Exclusiva: Happy Holidays by Eloy Valero - Capítulo segundo: Un reencuentro inesperado

"Happy Holidays, un parisino cuento de Navidad", una versión libre e inédita de Eloy Valero inspirada en la obra original de la escritora Tatiana de Rosney para Montblanc.

Capítulo Segundo: Un reencuentro inesperado.
---- 
Su suave tacto e impecable manufactura, indicaban que aquella cartera debía pertenecer a alguien con muy buen gusto y capaz de valorar un trabajo bien hecho. Al tocarla experimentó un extraño cóctel de sensaciones. Su corazón latía cada vez con más fuerza y mientras cientos de diminutos fríos copos de nieve se deshacían lentamente sobre su frente, notaba como su respiración se entrecortaba por el frío.  

Al abrirla no pudo evitar observar detenidamente el contenido de su interior; Facturas, billetes y alguna que otra anotación personal sin importancia. Su sorpresa llegó al descubrir que también había un pequeño diario escrito a mano, donde un hombre enamorado dejaba constancia de todo el amor que profesaba hacía una joven muchacha cuyo nombre desconocía.
---------
“…Sin saber su nombre cada mañana me mira al cruzar la calle. Sin saber su nombre cada mañana esbozo para ella la mejor de mis sonrisas. Sin saber su nombre, cada mañana recuerdo el aroma de su perfume al pasar por mi lado. Sin saber su nombre, al cerrar los ojos, en lo más profundo de la noche, imagino que estoy junto a ella...”

Abstraída por completo con la lectura de aquel misterioso diario que fue a parar a sus manos, completamente  identificada con la musa que inspiró aquellas bellas palabras de amor, al igual que un barco a la deriva, sin rumbo alguno, se detuvo en el banco de un parque de las afueras de la ciudad. Para ella el calor que desprendían todas y cada una de aquellas palabras era más fuerte que el frío que cubría todo de hielo a su alrededor.   
---------
Rápidamente pasaron las horas y casi sin darse cuenta llegó la hora de comer. Sin hambre y a toda prisa se dirigió a su restaurante favorito. Sola, como cada medio día.

“-Hace usted muy buena cara señorita” 

Le dijo el camarero. A lo cual ella tan sólo respondió con una sonrisa, diciéndolo todo sin la necesidad de decir nada. 
----
“…Cuanto más sólo me siento, más pienso en ella. Cuando más noto que soy incapaz de conseguir una meta, más pienso ella. Cuando para mi todo comienza a carecer de sentido, ella es la única capaz de darle sentido a mi vida…”.

Nada más lejos de la realidad, su sorpresa llegó al buscar la página siguiente y encontrar una foto del autor de aquellos versos. 
-----------
“-Es él!” Exclamó en voz alta, levantándose de la mesa y saliendo del restaurante a toda prisa.

Al ver aquella fotografía comprendió que ella era la joven que protagonizaba aquella bonita historia de amor y su autor aquel misterioso joven que cada mañana le regalaba una sonrisa.

Con el corazón más lleno de vida que nunca, se dirigió sin miedo a casa de aquel muchacho a devolverle su cartera.  
--------- 
Continuará...
#MontblancWintertale
#TatianadeRosnay

Capítulo2: https://www.youtube.com/watch?v=6Q5Z68GDtl8&feature=youtu.be