Monsieur Privé en la gala benéfica Charity Deluxe en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona
Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de Jack Rusell en Barcelona
El pasado jueves, ocho de octubre, la ciudad de Barcelona dio la bienvenida a la firma inglesa Jack Rusell.
Puntuales, haciendo honor a su savoir inglés, a las siete en punto de la tarde las puertas del flagship store barcelonés, se abrieron para dar la bienvenida a un considerable número de vips e invitados que no dudaron en acudir a la cita.
Conocidos en todo el Reino Unido y mercado anglosajón, Jack Rusell ha elegido Barcelona como primer punto de venta directo oficial donde se pueden adquirir sus prendas.
Cuatro han sido hasta ahora las generaciones que han forjado y luchado para que la marca sea reconocida a día de hoy como un símbolo de experiencia, calidad y elegancia.
El nombre de Jack Rusell corresponde al de una raza canina con los que la familia a lo largo de su historia se han sentido muy identificados ya que estos perros son leales, tenaces, honestos, hermosos, clásicos y peculiarmente es una de las razas típicas del Reino Unido. Ellos hacen suyas estas cualidades y las impregnan en cada una de sus creaciones.
Algunos de los entrañables instantes transcurridos durante la inauguración del primer punto de venta Jack Rusell fuera del Reino Unido.
Como manda la tradición cada uno de los invitados fue mimado y cuidado hasta el más mínimo detalle.
Al llegar una cordial bienvenida formada por la delegación española de la firma, acompañada con un completo gift set formado por calcetines, crema de afeitar de aceite de coco y un completo dossier de prensa de la firma.
Al marchar, uno a uno de los presentes se les dio las gracias por asistir juntamente con un cordial saludo. Sin lugar a dudas, a los allí presentes nos hicieron sentirnos como en casa.
Welcome Mr Jack Russell! NICE TO MEET YOU!
Monsieur Privé en la fiesta de Tommy Hilfiger
Barcelona, ciudad estandarte de la vanguardia y el diseño, quiso celebrar anoche con sus fieles clientes e invitados vips, una de las que ha sido sin lugar a dudas una de las mejores fiestas de obertura de la temporada. La prestigiosa firma de moda americana Tommy Hilfiger en colaboración con las publicaciones de moda del sector lujo Vogue y GQ celebró anoche en su flagship store del lujoso Paseo de Gracia Barcelonés una maravillosa fiesta para celebrar el nuevo inicio de la temporada.
Una maravillosa fiesta para aquellos que hacen posible la industria de la moda, es decir, clientes, empresarios, prensa especializada del sector y vips asiduos a la firma.
Con mimo y cariño, como a la antigua usanza, cuidando hasta el más mínimo detalle, los invitados pudieron deleitarse con una exquisita selección de canapés y un amplio surtido de deliciosos cócteles.
Bobbi Brown una de las firmas de cosmética lideres del sector, no quiso perderse este evento, obsequiando a la llegada de las invitadas con una sesión de maquillaje donde se les enseñó como realzar sus facciones y sacar el máximo partido a su belleza empleando los fantásticos productos de la amplia gama Bobbi Brown. A la despedida no fue menos, en el gift set de la fiesta también se les obsequió con su nuevo bálsamo labial.
Monsieur Privé posando a su despedida del evento junto a su gift set compuesto, por una vela perfumada del perfume T de Tommy Hilfiger, un travel lacé de piél y el nuevo bálsamo labial de Bobbi Brown.
080 Barcelona Fashion Week Spring Summer 2010
Monsieur Privé en front row VIP posando a la espera del inicio
del desfile de Andrea Ayala.
Monsieur Privé en la fiesta inaugural del Hotel ME
en colaboración con la Generalitat de Catalunya dio una fiesta
cuyo anfitrión no era ni más ni menos que el ex batería de los
Beatles Pete Best. En un marco de lujo y ensueño como es el
Hotel Me, más de 600 invitados fueron los asistentes a la
fiesta.
