Monsieur Privé en la primera edición "Les Vendanges" del Paseo de Gracia barcelonés.

El Paseo de Gracia barcelonés, una de las arterías comerciales del sector del lujo más importantes del mundo, celebró por primera vez en su historia  "La Vendage" / "La Vendimia" una popular celebración rescatada de la célebre Avenue Montaigne de París donde las principales firmas del sector del lujo participan en colaboración con las bodegas más reconocidas y laureadas del país, dando como resultado una exclusiva celebración que enlaza dos apasionantes mundos, el de la moda y el de los vinos. 

A puerta cerrada, cada uno de los 20 establecimientos participantes, celebraron diferentes degustaciones, los apasionados de la moda y el buen vino se dieron cita en un encuentro único cuya primera edición ha sido todo un éxito. 
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De la mano de la prestigiosa firma de moda alemana Escada comenzó la magia. La encantadora Laure Pelloux, Directora de Markéting de la firma, días previos a la celebración del evento, se encargó personalmente de enviar las invitaciones pertinentes a los clientes más célebres y destacados de la casa junto a los amigos y seguidores de la misma, entre ellos Eloy Privé.  

Destacar su excelente labor como anfitriona y su exquisito gusto en cuanto a la decoración de su boutique junto con la muy acertada elección del vino que se degustó, un Petit Chardonnay de 2011, Jean Leon.
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Sumergirse dentro del universo de Escada es siempre sinónimo de elegancia, exclusividad y distinción. Un mágico portal que da acceso a un onírico mundo repleto de lujo, magia y solemnidad.
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Una cuidada decoración fue la encargada de hacer el resto, actuando a modo de refuerzo conceptual, los invitados allí presentes pudieron presenciar y vivir en primera persona el mágico ritual de la vendimia.
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El socialité y líder de opinión del sector del lujo y el high lifestyle Eloy Privé posando en el photocall traído expresamente del set de rodaje del spot del perfume Specially protagonizado por la top model internacional Bar Rafaelli.
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Al mismo tiempo que los asistentes deleitaban sus paladares degustando  un Petit Chardonnay de 2011, Jean Leon, descubrieron en exclusiva la nueva colección de complementos que propone la firma para esta temporada. Como principales ejes maestros en cuando a diseño se refiere, destacar el uso de los tonos metalizados sobre la piel, un binomio atemporal que sin duda es todo un acierto seguro. 
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Imágenes del ambiente festivo que pudo apreciarse a lo largo de la celebración dentro del flagship store que posee Escada en Barcelona
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Rostros conocidos del ámbito de la moda no dudaron tampoco en acudir a la cita, el diseñador de moda Angel Schelesser fue uno de los invitados VIP que asistieron a la fiesta organizada por la firma Escada
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Lluís Sans Mercè, Director de la Asociación de Amigos del Paseo de Gracia y propietario de la boutique multimarca de lujo Santa Eulàlia, fue el encargado de inaugurar esta primera edición de "La Vendimia"

Citados en la terraza privada del establecimiento tras finalizar su discurso, los allí presentes pudieron degustar un delicioso vino Ekam de la cosecha 2011de las bodegas Castell d'Encus, en copas de la reconocida casa cristalera Riedel acompañados con panes Tricum
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Instantes de emoción concebida durante el transcurso del discurso inaugural de esta primera edición de "La Vendimia"
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Detalle del espectacular bodegón de presentación de los vinos  Ekam de la cosecha 2011de las bodegas Castell d'Encus.
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En la prestigiosa joyería Carrera y Carrera, su Directora, Begoña Bergós nos invitó a degustar un vino Perles Blanques de la cosecha de 2007 de las Bodegas Naveran. 
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Detalle del majestuoso umbral de acceso a la mítica joyería. 
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Tras pasar las pertinentes medidas seguridad, en su interior se pudieron degustar una rica y variada selección de canapés con los que acompañar el vino Perles Blanques de la cosecha de 2007 de las Bodegas Naveran.
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En el interior del establecimiento los allí presentes pudieron compartir velada con el reconocido cirujano plástico el Dr. Óscar Junco Polaino, uno de los profesionales de la estética más conocidos de nuestro país.

Para más información sobre el evento:

www.veremapasseigdegracia.org 
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Monsieur Privé en la presentación de la colección "Couture White Cotton" de Ermenegildo Zegna en Barcelona.


El buque insignia que posee Ermenegildo Zegna en Barcelona, un espacio de tres plantas repartidas en más de 2.000 metros cuadrados, se convirtió en el marco escogido por la célebre sastrería de lujo italiana para presentar “Zegna Couture White Cotton” una colección edición limitada de 500 camisas blancas, creadas con el fin de deleitar y premiar la fidelidad de los clientes más ilustres de la firma.
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Cada camisa ha sido confeccionada en exclusivo algodón egipcio del tipo Giza 87, manufacturado y tratado posteriormente en el prestigioso Cotonificio Albini.

