Monsieur Privé en la presentación organizada por la Diputación de Soria en el Hotel Casa Fuster.

Hay un refrán inglés que dice "La hierva del vecino es siempre más verde". Un estudio revela que ciertamente se produce un fenómeno durante el proceso de percepción visual donde la luz y la distancia interfieren en el espectro cromático de un mismo tono, de tal forma que a ojos del espectador se genera la sensación de estar observando un color más vivo y reluciente pese a tratarse del mismo.

Algo similar sucede en el mundo del turismo, la lejanía y el exotismo que ofertan muchos destinos, hacen que puedan resultar más atractivos que aquellos de características similares pero más próximos a nosotros.
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Un país tan rico y variado culturalmente como España dispone de una amplia oferta turística con la que poder satisfacer a casi todo el mundo sin la necesidad de desplazarse fuera sus fronteras.

Tras haber visitado países lejanos, cada vez son más aquellos que optan por descubrir y conocer de primera mano la tierra que les rodea, en muchos casos una gran desconocida.
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La ciudad de Soria desde un discreto segundo plano poco a poco ha logrado ganar terreno y escalar puestos respecto a otras localidades mucho más explotadas a nivel turístico.

Su gastronomía, su historia, su belleza natural y la calidad humana de sus habitantes la convierten en un destino único e irrepetible que con su magia e historia hechiza a todo aquel que la visita.
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Con el fin de dar a conocer Soria como un destino turístico de calidad, su Diputación llevo a cabo una acción promocional en Barcelona a la que asistieron más de 40 medios de comunicación.

El acto tuvo lugar en el céntrico y exclusivo Hotel Casa Fuster, sus salones fueron testigo de un multitudinario encuentro donde se presentaron las líneas estratégicas de promoción de la ciudad para los próximos meses, articuladas en tres pilares principales: la riqueza medioambiental del territorio, el patrimonio histórico y cultural, y la diversidad gastronómica de la zona. 
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Uno de sus objetivos se basa en dar a conocer Soria como un destino que ofrece múltiples atractivos a lo largo de todo el año. 

El hecho de que algunas de sus festividades más populares y conocidas coincidan con el período estival, ha generado una falsa creencia donde se da por hecho que Soria es más un destino de verano que de invierno, algo totalmente incierto corroborado por el gran interés nacional que cada año genera la micología a lo largo de toda la temporada otoño - invierno. 
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Otro de los puntos de la presentación donde se hizo más inciso fue en su apuesta por la conservación del patrimonio cultural e histórico de la provincia poniendo como ejemplo "El Camino del Cid" que atraviesa toda la Península.
Soria tiene unos atractivos que la hacen única porque ofrece y combina una riqueza paisajística excepcional con su importante legado histórico visible en sus edificios y una gastronomía que aúna tradición e innovación. 

Soria son sus poetas, su historia marcada por Numancia y sus tradiciones. Soria son sus pueblos con un patrimonio importante.

La provincia alberga muchos otros tesoros, aparte de las setas y las trufas. Contamos con Parques Naturales, como la Laguna Negra y los Picos de Urbión, o una completa red de senderos que ya supera los 900 kilómetros, gracias a la reciente ampliación del GR-86 en más de 170 kilómetros. Una ampliación que está permitiendo dinamizar turísticamente diversos enclaves de la provincia hasta ahora desconocidos para el viajero, como el Campo de Gómara." 

Así daba comienzo el discurso de Antonio Pardo, Presidente de la Diputación de Soria, sin olvidar destacar la riqueza de su gastronomía y la de sus productos autóctonos, algunos de los cuales cuentan con sus propias marcas y sellos de calidad., como sucede en el caso de los torreznos, la mantequilla, el lechazo ojalado y, como no, los vinos sorianos elaborados al amparo de la D.O. Ribera del Duero.
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También se contó con la presencia e intervención de Martín Casado, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico. 

A rasgos generales su discurso se centró en la cifras del último año. 

Más del 10% de las consultas realizadas en las Oficias de Turismo de la Diputación procedieron de Catalunya. 21.000 visitas que atraídas por el interés que genera la gastronomía y la micología de la región junto con su importante legado artístico de estilo románico.  
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Monsieur Privé de crucero abordo del Silver Cloud de la compañía naviera Silversea.

Cada vez son más las personas que en respuesta a la sobre explotación turística de algunos destinos optan por llevar a cabo sus vacaciones fuera del período estival. 

