Monsieur Privé en la presentación de Creation de Lindt en el Museo Picasso de Barcelona




El pasado jueves quince de julio el Museo Picasso de la Ciudad Condal, se convirtió en el escenario elegido por la prestigiosa casa chocolatera Lindt, para presentar en sociedad, las dos últimas novedades de sus maestros chocolateros suizos para la línea de chocolates Lindt Creation.
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Bautizadas como Creation Caramelo y Creation Fresa 70%, éstos dos nuevos sabores, se unirán  a las diez variedades de la línea Lindt Creation  que ya hay disponible en el mercado.--------------

Creados para seducir cada día con una receta diferente a los más exigentes paladares, amantes del delicioso y exquisito chocolate suizo.
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En profundidad, David Pallàs, maestro chocolatero suizo de Lindt España, nos definió a Lindt Creation Caramelo, como una tableta de chocolate, cuya esencia radica en un delicioso corazón de suave caramelo recubierto de exquisito chocolate con leche, que sin lugar a dudas se transforma en toda una poesía gustativa al servicio de los amantes incodicionales de Lindt.
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De la variedad Lindt Creation Fresa 70%, nos confesó que nació para satisfacer la demanda de los paladares apasionados del sabor más intenso del cacao, con un delicioso corazón fresa recubierto de intenso chocolate negro compuesto por un 70 % de cacao. 
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Como ya es costumbre en Lindt, la calidad y la elegancia sirvieron de directrices generales a la hora de la puesta en escena.
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Con un buffet de Lindt Creation en todos y cada uno de sus ya doce sabores, los invitados fueron sorprendidos por un espléndido buffet-bodegón, de inspiración pre-colombina que emulaba un río de cacao, con él se tomó una primera toma de contacto con los dos nuevos sabores de la línea Lindt Creation. 
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En la imagen detalle del bodegón donde se aprecia la muy acertada combinación de las materias primeras a modo de elementos ornamentales junto con el producto final pasando por las diferentes etapas de elaboración de éste.
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Observamos las fresas, junto con los toffes y el azúcar caramelizado, materias primas de la elaboración de éstos dos nuevos sabores de la línea Creation de Lindt.
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Casi al unísono, como si de un escuadrón militar se tratase, capitaneados por Hind Frata, la nueva Directora de Marketing de Lindt junto a David Pallàs, Maestro Chocolatero de Lindt, un sequito de maestros pasteleros aparecían para mostrar a los invitados allí presentes, en vivo directo como se elabora una tableta de chocolate de la línea Lindt Creation.
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Para agilizar el proceso y optimizar el tiempo, cada uno de los maestros pasteleros se centró en exclusiva a realizar un determinado momento del proceso de elaboración, de algunos de los sabores de Lindt Creatión.
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Le Mousse au Chocolat en su versión White, para conseguir esa textura fundente, es necesario que sea batida suavemente de forma constante, a una temperatura regular, con el objetivo de evitar grumos en la textura de la mousse.
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La Trouffe, sin lugar a dudas es uno de los más laboriosos sabores a realizar. El conseguir sintetizar en una fina tableta de chocolate, la esencia, el gusto y textura de una trufa, parece una ardua y difícil tarea, pero los maestros chocolateros de Lindt superaron más que con creces el reto.
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Le Noir Orange, elaborado a partir de pequeños trozos de naranja, resulta un proceso complejo, que implica un mimo absoluto de la materia primera desde su obtención hasta la elaboración final. Asegurarse que la fruta es de primerísima calidad y que ésta se haya en su punto óptimo de maduración, resultan factores claves, para que el resultado final de la tableta de chocolate Lindt Creation Le Noir Orange, sea todo un éxito y su calidad, éste a la altura del sello de Lindt.
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Casi a modo de emparedado, entre suaves y finas capas de chocolate, el corazón, es cubierto y se haya oculto a la espera que alguien lo descubra y goce de todo el aroma y sabor de las creaciones de la línea Lindt Creation.
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Finalmente, el minucioso proceso de elaboración ha merecido la pena, tras horas de reposo se obtienen todas y cada una de las deliciosas tabletas de chocolate de la línea Lindt Creation, listas para gustar y hacer el deleite de los paladares más exigentes.
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En forma de U como si de una reunión familiar se tratase, cada uno de los invitados tomó asiento y se dispuso a dejarse sorprender una vez más a través de los sentidos. En ésta ocasión con una misteriosa cata a ciegas.
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Seis recipientes, cada uno de ellos con deliciosos productos dulces presentadas en diferentes estados y un elegante y coqueto antifaz, era el innovador kit de aventura de cada uno de los comensales. 
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Instantes antes de hincarles el diente a aquellos deliciosos toffes de elaboración artesanal, un rotundo “Stop” obtuvo el máximo protagonismo durante unos instantes.
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A destacar el bonito y coqueto antifaz obra y regalo de la conocida diseñadora Maria Colomo, confeccionado en guata de raso de seda acolchada.
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Para los fieles seguidores de la diseñadora y amantes de su estilo, decirles que están de enhorabuena y que ya pueden adquirir sus prendas en su nuevo punto de venta ubicado en la exclusiva calle Granduxer, del selecto barrio de Sarrià-Bonanova de Barcelona.
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Una vez con el sentido de la vista, temporalmente anulado, los asistentes muy atentamente siguieron las instrucciones de David Pallàs, maestro cholatero de Lindt. Con su voz como única guía, se dio un breve pero intenso viaje por los sentidos, a través de las texturas.
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Durante la cata a ciegas se probaron los diversos ingredientes que entran en la elaboración del producto para, finalmente, saborear las nuevas creaciones.
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En ella aprendimos que el azúcar caramelizado se obtiene de la reducción de éste con agua, que el dulce de leche tal y como su nombre indica se consigue a través de la reducción del azúcar con leche y que el toffe se obtiene tras mezclar el azúcar con mantequilla. Finalmente tras este breve pero intenso paseo se dio a probar el nuevo sabor Lindt Creation Caramelo.
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En el caso de Lindt Creation Fresa 70% el proceso fue el mismo, tras probar la materia primera en estado natural, que en éste caso fue una deliciosa y dulce fresa, después fue probada con azúcar caramelizada para finalmente beber su reducción, como paso previo a probar el nuevo sabor de Lindt Creation.
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El diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé, posando junto al gran display de su nuevo sabor Lindt preferido tras finalizar la presentación.
 

