Bajo un marco de lujo y solemnidad, la Torre Amat, un edificio
modernista situado en la zona alta de Barcelona, la firma japonesa de cosmética
de lujo Astalift, presentó en exclusiva para nuestro país su nueva gama de
tratamientos expertos antiedad.
Rostros conocidos de alta sociedad catalana y personalidades
de la talla de la diseñadora de moda Nuria Sardà, Isabel Juncadella Marquesa de
Marianau, María Godia, María Elisa del Pozo Rosín Valls Taverner, el empresario
del sector de la moda Jean Pierre Bua, Luis Balagué, Alfonso Ferrer, Luis Mateu,
Tania Juste, el socilité y líder de opinión Eloy Privé, Laura Álvarez de Alsina,
Estrella Pujol, Isabel y Silvia Uriach, Sandra Jover y Sergi Bruguera, Maite de
Obés y Carlos Godó, entre un largo etcétera de asistentes.
(El bodegón de la imagen ha sido realizado con la imagen de
la campaña protagonizada por Naomí Watts y de izquierda a derecha: El Sérum
reafirmante, el cuidado contorno de ojos, la loción cuidado básico y la crema
regeneradora de noche.)
(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Cubriéndolo todo con un mágico y onírico manto rojo con aroma
a
Rosa de Damasco, los asistentes se sumergieron de pleno en el universo
Astalift.
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(Imagen cortesía de
Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Destacar la elegante decoración del evento y el sumo cuidando
de todos y cada uno de los detalles de la misma.
Un camino de velas aromáticas fue el encargado de indicar el
camino a seguir. Una impresionante fachada modernista teñida de rojo fue la
encargada de dar un espectacular golpe de efecto, llamando la atención de todos los allí presentes.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Los Laboratorios Beauty & Health de Fujifilm, tras años
de investigación, han logrado controlar con maestría la tecnología de lo
infinitamente pequeño. Fruto de estas investigaciones nace Astalift, una nueva
gama de tratamientos expertos antiedad que iluminan la piel, dotándola nuevamente
de juventud, para poder volver a mostrarla al mundo de forma totalmente natural
y sin artificio.
Partiendo de la luz como punto de partida,
Astalift pretende rescatar
la luminosidad que emana del interior de una piel joven.
A lo largo de la
historia, en infinidad de disciplinas artísticas, la luz ha sido
sometida a sujeto de estudio, elevándola
en numerosas ocasiones a la categoría de protagonista.
Las pieles luminosas fascinan, cautivan, inspiran a
pintores, fotógrafos, cineastas…La luz que plasman a través de su arte revela
por sí misma la belleza de un rostro radiante, con una piel uniforme y una tez
unificada.
La belleza ideal no supone necesariamente un rostro sin
arrugas. Se trata, ante todo, de una tez luminosa, casi cristalina.
Con el paso del tiempo la piel envejece cuando sus células
dejan de regenerarse. A partir de los treinta años, los tejidos comienzan a
perder elasticidad, la piel pierde su luminosidad y el cutis adopta un aspecto
apagado.
Durante el proceso de envejecimiento, la dermis pierde
grosor y aumenta la densidad de las fibras. Empiezan a aparecer arrugas y
líneas de expresión y la piel queda desprovista de su tonicidad.
Todos estos signos dan fe de la transformación de los
tejidos conjuntivos endocelulares y extracelulares y están vinculados a los
fenómenos oxidativos, que contribuyen a modificar el aspecto de la piel.
Porque, desde un punto de vista químico, los principales
mecanismos responsables del envejecimiento cutáneo son de naturaleza oxidativa,
fruto de la formación de radicales libres.
El oxígeno interviene en la síntesis y degradación de los
constituyentes de la piel. Los fenómenos de oxidación química (oxidación en la
que interviene la radiación UV) y de oxidación enzimática aumentan con la edad.
Estos mecanismos provocan la densificación de la red de
colágeno, la degradación de las elastinas y la disminución del porcentaje de
glicoproteínas en los tejidos, causando a su vez que la piel se engrose y
oscurezca como respuesta de defensa de las estructuras queratinizadas y
mecanizadas de la superficie cutánea.
