Monsieur Privé en la entrega de premios GC Smart Luxury celebrados en Barcelona.


La emblemática “Casa Batlló” obra del célebre y reconocido arquitecto catalán Antonio Gaudí, fue el telón de fondo escogido por la prestigiosa firma relojera GC, para celebrar la gala de entrega de los premios “GC Lurury Smart Moments”, un emotivo y noble acto que homenajeo a cinco de las personalidades más destacadas del sector del arte, el diseño, la música y la gastronomía de nuestro país.
------------------------
De la mano del objetivo del reconocido fotógrafo Pino Gomes, la firma pretende capturar los momentos en los que se gesta la definición del término “lujo” según el criterio de cada uno de los homenajeados, es decir, plasmar ese momento mágico, único y maravilloso en el cual  su pasión  es expresada a través de las diversas formas de arte en las que se desenvuelve cada uno.

(El bodegón de la imagen ha sido realizado a partir de los obsequios de cortesía entregados a los invitados. Un pañuelo de seda con los vivos rematados a mano, una botella de vino gran reserva y un CD de música del último disco del músico homenajeado de la noche Dani Peréz.)
------------------------------------

Muchos son los libros de arquitectura en los que se hace mención al paralelismo que establece Antonio Gaudí con la mítica leyenda de “San Jorge” a la hora de proyectar la disposición de este edificio. El arquitecto recreó en cada planta uno de los escenarios principales en los que se desarrolla cada acto de la conocida leyenda.

“Las Cocheras”, espacio en el que transcurrió la gala, representa las profundidades en las que habitaba el terrible y temido Dragón que atemorizaba a los aldeanos de la Villa.

Poniendo a la lluvia como testigo, los invitados pudieron vivir una noche mágica repleta de sorpresas y respirar la esencia del arte en todas y cada una de sus disciplinas.
-------------------------------------------------

Todos y cada uno de los homenajeados encarnan a su manera, la personalidad y las características de la marca GC. Son personas ambiciosas y dinámicas,  seguras de sí mismas mostrándose orgullosas de sus éxitos.

Cada personalidad tiene una visión muy clara de lo que “Smart Luxury” significa para ella y sabe expresar su momento de “Smart Luxury” personal a través de su trabajo, ese instante mágico en el que todos sienten que han tomado la decisión acertada.

A la hora de fotografiar a los protagonistas, Pino Gomes decidió captarlos en el preciso instante en que, centrados y absortos en su actividad, estaban completamente ajenos al mundo exterior que les rodea, hasta al punto de fundirse con su arte en un momento único de simbiosis.
-------------------------------------------------



En la imagen superior detalle de la escalinata de caracol con balaustrada de hierro forjado tornasolado que da acceso al subterráneo del inmueble y en la inferior vistas de los encofrados de "volta catalana" y mosaicos realizados a través de la técnica del "trencadís" que decoran los bases de las lucernarias. 
-----------------------------------------




Instantes del transcurso del cóctel posterior que se celebró en "Las Cocheras" de la Casa Batlló tras terminar la ceremonia de la entrega de premios.  
---------------------



En una de la barras pudieron degustarse una exquisita selección de vinos producidos en las viñas que posee Joan Soler, uno de los homenajeados de la  noche, creado en exclusiva para el evento y tan sólo los asistentes al mismo son los poseedores de una de las botellas de esta exclusiva remesa. 
--------------------------------------





La decoración floral también fue muy acertada, una extensa selección de orquídeas de la variedad de las "phalaenopsis" decoró con mucho acierto las mesas del cóctel. 

(En la imagen destacar las orquídeas flotantes iluminadas) 
-------------------------------------------------


La banda de jazz del homenajeado de la noche Daniel Pérez, amenizó la velada interpretando los éxitos más conocidos de su último disco. 
-----------------------------------





Instantes de la llegada al photocall de los homenajeados de la noche. De izquierda a derecha posan: el viticultor Joan Soler, la cocinera Samantha Vallejo-NájeraDaniel PérezMontse Cuesta, Directora de la publicación de decoración AD y el nadador de élite Manel Estiarte.
-------------------------------------------------


Del mismo modo que lo hizo el socialté y líder de opinión Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé.
-------------------------------------------------


Algunos de los modelos pertenecientes a la última colección de relojería de la firma GC que permanecieron expuestos durante todo el transcurso del cóctel. 
-------------------------------------------------


Detalle de uno de los relojes que más llamó la atención de Eloy Privé
-----------------------------------------------