Monsieur Privé en la inauguración del nuevo flagshhip store de Kiabi en Paseo de Gracia, 11

----
El pasado martes el gigante de la moda francesa low cost Kiabi inauguró un nuevo punto de venta en la capital catalana. El espacio, un local de 1500 metros cuadrados repartido en tres plantas, se ubica en el céntrico y el exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterias comerciales de Europa, con el fin de captar un nuevo perfil de cliente que se una al fidelizado hasta el momento, pudiendo así de este modo llevar a más hogares su inconfundible e inigualable filosofía creativa. 
----
Entre mojitos, zumos naturales y batidos detox un interminable corroussel de rostros conocidos del ámbito social catalán de la talla de la escritora y consultora textil María del Carmen López Soler, la estilista Natalia Deyalsinhg, el colaborador de televisión Santi Maifrén o la reportera Laura Lago compartieron velada con la anfitriona de la noche, la top model internacional Malena Costa, que tras dar a luz, reaparecía ante los medios de comunicación, amadrinando este evento y revelando según sus declaraciones, algunos de los detalles del parto. 
Tras la presentación y el discurso de bienvenida los invitados asistentes pudieron disfrutar de un exclusivo cóctel de temática tropical, inspirada en la jungla y en la vegetación que reina en la misma, servido por 21 de Marzo. Mini quichés de queso y jamón, baguettes de queso brie con lacón y compota de frutos del bosque, mini tortillas de patata con tomate cherry, cookies artesanas y falsos helados de chocolate hicieron las delicias de todos a modo de broche de oro. 
-----