Monsieur Privé en el cóctel organizado por Harper's Bazaar con motivo de la presentación de la nueva colección de la firma de baño Oysho.

Recreando el ambiente del Miami de la década de los 80's bajo el título "Sunset Paradise" la prestigiosa publicación de moda Harper's Bazaar presentó la última colección de la firma de baño Oysho.
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Poniendo el Espigón del Bac de Roda como telón de fondo, en el Boo Restaurant, propiedad del actor Santi Millán, se dieron cita rostros conocidos y personalidades del mundo de la moda, de la talla de Melania Pan, Directora Editorial de Harper's Bazaar, la Dj e ilustradora Silvia Prada, el diseñador de moda Juan vidal, la cantante Roser, las modelos Carla Crombie y Verónica Blume, otras como la actriz Patricia Montero, Ana de Armas, Maria Escoté o Oriol Elcacho tampoco quisieron perderse el evento. 
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Jep Franco, Director de Publicidad de Harper's Bazaar en Barcelona y la directora de comunicación de Oysho fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados. 
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Unos originales fluorescentes multi color ambientaron el espacio.
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Poco a poco, con estricta puntualidad los asistentes fueron tomando posición.
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Durante el transcurso del evento algunas modelos lucieron las nuevas propuestas veraniegas de la última colección de la firma. 
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En la decoración interior se emplearon reproducciones gigantes de los últimos ejemplares de la publicación, cuyas portadas fueron producidas íntegramente con prendas de Oysho
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De izquierda a derecha posan en exclusiva para Monsieur Privé, la cantante Roser, Alicia Fábrega, Directora de Marketing de Harper's Bazaar, y la actriz Patricia Montero junto a sus acompañante. 
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La encantadora modelo Carla Crombie lució un vaporoso vestido de Ailanto, su pareja, el reconocido entrenador personal José Exposito, optó un look más casual y desenfadado de Desigual.
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Con la caída de la noche, el neón ganaba sitio a la luz del atardecer, recreando una época pretérita, viva y bulliciosa. 
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También pudo verse a Marga Massip, Directora de Publicidad de la publicación Esquire, a Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé, a Alicia Fábrega, Directora de Marketing de Harper's Bazaar junto a su acompañante.  
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Laure Pelloux, Directora de Marketing de Escada en España asistió en compañía de su esposo.
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Fue muy comentada la original presentación de los combinados que fueron servidos a lo largo de la noche.

Cóctel de melón, menta y licor decorado con una pluma en color flúor.
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Divertido combinado de plátano servido en una naranja. 
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva línea de productos de Siken Form en Barcelona.

Bajo la constante presión social y mediática a la que estamos sometidos, cada vez mas son las personas que tienden a querer mejorar su aspecto comenzando desde dentro.

Seguir una dieta sana y equilibrada es primordial para lucir una imagen saludable.

Ante la ferviente oferta de tratamientos existentes en el mercado, siempre aparecen dudas a la hora de escoger entre un producto u otro. 
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Hartos de las "falsas promesas" y de unos resultados que en pocas ocasiones se equiparan a los garantizados, gran parte de consumidores desconfía de la efectividad de este tipo de productos.

Víctimas de su cotidianidad, muchas personas, carecen de tiempo para poder controlar su ingesta de calorías fuera de casa, un ineludible handicap al que muchos se enfrentan a lo largo de su día a día. 
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Tras navegar en el inmenso mar de dudas e inseguridades en el que se encuentran miles de personas antes de tomar la determinación de seguir una dieta, los Laboratorios Diafarm desarrollaron la línea Siken Form, una completa gama de productos dietéticos altamente efectivos y que verdaderamente garantizan resultados.

Recomendada por endocrinos y dietistas de reconocido prestigio, Siken Form se ha convertido en el complemento vitamínico perfecto para todos aquellos que no quieren renunciar a los pequeños placeres de la vida.
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Con la llegada del buen tiempo ese afán por querer vernos mejor aumenta desmesuradamente. La temida "Operación Bikini" cada año se convierte en el calvario de miles de hombres y mujeres de todo el mundo que a lo largo del período invernal se han concedido más de una licencia culinaria.

Conscientes del sacrificio que todos ellos llevan a cabo, cada temporada Siken Form reinventa sus fórmulas y lanza a la venta nuevos productos. 
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La encantadora actriz y presentadora Elsa Anka, madre de dos hijos, a sus 45 años puede presumir de lucir una envidiable, armoniosa y espléndida figura. En primera persona ha sufrido la tiranía de una sociedad que por inercia tiende a excluir a la mujer a partir de los cuarenta.

