicos de libre acceso del Silver Wind.
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Todos los navíos de Silversea ofrecen solamente suites exteriores, la mayoría de ellas con terraza privada de teca, que son consideradas unas de las más espaciosas de la industria. Las suites disponen de cama con sábanas de hilo, amplio vestidor, baño de mármol, provisto de productos Bvlgari o Acqua di Parma, minibar equipado con una selección de los mejores vinos y licores, a escoger de entre una exclusiva carta por los pasajeros.

Embarcar en un crucero Silversea es toda una experiencia inolvidable, marcada por la exclusividad, el lujo, el servicio exquisito y la satisfacción de todos los deseos de sus pasajeros.
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Cabe destacar el mimo con el que Silversea atiende a sus pasajeros ofreciendo, en  todas las suites de todos los barcos, la atención y servicio de un mayordomo que atenderá y gestionará cualquier petición o deseo.

Las suites de Silversea han sido galardonadas con diversos premios y ofrecen uno de los mayores ratios de espacio por pasajero del sector de los cruceros. La mayor parte de ellas dispone de terraza privada de teca, donde se puede respirar la fresca brisa marina con sólo asomarse a la puerta. Sin embargo, el atractivo de las suites se compone de un gran abanico de detalles formado por:

-Botella de champán de bienvenida y renovación siempre que el cliente lo desee.

-Fruta y flores frescas.

-Edredones de plumón, delicada ropa de cama y lujosos colchones.

-Albornoz y zapatillas para el Spa.

-Amplio vestidor.

-Baño de mármol.

-Productos de baño de Bvlgari, Acqua di Parma o hipoalergénicos.

-Fragancia de aromaterapia para la habitación.

-Minibar surtido con las bebidas favoritas del cliente.

-Menú de almohadas.

-Asistencia en español: menús y diario de a bordo.

-Servicio de mayordomo personalizado quien, entre otras funciones, se encargará de darle la bienvenida con una copa de champán, deshará las maletas, presentará la selección de artículos de aseo y las distintas opciones de almohada, hará sus reservas en los restaurantes y para las sesiones de fitness privadas y le comunicará al chef sus preferencias culinarias.
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Elaborar el borrador de esta crónica poniendo al mar como único testigo de ello fue una experiencia única y maravillosa.
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Algo tan impensable en tierra como sería pararse a observar durante unos segundos la belleza plástica que radia esta orquídea de la familia de las "phalaenopsis" se convierte en una actividad cotidiana que eleva al espíritu a la paz del mismo. 
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Detalle de las "amenities" de la exclusiva casa joyera italiana Bvlgari del cuarto de baño.

(Las imágenes corresponden a la "Suit Grand" del SilverWind.)
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Para todas aquellas personas que pese a desconectar de su rutina quieran continuar cuidando su cuerpo, SilverWind pone a su servicio un completo gimnasio con servicio de entrenador personal. 
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Los desayunos se convierten en un festival multicolor, donde frutas, verduras y hortalizas frescas son utilizadas para elaborar almuerzos y desayunos bajos en calorías.
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Detalle del virtuosismo de la cocina del Silver Wind.

Silversea es, simplemente, lo mejor que puede ofrecerse en el mar a los amantes del lujo y de los viajes exóticos.

Para aquellos que gusten vivir esta exclusiva aventura, Silversea les invita a descubrir el Mediterraneo como nunca antes se ha hecho:

Serpenteando entre las exquisitas islas del Egeo, explorando las ciudades históricas del Mar Negro, navegando por la costa dálmata hasta las joyas de Croacia y Montenegro o adentrándose en escondites de la alta sociedad de las costas de Francia, Italia, Grecia y España.


Para más información: www.silversea.com