Monsieur Privé en Pasarel·la Gaudí Novias 2010



Del 9 al 12 de junio un año más la ciudad Condal se viste de blanco para celebrar una nueva edición de la Barcelona Bridal Week. Más de 250 expositores mostraran al público sus nuevas colecciones de moda nupcial, ceremonia, alta costura y fiesta. De estos, 27 grandes diseñadores de renombre internacional de la talla de Joaquím Verdú, Victorio & Luchino, Jesús del Pozo o Francis Montesinos serán los encargados de mostrarnos sus colecciones en los desfiles que tendrán lugar durante la Bridal Week.

Esta previsto recibir a más de 100.000 visitantes y mas de 300, de los cuales un 70% es prensa exterior, son ya los medios acreditados que informarán al mundo de las nuevas tendencias que los diseñadores presentaran estos días.

Importantes tops como Eugenia Silva, María José Suárez o Eva González y actrices internacionales de la talla de la galardonada Marieta Orozco o la popular Lara Dibildos serán algunas de las caras conocidas que desfilaran para las grandes firmas en los desfiles que tendrán lugar durante estos días.
Dada la gran envergadura y despliegue de medios que cada año desata esta plataforma de moda nupcial al igual que en anteriores ediciones, ha sido necesario emplazarla dentro de la gran superficie con las que cuenta las instalaciones de la Fira Gran Vía 2.