La temporada alta mal gestionada puede llegar a convertirse en un peligroso arma de doble filo para muchas empresas relacionadas con el sector turístico. 

La amplia oferta existente y la competitividad se convierte durante unos meses en los dos principales ejes motores que hacen girar una industria multimillonaria que año tras año genera miles de puestos de trabajo.

La falta de recursos, la inexperiencia o una mala logística son los principales factores que condenan un negocio al fracaso en circunstancias de demanda extrema, lo cual interfiere y afecta muy negativamente a cualquier tipo de servicio.  

Bajo este contexto el turista de calidad se vuelve más exigente y se muestra menos reacio a la hora de pasar por alto según que errores.  
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La compañía naviera Silversea nació en los años 90's en respuesta a este cúmulo de circunstancias con el objetivo de ofrecer un servido de lujo y calidad extrema.

Con una filosofía cuyo principal objetivo se centra el cuidado de hasta el más mínimo detalle, la familia Lefebvre decidió trasladar a pequeños palacios flotantes la magnificencia y el lujo que se ofrece en los mejores hoteles de lujo del mundo.
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Desde el momento en que un pasajero se adentra en el universo Silversea, percibe la calidad y la excelente atención del servicio de abordo, la amplitud y comodidad de sus suites y la alta cocina de sus restaurantes.
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Al embarcar, una sensación de paz y bienestar se apodera del pasajero.

Lejos de ruidos y aglomeraciones, los cruceros Silversea son un oasis de paz y tranquilidad donde en todo momento el confort y el descanso están asegurados. 
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La creación de un sello único de calidad y garantía llevó a la familia Lefebvre a consolidar las bases de unas señas de identidad propias que escapan de la tiranía que imponen las modas.

La intemporalidad de su decoración convierte cada espacio en un lugar único presidido por pinceladas de vestigios que hacen una alusión directa a la cultura del mediterráneo.
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El empleo de materiales nobles dotan a cada estancia de una atmósfera cálida y señorial única.

Destacar la escalinata principal que preside cada cubierta. Su estructura fue concebida inspirándose en la espina de un pez espada.  
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El embarque y el check in a diferencia de otros cruceros, suele ser rápido y cómodo. A la llegada de cada pasajero un miembro de servicio le ayuda a gestionar todo.
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Mientras mi mayordomo se encargaba de facturar mi equipaje me dispuse a dar una vuelta por el barco con objeto de familiarizarme con las instalaciones.

La distribución de todos los cruceros Silversea son muy parecidas, al haber viajado en otro crucero de la cadena tuve en todo momento la sensación de sentirme como en casa.
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Me sorprendió muy gratamente el teatro de abordo. Sus instalaciones y equipo no tienen nada que envidiar a los mejores teatros y tiene capacidad para más de 300 pasajeros.
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Su elegante decoración de inspiración renacentista traslada a los allí presentes a una época pretérita de esplendor y magia. 
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Tras comprobar que todo mi equipaje fuese dispuesto en orden en el vestidor decidí visitar el spa de abordo.
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El Silver Cloud dispone de una amplia gama de productos y tratamientos a los que poder someterse durante toda la travesía.
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Me fue asignado el camarote 704. 

Me encanta la cuidada imagen corporativa de Silversea, es aplicada en todos y cada uno de los más insospechados recovecos del navío. 
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La compañía pretende en todo momento que el pasajero se sienta como en casa, por ello la decoración huye de convencionalismos, proyectando pequeños apartamentos flotantes. 

Sus cómodas camas aseguran el descanso y su amplía carta de almohadas se adapta a los gustos de cada pasajero.  
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Una pequeña sala de estar complementa la estancia. 

Puede usarse desde improvisado comedor en el que desayunar viendo las olas del mar o en el lugar perfecto donde relajarse con la lectura. 
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Su completo cuarto de baño revestido de mármol dispone de ducha con hidromasaje y una amplía bañera.  
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En Silversea el lujo es llevado al extremo.

Detalle de las amenities de la exclusiva casa joyera italiana Bvlgari.
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Todos los camarotes disponen de balcón o terraza privada donde poder disfrutar cómodamente de las impresionantes vistas que ofrece cada destino. 
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El paisaje costero de la ciudad de Barcelona es un claro ejemplo de ello.
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La cubierta principal actúa a modo de punto de encuentro donde cada día todos los pasajeros se dan cita. 
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Una piscina y un jacuzzi de agua caliente presiden a modo de impluvium romano la terraza principal. 
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Todos los cruceros Silversea disponen de un exclusivo restaurante que forma parte de la prestigiosa guía gastronómica de lujo "Relais & Chateux" .
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Como cada año, el primer almuerzo de prensa que se lleva a cabo a bordo tras embarcar está presidido por la encantadora Carmen Bigas, Directora Comercial de "Latitud 4" agente oficial de Silversea en España.

