Monsieur Privé en la inauguración del nuevo flaghipstore de Boggi Milano en Barcelona

---
La sastrería italiana Boggi Milano aterriza en Barcelona celebrando un exclusivo cóctel en su nuevo flagship store, el más grande del mundo, un espacio de más de 600 metros cuadrados repartidos en tres plantas con coffe lounge, córtner pop up y patio interior incluido. Pese a su reciente apertura ya está considerado un punto de referencia obligado en cualquier buena ruta de compras que se precie. Ir bien vestido nunca antes había sido tan fácil. Tecnología y saber hacer al servicio del hombre elegante y cosmopolita, amante del buen diseño y el más puro estilo made in Italy.
Contando con la publicación de lujo T Magazine Spain y el grupo editorial Spain Media como padrinos, el éxito estaba más que asegurado. Una interminable lista de rostros conocidos del panorama social local, capitaneado por Vanessa Lorenzo y el Dj Johann Wald,  entre otros, compartieron photocall con empresarios de la talla de Joan Laporta. Más tarde daba comienzo un recorrido de lujo a manos de Paolo Selva, director ejecutivo de la firma, explicando mil y una anécdotas sobre cada departamento de venta. 
----
El broche de oro lo puso un cóctel inspirado en la gastronomía milanesa, servido por Dry Martini, buque insignia del prestigioso y reconocido mixólogo Javier de las Muelas. Foccacia con huevos de esturión, mini burguers con salsa pesto, faláfels vegetales y alguna que otra exquisitez más, maridada con tres originales combinados creados en exclusiva para la ocasión. 

Desde Monsieur Privé queremos dar las gracias a Marga Massip, directora de publicidad de Spain Media en Barcelona por su invitación y tenernos siempre presentes.
----