Por segundo año consecutivo, tras el éxito cosechado en su primera edición el pasado mes de noviembre, el emblemático Hotel Four Seasons de Madrid, uno de los más exclusivos de nuestro país, vuelve a incluir en la carta de su espacio gastronómico El Patio, “The Jimmy Choo Patisserie”, un pastry pop up que permanecerá abierto en su lobby hasta finales de marzo, donde a partir de las 12:00h, durante toda la semana, poder saborear un delicioso surtido de postres de autor, elaborados por el célebre maestro pastelero Valentín Mille, inspirados en los accesorios y complementos más icónicos de la codiciada firma de lujo británica. Sin duda un nuevo punto de encuentro obligado, tanto para los fieles incondicionales del fascinante universo creativo del diseñador como para los paladares más exigentes, amantes de lo genuino.
La propuesta se compone de un completo surtido de repostería formado por un éclair de pera fresca con mousse y ganaché de hibiscus, una esfera de vainilla con chocolate blanco y praliné de avellana y dos réplicas del icónico bolso “Varenne Avenue”. Uno en versión “Metallic Gold” a modo de brownie de chocolate con praliné de sal marina y nuez pecana con mousse de café en color dorado y otro en versión “Candy Pink” con sabor a limón con sirope de bergamota, mousse de agua y gel de rosas. Cualquiera de las cuatro creaciones ha sido concebida para deleite de los más golosos. Cada una se complemente con una bebida, con o sin alcohol, creada en exclusiva por el head bartender del hotel, Miguel Pérez Muñoz, con el que potenciar y maridad el sabor.
Imágenes cortesía Hotel Four Seasons Madrid.