Cada pieza “Zegna Couture” transmite la pureza y elegancia del algodón en una nueva síntesis que aúna cultura por el tejido, el corte y el acabado de esta pieza de sastrería tan masculina. Una lujosa pieza que nace de la materia prima para convertirse en la camisa blanca perfecta. 
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El algodón Giza 87, cultivado por el Cotonificio Albini y reconocido internacionalmente como uno de los algodones más exquisitos del mundo, nace en un área delimitada del Delta del Nilo que es particularmente fértil y goza de unas condiciones climáticas especialmente favorables, es sin duda un algodón único. El tejido, suave como la seda al tacto, mantiene su brillo, suavidad y resistencia derivados de la pureza, longitud y uniformidad de la fibra. Su blancura y sedoso tacto mejoran lavado tras lavado, aumentando la sensación de frescura y suavidad de la camisa, sin perder ni un ápice de su brillo original. 

Giza 87 es el resultado de la máxima atención por la calidad, la selección de las materias primas y el proceso de tejido, que es realizado íntegramente en Italia. Cotonificio Albini ha elegido el mejor fardo de algodón de su cosecha para crear 100 metros de tejido realizado en exclusiva para Ermenegildo Zegna, para la fabricación de las 500 camisas "Ermenegildo Zegna Couture White Cotton". 
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El cuidado extremo caracteriza cada paso de la producción del algodón Giza 87, desde la selección de las semillas perfectas para la cosecha hasta la recolección de la flor, vigilando en todo momento que las flores más maduras no se mezclen con las más jóvenes. 

El proceso tiene lugar en el campo, solo a mano y usando bolsas hechas en materiales naturales que protejan la cosecha de la contaminación. Cada flor de algodón es posteriormente inspeccionada por el personal especializado para retirar cualquier impureza que pueda quedar antes de la verificación final, que es realizada con una sofisticada tecnología de óptica electrónica. 
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La camisa "Ermenegildo Zegna Couture White Cotton" ha sido realizada en un modelo contemporáneo donde perdura la elegancia de la clásica camisa blanca de algodón. 

Rematada con botones de madreperla blanca, la camisa puede ser personalizada en la boutique al gusto del cliente, pudiendo ser bordadas sus iniciales o su nombre escrito a mano en la etiqueta. 
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Detalle de las bobinas del hilo de algodón Giza 87 con el que han sido confeccionadas las camisas, situadas sobre algunos retales de la tela tejida siguiendo las pautas del ligamento del tafetán.
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La flor del algodón estuvo presente en toda la decoración del evento en todos y cada uno de sus distintos estados en los que puede encontrarse a lo largo de su transformación.
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En la imagen superior aparece la rama del algodón Giza 87 con sus hojas y flores de márgenes lobulados.

En la inferior las madejas de algodón antes de ser hiladas limpias y despojadas de impureza alguna. 
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Durante la presentación tuvo lugar un exclusivo y restrictivo cóctel al que asistieron personalidades de los ámbitos de la moda, la política y la vida social de Barelona, su celebración sin duda alguna, ayudó a reforzar la filosofía creativa de la casa, impregnado de magia y elegancia todos y cada uno de los diferentes espacios del establecimiento. 
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Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de Armani Junior en Barcelona.

Coincidiendo con "la vuelta al cole" la prestigiosa firma de moda italiana Giorgio Armani abrió las puertas su primer flagship store Armani Junior en Barcelona.

La céntrica y emblemática Rambla de Catalunya ha sido la vía escogida para emplazar este nuevo punto de venta situado en los bajos de un edificio modernista de principios del Siglo XIX, diseñado por el equipo de arquitectos de la marca y supervisado por el mismísimo Giorgio Armani. 

(El bodegón de la imagen lo forma: Un shopping bag con el anagrama de Armani Junior, unos auriculares con el logo de la firma y un peluche sonajero en forma de patito, todo un must imprescindible que no puede faltar en ninguna canastita de bebé)
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El establecimiento cuenta con más de 155 metros cuadrados repartidos en tres espacios claramente diferenciados por edad, dedicados a cada una de las líneas de la marca, Armani Baby, Armani Junior Kids y Armani Junior. 

(Imagen cortesía de Armani Junior para Monsieur Privé)
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En su decoración se emplea la naturaleza como principal fuente de inspiración, esta adquiere todo el protagonismo convirtiéndose en el principal punto de referencia, en cuanto a colorido y distribución se refiere. 

Este novedoso concepto de espacio, sigue la estela de la recientemente inaugurada boutique de Florencia.

(Imagen cortesía de Armani Junior para Monsieur Privé)
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Las prendas expuestas son todo un ejercicio de buen gusto y savoir faire que siguen la filosofía creativa de la firma acuñando las principales señas de identidad que rigen los valores de la marca. 
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Chaquetas, americanas, camisas y corbatas para los más pequeños.