En la imagen momentos del concierto de Pete Best en el lobby
del Hotel Me de Barcelona con motivo de la fiesta inaugural
de la 080 Barcelona Fashion week. Una maravillosa noche
que nunca se olvidará entre los allí presentes. Una vez
finalizó el concierto el brillo de Pete Best se apagó para dar
paso al brillo de algunas de las estrellas allí presentes como
el presidente del Barça Joan Laporta, el conseller Huget,
modelos como Eugenia Silva o John Kortajarena y empresarios
de la talla de Quique Sarasola fueron los que no quisieron
perderse el que sin lugar a dudas ha sido uno de los eventos del
verano.
Monsieur Privé en Zazo & Brull 2010
Xavier Zazo y Clara Brull, conocidos exponentes del diseño de vanguardia catalán, fueron los encargados de abrir esta nueva edición de la 080 Barcelona Fashion Week. Tras el título “Bushido” nombre que recibía el camino a seguir en el orden del samurai, las modelos divididas en tres salidas desfilaron elegantemente al unísono. Una espectacular Marina Pérez ataviada con un sublime vestido azul eléctrico abrió el maravilloso desfile. Vestidos laboriosamente tratados evocaban a las nobles armaduras que protegían el cuerpo de los samuráis. Pliegues de seda, fruncidos de gasa y filigranas de satén fueron algunos de los elementos ornamentales que dotaron de magnificencia y solemnidad a laboriosas prendas en su gran mayoría. Elegantes cuellos construidos a modo de origami conjugados con escotes en pico se difuminaban en volátiles drapeados que al mismo tiempo morían construyendo nuevos volúmenes. El azul dio paso a su complementario, y elegantes guerreras ataviadas de rojo fuego se lanzaron al campo de batalla para disputar un duelo que cesó al aparecer en escena blancas damas encarnando la luz de la esperanza, una luz cuyo brillo apagó una impresionante Irina Lanzeranu luciendo un nuevo look muy garçon, ataviada con un elegante outfit de dos piezas en color negro que emulaba a una dura armadura samurai.
Monsieur Privé en Teresa Helbig 2010
Monsieur Privé en Josep Abril 2010
Monsieur Privé en Miriam Ponsa 2010
Monsieur Privé en Yiorgos Eleftheriades 2010
Monsieur Privé en Estrella Archs 2010 collection
Monsieur Privé en la entrega de premios de la 080 Barcelona FAshion Week 2009
Fashion, una vez celebrados todos los desfiles, tuvo lugar la entrega
de premios. En esta edición a diferencia de ediciones anteriores y
tras la polémica surgida en la anterior edición, por otorgar dicho
galardón a una diseñadora no española, este año se ha decidido
que tan sólo participaran diseñadores catalanes o españoles.
The Brandery
Hartos pero a la vez nostálgicos del sabor del pan con
La Vie en Rouge par Joaquím Verdú
Rostros conocidos de la medicina, la política y la sociedad
El prestigioso Dr Vila-rovira, Cuca esposa de Esteve Rabat,
La bellisíma modelo Marta Canalda con un elegante
Carmen del Castillo (a la izquierda) y Gloria de Casacoberta
La regidora de CIU Maite Fandos durante la presentación.
Parte del maravilloso equipo creativo de Joaquím Verdú,
Joaquím Verdú posando en el photocall con Monsieur Privé
Sensilis en la Barcelona Bridal Week 2009
Con motivo de la Barcelona Bridal Week la firma Sensilis
abrió su stand para informar a los visitantes y asistentes al
evento, sobre sus tratamientos y últimas novedades. Sensilis
es una importante y todo un refente en cuanto a tratamientos
de belleza se refiere. Sensilis entiende y comparte los deseos,
pasiones y sentimientos de las personas a las que ayuda. Sensilis
es una firma que ayuda y se siente en todo momento indentificada
con la mujer de hoy. "Sensilis une ciencia, belleza y tendencias ofreciendo
una extensa gama de productos 100% eficaces, formulados con activos
de última generación y siguiendo los más avanzados procesos tecnológicos.
