Monsieur Privé descubre el desayuno healthy de Beso Beach Sitges de mano de nueve Miss World!

------
Al hablar de belleza y de un cuerpo diez, resulta inevitable el no pensar en el esfuerzo, la constancia y el sacrificio que normalmente suele haber detrás de cada caso. Lejos de lo que muchos podemos llegar a creer, somos lo que comemos! Destacadas figuras de renombre internacional del sector médico, afirman que uno de los secretos del principio de una vida sana, se fundamenta principalmente en llevar una dieta equilibrada.

Cierto es que la genética de cada uno resulta un factor determinante a la hora de metabolizar nuestra ingesta de alimentos diaria y que este condicionante, normalmente, en un sinfín de casos suele traducirse en una armonía y en unas proporciones que muchas veces distan mucho de los cánones imperantes de nuestro tiempo pero no por ello debemos llevarnos las manos a la cabeza, protagonizando nuestra propia Odisea antes de tiempo, aún podemos salvarnos! De mano de un grupo de expertas en cuanto a materia de belleza se refiere, nueve hermosas mises procedentes de todo el mundo (España, Güam, Malasya, Italia, Reino Unido, Irlanda, Curaçao, Alemania y Finlandia) y los artífices de importar esta revolucionaria fórmula de éxito, hoy visitamos un espacio gastronómico de excepción para daros algunas pistas con las que ganar la eterna batalla a esos kilos de más que nos separan de ese cuerpo perfecto con el que tanto soñamos.
Poniendo el broche de oro a la temporada estival, Beso Beach Sitges, el place to be por antonomasia de la conocida población costera, propone una atractiva y saludable oferta gastronómica basada en el equilibrio y la mesura que rigen la base de la dieta mediterránea de nuestra cultura, con acertadas inclusiones de otro referente culinario de nuestro país, el recetario vasco. Sin más preámbulo y huyendo de todo artificio o extravagancia, estáis invitados a adentraros en una experiencia única y sin precedente.

Emplazado en la planta baja del renovado Hotel Me Sitges Terramar, Beso Beach Sitges destaca del resto de la oferta de la zona por su filosofía kilómetro 0 y sus materia prima de calidad. Partiendo de algo tan significativo como su propio nombre, de su imaginario destacan valores como la proximidad, el amor, el cariño y la pasión por un trabajo bien hecho.

De su diáfana decoración nos sorprende lo bien integrado que está cada espacio y lo claramente diferenciado que se encuentra cada ambiente. Su distribución permite disfrutar de una experiencia tranquila y relajada bajo un entorno tropical que trasladará al comensal a paradisíacas playas del pacífico. Un impecable servicio se encarga del resto garantizando una velada de ensueño que nos invitará a volver y repetir de nuevo.
----
Partiendo de la base de que el desayuno debe de ser la comida más completa del día, el equipo de Beso Beach Sitges en colaboración de estas nueve espectaculares bellezas, desarrolla un listado de ingredientes que no pueden faltar en todo buen desayuno healthy que se precie:

-Pan integran y cereales, ricos en fibra y minerales. El aporte de hidratos de carbono perfecto y de rápida absorción antes de llevar a cabo cualquier actividad física.

-Lácteos, una fuente inagotable de calcio y vitaminas tales como la A, B y la D.

-Zumos naturales de frutas y hortalizas, una sana y práctica forma de aportar nutrientes y vitaminas a nuestro organismo.

-Frutos secos, una completa fuente de magnesio, fibra y calcio.

-Aceite de oliva virgen extra, el oro líquido de nuestra gastronomía y un potente antioxidante con el protegernos de algunas patologías cardiovasculares.

Todo en su justa medida aporta nutrientes a nuestro organismo, incluso los dulces! El formato de sus postres individuales sorprende por su cómodo y práctico envase, ideal para llevar a la playa o la piscina antes de comenzar el día y seduce por su bajo número de kcalorías.  Porque a veces un caprichito es el mejor estímulo a la hora de motivarse y coger carrerilla hacía nuestro objetivo!

Teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y que muchos sufrimos alergias e intolerancias de todo tipo, el buffet incluye saludables propuestas con las que poder disfrutar de un rico y variado desayuno sin carencias de ningún tipo.

Dicho esto, la decisión está en vuestra mano y tan sólo un primer paso os separa de poner rumbo a nueva vida!
----