Nada escapa al sello del águila imperial  de uno de las firmas de la moda más prestigiosas y de mayor renombre internacional. .  
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Desde Monsieur Privé queremos destacar como must have este mini vestido tri color de algodón y cuello chimenea. 
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Detalle de una de las etiquetas de las prendas. 
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Cinturones de charol de color rosa o negro con hebilla logo plateada. 
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Zapatillas deportivas de color gris decorada con el logo ribeteado en piel. 
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Atendiendo a la demanda de las necesidades de los más pequeños, Armani Junior crea complementos y accesorios a semejanza de su línea principal. 
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El socialité y líder de opinión del sector lujo y high lifestyle Eloy Privé posando en el photocall durante el transcurso del evento. 
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La encantadora Gemma Salas, escritora y también líder de opinión de la reconocida publicación femenina Yo Dona, posó en exclusiva para Monsieur Privé, mostrando su must have para esta temporada. 
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Abrigo de piel de conejo ribeteado con cinta de raso y cinturón con aplicaciones de Swarovski formando el logo de la firma. 
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Destacar el sumo cuidado y la exquisitez con la que es tratada cada una de las prendas. 
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Monsieur Privé en el reopening de la boutique de la firma de moda Gucci en Barcelona.

Tras finalizar su remodelación, la prestigiosa firma italiana Gucci reabrió las puertas de su flagship store de Barcelona, un exclusivo espacio situado en el emblemático Paseo de Gracia barcelonés, la artería comercial del sector de lujo más importante y de mayor afluencia de la Ciudad Condal.

Adaptando los códigos del universo creativo de su fundador Guccio Gucci a nuestro tiempo, Frida Giannini, la actual Directora Creativa de la firma, ha sido la encargada de supervisar personalmente todo el proceso de remodelación del establecimiento. 

La propia Frida afirmó que su principal objetivo fue magnificar el lujo que emerge del interior de las boutiques de la firma, por ese motivo decidió crear una estética acorde a la visión actual de la casa. Esta nueva estética pretende convertirse en una afirmación arquitectónica de estilo moderno y actual que rinde homenaje a la tradición de la casa.

Como resultado nace un nuevo espacio cuya principal función es reforzar la filosofía del universo creativo de la firma y donde los protagonistas indiscutibles son los artículos expuestos.
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El establecimiento consta de dos espacios claramente diferenciados y la distribución de los mismos les permite contar con vías de acceso propias. 

Una de las dos entradas conduce directamente a la sección masculina, una estancia ricamente decorada donde predominan los estantes de cristal ahumado, la madera barnizada y los espejos, en definitiva un espacio donde el hombre poder adquirir todo tipo de prendas y accesorios con los que complementar su ritual de atavío diario. La otra lleva a la sección femenina, un espacio decorado con vitrinas de vidrio en bronce y suelo de mármol donde las fieles incondicionales de la firma podrán adquirir los codiciados “must have’s” de cada temporada. 
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Tras su paso por Europa, Japón y EEUU, con motivo de este momento tan emblemático para la firma se quiso rendir homenaje a los invitados asistentes presentando “La gira Artisan Corner” una iniciativa que  acerca la artesanía del proceso de creación a sus clientes.

Tras viitar este espacio el espectador dispone de una perspectiva más amplia y rica del legado que ha caracterizado y distinguido a Gucci a lo largo de su historia.
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Imágenes del laborioso y minucioso proceso artesanal que se esconde detrás de cada uno de los bolsos que crea la firma.
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Detalle del encolado del forro de piel de uno de los bolsos realizados durante el evento. 
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A disposición de todo aquel que así lo desease, se instaló un espacio donde poder interactuar con la materia prima con la que se fabrican algunos de los artículos de piel de la firma, en este corner también se exponían algunos de los bocetos que entrega el departamento de diseño a los maestros artesanos para que estos los fabriquen. 
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Detalle de una de las pieles de pitón expuestas. 
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Una vez el artículo ha sido producido se graba con las iniciales de su propietario. Un proceso simple y sencillo pero que dota de exclusividad al articulo grabado.  
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Ayudados de esta herramienta los maestros artesanos graban la piel.

Las iniciales del propietario se atornillan en el extremo inferior haciendo una primera presión de contacto donde se graba la piel sin color alguno.
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Una vez seleccionado el color con el que se desea grabar las iniciales, el maestro artesano coloca una guía sobre la que se coloca una sección de de plata con la que dar color.
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Tras insertar el pan de plata se incide fuertemente sobre la piel. 
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Obteniendo como resultado las iniciales del propietario grabadas en color plata. 
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Imagen de detalle del proceso de eliminación del exceso de producto.
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Proceso de encolado de las tapas a la base de una cartera de piel.
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El establecimiento también dispone de un pequeño espacio dedicado a los más pequeños de la casa.
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Detalle de algunos de los cinturones de la nueva colección de señora.
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En lo más oculto del establecimiento se encuentra un espacio dedicado a la joyería.
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El "socialité" y líder de opinión Eloy Privé posando durante el transcurso del cóctel. 
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Desde Monsieur Privé destacar estos pequeños bolsos de piel y asa larga metálica con forro de ante y cierre antiguo de latón como "must have" de esta temporada. 
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Traspasando el universo de la piel, la magnificencia del saber hacer de la firma le lleva a crear preciosos pañuelos de seda como estos. 
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