Monsieur Privé en la presentación de la nueva firma cosmética de lujo ASTALIFT en Barcelona.



Bajo un marco de lujo y solemnidad, la Torre Amat, un edificio modernista situado en la zona alta de Barcelona, la firma japonesa de cosmética de lujo Astalift, presentó en exclusiva para nuestro país su nueva gama de tratamientos expertos antiedad.

Rostros conocidos de alta sociedad catalana y personalidades de la talla de la diseñadora de moda Nuria Sardà, Isabel Juncadella Marquesa de Marianau, María Godia, María Elisa del Pozo Rosín Valls Taverner, el empresario del sector de la moda Jean Pierre Bua, Luis Balagué, Alfonso Ferrer, Luis Mateu, Tania Juste, el socilité y líder de opinión Eloy Privé, Laura Álvarez de Alsina, Estrella Pujol, Isabel y Silvia Uriach, Sandra Jover y Sergi Bruguera, Maite de Obés y Carlos Godó, entre un largo etcétera de asistentes. 

(El bodegón de la imagen ha sido realizado con la imagen de la campaña protagonizada por Naomí Watts y de izquierda a derecha: El Sérum reafirmante, el cuidado contorno de ojos, la loción cuidado básico y la crema regeneradora de noche.)

(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Cubriéndolo todo con un mágico y onírico manto rojo con aroma a Rosa de Damasco, los asistentes se sumergieron de pleno en el universo Astalift.
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(Imagen cortesía de  Etxebastudio  para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Destacar la elegante decoración del evento y el sumo cuidando de todos y cada uno de los detalles de la misma.

Un camino de velas aromáticas fue el encargado de indicar el camino a seguir. Una impresionante fachada modernista teñida de rojo fue la encargada de dar un espectacular golpe de efecto, llamando la atención de todos los allí presentes.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Los Laboratorios Beauty & Health de Fujifilm, tras años de investigación, han logrado controlar con maestría la tecnología de lo infinitamente pequeño. Fruto de estas investigaciones nace Astalift, una nueva gama de tratamientos expertos antiedad que iluminan la piel, dotándola nuevamente de juventud, para poder volver a mostrarla al mundo de forma totalmente natural y sin artificio.

Partiendo de la luz como punto de partida, Astalift pretende rescatar la luminosidad que emana del interior de una piel joven.

A lo largo de la historia, en infinidad de disciplinas artísticas, la luz ha sido sometida a sujeto de estudio,  elevándola en numerosas ocasiones a la categoría de protagonista. 

Las pieles luminosas fascinan, cautivan, inspiran a pintores, fotógrafos, cineastas…La luz que plasman a través de su arte revela por sí misma la belleza de un rostro radiante, con una piel uniforme y una tez unificada.

La belleza ideal no supone necesariamente un rostro sin arrugas. Se trata, ante todo, de una tez luminosa, casi cristalina.

Con el paso del tiempo la piel envejece cuando sus células dejan de regenerarse. A partir de los treinta años, los tejidos comienzan a perder elasticidad, la piel pierde su luminosidad y el cutis adopta un aspecto apagado.

Durante el proceso de envejecimiento, la dermis pierde grosor y aumenta la densidad de las fibras. Empiezan a aparecer arrugas y líneas de expresión y la piel queda desprovista de su tonicidad.

Todos estos signos dan fe de la transformación de los tejidos conjuntivos endocelulares y extracelulares y están vinculados a los fenómenos oxidativos, que contribuyen a modificar el aspecto de la piel.

Porque, desde un punto de vista químico, los principales mecanismos responsables del envejecimiento cutáneo son de naturaleza oxidativa, fruto de la formación de radicales libres.

El oxígeno interviene en la síntesis y degradación de los constituyentes de la piel. Los fenómenos de oxidación química (oxidación en la que interviene la radiación UV) y de oxidación enzimática aumentan con la edad.

Estos mecanismos provocan la densificación de la red de colágeno, la degradación de las elastinas y la disminución del porcentaje de glicoproteínas en los tejidos, causando a su vez que la piel se engrose y oscurezca como respuesta de defensa de las estructuras queratinizadas y mecanizadas de la superficie cutánea.

