Monsieur Privé en el cocktail organizado por Hugo Boss y Mc Laren en Barcelona.

Un año más el buque insignia que posee la reconocida firma de moda Hugo Boss, en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, emplazada en el edificio obra del reconocido arquitecto japonés Toyo Ito, abrió sus puertas para celebrar el  aniversario de su colaboración con la escudería de fórmula uno Mc Laren
--------
Imágenes del aparador principal del establecimiento. 
---
Instantes previos a dar comienzo el cóctel. 
---

Detalle del uniforme que lució Jenson Button junto al resto de miembros de su escudería. 
---

Instantes del discurso ofrecido por el corredor de fórmula uno Jenson Button en el "flagship store" de Hugo Boss en Barcelona. Con entusiasmo y alegría agradeció el trato recibido durante su estancia en la Ciudad Condal.
---
Agradeciendo la asistencia y participación de todos los allí presentes el  Director General de Hugo Boss en España Stephan Born  tomaba el relevo al joven piloto.
----

Durante el transcurso del cóctel los asistentes pudieron descubrir en exclusiva las propuestas de la última colección de la firma. 
---

A la izquierda Myriam Martín, Directora de Markéting de Hugo Boss en España junto a Anke Schreiber, Directora Editorial de la publicación de moda H Magazine.
--- 
Detalle de la decoración floral del evento.
--- 
Destacar las novedosas piruletas de parmesano que se sirvieron durante el cóctel. 
--- 
Y los raviolis de pera con salsa de parmesano. 
--- 
Destacar estos mini "souffles" de queso con una cobertura de membrillo y nueces. 
---
Como postre fueron servidos estos bombones de foie con cobertura de chocolate y frambuesa espolvoreada. 
--- 
Jenson Button posando Junto al Director General de Hugo Boss en España Stephan Born durante su llegada. 
--- 
El "socialté" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando en el photocall a su llegada al cóctel.  
---
Silvia Pino Directora de Hugo Boss Barcelona posando junto a Roberto Lozano de Hugo Boss.
---

Monsieur Privé en la presentación de la colección solidaria creada por Tommy Hilfiger.

La firma de moda norte americana Tommy Hilfiger celebró un exclusivo cóctel en elflagship storeque posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, con el fin de presentar “The Promise Collection”, una edición limitada de prendas y accesorios para hombre y mujer inspirados en África a beneficio de Millennium Promise, la organización sin ánimo de lucro con la que The Tommy Hilfiger Foundation desarrolla un programa de apoyo a comunidades africanas para ayudarles a construir un futuro sostenible. 
--- 
La colección está compuesta por clásicos atemporales del genuino estilo americano reinterpretados bajo los códigos de la moda africana aplicados a través de estampados, colores y  motivos. 
--- 
Imágenes del interior del establecimiento. 
--- 

La popular presentadora de televisión Patria Conde durante el transcurso del cóctel celebrado. 
--- 
Imágenes de la sección dénim que posee el "flaghip store" de la firma.
--- 

El ritmo de la velada vino dado por las pletinas de un DJ.
--- 
Detalle de la presentación de uno de los canapés servidos. 
--- 
La modelo catalana Judith Mascó posando a su llegada con un "total look" de la colección.
--- 
El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando a su llegada. 
---

Monsieur Privé en el desfile de presentación de las nuevas tendencias 2012 de SCHWARZKOPF.


El pasado domingo día 1 de julio, la reconocida firma de productos para el cabello Schwarzkopf Professional escogió la ciudad de Barcelona para presentar a nivel mundial sus últimas tendencias para el próximo año. Durante ese fin de semana la Ciudad Condal se convirtió en el centro de atención mundial por parte de expertos en peluquería. Estilistas de todo el mundo se dieron cita en recinto ferial “Gran Vía 2” para conocer las nuevas tendencias en peinados que presenta Schwarzkopf Professional. 

Esta edición destaca por la participación de más de 3.500 personas procedentes  de más de 40 países. Al mismo tiempo que fueron formados, disfrutaron de un evento único donde pudieron descubrir y experimentar en primera persona las nuevas tendencias en peluquería.