Fruto de su lucha, constancia y dedicación bajo el lema "las de más de 45 años aún tenemos mucho que decir" se ha convertido en la nueva imagen de Siken Form. Con el sacrificio y el esfuerzo como principales señas de identidad, quiere demostrar a la mujer real que cuidarse está al alcance de todas y que se puede conseguir un cuerpo sano sin la necesidad de pasar por quirófano.
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El Restaurante Bestial de la Playa de la Barceloneta fue el lugar escogido por la marca para dar a conocer sus productos y novedades.

Los allí presentes pudieron degustar toda la gama de productos bajos en calorías sin cargo de conciencia alguno.
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Su línea abarca productos de todo tipo, desde cómodas barritas fáciles de llevar, hasta completas recetas de cocina, sin olvidar sus originales snacks o sus deliciosos batidos, galletas y postres.
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Ante los numerosos medios de comunicación allí presentes, luciendo un original bikini de la última colección de Guillermina Baeza, Elsa Anka fue el centro de todas las miradas.  
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Monsieur Privé en la Fiesta de la Primavera del Restaurante Windsor de Barcelona.

El emblemático y exclusivo Restaurante Windsor de Barcelona abrió de nuevo sus puertas tras someterse a un breve proceso de remodelación.

Coincidiendo con la llegada de la primavera estrenó su nueva terraza dando la bienvenida a ilustres personalidades del ámbito social y político.
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Sus majestuosos salones están presididos por hermosas lámparas de araña que con su luz crean un ambiente cálido y acogedor.
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Sin renunciar a la esencia de su estilo inconfundible, rehace los códigos de su universo creativo fusionando la tradición con la vanguardia. 
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En sus salones de estilo neoclásico permanecen expuestas llamativas y coloristas obras de arte contemporáneo.
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Los entrantes homenajearon la cocina tradicional catalana. Otros de mayor elaboración, como por ejemplo el cochinillo asado, necesitaron más de 12 horas de cocción previa antes de ser servido. 
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La integración de elementos decorativos de estética transgresora en contraste con el clasicismo y la solemnidad de los salones, dotan al espacio de un nuevo aire fresco y renovado. 
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La versatilidad de su terraza, íntima y acogedora, se convierte en el escenario idóneo para llevar a cabo desde una comida de negocios hasta una cena romántica. 
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Un buffet de ostras hizo las delicias de los allí presentes. 

Sin duda alguna una la velada maravillosa que transcurrió entre risas y confidencias. 
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Monsieur Privé en el X Aniversario del Hotel Neri de Barcelona.

El pasado mes de junio el emblemático Hotel Neri de Barcelona se vistió de gala para conmemorar su décimo aniversario.

Rostros conocidos del cine, la música y la pequeña pantalla se dieron cita junto a personalidades de la vida social catalana en uno de los enclaves históricos más legendarios de la Ciudad Condal.
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Como si de un viaje en el tiempo se tratase, su decoración recreó la fastuosidad y la magia de una época pretérita de esplendor y gloria cuya historia, pese al paso de los siglos aún a día de hoy permanece latente dentro de todos y cada uno de los muros que levantan este palacio medieval del Siglo XII
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Durante semanas, con sumo cuidado, mimo y esmero el personal de servicio del hotel ideó y elaboró artesanalmente todos y cada uno de los elementos decorativos de la fiesta. 
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Los más de 300 invitados allí presentes fueron transportados a un mágico mundo donde la calidez de una luz neo medieval, hizo abrir sus bulbos en la noche a cientos de flores que brotaron por todas partes.  
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Hasta la hora bruja las 22 exclusivas habitaciones de este Hotel Boutique abrieron sus puertas mostrando toda su magia y esplendor.
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Este mágico palacio medieval del Siglo XII durante una década ha sabido aunar muy sabiamente los ecos del pasado con el frescor de nuestro tiempo.

La simplicidad de su diseño es reforzado mediante el uso de colores y materiales cálidos.
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Sus habitaciones han sido ideadas para ofrecer el máximo confort al huésped que se aloja en ellas. 

Su filosofía se basa en cuidar hasta el más pequeño detalle. Como resultado, el hotel consigue fidelizar al huésped creando una "brand experience" única e irrepetible, distinta cada vez que se vive. 
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La Terraza "Roba Estesa" se encuentra en la cuarta planta del inmueble, lejos de las miradas de curiosos, se convierte en el lugar idóneo para mirar sin ser vistos.

Tras el éxito cosechado el pasado año con su oferta de "cóctel + manicura" los jueves, este año el servicio se amplía también a los martes.
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La Plaça de Sant Felip Neri es la encargada de arropar cada noche la terraza del restaurante "Relais & Chateaux" del hotel. 