En cada una de sus líneas hay una nota de glamour que convierte la adquisición
de sus productos en un gesto de auto estima" (texto cortesía de Sensilis)
La línea de productos Sensilis se divide en nueve grupos:
En primer lugar encontramos los Esenciales de la higiene, que son una séri de
productos básicos para la limpieza diaria o la exfolación puntual de la tez.
Los Matificantes, que limpian e hidratan las pieles mixtas o con excesos de grasa.
Los hidratantes, que ofrecen frescos y bien estar a todo tipo de pieles.
Los revitalizantes, que son tratamientos de vitamina C que aportan al rostro energía y luminosidad.
Los reparadores, que son excelentes tratamientos antiarrugas.
Los regeneradores, que nutren y renuevan las células. Los tensores, cuya función es chocar contra la flacidez.
Los solares, que son tratamientos portectores antiarrugas, antiestrés y anticelulitis y por último la gama de maquillaje, que aportan color y belleza para todo tipo de pieles.
(texto cortesía de Sensilis)
John Frieda en la Barcelona Bridal Week 2009
sacado al mercado una línea de productos de tratamiento
capilar revolucionarios en el mercado, ya que ofrece
soluciones reales para todo tipo de problemas de encrespamiento
que podemos encontrarnos en nuestro dia a dia sín la necesidad
de recurrir a profesionales para solucionarlos. Tal y como él dice:
"Nuestra gama de productos a medida aporta soluciones para todo
tipo de encrespamiento: desde el cabello indomable hasta el mechón
más rebelde. John Frieda ha creado su línea de productos para todo
tipo de cabellos, lisos, rizados, castaños... Para cada tipo de cabello se
selecciona una série de productos concretos que nos ayudan a la hora
de dar solución a nuestro problema.
Para que todos los asistentes a la Barcelona Bridal Week pudiesen
ver el sorprendente resultado de los productos de John Frieda, en
su stand de la mano de un profesional se realizó una
demostración en directo donde los productos John Frieda
dejaron constancia de su eficacia y excelentes resultados ante
un indomable cabello.
Barcelona De Luxe en la Barcelona Bridal Week.
Barcelona de Luxe es una publicación que podemos encontrar
En la actualidad Barcelona de Luxe es seguida por más de 20.000
lectores, que número a número son informados de las últimas
novedades del sector del lujo. Se trata de una publicación pionera
en el sector ya que se centra en la ciudad de Barcelona. Número a
número han ido enamorando a los lectores, lo cual no es de extrañar
dado su variado contenido y la mágia que desprende cada una de sus
paginas. Con motivo de la Barcelona Week 2009 Barcelona de Luxé contó
con un stand donde se podia adquirir de forma totalmente gratuita su último
número. El que en crónicas anteriores ya informamos de su presentación,
el pasado mes de abril, bajo un un marco de ensueño con un cocktail organizado
por Exclusive Cocktails en el Hotel Condes de Barcelona.
Monsieur Privé en Pasarel·la Gaudí Novias 2010
Esta previsto recibir a más de 100.000 visitantes y mas de 300, de los cuales un 70% es prensa exterior, son ya los medios acreditados que informarán al mundo de las nuevas tendencias que los diseñadores presentaran estos días.
Importantes tops como Eugenia Silva, María José Suárez o Eva González y actrices internacionales de la talla de la galardonada Marieta Orozco o la popular Lara Dibildos serán algunas de las caras conocidas que desfilaran para las grandes firmas en los desfiles que tendrán lugar durante estos días.
Dada la gran envergadura y despliegue de medios que cada año desata esta plataforma de moda nupcial al igual que en anteriores ediciones, ha sido necesario emplazarla dentro de la gran superficie con las que cuenta las instalaciones de la Fira Gran Vía 2.