Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de la firma Philipp Plein en Barcelona.

El pasado mes de julio la prestigiosa firma de moda suiza Philipp Plein inauguró su primer flagship store en Barcelona. Como era de esperar, el céntrido y exclusivo Paseo de Gracia, una de las arterias comerciales del sector de lujo más importantes de nuestro país, fue el enclave escogido.

En 210 metros cuadrados, repartidos en dos niveles, cada detalle ha sido concebido con el fin de exaltar el concepto de lujo que transmite la marca. Escapando de convenciones sociales impuestas, Philipp Plein busca potenciar el concepto del "nuevo lujo" de forma transgresora, extrema y moderna. 
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La estética de la marca se expresa a través de la combinación de materiales ricos y distintivos, acabados brillantes y mates, y los contrastes de luz y sombra. 
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Su pasión por el brillo y los destellos esta presente en todo el establecimiento. Una calavera de un metro de altura, compuesta por más de 20.000 cristales de Swarovski preside la entrada.
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La piedra blanca y gris se alterna con paneles de espejo ornamentados que reflejan la luz y el color creando efectos visuales deslumbrantes. 
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Philipp Plein se conoce por su lujo contemporáneo y cosmopolita.

Las tiendas que la firma posee en todo el mundo, desde Moscú a Milán pasando por Seúl, Hong Kong o la Costa Azul, se encuentran siempre localizadas en las zonas más exclusivas y reflejan  a la perfección el estilo icónico del diseñador en cada detalle. 
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Todo el interiorismo, al igual que el del resto de puntos de venta que dispone la marca han sido proyectados por el estudio milanés Aquili Alberg y todos y cada uno de los elementos que integran el mobiliario han sido creados expresamente por el mismo Philipp Plein. 
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Celebrities de todo el mundo, como Naomi Campbell, Lindsay Lohan y Ed Westwick, fotografiados por y con el mismÌsimo Terry Richardson, han sido el rostro de sus transgresoras campañas. 

La marca también está ligada al mundo del deporte, y es que su última aventura ha sido vestir a los jugadores de AS ROMA desde 2012/13 para las próximas cuatro temporadas de fútbol.
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Detalle de la impresionante lámpara de Cristal de Murano que preside la planta baja del establecimiento.

De sus brazos destacar cada una de las calaveras que rematan cada aplique.
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El oro estuvo presente a lo largo de toda la velada. 
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Estos macarons de limón con polvo de oro hicieron las delicias de los allí presentes. 
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Detalle de algunos de los cup & cakes del postre decorados con el logo de la marca y su icónica calavera. 
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Zapatillas con ribetes de piel dorada, decoradas con una calavera en relieve en la puntera.

Todo un must have atemporal que sin duda debería de estar en todo buen fondo de armario que se precie.
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Bracelete de latón galvanizado en color oro de estética "punk" con cristales de Swarovski.
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Detalle de la calavera de plata revestida con cristal de Swarovski que decora una de las pulseras de cuero expuestas. 
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Naira Petrosyan, Store Manager de la firma posando durante el transcurso del cóctel inaugural. 
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La encantadora Anna Martín, Directora del blog Addict Smile posando junto a Eloy Privé durante el transcurso del cóctel inaugural. 
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Entrañable imagen en grupo de algunos de los invitados asistentes al evento.

De izquierda a derecha: Baldomero Santander de "Moda con Baldo", Iván Lozano, Director de Comunicación de Salerm Cosmetics, Mireia Luque de "The Single List", Anna Martín de "Addict Smile", Alexandra Vidal Arcorri de "Shopaholic", Carlos Parrot, Eloy Privé de "Monsieur Privé", Erik Putzbach de "Universo de Lujo", Pedro Soley de "Only for Fashions" y Maria Castro.
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