Monsieur Privé en la inauguración de la boutique de la firma Emporio Armani en Barcelona.

El pasado 20 de octubre, el célebre y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés se vistió de gala para dar la bienvenida a la prestigiosa firma de moda italiana Emporio Armani, una de las marcas del sector del lujo más conocidas e importantes del grupo empresarial Armani.

El establecimiento cuenta con una superficie de 620 m2 repartidos en tres plantas y una entreplanta. Se trata del primer “flagship store” que la firma abre en nuestro país, más que de una tienda de moda, este espacio engloba la visión estética de Giorgio Armani a través de un estilo de vida moderno y casual que representa a la perfección el concepto general de la filosofía de Emporio Armani.
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(El bodegón de la imagen está compuesto por la invitación al cóctel y el exclusivo colgante transformable a pulsera, realizado en cuero y acero que se diseñó en exclusiva con motivo de la apertura de la boutique Emporio Armani de Barcelona.) 
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Este punto de venta ofrece las colecciones completas de hombre y de mujer de Emporio Armani, cuyos diseños destacan por ser formales y de estilo casual, pasando por accesorios como relojes, gafas o joyería, hasta llegar a la sección de moda íntima que incluye también la ropa de baño, la línea Armani Jeans, tanto para hombre como para mujer, ropa deportiva EA7 y por último un espacio dedicado en exclusiva a Armani/Dolci, una nueva diversificación de la firma enfocada al sector de la alimentación que ofrece una completa gama de deliciosos chocolates, mermeladas y tés de primerísima calidad. 
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Durante el exclusivo cóctel celebrado, distribuido por las cuatros plantas del inmueble, los invitados pudieron deleitarse con una amplia programación musical compuesta por tres actuaciones distintas. La bienvenida fue dada por el dúo de DJ’s formado por David Vivirido y Francisco Sorigues, ambos de la revista Hércules, dando paso a la actuación del grupo musical “Violet” capitaneado por Pixie Geldof, hija de Bob Geldof, para finalmente poner el broche de oro con la sesión del DJ catalán Gerard Estadella.

(En la imagen la encantadora y cercana modelo Antonia Dell’ Atte, musa del diseñador Giorgio Armani, elegantemente ataviada con un vestido de la firma, posando en exclusiva para Monsieur Privé durante el transcurso del cóctel)
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Roberta Armani, sobrina del célebre diseñador Giorgio Armani, acudió en representación de la empresa familiar mostrando su apoyo en un momento tan importante para la firma como ha sido el abrir un nuevo punto de venta, en una ciudad tan importante como Barcelona, la joven lució un elegante vestido color negro con cuello a caja y tirantes, ajustado a la cintura a través de un cinturón con aplicaciones de pedrería en tonos azabache. 
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Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes del sector del lujo y el "high lifestyle" también posó para los medios luciendo un traje de americana cruzada color berenjena y pajarita. 
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La simpatiquísima top model internacional Malena Costa, optó por un total look color negro compuesto por una chaqueta tipo "tuxedo" de solapa despegada, un top de punto con encaje y un pantalón a juego con la chaqueta, sobre unos "stilettos" que realzaban su esbelta figura. 
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Luís Medina, actual Duque de Fería, hijo de la maniquí Naty Abascal, con la elegancia y el estilo clásico que lo caracteriza, lució un traje negro con camisa blanca, sin lugar a dudas una muy acertada elección. 
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Mónica Martín Luque, ex-mujer de Fernando Gómez-Acebo, sobrino de S.M. el Rey Don Juan Carlos I, lució un discreto vestido de punto color negro de manga larga y cuello cisne.
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El bailador Joaquím Cortés, acorde con su estilo, lució un largo abrigo marinero con talle por debajo de la rodilla con pantalón negro a juego y botines de piel. 
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El grupo musical "Violet" encargado de amenizar la velada tocando las más conocidas de sus canciones, liderados por Pixie Geldof, posando en el photocall durante su llegada. 
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Instantes del transcurso del exclusivo cóctel celebrado en el interior de la nueva boutique que posee la firma en Barcelona
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Algunas de las elegantes y modernas propuestas que forman la nueva colección de mujer de Emporio Armani, como preludio de las novedades de la próxima temporada otoño-invierno podemos destacar el uso de las pieles animales junto con el empleo de tejido de plana como el paño , ambos presentados en tonos neutros. 
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Detalle de algunas de las hebillas que forman parte de la nueva colección de accesorios y complementos de Emporio Armani. 
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Instantes del transcurso del cóctel inaugural, en la planta baja se habilitó una zona dedicada en exclusiva a la elaboración de cosmopolitans
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El catering que se sirvió a lo largo del cóctel fue elaborado y firmado por el célebre  chef Ramón Freixa, considerado uno de los más reconocidos de nuestro país.

(En la imagen aparecen las mini brochetas vegetales que fueron las encargadas de abrir el cóctel.)
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Rollitos de foie envueltos con hojaldre vegetal y soja. 
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Crocantis de queso parmesano emulando la forma y textura de las vainas / canutillos de canela. 
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Mini "steak-tartars" presentados sobre una base de hilaturas de queso y pan tostado. 
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Mini tomates cherry rellenos de tartar de salmón y especies. 
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Un clásico atemporal que no puede faltar en todo buen evento que se precie, el "pà amb tomàquet" con jamón serrano. 
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Originales mini sandwiches de yuka con ternera.
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Mini buñuelos de queso. 
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Banderillas frutales elaboradas con piña, melón y sandía. 
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Mini porciones individuales de tiramisú. 
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Por último el broche de oro fue puesto por un exquisito y delicioso surtido de bombones con el anagrama de Armani, pertenecientes a la nueva diversificación de la firma "Armani Dolcci" disponibles a la venta. 
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