Monsieur Privé en el enlace de Maria Sánchez Vidal y Stephan Maurer en Barcelona (19/10/19)

---
El pasado sábado 19 de octubre, la Capilla del Colegio Jesús María del exclusivo barrio de San Gervasio en Barcelona, obra del célebre arquitecto modernista catalán, Enric Sagnier, fue el escenario elegido por los doctores en economía por la LSE (London School of EconomicsMaria Sánchez Vidal y su ya esposo Stephan Maurer para dar el sí quiero.

Arropados por el amor y el cariño de sus más de 130 invitados, la joven pareja recibió el santo sacramento del matrimonio, celebrando una preciosa y emotiva ceremonia oficiada en inglés, catalán, español y alemán, lenguas maternas de los contrayentes y de un gran número de invitados, en su gran mayoría amigos procedentes de todo el mundo. 
----
Tal y como marca la tradición, la novia se hizo esperar, exprimiendo hasta el último segundo, los quince minutos de cortesía que marca el protocolo. Acompañada de sus padres la Doctora y Catedrática en historia del arte Maria José Vidal, elegantemente ataviada con un total look de Chanel color rosa nude y un tocado a juego realizado en rafia y plumas de avestruz por la reconocida sombrerera catalana Rius de Forns y su padre el músico y compositor Joaquím Ascón luciendo un traje firmado por Armani.
------
Con el más estricto de los recelos, el vestido de la novia fue uno de los secretos mejor guardados. Camino al altar, al ritmo del Canon de Pachelbel en Re Mayor, paso a paso, defendió con maestría y elegancia su diseño de alta costura confeccionado en exclusiva por la diseñadora de moda italo-catalana Valentina Garí. Un sobrio y elegante vestido dos piezas de estilo art decó y manga francesa, confeccionado en crêpe de seda blanco roto y puntilla de chantilly con un bouquet de rosas rosas en gamas burdeos a juego con sus zapatos salón, estilo años 20's, también en tonos rosas y dorados de la firma Flor de Asoka. El novio se decantó por un sobrio diseño de Hugo Boss en color azul oscuro, con camisa blanca y chaleco y corbata en sintonía con el azul de sus ojos. 
Tanto el posterior cóctel como el banquete oficial tuvieron lugar en la Torre del Pi de la localidad costense de Premià de Dalt. Una masía modernista de principios de siglo que cuenta con uno de los mejores miradores al mar de la ciudad. 

La ornamentación floral del enlace corrió a cargo de la legendaria Floristería l'Art Floral de Barcelona. En conjunción con el ramo y el ramillete de los novios, se optó por una propuesta en tonos cálidos que combinase con el verde.
El catering fue servido por Mercès, uno de los máximos representantes en servicios de este tipo dentro de la categoría de alta cocina. Como entrante se sirvió un delicado consomé de trufa negra con dados de poularda y finas láminas de setas. El plato principal resultó un suculento solomillo de cerdo a láminas con gratén de patatas y verduras en su salsa. El broche de oro fue puesto por el postre, una deliciosa bomba de chocolate con perlitas de oro y pipeta con coulis de frutos rojos.
---
Entre los numerosos rostros conocidos del ámbito social, económico y cultural, tuvimos el gran placer de compartir velada con el escritor vasco Javier Zuloaga, conocido tras su paso como Director de Comunicación de la obra social y la Fundación de la entidad bancaria La Caixa, en la actualidad inmerso de pleno en el lanzamiento de su nueva novela, el también periodista Joan Tapia, actual Director Editoral del Periódico de Catalunya, el estilista Luis Rebolledo, el Director General de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró en compañía de su esposa y la elegantísima  Núria Vidal, prima de la novia, luciendo un espectacular vestido de raso de seda azul cielo con encaje y pamela firmado por Lorenzo Caprile en compañía de su esposo Juan Carlos Puga y su hija mayor, la bailarina y actríz Gemma Puga.

Tras el baile, la copa y el puro de rigor, nos despedimos no sin antes deleitar nuestros cinco sentidos con el candy bar y el resopón que pusieron el punto y final a una noche repleta de grandes momentos. Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias por la invitación y desearles mucha felicidad a los novios en esta nueva etapa conjunta.

(Imágenes cortesía de los novios)
----