Su arquitectura gótica actúa a modo de telón de fondo reforzando la filosofía estética del espacio.
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Hasta altas horas de la madrugada los allí presentes disfrutaron de un ambiente mágico, único y especial.
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva carta del Restaurante Toto de Barcelona.

En pleno corazón del Ensanche barcelonés se haya uno de los espacios gastronómicos más reconocidos y singulares de la Ciudad Condal.

El Restaurante Toto nace en reconocimiento a la buena cocina y en homenaje al esmero con el que día a día se transmite de generación en generación la pasión por la cocina y el arte de la mesa.
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Tras superar la denominada "prueba de los seis meses" y satisfacer con nota al exigente paladar catalán, la llegada de la estación estival ha servido de excusa a este restaurante, obra de Lazaro Rosa Violán, para presentar su primera carta de tapas. 
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Basándose en la tradición que caracteriza a la elaborada cocina italiana, su chef se inspira en la base de la misma y apuesta por reinventarla adaptándola a los gustos del comensal local.  

Su amplia oferta gastronómica permite frecuentar el establecimiento a cualquier hora del día. 

Sus desayunos son a día de hoy verdaderos puntos de encuentro entre vecinos del barrio o profesionales de la zona, pensando en estos últimos fueron creados los "Bussines Lunch", menús de medio día que cambian cada semana según los productos disponibles cada temporada donde el comensal puede escoger si decide comer 2 ó 3 platos de carta.

Su "After work" goza también de mucha aceptación entre la clientela. A partir de las 18:00h cada vez son más los que apuntan a disfrutar de las sesiones en vivo del conocido DJ Uri Mood, hecho que en un sin fin de ocasiones convierte las meriendas con compañeros de trabajo en cenas con amigos.

El encanto de su terraza, abierta todo el año, se integra a la perfección con la arquitectura predominante de su calle, su estilo ecléctico, elegante y atemporal convierte a este espacio exterior en un punto de encuentro único.
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Sus platos se inspiran en los clásicos de la cocina italiana y su elaboración es precedida por una rigorosa selección de productos de temporada que varían en función de su disponibilidad estacional y en la cultura del denominado "Km 0".

Abiertos a compartir con todo el mundo el secreto del éxito de su cocina, esta fue diseñada de tal forma que queda abierta al comensal, pudiendo así ver el proceso artesanal que se sigue en la elaboración de todos y cada uno de los platos que son servidos.
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De su carta de tapas destaca  la simplicidad y la laboriosa presentación de las mismas. 

Su carta de tapas italianas de verano la abre esta deliciosa polenta frita con gorgonzola.
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Basándose en la filosofía de la cultura de la gastronomía "Km 0" encontramos estas tapas de anchoa de l'Escala con queso.  
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Un guiño a las raíces de la cocina italiana sería esta torta del casar con mermelada de cerezas
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Poco a poco se eleva el grado de sofisticación y este es plasmado en pequeñas tapas de foie con cebolla caramelizada como esta. 
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El clásico de la casa es esta focaccia Toto con prosciutto y romero. 
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Para los amantes de los contrastes nace esta tapa de pate de almendras con pimiento. 
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Alcachofas fritas marinadas con limón y chili.
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Los entrantes se caracterizan por una elaborada fusión de texturas donde el color juega un papel indispensable.

Ensalada de escarola, nísperos, nueces, eneldo con vinagreta y crême fraîche
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Algunos platos como esta tempura de calabacín con menta rellena de queso feta, rinden pequeños homenajes a la cultura local, como en este caso a la festividad de Sant Jordi
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Como marca la tradición, la pasta de cada plato es elaborada artesanalmente al pedirse cada plato. Esta ensalada de pasta casareci con feta es un claro ejemplo de ello.
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De sus platos principales destaca su cordero asado con salsa de calabacín y menta. 
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El mismo y el esmero con el que son elaborados los postres ayudan al comensal a llevar a cabo pequeñas regresiones a la infancia, rememorando sus postres preferidos elaborados por la abuela.

Pastel de higo con helado de pistacho.
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Para recrearse en una opípara y eterna sobremesa no hay nada como saborear un delicioso capuccino con el que sorbo a sorbo el comensal se traslada a la mismísima Milán
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Para aquellos que no quieran descuidar su línea el restaurante pone a su servicio una extensa y variada barra de frutas. 
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Los más golosos podrán saciar su gula saboreando la rica repostería artesanal elaborada diariamente en el restaurante.
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