Monsieur Privé en la presentación del número dieciocho de la publicación de la prestigiosa Joyería Rabat de Barcelona.


La conocida joyería catalana Rabat, el pasado martes veinte de julio, congregó en la sala VIP de su flagship store,  ubicado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, a importantes figuras de los ámbitos de la moda, la comunicación, la cosmética de lujo y la perfumería de alta gama, para hacerles participes de su último gran éxito. Hablamos de la publicación del mismo nombre de la cadena joyera, que hace unos años se lanzó al mercado editorial y que número tras número seduce cada vez más a sus lectores.
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Rabat en su versión impresa nace como algo más que una publicación de moda.
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Según Loïc Florentin, Dior Brand Manager Spain at LVMH de Relojería y Joyería, “Se trata de una revista de vanguardia y reconocedora de tendencias”
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A modo de canal entre el mundo y el universo de Rabat juntamente con sus brand equity, se lanzó al mundo para proyectar y transmitir ese lifestyle que emana de su imaginario personal.
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Con una competencia directa de publicaciones de la magnitud de Vogue, Elle o Woman, Rabat cuenta ya con influencers de la talla de Pep Guardiola, Rafa Nadal, Luis Medina, o Carla Goyanes. 
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Los espacios de todas las joyerías Rabat, son obra de la conocida interiorista Estrella Salietti. Como si de la recreación de un mundo mágico se tratase, su estilo cabalga entre lo empírico y onírico. La genial interiorista crea ambientes llenos de fantasía que a modo de sueño hecho realidad, representa vivencias fantásticas que Rabat comparte con sus clientes.
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Detalle de la lámpara diseñada por la interiorista Estrella Salietti que preside la segunda planta de la sala VIP. Una hermosa composición de esferas de vidrio soplado, que emanan del techo, como si de una cascada de volátiles burbujas se tratase.
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En Rabat es costumbre cuidar hasta el más mínimo detalle. Partiendo de las premisas del mimo y el cariño hacía el cliente, con la finalidad que éste se sienta como en casa.
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Como si de sus mejores VIPS se tratase, nada más llegar, los invitados fueron recibidos con una copa de Moët & Chandon, seguidamente de un delicioso y amplio surtido de bombones de la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt.
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Detalle de la copa de una de las invitadas asistentes a la presentación del nuevo número de la revista Rabat, en que se aprecia claramente el distintivo de la firma francesa Moët & Chandon. 
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Esteve Rabat, fundador y patriarca de la saga joyera, durante su emotivo discurso de bienvenida dijo unas breves pero intensas palabras, llenas de respeto y emoción hacía un oficio que junto con su incesante esfuerzo, le ha convertido en todo un referente en la joyería.
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Como si de una reunión familiar se tratase, en petit comité, destacados miembros del mundo de lujo, la moda y la comunicación, fueron invitados con la finalidad de conocer sus puntos de vista y opiniones acerca de la trayectoria de la publicación de Rabat.
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Uno a uno, respetando el turno de palabra, desde un punto de vista aplicado desde el filtro de cada uno de los ámbitos de pertinencia de los asistentes se compartieron opiniones. 
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En representación de importantes firmas de la cosmética y perfumeria de alta gama, como fueron el grupo Lancaster o CIG (Hermès Fragances, Van Cledd & Arpels, Lolita Lempicka y Burberry), firmas de moda de lujo com Tod’s o Hogan presididos por la figura de Xavier de Balaguer en representación del Ajuntament de Barcelona e importantes agencias del sector de la comunicación como el grupo Arena Media y Media Planning, no quisieron perderse la cita.
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Instantes del turno de palabra del diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, en el que enfatizó y recalcó la importancia de la subjetividad en los procesos cognitivos del individuo, junto con el sentimiento que éste vive durante y después del proceso de adquisición de productos de lujo.
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En la imagen, dos premios Vogue Joyas otorgados a la prestigiosa y conocida Joyería Rabat de Barcelona.
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El del extremo izquierdo a la mejor joya innovación y el de la derecha, a la mejor joya nacional.
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El diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, posando con el premio Vogue Joyas otorgado a la joyería Rabat a la mejor Joya de innovación.

