Monsieur Privé en la exclusiva final Elite Model Look España en Barcelona.

El skyline de la Ciudad Condal se vistió de gala para celebrar la final del certamen de belleza Elite Model Look 2011. La recientemente inaugurada “Cúpula de las Arenas” fue el telón de fondo escogido para celebrar la entrega de premios de la prestigiosa agencia de modelos.
-----
Como cada año se escogió la finalista española que representará a nuestro país en la final internacional que tendrá lugar en Shangai el próximo 6 de diciembre.

Un exclusivo evento que reunió a lo más selecto de la sociedad catalana junto con una minuciosa selección de medios de comunicación, entre ellos Monsieur Privé, que fueron los encargados de dar eco de la noticia.
---------------------------
Comienzo de la gala en el que los presentadores de la misma, dieron a conocer el programa de la noche y los nombres de aquellos patrocinadores colaboradores del certamen. 
---------------------------
Imágenes del segundo desfile que se celebró durante el certamen, en esta ocasión las aspirantes lo hicieron luciendo exclusivos trajes de baño creados por la conocida diseñadora Dolores Cortés. 
---------------------------
Instantes de la espectacular actuación  llevada a cabo por la Layoutdance Company, con coreografía de Meri Bonet y performance de Cabaret Show, minutos antes del fallo del jurado. Nervios y tensiones fueron momentáneamente calmadas para dar paso al momento más esperado de la noche. 
---------------------------
El certamen contó con un jurado de excepción, compuesto por diversas personalidades del mundo de la moda, como el director de la agencia Elite Barcelona, Gael Marie, Esther García de ESMA proyectos, directora de casting de Madrid y Barcelona Fashion Week; y Patrick Simon, en representación de Elite Paris; Miquel Rodríguez, gerente del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya; y Liz Montfort, directora General de Disseny, Moda i Tendències de l’Ajuntament de Barcelona.
---------------------------
La ganadora de esta edición fue la catalana Laia Cabot, que pese a su temprana edad de 15 años, dio a todos los allí presentes una solemne lección de estilo. La joven será la encargada de representar a España en la final mundial Elite Model Look.
---------------------------
Detalle del seating en front row de Eloy Prive, CEO / Director de Monsieur Privé y uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle.
---------------------------
Eloy Privé en front row del cértamen sin perder detalle alguno de lo sucedido a lo largo de toda la entrega de premios. Sín duda un lugar privilegiado al que tan sólo unos pocos elegidos tienen acceso.

(Para salvaguardar la privacidad de las personas cuya imagen no quieren exponer de forma pública, expreso deseo de las mismas, han sido  eliminadas de la imagen) 
---------------------------