Monsieur Privé en la cena de gala del baile de máscaras del Hotel Grand Marina de Barcelona

----
Por tercer año consecutivo el Hotel Eurostars Grand Marina ofreció una exclusiva cena de gala con posterior baile de máscaras con el que poner por todo lo alto, el broche de oro al bisiesto mes de febrero, coincidiendo con la festividad del carnaval. Rostros conocidos del ámbito social catalán se dieron nuevamente cita en uno de los encuentros más esperados de la temporada. 

Esta original iniciativa surgió con el fin de recuperar la ancestral tradición de los bailes de máscaras venecianos, por ello Grupo Hotusa apostó firmemente desde el primer momento en esta original propuesta con la que dar el pistoletazo de salida a la agenda social de la ciudad, ayudando a fomentar las sinergias y el contacto bajo un marco elegante y relajado. 
Al igual que en otras ocasiones, se recurrió a un concurso con el que motivar a los invitados a vestir de etiqueta con originalidad. Entre los numerosos invitados pudo verse al relaciones públicas Jesús Albiol, quien horas más tarde recibió el premio a la máscara más original, los periodistas José Escribano, Gema CastenllanoRosario Santa Maria y Eloy Privé entre otros y empresarios de la talla de Luís Rebolledo y Maria Padilla. Tras pasar por el photocall dejando constancia en el recuerdo, se sirvió un completo cóctel cena compuesto por diversas estaciones frías y calientes, reforzado por un servicio de bandejas pasadas y distintas barras de bebida. Al final las puertas del gran salón se abrieron con sigilo para invitar a los asistentas a disfrutar del gran baile.

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación y por tenernos cada año presentes. 
----