Atenta, cercana y cordial da a conocer todos y cada uno de los servicios que se ofrecen a bordo ayudando a despejar posibles dudas que puedan surgir, con el fin de facilitar la estancia de los pasajeros.
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El verdadero lujo reside en cuidar hasta el más mínimo de los detalles. 

Las mantelerías de los cruceros de la compañía no tienen ni una sola arruga.
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La cristalería es de la casa checa Artèl, las vajillas de porcelana francesa esmaltada en oro de 24 kilátes y llevan grabada en sus bordes la "Fleur de Lys", el emblema "Relais & Chateaux", los servilleteros, la cubertería, los saleros y las vinajeras son de plata de la firma Christofle.
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El ritual y el protocolo que se sigue a la hora de servir cada plato convierte cada comida en una experiencia gastronómica única. 
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Como entrante fue servido un original y delicioso Carpaccio de atún con maracuyá y vestir.
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Seguido de un surtido de foies de terrina jaspeados con especias exóticas y concentrado de vinagre
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El plato principal fue un bife de lomo asado con crema de polenta, mascarpone, punta de espárragos, regada con vino de Oporto y salsa de foie gras. 
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Y de postre una crêpe Suzette hizo las delicias de todos los allí presentes. 
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El punto y final de un encuentro que dio lugar a una estancia maravillosa fue puesto por un té de frutos rojos.

Sin duda alguna viajar en Silversea siempre resulta la opción más acertada.

Para más información:

www.silversea.com
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Monsieur Privé en el cóctel organizado por Harper's Bazaar con motivo de la presentación de la nueva colección de la firma de baño Oysho.

Recreando el ambiente del Miami de la década de los 80's bajo el título "Sunset Paradise" la prestigiosa publicación de moda Harper's Bazaar presentó la última colección de la firma de baño Oysho.
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Poniendo el Espigón del Bac de Roda como telón de fondo, en el Boo Restaurant, propiedad del actor Santi Millán, se dieron cita rostros conocidos y personalidades del mundo de la moda, de la talla de Melania Pan, Directora Editorial de Harper's Bazaar, la Dj e ilustradora Silvia Prada, el diseñador de moda Juan vidal, la cantante Roser, las modelos Carla Crombie y Verónica Blume, otras como la actriz Patricia Montero, Ana de Armas, Maria Escoté o Oriol Elcacho tampoco quisieron perderse el evento. 
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Jep Franco, Director de Publicidad de Harper's Bazaar en Barcelona y la directora de comunicación de Oysho fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados. 
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Unos originales fluorescentes multi color ambientaron el espacio.
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Poco a poco, con estricta puntualidad los asistentes fueron tomando posición.
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Durante el transcurso del evento algunas modelos lucieron las nuevas propuestas veraniegas de la última colección de la firma. 
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En la decoración interior se emplearon reproducciones gigantes de los últimos ejemplares de la publicación, cuyas portadas fueron producidas íntegramente con prendas de Oysho
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De izquierda a derecha posan en exclusiva para Monsieur Privé, la cantante Roser, Alicia Fábrega, Directora de Marketing de Harper's Bazaar, y la actriz Patricia Montero junto a sus acompañante. 
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La encantadora modelo Carla Crombie lució un vaporoso vestido de Ailanto, su pareja, el reconocido entrenador personal José Exposito, optó un look más casual y desenfadado de Desigual.
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Con la caída de la noche, el neón ganaba sitio a la luz del atardecer, recreando una época pretérita, viva y bulliciosa. 
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También pudo verse a Marga Massip, Directora de Publicidad de la publicación Esquire, a Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé, a Alicia Fábrega, Directora de Marketing de Harper's Bazaar junto a su acompañante.  
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Laure Pelloux, Directora de Marketing de Escada en España asistió en compañía de su esposo.
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Fue muy comentada la original presentación de los combinados que fueron servidos a lo largo de la noche.

Cóctel de melón, menta y licor decorado con una pluma en color flúor.
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Divertido combinado de plátano servido en una naranja. 
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