Tomando el relevo a las actrices estadounidenses Tracee Ellis Ross (Hija de la cantante Diana Ross) o Anya Taylor-Joy y a la campeona mundial de esquí acrobático Eileen Gu, actuales protagonistas de la
campaña global de la colección “Tiffany T”, una cuidada selección de clientes de la delegación barcelonesa de
la prestigiosa joyería Tiffany & Co.
de Nueva York, entre ellos Eloy Privé, fueron invitados a
convertirse en modelos por un día, luciendo las originales y vanguardistas
propuestas que conforman esta línea.
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El célebre y reconocido artista interdisciplinar Carlos Puig Padilla fue el encargado de inmortalizar el momento, transformando la planta baja del establecimiento en un plató fotográfico. Para la ocasión el equipo de consejeros de la firma, capitaneados por Mónica Català, llevaron a cabo un magistral ejercicio de estilo seleccionando, una a una, aquellas piezas que mejor encajasen con la personalidad, gustos y estilos de cada uno de los participantes. No sin antes agasajarlos con un delicioso "Breakfast at Tiffany's".
(En la imagen Eloy Privé posando junto a Carlos Puig Padilla durante el transcurso de la sesión fotográfica.)
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La colección “Tiffany
T” se presenta al mundo como un nexo de unión entre el ser humano y sus
emociones. El uso recurrente de la “T” en todos los diseños, le infiere una fuerza
y un carácter fuera de lo común, al reiterar una de las principales señas de
identidad de la marca. La pureza de sus líneas le permite prescindir de
cualquier ornamento innecesario, convirtiéndose en la pieza clave de cualquier look.
Teniendo en cuenta que el estilo black & white es el que mejor define a Eloy Privé, fueron seleccionadas dos pulseras y un anillo a juego. Ambas modelo "Square". Una de ellas de acero bañada en color negro y otra de oro de 18 quilates con anillo a juego.