En respuesta a modo de solución a este problema Astalift crea 10 nuevos productos excepcionales, formulados específicamente para actuar de manera localizada en las diferentes capas de la epidermis y devolver a las células su capacidad de cohesión y flexibilidad. La piel, más protegida, se embellece, y el rostro recobra su luminosidad original.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Las japonesas dedican e invierten un tiempo a sus cuidados de belleza que las mujeres occidentales no disponen. 
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El increíble secreto de su belleza radica en sus rituales. Astalift se ha inspirado en estos rituales únicos para crear una filosofía sobre los cuidados de la piel, adaptada a las mujeres europeas, reduciendo su ritual diario a dos únicas fases.
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(De izquierda a derecha aparecen expuestos la línea de productos que conforman la segunda fase del tratamiento: La crema nutritiva de día, el cuidado contorno de ojos, en el centro la crema regeneradora de noche, el sérum iluminador y el sérum reafirmante.)
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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La primera etapa de la filosofía de Astalift está formada porLos Básicos”, tres fórmulas purificantes con texturas originales para preparar la piel, a escoger según las preferencias y rutinas diarias de cada mujer.

Limpian delicadamente la piel, retirando completamente el maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas. 

Ayudan a proteger a la piel de la sequedad mientras le aportan un primer beneficio antienvejecimiento. La piel queda fresca, limpia y radiante totalmente preparada para recibir los cuidados Astalift.

Básicos aunque imprescindibles, tanto la limpieza como el desmaquillado, son los primeros gestos de la belleza antiedad imprescindibles para conseguir un cutis luminoso y resplandeciente lleno de juventud.

En la imagen de izquierda a derecha encontramos:

1-La espuma limpiadora hidratante: Una crema con olor a rosas de damasco y de textura nacarada y anaranjada se transforma en una Sueve espuma limpiadora que purifica la epidermis de la piel con total suavidad, afina los foros devolviéndole su bienestar, hidratándola ayudándole a recuperar su frescor y su transparencia. Con su uso regular el cutis adquiere un aspecto puro y luminoso, listo para recibir los tratamientos complementarios. Su fórmula combina Astaxantalina, Picocolágeno y Vitamina E con manteca de karité y aceite de jojoba

2-El aceite desmaquillador total: De aspecto translucido de color anaranjado, y textura ligera y no grasa, apta para todo tipo de pieles. Su uso ayuda a eliminar a la perfección el maquillaje intenso, el exceso de sebo y las impurezas. Su concentración de activos hidratantes y antioxidantes protege la piel contra la descamación y la dota de suavidad, pureza y luminosidad. Su fórmula combina Astaxantina, Picocolágeno y vitamina E con extracto de aceite de coco.

3-Gel desmaquillador hidratante: Apto para el uso de cualquier tipo de piel, este gel de textura sedosa, deja la piel limpia, lisa y flexible al eliminar suavemente el maquillaje, las impurezas y el exceso de sebo, factores causantes del apagado del cutis. Rico en agentes hidratantes y antioxidantes. Su fórmula combina Astaxantilina, picocolágeno y vitamina E con aceite de oliva y extracto de hoja de saponaria officinalis, que tonifica a la vez que calma la piel. 
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La segunda etapa de la filosofía de Astalafift se divide en dos gamas de producto, "Los Expertos" y "Los Esenciales".

La primera está formada por "Los expertos" dos productos destacables por su alto contenido en ingredientes activos, seleccionados de acuerdo con la necesidades de la piel, para un beneficio antienvejecimiento absoluto. Combinado con "Los Cuidados Esenciales" potencian sus resultados, confiriendo mayor hidratación y firmeza.