Monsieur Privé en el desfile de la firma de moda Desigual en el Castillo de Mont Juïc de Barcelona


Como si de un mágico viaje a la Edad Media se tratase, la firma de moda Desigual, bajo el título “Desfilando bajo las estrellas, More for Less” presentó ayer lunes cinco de junio, su nueva colección primavera verano 2011.

A la caída de la noche, los casi mil invitados al desfile, fueron trasladados al emblemático e histórico Castillo de Mont Juic.

Ubicado en lo alto de la cima del monte que recibe su mismo nombre, la fortificación durante siglos ha sido testigo directo de la historia. Construido en el siglo XI, entre sus muros y mazmorras ha visto pasar figuras de la talla de Felipe V, hasta las tropas de Napoleón, época en la que sus muros y dependencias fueron empleadas como mazmorras.
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Siguiendo el rastro de la luz, por un místico y bucólico sendero, con el mar como único testigo de nuestro paso y custodiados por la presencia de más de cuarenta cañones, los invitados ascendimos por el camino que conduce hacía la entrada principal del Castillo. 

Rememorando épocas pasadas, como si de una celebración feudal se tratase, tras ascender a lo más alto del monte, los invitados fuimos recibidos con la recreación de un mercado medieval adaptado al estilo y filosofía de Desigual.
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Dentro de la fortificación todo estaba preparado para que tuviese lugar el desfile. En perfecta armonía, la estética moderna de la firma, supo integrarse muy sabiamente, con los milenarios muros de la fortificación que albergaban en su interior el decurso de la presentación.
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Mientras en el backstage, en estricto orden, todo estaba preparado para que tuviese lugar el desfile.

