Monsieur Privé en la "Sweet Party" organizada por Jesús Peiro en su flagship store de Barcelona.


Tal y como revelan las estadísticas España es una de las primeras potencias mundiales en cuanto a exportación y producción de moda nupcial se refiere. Por sorprendente que resulte, el “Universo de las novias” es el que en menor grado a padecido el impacto de esta difícil coyuntura económica que azota el panorama financiero internacional.  

Cuando una pareja planifica su boda puede escatimar en un sinfín de gastos innecesarios que acompañan a ese día, el catering, las flores, las damas de honor… pero una novia, disponga de mayor o menor presupuesto siempre camina hacía el altar vestida de blanco. 
-------------------

Un claro ejemplo de evolución, renovación y desarrollo es la firma de moda nupcial Jesús Peiro. Tras su consolidación en nuestro país y abrirse camino en el mercado extranjero cuenta ya con un canal de distribución que abarca más de 24 países.

Tal y como decía el escritor y filósofo español Miguel de Unamuno: “-El progreso consiste en renovarse.” Uno de los secretos de  Jesús Peiro ha sido este, saber adaptar las señas de identidad de su universo creativo a nuestros días sin perder su esencia. 
------------------

Tras finalizar las laboriosas obras de remodelación que se llevaron a cabo, el flagship store que posee la firma en la céntrica calle Provença de Barcelona, reabrió sus puertas dando la bienvenida a amigos, rostros conocidos y clientas de la casa.

El espacio, situado en pleno Eixample, se ha reformado para dar un toque más actual a su imagen, siempre acorde con la firma. Ofrece un servicio personalizado así como una gran variedad de vestidos de sus últimas colecciones, como “Soirée 2013”, y su amplia colección de complementos creada para ofrecer el look definitivo para el gran día de una novia.  
-------------------
Los máximos representantes del "Universo Peiro" al completo presidido por Jesús Díez Betriu, fundador y propietario de Intersposa S.A, empresa cuyo paraguas alberga a la firmaseguido de Merche Segarra, Directora Creativa y Diseñadora de la casa y Sonia Bassat, Directora del espacio Jesús Peiro en Barcelona,  ejercieron de anfitriones de lujo dando la bienvenida a los más de 200 invitados que acudieron a la cita.
-------------------


Una banda de jazz que tocó en directo fue la encargada de poner ritmo a la velada.
-------------------



Alberto Pizarro, Bar Manager de Bobby Gin, creó un exclusivo cocktail inspirándose en un ramo de novia. 
-------------

Nombrado Mejor Bartender de la World Class España 2011 y Campeón del Mundo de la categoría Cocktail Theatre and the Stars en 2011, Alberto Pizarro es actualmente uno de los bartenders más reconocidos en España. Es en Bobby Gin donde se deja llevar por su creatividad innata aportando  un grano de arena al avance de la coctelería. 
------------


Merche Segarra, Directora Creativa y Diseñaroda de la firma posando junto a Sonia Bassat durante el transcurso del cóctel ofrecido.
-------------------
El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y high lifestyle Eloy Privé posando junto a Sonia Bassat a su llegada.
------------------
La encantadora Rebeca Bosch, autora del conocido blog "It People In Barcelona By RBB" posando junto a Jaquie Bassat, Relaciones Públicas de la revista ¡Hola!.
-------------------
Noelía González, Directora de Publicidad de la prestigiosa publicación de moda Vogue en Barcelona tampoco quiso perderse la cita.
-------------------
Las encantadoras Dafne Patruno y Fabiana Finetto (a la derecha), autoras del blog "BCN Coolhunter" también disfrutaron de la velada.
-------------------