Monsieur Privé en la presentación de las nuevas tendencias otoño invierno 2025 de Alberto Cerdán

Con la llegada del otoño, Alberto Cerdán, uno de los nombres propios de la alta peluquería en nuestro país, nos propone un completo tratamiento con el que recuperar la salud de nuestro cabello tras los excesos del verano. A principios de octubre, la salud de nuestro cuero cabelludo tiende a debilitarse y en consecuencia a caerse, viendo como su densidad, brillo y volumen disminuyen considerablemente. Pese a que se trata de un proceso natural, cada vez muchas personas prefieren apostar por prevenir antes que curar y saben que poniéndose en buenas manos y con el tratamiento adecuado, su problema tiende a tener solución. Lo más importante, antes de aplicar cualquier producto, es guiarse por un buen asesoramiento y llevar a cabo un diagnostico capilar a manos de un profesional de su talla. En cualquiera de sus salones cuenta con todo el equipo necesario para llevar a cabo un exhaustivo análisis, cuyo diagnóstico pueda ser complementado con su correspondiente tratamiento.

Los residentes en Barcelona pueden dirigirse a su exclusivo salón de la Calle Johann Sebastian Bach, número 8. Un espacio dirigido por profesionales, cuyo renombre y prestigio viene abalado por más de cincuenta años de experiencia. De las muchas marcas existentes en el mercado, él confía plenamente en Wella. Su completa línea de productos dispone de todo lo necesario para recuperar la salud de nuestro cabello y ponerlo a punto para el invierno, devolviéndole toda su fortaleza y brillo natural. Su método parte de una buena hidratación intensiva. Para ello recurre al uso de Wella Professionals Nutri-Enrich, un producto que nutre el cabello reseco desde la raíz hasta las puntas. Ayudando a minimizar cualquier rastro de sal, exceso de sol o cloro. Pese a la efectividad de los productos, recomienda crear una rutina diaria personalizada en la que aplicar casi a diario el aceite nutritivo Wella Professionals Oil Reflections, con el que reparar los daños causados por el sol. También puntualiza la importancia de utilizar un buen champú y un acondicionador que protejan el color. 

En algunos casos la única solución reside en recortar las puntas y sanear el cabello. Si pese a su salud aún mantiene intacto su brillo, no hay nada como utilizar Wella Color Brilliance, asegurándonos que de ese modo podremos potenciar la intensidad de cualquier color. El siguiente paso sería mantener nuestro estilo o adentrarnos en un cambio de imagen acorde a las tendencias de la temporada. Este invierno por un lado se llevaran las melenas largas y desenfadadas, de estilo fresco y natural, fáciles de mantener y perfectos para el cambio de estación. Por otro lado, los cortes midi, en versiones bob, prada o pixi. Sin embargo las más atrevidas seguirán apostando por el wolf cut. En cuanto a colores, los castaños reflejaran la esencia de la estación y los rubios vainilla o miel competirán con castaños cálidos como el mocha mousse. Ante la duda, lo mejor es siempre acudir a un profesional cuyo análisis y diagnóstico, garantice la salud de nuestro cabello.

(Imágenes cortesía de Alberto Cerdán)