En la imagen, instantánea de la coordinación del orden de salida de los modelos.
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Sorprendidos ante la inactividad en la pasarela, los invitados se llevaron una agradable sorpresa al percatarse que el inicio del desfile tenía lugar a sus espaldas.
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A modo de performance, suspendidos de un muro a través de cuerdas y arneses, un grupo de cuatro jóvenes acróbatas realizaron en directo un novedoso y virtuoso espectáculo en el que sus movimientos interactuaban de forma conjunta con prendas y elementos realizados con el dením característico con el que la firma, confecciona sus ya emblemáticas prendas. _______________________________
Tras la muestra, el desfile tuvo comienzo. Se trató de un extenso y variado desfile dividido en más de cinco bloques centrales, cada uno de ellos diferenciados por el diferente uso y trato de los tejidos. _________________________________________________________________________________
En el primer bloque, el dením en su más virtuoso estado, se convirtió en el protagonista presentado a modo de prendas dernier-couture, donde como tejido estrella daba formas, líneas y volúmenes a infinidad de prendas, cuya plástica rozaba lo artístico, convirtiéndolas en prendas únicas y muy diferenciadas del resto de la colección presentada. _
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Los chicos también dispusieron de una amplia selección de outfits de la firma con los que ataviarse la próxima temporada. A destacar el uso del cuadro leñador en tonalidades frías y calidas. ______ ___ 
El swimwear también estuvo presente, por primera vez la firma presentó una línea de baño con el suficiente número de prendas como para poder incluirlas dentro de una subcolección. 
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Dada su extensión y variedad, hablamos de un desfile de más de sesenta salidas, en Monsieur Privé hemos querido hacer una pequeña selección de aquellas prendas y outfits que se hayan más próximos a la filosofía y estética de nuestra web Monsieur Privé.
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Nuestro primer look seleccionado ha sido este chaquetón por encima de la rodilla de línea semi-evasé, semi-ceñido en el pecho, confeccionado en tejido satinado, cuyo print geométrico en contraste con su fondo nos evoca a las líneas, colores y formas de las plumas de los pavos reales, al mismo tiempo que tiene reminiscencias pop art de los años 60’s.  
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Éste vestido palabra de honor por encima de la rodilla, también confeccionado en tejido satinado, fue uno de los más aclamados del desfile.
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Otra prenda de línea similar pero de menor tiro de pecho, es este vestido también palabra de honor de pero de prints vegetales, cuya aplicación nos permitiría situarla como prenda de colección crucero.
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Éste trench color vainilla claro, con prints posicionales de estética y reminiscencias de estilo hindú nos pareció muy apropiado para aquellas fiestas de tarde primaverales en las que suele refrescar sin hacer un excesivo calor.
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El famosísimo abrigo ¾ de cuello chimenea que temporada tras temporada la firma reinventa, para esta ocasión se presenta confeccionado en tejidos de materiales satinados con prints florales aplicados.
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Tras él, su complementario en colores cálidos y mangas abuñoladas, era presentado en el desfile. A destacar los motivos florales aplicados a modo de print posicional que adorna los bajos de la prenda.
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Tras el estallido de color, vino un poco de calma acromática presentando éste exquisito abrigo ¾ de cuello chimenea, de estampado bicolor, jugando con el binomio atemporal del blanco y el negro, aplicado a modo de Gazette. Desde Monsieur Privé queremos manifestar que se trata de nuestra prenda favorita.
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El estilo más lady y formal dio paso a looks más frescos y juveniles, donde la innovación a la hora de conjugar tejidos dieron como resultado, looks de estética fresca, joven y desenfadada.
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Una curiosa reinterpretación multicolorista del estilo adlib, fue también el presentado a través de pequeños vestidos vaporosos de colores cálidos salpicados de tonos blancos a modo de estudiadas manchas, que como resultado dieron looks frescos, juveniles y muy sensuales.  
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El estilo geométrico también estuvo incluido dentro de las numerosas propuestas de de la firma de cara al próximo verano. A destacar este vestido de corte asimétrico cuyo estampado de líneas multicolor dota de dinamismo la simplicidad de la forma del vestido.
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Un completo surtido de prendas de baño, fue el eje central del bloque del desfile dedicado al swimwear. Bikinis  de estampados coloristas y lisos en su defecto con pequeñas y discretas serigrafías fueron algunas de las propuestas presentadas.
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Al más puro estilo estival, a modo de cierre de la primera línea de la firma, esta curiosa puesta en escena en la que los modelos recrearon al más puro Desigual una cotidiana escena estival, subidos en ésta curiosa bicicleta. Sin lugar a dudas una novedosa puesta en escena, creada a partir de los ingredientes principales del Mediterráneo.
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Tras presentar las propuestas juveniles, los niños, esas personitas olvidadas, en muchas ocasiones por infinidad de firmas en sus líneas, cerraron el desfile tomando la pasarela y sin tener nada que envidiar a sus antecesores más veteranos . Desfilaron a ritmo de reggae y electro pop, en patines, patinetes y hasta de tres en tres. Los pequeños hicieron las delicias de sus padres allí presentes dejando boquiabiertos al resto de invitados por sus grandes dotes interpretativas y porte al desfilar.  
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Tras el carroussel, esos rostros anónimos que dan forma y plasman de su mente a la realidad todas y cada una de las prendas Desigual, salieron a desfilar al unísono tras finalizar el desfile.
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Tras el desfile, la organización dio la orden, que los invitados tomasen la pasarela y la hiciesen suya bailando y celebrando tal mágico momento, en un marco de ensueño y fantasía como el elegido para la presentación. _______________________________
Algunas caras conocidas no quisieron perderse el desfile de presenación.   Eloy Privé posando junto a las encantadoras y simpáticas  Luz Ballesteros y Charo Mora Solanilla (derecha) llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
A modo de recreación de un antiguo mercado medieval, en cada uno de los stands, los invitaros pudieron encontrar distintos alimentos y bebidas en cada una de las mesas. ________________________________
Una exquisita selección de quesos regados con salsa de frambuesa, la mesa de los ponches, la las sangrías, la de los vinos o los cavas, junto con la mesa de los dulces y las frutas. Un amplio surtido de canapés muy curiosamente presentados, que sirvieron para saciar el hambre y la sed de todos los allí presentes.
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Transcurso de la fiesta posterior que tuvo lugar tras finalizar el desfile.
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