De izquierda a derecha encontramos "Los Expertos":

4-La loción de cuidado básico: De base acusa, este tratamiento hidratante, levemente anaranjado y con una sutil fragancia a rosa damascena, despierta la luminosidad del cutis, deja la piel hidratada y le devuelve un aspecto más luminoso, además de protegerla de las agresiones externas. Es la aliada imprescindible de las pieles deshidratadas y apagadas. De textura fina, fluida y fresca, puede utilizarse sola o después de Jelly Aquarysta. Se puede utilizar en cualquier momento del día, devolviendo a la piel su bienestar, suavidad y luminosidad.

5-La crema Jelly Aquarysta: Un sérum único en el mercado con efectos espectaculares, fruto de las avanzadas investigaciones de los laboratorios Fujifilm. Este exclusivo producto sorprende por su textura gelatinosa y cristalina, su color coral y su delicado perfume a Rosa de Damasco. Como por efecto de magia la gelatina se contrae al cogerla y vuelve a reestructurarse en pocos minutos, adoptando de nuevo un aspecto liso y uniforme. Restaura la barrera cutánea y ofrece un efecto "liffting" instantáneo, que devuelve a la piel su luminosidad. Su fórmula combina ceramidas 3 y 6 II con péptidos de lupino hifrolizados
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Detalle de la revolucionaria textura gelatinizada de la crema Jelly Aquarysta.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Por último en la segunda etapa de la filosofía de Astalift encontramos "Los Esenciales".
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De izquierda a derecha:
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6-El Sérum iluminador: Corrige las manchas gracias a su concentrado enriquecido con derivados de la vitamina C, se ha desarrollado para regular la producción de melanina y tratar las manchas de la epidermis. Este sérum translucido ligeramente anaranjado, posee una delicada textura que penetra al instante en la piel. Ilumina el cutis, atenúa las manchas de pigmentación y mejora los poros, dotándolos de un aspecto lleno de armonía y luminosidad.

7-El sérum reafirmante: Mejora la elasticidad y la densidad de la piel al mismo tiempo que actúa sobre las arrugas. Su gran contenido en antioxidantes protege la piel contra el estrés medioambiental, mientras que los colágenos y la elastina previenen la flacidez cutánea. Este sérum devuelve a la piel su tonicidad. Los rasgos se alisan, el óvalo se redibuja, lleno de luminosidad.

8-El Cuidado del contorno de ojos: Su uso reduce bolsas, ojeras y arrugas, devolviendo a la mirada la luminosidad de su juventud.

9-La crema nutritiva de día: Ideal para mujeres que deseen reafirmar el óvalo facial y mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel. De textura cremosa y envolvente, previene el envejecimiento prematuro, luchando contra la oxidación de la piel. Ayuda a recuperar elasticidad y firmeza gracias a un cóctel de activos con notables resultados, dejando el rostro con una visible luminosidad

10-La crema regeneradora de noche: Adaptandose a la actividad celular nocturna, envuelve la piel y la regenera en profundidad y estimula el sistema natural de renovación celular. Tras su uso, por la mañana la piel renace, descansa y se muestra resplandeciente, como después de 12 horas de sueño.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Magnifica imagen de conjunto que muestra uno de los expositores de la presentación. 
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Detalle de uno de los elegantes centros florales que decoraban los expositores de Astalift
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Imágenes de la campaña de comunicación de Astalift protagonizada por la actriz Naomi Watts, a la que en breve podrá verse en la gran pantalla encarnando la figura de la Princesa Diana de Gales, integrada dentro de la decoración y el marco del evento.
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(Imagénes cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Los anfitriones de la noche posaron juntos ante los numerosos medios de comunicación allí presentes. De izquiera a derecha: Junji Okada, Presidente de Fujifilm en Europa, Hidehiro Tsubaki, Cónsul de Japón e Hironao Fujii, Director General de Fujifilm Iberia.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando a su llegada.
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También pudieron verse a destacadas personalidades del mundo de la comunicación y las relaciones públicas.

De izquierda a derecha: Alfonso Ferrer, acompañado de su encantadora hija Carolina Ferrer, una de las responsables de la organización del evento, junto a la simpatiquísima Tania Fernández Bargallo mano derecha del reconocido relaciones públicas Carlos Martorell (a su derecha).
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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