Monsieur Privé en la presentación del nuevo agua Defens d'Or de Vichy Catalan en Barcelona (2018)

---
El exclusivo Hotel Mandarin Oriental de Barcelona fue el escenario elegido por Vichy Catalan para presentar ante un reducido y selecto grupo de medios de comunicación Defens d'Or, su última y revolucionaria novedad de la línea de aguas funcionales pertenecientes a la gama Vichy d'Or.

Pioneros en revolucionar una segmentación de mercado hasta ahora inexistente, Vichy Catalan, innova yendo un paso más allá completando su línea de aguas funcionales con Defens d'Or, una nueva variedad con extracto de acerola, vitaminas B6, B12, C, D, zinc y selenio que ayuda a reforzar y potenciar a nuestras defensas. 
---
Su revolucionaria fórmula compuesta a partir de principios activos lo convierten en un tratamiento infalible para potenciar el sistema inmunológico al tener todas ellas vitaminas que componen que generan un efecto positivo y beneficioso en nuestro sistema inmune. 

Por un lado la Vitamina A ayuda a la formación de cilicios de la mucosa, convirtiéndose en la primera barrera contra las infecciones. Por otro lado, las vitaminas B, C y D ayudan a activar las células de nuestro sistema inmunitario, destacando el efecto antioxidante de la Vitamina C, que permite la eliminación de los radicales libres generados en la inflamación. 

Gracias a este poderoso complejo vitamínico, Defens d´Or actúa en el organismo como un potenciador de las defensas, consiguiendo que los resfriados tengan menor duración y severidad, a la vez que consigue disminuir las infecciones, especialmente las del tracto respiratorio superior. 

Defens d´Or está ya disponible en farmacias y se presenta en cómodos botellines de 200 ml. que es la dosis diaria recomendada para fortalecer y potenciar las defensas del sistema inmunológico. Se puede tomar a temperatura ambiente o en frio, lo que contribuye a maximizar su agradable sabor de piña y coco. Una vez abierto el botellín, ha de conservarse en la nevera y consumir en un máximo de 24 horas. Con motivo del reciente cambio de estación y con el objetivo de prevenir alergias, resfriados y otras enfermedades se recomienda el consumo diario de Defens d´Or en personas sanas, para proporcionar al sistema inmunológico todos los beneficios de un tratamiento completo.

Que nadie os lo cuente! Para cuidarse no hay nada mejor que hacerlo desde dentro!