Sobre la pasarela se presentaron cuatro looks para la temporada Otoño-Invierno 2012 incluidos y disponibles en la Colección ESSENTIAL LOOKS 2.2012, fruto del esfuerzo de profesionales que han trabajado duro para extraer nuevos looks directamente desde las pasarelas más importantes del mundo.

Todo lo que se ha presentado es tendencia, un reflejo real de lo que está pasando en el emocionante mundo de la moda. 
---
Una pasarela móvil en forma de aspa fue el escenario escogido donde tuvo lugar la presentación. Sobre ella grandes profesionales del estilismo mostraron en directo paso a paso como crear las últimas tendencias. 
---
Detalle de la actuación de una de las bailarinas que actuaron a modo de cabecera de cada una de las tendencias presentadas. 
---
Desde el "front row" ya se palpaba la magia que emanaba desde el interior del maravilloso universo creativo de Schwarzkopf.
------------

Instantes de la magistral presentación de la tendencia llevada a cabo por Tyler Johnston, Global Editorial Ambassador para Schwarzkopf Professional.
---

Instantes del final del "carroussel" del desfile donde las modelos mostraron al unísono todas las nuevas tendencias que propone Schwarzkopf.
--
La reconocida DJ Roser Sánchez fue la encargada de amenizar la velada.
--- 
El broche de oro lo puso una emotiva y bella actuación en directo de una joven promesa de la canción norte americana.
---
El "socialité" y líder de opinón del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando en el photocall a su llegada. 
--- 
Atentos, cercanos y muy cordiales Tyler JohnstonGlobal Editorial Ambassador para Schwarzkopf Professional. (a la izquierda) junto a Lesley LawsonGlobal Colour Ambassador también para Schwarzkopf Professionalposaron para Monsieur Privé durante el transcurso del cóctel. 
--- 
Imágenes del exclusivo cóctel que se ofreció a los invitados VIP en el Restaurante Nuclo tras finalizar la presentación. 
--- 

Monsieur Privé en la inauguración del Restaurante "Cuit Bar & Lounge" del Hotel Renaissance de Barcelona.


El recientemente inaugurado Hotel Renaissance de Barcelona, situado en pleno corazón del Ensanche barcelonés, ha abierto las puertas de su Cuit Bar & Lounge, un exclusivo espacio gastronómico donde huéspedes y visitantes podrán deleitarse descubriendo nuevas sensaciones adentrándose en el variado mundo de los platillos de autor, elaborados con productos de primerisima calidad.

Teniendo en cuenta las exigencias que rodean al universo del gourmet, su oferta gastronómica va más allá ofreciendo una exclusiva selección de vinos y una variada carta de cócteles donde clásicos como el Cosmopolitan o el Gintonic  compiten en protagonismo con los creados en exclusivo para el Cuit Bar & Lounge.
-------

Cuidando hasta el más mínimo detalle, bajo el programa “Rlife Live”, un programa exclusivo de Renaissance Hotels de música y entretenimiento en vivo que ofrece a los huéspedes del hotel y a los clientes locales la oportunidad de disfrutar de diferentes talentos en vivo en las más de 150 propiedades que Renaissance tiene en todo el mundo.

A la caída del atardecer  los comensales podrán disfrutar  cada viernes de las actuaciones en directo del reconocido DJ. Homolka dentro del programa de sesiones chillout que tienen lugar a partir de las 20:00 horas hasta la una de la madrugada.
----
La presentación culinaria abrió con un platillo de crujientes de berenjena con mousse de mascarpone y mermelada de dátil.
------
Seguido de un platillo de pulpo a la brasa con habitas y puré de judías.
------
Tras unos Ravioli de botifarra de perol y manzana con salsa de maíz tostado.
------
Y una vanguardista presentación de crêps de fideuá.
------
En cuento a innovación destacar esta tempura vegetal acompañada de salsa romesco y all i oli. 
------
Y este delicioso tártar de atún fresco con aguacate. 
------
Como postre estos Rollitos de chocolate caliente recubiertos de sal gruesa hicieron las delicias de los paladares de todos los allí presentes. 
------