La conocida joyería catalana Rabat, el pasado martes veinte de julio, congregó en la sala VIP de su flagship store, ubicado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, a importantes figuras de los ámbitos de la moda, la comunicación, la cosmética de lujo y la perfumería de alta gama, para hacerles participes de su último gran éxito. Hablamos de la publicación del mismo nombre de la cadena joyera, que hace unos años se lanzó al mercado editorial y que número tras número seduce cada vez más a sus lectores.
Rabat en su versión impresa nace como algo más que una publicación de moda.
Según Loïc Florentin, Dior Brand Manager Spain at LVMH de Relojería y Joyería, “Se trata de una revista de vanguardia y reconocedora de tendencias”
A modo de canal entre el mundo y el universo de Rabat juntamente con sus brand equity, se lanzó al mundo para proyectar y transmitir ese lifestyle que emana de su imaginario personal.
Con una competencia directa de publicaciones de la magnitud de Vogue, Elle o Woman, Rabat cuenta ya con influencers de la talla de Pep Guardiola, Rafa Nadal, Luis Medina, o Carla Goyanes.
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Los espacios de todas las joyerías Rabat, son obra de la conocida interiorista Estrella Salietti. Como si de la recreación de un mundo mágico se tratase, su estilo cabalga entre lo empírico y onírico. La genial interiorista crea ambientes llenos de fantasía que a modo de sueño hecho realidad, representa vivencias fantásticas que Rabat comparte con sus clientes.
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Detalle de la lámpara diseñada por la interiorista Estrella Salietti que preside la segunda planta de la sala VIP. Una hermosa composición de esferas de vidrio soplado, que emanan del techo, como si de una cascada de volátiles burbujas se tratase.
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En Rabat es costumbre cuidar hasta el más mínimo detalle. Partiendo de las premisas del mimo y el cariño hacía el cliente, con la finalidad que éste se sienta como en casa.
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Como si de sus mejores VIPS se tratase, nada más llegar, los invitados fueron recibidos con una copa de Moët & Chandon, seguidamente de un delicioso y amplio surtido de bombones de la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt.
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Detalle de la copa de una de las invitadas asistentes a la presentación del nuevo número de la revista Rabat, en que se aprecia claramente el distintivo de la firma francesa Moët & Chandon.
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Esteve Rabat, fundador y patriarca de la saga joyera, durante su emotivo discurso de bienvenida dijo unas breves pero intensas palabras, llenas de respeto y emoción hacía un oficio que junto con su incesante esfuerzo, le ha convertido en todo un referente en la joyería.
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Como si de una reunión familiar se tratase, en petit comité, destacados miembros del mundo de lujo, la moda y la comunicación, fueron invitados con la finalidad de conocer sus puntos de vista y opiniones acerca de la trayectoria de la publicación de Rabat.
Uno a uno, respetando el turno de palabra, desde un punto de vista aplicado desde el filtro de cada uno de los ámbitos de pertinencia de los asistentes se compartieron opiniones.
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En representación de importantes firmas de la cosmética y perfumeria de alta gama, como fueron el grupo Lancaster o CIG (Hermès Fragances, Van Cledd & Arpels, Lolita Lempicka y Burberry), firmas de moda de lujo com Tod’s o Hogan presididos por la figura de Xavier de Balaguer en representación del Ajuntament de Barcelona e importantes agencias del sector de la comunicación como el grupo Arena Media y Media Planning, no quisieron perderse la cita.
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Instantes del turno de palabra del diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, en el que enfatizó y recalcó la importancia de la subjetividad en los procesos cognitivos del individuo, junto con el sentimiento que éste vive durante y después del proceso de adquisición de productos de lujo.
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En la imagen, dos premios Vogue Joyas otorgados a la
prestigiosa y conocida Joyería Rabat de Barcelona.
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El del extremo izquierdo a
la mejor joya innovación y el de la derecha, a la mejor joya nacional.
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El diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé,
posando con el premio Vogue Joyas otorgado a la joyería Rabat a la mejor Joya
de innovación.