Monsieur Privé en la fiesta organizada por la firma de moda Hugo Boss en colaboración con la revista H Magazine en Barcelona.

El bohemio barrio del Borne de Barcelona fue teñido de rojo con motivo de la fiesta ofrecida por la prestigiosa firma de moda alemana Hugo Boss en colaboración con la publicación H Magazine. El flaghip store que la firma posee en la mítica Calle Ribera, fue el marco escogido para la celebración. Rostros conocidos y personajes del ámbito de la moda de Barcelona no dudaron en acudir a la cita.

(El bodegón de la imagen está formado a partir de los obsequios que se entregaron a los invitados antes de finalizar el evento. El "gift set" estaba compuesto por: un número de la revista H Magazine, un collar de la línea Hugo Boss Orange, el look book de la última temporada de la firma, muestras de la "Eau de Toilette Hugo Boss Bottle" y una dulce y deliciosa sorpresa presentada a modo de piruleta con el  anagrama de la firma y un "cake pop" de chocolate cortesía de "Ánima Catering" los encargados de deleitar a los asistentes durante toda la velada con sus exquisitas creaciones culinarias) 
------------------------------------
Con estricta puntualidad inglesa sus puertas abrieron dando la bienvenida a los cientos de invitados que aguardaban a la espera. Con invitación en mano y siguiendo el riguroso “dress code” que se les exigía, uno a uno fueron sumergiéndose en el mágico y onírico universo RED que creó para la ocasión la firma germana.
-------------------------------------
Cuidando hasta el más mínimo detalle, filosofía que acuña uno de los principales pilares de la firma, se supervisó todo rigurosamente con el fin de que la velada fuese un éxito.

(En la imagen detalle del dossier del control de acceso a la fiesta)
------------------------------------
Bajo un ambiente elegante, cosmopolita y moderno, los invitados tuvieron la oportunidad de visitar el punto de venta que la firma posee en el barrio del Borne. Una amplia boutique, de más de 300m2 divididos en dos plantas, que cuenta con techos a doble altura en el primer nivel y abovedados en el sótano, muros de obra vista originales de la época de la revolución industrial catalana y un sin fin de elementos arquitectónicos que impregnan el lugar con personalidad y un sello propio que transporta a todo aquel que se encuentra en su interior, a una época pretérita cuya historia encerrada entre los muros que configuran los límites del espacio, espera a volver a ser escuchada.
------------------------------------------
El visitante percibe en todo momento una decoración minimalista donde el diseño arquitectónico se integra perfectamente compartiendo protagonismo con las prendas expuestas, una simbiosis armónica donde se dan la mano el diseño de la moda de vanguardia de Hugo Boss con la tradición arquitectónica de una ciudad como en este caso es  la de Barcelona
------------------------------------------
Carlota Acuña, Editora de Moda de la reconocida publicación H Magazine, luciendo un look de estilo vintage, posó en compañía de la creadora del blog “muymia” (a la derecha) elegantemente ataviada con un vanguardista vestido color blanco roto con una original obertura en la espalda en forma de “v”. Ambas intercambiaron opiniones sobre el panorama actual de la moda en nuestro país, mientras disfrutaban del buen ambiente de la velada. 
------------------------------------------

El rojo RED estuvo presente a lo largo de la noche presentado sobre distintos y muy variados soportes, en la iluminación, en el catering, en la decoración, incluso en algunas de las prendas icónicas de la nueva colección de la firma.

(En la imagen detalle del catering y la cuidada decoración presentada “IN RED”)  
------------------------------------------
El "photocall", uno de los protagonistas indiscutibles de cualquier tipo de evento de estas características, supo integrarse muy sabiamente entre la decoración del espacio.
------------------------------------------
Una velada repleta de sorpresas y gratos reencuentros inesperados. Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el “high life style” posando junto a Cristina Rius, de la firma Desigual.
------------------------------------------
Instantes del transcurso del cóctel ofrecido en la planta baja de la boutique.
-----------------------------------------


Anke Schreiber, Directora de H Magazine, luciendo un espectacular vestido de Hugo Boss de cuello “halter” fruncido al cuello en color “Pink” posando junto a Tatiana Noguera, Responsable de Publicidad de H Magazine, elegantemente ataviada con una chaqueta de líneas rectas y un vestido confeccionado en genero de punto dorado. 
------------------------------------------
La emblemática casa licorera Hendrik's, mundialmente conocida por su ginebra, creó un exclusivo cóctel inspirado en las líneas maestras conceptuales de la última colección de Hugo Boss.  Un éxito que encantó a todos aquellos que lo probaron.
------------------------------------------


El vanguardista e innovador catering que se sirvió durante toda la velada no dejó indiferente a nadie. Su exquisito sabor y laboriosa presentación recibió muchas alabanzas y aplausos entre los invitados. Una vez más el servicio de “Cátering Ánima” supo estar a la altura de su afamada reputación.

(En la imagen una selección de deliciosas piruletas crujientes de queso parmesano) 
------------------------------------------
Original presentación la de esta pasta fresca rellena de pera y queso ricotta con pesto de piñones. 
------------------------------------------
Una alegoría visual presentada a modo de vistosos y elegantes Mini Roll sandwich de atún con tomate confitado y mostaza suave de eneldo. 
------------------------------------------
Una cocina que fusiona tradición con innovación, teniendo en cuenta en todo momento la salud, como por ejemplo este surtido de Mini panes de pita rellenos con Roast-beef, micro vegetales, salsa de yogurt y eneldo. 
------------------------------------------

Y por último destacar la original presentación de estos conos de arroz inflado con polvo de curry y ceps. 

------------