Monsieur Privé en el desfile LCI Education BCN 25

El pasado 26 de junio LCI Education abrió de par en par las puertas de su sede en Barcelona para dar la bienvenida a los más de 300 invitados que asistieron a la celebración del desfile anual de sus alumnos del último año del grado de diseño de moda. El acto, celebrado en uno de los amplios y voluminosos espacios polivalentes del edifico, obra de los célebres arquitectos Iván Serrano y Fernando Ansorena, contó con la participación de numerosas personalidades de la industria de la de la talla de Albasari Caro, directora de la Barcelona Bridal Fashion Week y jurado de esta edición, Chu Uroz, director creativo, diseñador de vestuario y expresidente del FAD o los relaciones públicas Paola Lucidi y Bruno de Angelis.

La escenografía, el diseño lumínico y la ambientación musical, obra de Esther García Capdevila, directora creativa de ESMA, trasladó a los allí presentes a un espacio en el que la creatividad y la originalidad estuvieron presentes en todas y cada uno de los proyectos presentados. Verdaderas obras de arte con las que poner de manifiesto un talento emergente sólido y de calidad. Verdaderas piezas de alta costura, de confección impecable, dotadas de un interesante y potente mensaje. Una oda a la artesanía con la que ayudar a establecer un fructífero dialogo bidireccional entre el pasado y el presente, mirando juntos hacía un futuro mucho más eficiente, sostenible y consciente.

(En la imagen Anna Tomás junto a su colección)

Anna Tomás, Premio Blend LCI 2025, bajo el título de "Garnica Mera" presentó una colección con la que rindió homenaje a su familia, en especial a sus dos abuelas, a través de la sostenibilidad. Mediante el uso de una selección de prendas, de inspiración victoriana, confeccionadas en tejidos naturales como la seda, el lino y el algodón. Por su parte Clara Pardo, Premio LCI 2025 a la Mejor Colección, dio a conocer "The Echo Of Time", una propuesta basada en la toma de decisiones. Un dualismo interno entre la infancia y la adultez, basado en la elección de quedarse en la zona de confort o lanzarse sin miedo a lo desconocido. Un claro caso práctico de teoría de la Gestalt donde el interior dota de tanto significado a un conjunto como su exterior.

(En la imagen Clara Pardo junto a su colección)