El pasado 20 de enero en el en emblemático Convent de Sant Agustí de Barcelona, más de un centenar de medios fueron los convocados para cubrir la rueda de prensa de la presentación de la nueva edición de la feria de moda urbana The Brandery.
En ella los medios fueron informados de las novedades de la feria junto con las expectativas y previsiones al respecto.
Del 27 al 29 de enero Barcelona abrirá sus puertas del recinto de
Contando con el doble de espacio que en su edición anterior y con las presencia de más de 160 expositores de reconocidas firmas como Custo Barcelona,
Como novedad, y con el objetivo de promocionar a nivel internacional la moda catalana, este año se contará con la participación de los diseñadores de moda independiente que forman parte del Plan de Dinamización de la moda Catalana, presentando sus colecciones en The Brandery conjuntamente con el calendario de desfiles oficial programados para las jornadas de la 080 Barcelona Fashion Week.
Además de la oferta comercial, el visitante podrá asistir a todas y cada una de actividades lúdicas previstas, como ahora patinar sobre una pista de hielo construida entre los palacios 6 y 7, actuaciones de artistas urbanos, mesas redondas o convertirse en portada de la prestigiosa revista de moda Vogue de la mano de estilistas, maquillador y fotógrafo que se encontraran dentro de un espacio innovador creado para la ocasión.
Barcelona Deluxe, media partner de The Brandery también estará presente aguardando la visita de sus lectores y visitantes.
Para más información en www.thebrandery.com los interesados encontraran a su disposición toda la información referente a la feria, del mismo modo que actividades paralelas y eventos vinculados