Una edición más, The Brandery, la feria de la moda urbana por excelencia, inundó de moda la ciudad de Barcelona.
Edición tras edición, la feria ha sabido muy sabiamente posicionarse dentro del calendario internacional de la moda.
Tras el rotundo éxito que consiguió durante el pasado mes de enero en su anterior edición, un verano más vuelve para mostrar las últimas tendencias de la moda "street wear".
Edición tras edición, la feria ha sabido muy sabiamente posicionarse dentro del calendario internacional de la moda.
Tras el rotundo éxito que consiguió durante el pasado mes de enero en su anterior edición, un verano más vuelve para mostrar las últimas tendencias de la moda "street wear".
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La prestigiosa firma de moda catalana Custo Barcelona, una de las más prestigiosas y reconocidas internacionalmente fue la más aclamada de esta edición.
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Con una espectacular puesta en escena, mostró a los miles de visitantes las ultimas propuestas de su colección otoño - invierno 2012.
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Imágenes del stand de la firma, el más grande de todo el recinto, que a modo de exposición mostró con todo su esplendor la magia de una firma icónica que temporada tras temporada enamora cada vez a más personas sin dejar indiferente a nadie.
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Custo Dalmau, Director Creativo de su propia firma, Custo Barcelona, posó en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé. Cercano, próximo y muy cordial nos explicó las principales directrices y líneas maestras que ha seguido a la hora de crear su última colección otoño - invierno 2012.
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Detalle de dos de las muchas propuestas de calzado que sugiere la firma de cara a la próxima temporada.
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El imaginario del universo de Custo Barcelona, extrapola la magia y la fantasía de sus prints y la aplica a prolongadores y extensores de la personalidad, como en este caso son los perfumes.
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La diversificación de la firma va más allá del sector textil y llega también al menaje del hogar creando en exclusiva este pack de tres vasos para chupitos.
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Los complementos juegan también un importante papel dentro del universo Custo Barcelona.
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Las maratonianas jornadas de moda urbana requieren de un buen descanso con el fin de reponer fuerzas para continuar sin problema alguno la cruzada.
Para ello nada mejor que hacerlo tomando unos gintonics en el stand de la conocida casa licorera Larios.
Para ello nada mejor que hacerlo tomando unos gintonics en el stand de la conocida casa licorera Larios.
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El broche de oro de esta edición lo puso el prestigioso y conocido mundialmente canal de televisión italiano Tv Moda.
Por primera vez en nuestro país, tuvo lugar un desfile multimarca de las principales y más importantes firmas de moda italiana del panorama internacional, como en este caso fue la participación de exclusivas firmas como Roberto Cavalli, Moschino, Alberta Ferreti, Stella Mc Cartney, Iceberg o Vivian Westwood.
Por primera vez en nuestro país, tuvo lugar un desfile multimarca de las principales y más importantes firmas de moda italiana del panorama internacional, como en este caso fue la participación de exclusivas firmas como Roberto Cavalli, Moschino, Alberta Ferreti, Stella Mc Cartney, Iceberg o Vivian Westwood.
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Contando con una madrina de lujo, la cantante italiana Jo Squilo, presentadora del programa de televisión Tv Moda, fue la encargada de presentar el desfile.
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El desfile lo abrió la firma Moschino, presentando propuestas de estilo "ladylike" con reminiscencias años 50.
Un claro predominio de los tonos fríos con toques tierra y claros contrastes en dorado.
Un claro predominio de los tonos fríos con toques tierra y claros contrastes en dorado.
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Iceberg apostó por los vestidos estilo imperio con escote palabra de honor en tonos complementarios. A destacar la pasamanería que a modo de pedrería bordada adorna ribetes ciñendo al cuerpo las líneas heteras y románticas de los vestidos.
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Phard presentó atrevidas y elegantes propuestas en tonos flúor, cuyas partes superiores repletas de pedrería bordada realza con luminosidad la parte superior del torso de la mujer.
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Roberto Cavalli, inspirado en África, presentó prints animales, muy acordes al estilo e imaginarium personal del universo creativo de la firma.
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A nivel cromático se aprecia un claro predominio de empolvados tonos tierras aplicados sobre tejidos vaporosos.
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Nuevamente los prints animal inundan la pasarela con elegantes propuestas, muy femeninas y sensuales.
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Los diseños de moda nupcial de Alberta Ferreti fueron las encargados de cerrar el desfile.
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Vestidos de corte imperio, escotes palabra de honor y algún cuello "halter" confeccionados en vaporosa seda blanca fueron algunas de las propuestas presentadas.
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Boleros de plumas y fruncidos, comparten protagonismo con bordados y tules que sutilmente puntada a puntada definen la silueta de la mujer.
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Como si de una ninfa se tratase, la diseñadora italiana crea alegorías visuales que envuelven con un aura mágica el cuerpo de la blanca y radiante novia.
(En la imagen, vestido que cerró el desfile)
(En la imagen, vestido que cerró el desfile)
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A modo de guiño, despedirnos con una pequeña muestra de la exposición "Moda y deporte" Una original instalación que recoge algunas de las piezas más emblemáticas que han creado importantes firmas de moda.
Álex Estil·les, comisario de la muestra y Director de Comunicación de The Brandery, temporada tras temporada consigue sorprender al público con originales y atractivas piezas de diseños de firmas de élite para disciplinas que mucho distan del campo de la moda.
Álex Estil·les, comisario de la muestra y Director de Comunicación de The Brandery, temporada tras temporada consigue sorprender al público con originales y atractivas piezas de diseños de firmas de élite para disciplinas que mucho distan del campo de la moda.
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