Monsieur Privé en la inauguración del Festival de los Jardines Terramar de Sitges (2018 Edition)

--------
Por segundo año consecutivo, los emblemáticos Jardines de Terramar de Sitges se han convertido en el escenario elegido para acoger una nueva edición del festival de nombre homónimo que hasta el próximo 5 de agosto se celebrará en la población costera de Sitges. Concebido a modo de certamen musical, el proyecto aúna música y cultura bajo un solemne marco de excepción en el que el espectador se convierte en el protagonista indiscutible de cada jornada, en uno de los jardines más bellos de España, deleitándose con las mejores voces del panorama nacional e internacional de la talla de Joan Manuel Serrat, Luz Casal, Rosario Flores, Sergio Dalma, Diego El Cigala, Gloria Gaynor, Gregory Porter, James Rhodes o Texas.

Bajo el título "Una noche de música y cine" se abrieron nuevamente las puertas de uno de los parajes naturales más excepcionales de nuestro país, para da lar bienvenida a uno de los compositores contemporáneos más célebres de nuestro tiempo, el gran Fernando Velázquez, músico de cabecera de los laureados éxitos del cineasta Juan Antonio Bayona que para la ocasión contó con la Orquesta Sinfónica del Vallès para trasladar a todos los allí presentes a las escenas más reconocidas de los filmes de este, bajo una atmósfera ambientada dentro de un patrimonio inmejorable.
Con estricta puntualidad y en riguroso orden, a las 20:00h todo el equipo logístico recibía a los asistentes, dándoles la bienvenida e indicándoles el camino a seguir. Por 30€ adicionales, cualquier invitado puede disfrutar de las ventajas que ofrece la carpa VIP y de la plaza de parking que incluye. En esta ocasión el menú degustación fue elaborado por el reconocido Catering Vilaplana. De la completa y variada oferta servida, destacar las mini quichés de queso con jamón, la tortilla de patata y sus pizzas artesanas, todo ello maridado con toda la gama de Royal Bliss y el vino Viña Esmeralda.
Caminando por el village quedamos muy gratamente sorprendidos por la completa oferta gastronómica que se ofrece. Una de las marcas expendedoras que más llaman nuestra atención es la prestigiosa casa chocolatera Pierre Marcolini, tras su desembarque en nuestro país el pasado mes de abril, los amantes del chocolate pueden deleitar sus cinco sentidos con algunas de las creaciones de alta chocolatería de este virtuoso del cacao. En su stand muy amablemente nos recibe la encantadora María León, Country Manager de España y Alemania de la marca, quien con cariño y la mirada iluminada por la pasión que se transmite al llevar a cabo un trabajo bien hecho, nos presenta los best sellers de la casa. Gracias a ella y su maravilloso equipo conocemos su amplio abanico de productos que va desde deliciosos bombones hasta originales helados, pasando por elaborados macarons. La más pura acepción del significado del placer que bocado a bocado se funde en nuestro paladar, hasta casi tocar el cielo.
-----------
Tras un pequeño análisis de nuestra personalidad, basado en nuestros gustos personales y preferencias, nos sugiere "Les Coeurs" una preciosa caja con 15 unidades de bombones en forma de corazón, que como si de piezas de alta costura se tratasen, se presentan en un elegante estuche bicolor, protegido con papel de seda acolchado en nido de abeja. Teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, para que el producto no pierda sus propiedades durante el trayecto de regreso a casa, se introducen en una preciosa bolsa isotérmica, para asegurarnos que podremos disfrutar de nuestra experiencia en cualquier parte.
----
Rostros conocidos del panorama socio-cultural de la ciudad, de la talla de mi gran amigo el estilista Erik Putzbach, el reconocido pintor Ramón Manzañido en compañía de su encantadora pareja Óscar Calvet, la relaciones públicas Marina Sanmartín junto a su esposo o los empresarios Fina Romaní y Josep Urbea no dudaron en acudir a una de las citas más esperadas y concurridas del calendario estival presidida por un anfitrión de lujo, el mismísimo Juan Antonio Bayona, pudiendo disfrutar de una velada única y sin precedente.
------