--------
Ayer tarde la firma de alta cosmética natural Alqvimia inauguró un nuevo espacio en Barcelona congregando a lo más granado del distrito de San Gervasio. Numerosos rostros del ámbito social catalán de la talla de la modelo y presentadora Mireia Canalda, su esposo el nadador Felipe López o la influencer Laura Herder  no dudaron en acudir a la cita mostrando su apoyo y conformidad con los principios y valores de la marca. También pudo verse a destacadas personalidades del mundo empresarial del renombre de Cristina Martín Blasi, Presidenta de la Asociación Española del Lujo o S.A.R la Princesa Beatriz de Orléans, madrina y embajadora de honor del evento que con su presencia reiteró la impecable labor llevada a cabo hasta el momento por Idili Lizcano, fundador de la casa y homenajeado de la noche.
El espacio, obra de Mariano Concha, uno de los insterioristas de cabecera de la alta sociedad catalana, se estructura en dos plantas, distribuyendo la boutique y una sala polivalente en la primera y el spa y las cabinas en la segunda.

La decoración una vez más recurre a elementos que evocan al lujo y a la tradición, jugando con la utilización de materiales nobles como el roble y la caoba, tejidos regios como el terciopelo y colores señoriales como el azul lapislázuli, el negro y el oro.

Los característicos paneles que decoran cada uno de los establecimientos, se centran en exaltar la figura de la mujer y alabar su feminidad a través del uso de la proyección de obras de conocidos autores del renacimiento. 
----
Sin más preámbulos somos invitados a probar en cabina uno de sus numerosos y completos tratamientos. Tras someternos a un exhausto diagnostico nos recomiendan someternos al Perfect Hands & Feet, un tratamiento de belleza especifico para pies y manos que los regenera, nutre y refresca calmando y reduciendo el nivel de estrés. A los pocos minutos observamos muy gratamente como nuestros pies y manos refuerzan su sistema de protección natural y luciendo más sanos y cuidados. Para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo libre, recomendarles que visiten la pagina web para ganar tiempo, eligiendo cómodamente desde casa el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.
Al bajar somos presentados al presidente fundador de la compañía y nos hace saber que en breve pronunciará su discurso de bienvenida y nos comenta que le hemos caído muy bien y que le encantaría tenernos en primera fila. Tras tomar posición y dar la bienvenidas a todos los allí presentes expuso una serie de reflexiones personales basadas en el análisis y la observación de la belleza y como esta a lo largo de la historia ha cabalgado en armonía con el mundo del arte y la cosmética. Un aplauso al unísono dio paso a S.A.R la Princesa Beatríz de Orléans, madrina del evento, quien en nombre de la Asociación Española del Lujo le hizo entrega del Gran Diamante de la Excelencia, entregado tan sólo a aquellas empresas que en pos de su noble labor emprendedora, posicionan con orgullo el lujo made in Spain, fuera de nuestras fronteras.
------