Eloy Privé, socialité y uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, en reconocimiento a su exitosa carrera profesional ha sido nombrado uno de los bloggers oficiales encargados de retransmitir en exclusiva la segunda edición de la prestigiosa “The Shopping Night" de Barcelona. A través del filtro de su exclusivo y selecto punto de vista, retransmitirá al mundo esta mágica y onírica experiencia.
Tras el éxito cosechado el pasado año en su primera edición, el próximo 30 de noviembre regresa a Barcelona “The Shopping Night Barcelona” (TSNB), una experiencia única de shopping y lifestyle nocturno, que tendrá lugar en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia Barcelonés junto con algunas de sus calles colindantes situadas desde la calle Caspe hasta la calle Rossellón, donde los asistentes tendrán la oportunidad de realizar sus compras fuera del horario comercial -de 20:00h a 01:00h-, en los establecimientos adheridos al proyecto, así como poder disfrutar de las distintas propuestas de ocio que tendrán lugar a lo largo de la noche, junto a las acciones que se sucederán en la zona.
-----------------------------------------
-----------------------------------------
“The Shopping Night Barcelona” es una iniciativa privada organizada por Amperson Consulting y promovida institucionalmente por la Asociación Amics del Passeig de Gràcia contando a su vez con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, las asociaciones Amicca -Asociación de Retail de España-, COMERTIA y Asociación Española del Lujo (Luxury Spain) y del Bulevard Rosa. El evento también cuenta con la revista Harper’s Bazaar como media partner y La Vanguardia , Onda Cero, Europa FM como medios colaboradores.
--------------------------
"No es sólo una noche de compras, es una noche de sensaciones, de cultura, de arte, de gastronomía y claro, de shopping”.
----------------------
Equipamientos comoLa Pedrera estarán abiertos al público hasta la madrugada, así como fiestas en restaurantes y hoteles de la zona. Además, esta edición prevé más animación en calle, premios y actuaciones sorpresa.
----------------------
(En la imagen instantes de la rueda de prensa ofrecida a los medios en uno de los elegantes salones del exclusivo Hotel Majestic de Barcelona.)
"No es sólo una noche de compras, es una noche de sensaciones, de cultura, de arte, de gastronomía y claro, de shopping”.
----------------------
Equipamientos como
----------------------
(En la imagen instantes de la rueda de prensa ofrecida a los medios en uno de los elegantes salones del exclusivo Hotel Majestic de Barcelona.)
-----------------------------
En esta nueva edición participaran más de noventa establecimientos formados por restaurantes, hoteles y equipamientos culturales que abrirán sus puertas con experiencias, propuestas y promociones especiales con el fin de dinamizar el principal eje comercial de la ciudad condal durante toda la jornada.
En esta nueva edición participaran más de noventa establecimientos formados por restaurantes, hoteles y equipamientos culturales que abrirán sus puertas con experiencias, propuestas y promociones especiales con el fin de dinamizar el principal eje comercial de la ciudad condal durante toda la jornada.
-----------------------------
Boutiques exclusivas como Loewe, Santa Eulalia, Tru Trussardi, Swarovski, Clemència Peris, Burberry, Escada, Desigual junto a lujosos hoteles como el Majestic, que este año es la sede oficial de "TSNB", el Mandarin Oriental, el Hotel Alma, el Condes de Barcelona, el OMM, el Alexandra o el Hotel Gallery organizarán eventos particulares para hacer de esta segunda edición de TSNB una experiencia única, mágica e irrepetible.
-----------------------------
Sin lugar a dudas una experiencia única que no hay que dejar escapar.
-----------------------------
Para más información: www.theshoppingnight.com
---------------------------