En respuesta a modo de solución a este problema Astalift crea 10 nuevos productos excepcionales, formulados específicamente para actuar de manera localizada en las diferentes capas de la epidermis y devolver a las células su capacidad de cohesión y flexibilidad. La piel, más protegida, se embellece, y el rostro recobra su luminosidad original.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Las japonesas dedican e invierten un tiempo a sus cuidados
de belleza que las mujeres occidentales no disponen.
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El increíble secreto de su
belleza radica en sus rituales. Astalift se ha inspirado en estos rituales
únicos para crear una filosofía sobre los cuidados de la piel, adaptada a las
mujeres europeas, reduciendo su ritual diario a dos únicas fases.
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(De izquierda a derecha aparecen expuestos la línea de productos que conforman la segunda fase del tratamiento: La crema nutritiva de día, el cuidado contorno de ojos, en el centro la crema regeneradora de noche, el sérum iluminador y el sérum reafirmante.)
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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La primera etapa de la filosofía de Astalift está formada
por “Los Básicos”, tres fórmulas purificantes con texturas originales para
preparar la piel, a escoger según las preferencias y rutinas diarias de cada
mujer.
Limpian delicadamente la piel, retirando completamente el
maquillaje, el exceso de sebo y las impurezas.
Ayudan a proteger a la piel de
la sequedad mientras le aportan un primer beneficio antienvejecimiento. La piel
queda fresca, limpia y radiante totalmente preparada para recibir los cuidados
Astalift.
Básicos aunque imprescindibles, tanto la limpieza como el
desmaquillado, son los primeros gestos de la belleza antiedad imprescindibles
para conseguir un cutis luminoso y resplandeciente lleno de juventud.
En la imagen de izquierda a derecha encontramos:
1-La espuma limpiadora hidratante: Una crema con olor a rosas de damasco y de textura nacarada
y anaranjada se transforma en una Sueve espuma limpiadora que purifica la
epidermis de la piel con total suavidad, afina los foros devolviéndole su
bienestar, hidratándola ayudándole a recuperar su frescor y su transparencia.
Con su uso regular el cutis adquiere un aspecto puro y luminoso, listo para
recibir los tratamientos complementarios. Su fórmula combina Astaxantalina,
Picocolágeno y Vitamina E con manteca de karité y aceite de jojoba.
2-El aceite desmaquillador total: De aspecto translucido de
color anaranjado, y textura ligera y no grasa, apta para todo tipo de pieles.
Su uso ayuda a eliminar a la perfección el maquillaje intenso, el exceso de
sebo y las impurezas. Su concentración de activos hidratantes y antioxidantes
protege la piel contra la descamación y la dota de suavidad, pureza y
luminosidad. Su fórmula combina Astaxantina, Picocolágeno y vitamina E con
extracto de aceite de coco.
3-Gel desmaquillador hidratante: Apto para el uso de
cualquier tipo de piel, este gel de textura sedosa, deja la piel limpia, lisa y
flexible al eliminar suavemente el maquillaje, las impurezas y el exceso de
sebo, factores causantes del apagado del cutis. Rico en agentes hidratantes y
antioxidantes. Su fórmula combina Astaxantilina, picocolágeno y vitamina E con
aceite de oliva y extracto de hoja de saponaria officinalis, que tonifica a la
vez que calma la piel.
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La segunda etapa de la filosofía de Astalafift se divide en dos gamas de producto, "Los Expertos" y "Los Esenciales".
La primera está formada por "Los expertos" dos productos destacables por su alto contenido en ingredientes activos, seleccionados de acuerdo con la necesidades de la piel, para un beneficio antienvejecimiento absoluto. Combinado con "Los Cuidados Esenciales" potencian sus resultados, confiriendo mayor hidratación y firmeza.
De izquierda a derecha encontramos "Los Expertos":
4-La loción de cuidado básico: De base acusa, este tratamiento hidratante, levemente anaranjado y con una sutil fragancia a rosa damascena, despierta la luminosidad del cutis, deja la piel hidratada y le devuelve un aspecto más luminoso, además de protegerla de las agresiones externas. Es la aliada imprescindible de las pieles deshidratadas y apagadas. De textura fina, fluida y fresca, puede utilizarse sola o después de Jelly Aquarysta. Se puede utilizar en cualquier momento del día, devolviendo a la piel su bienestar, suavidad y luminosidad.
5-La crema Jelly Aquarysta: Un sérum único en el mercado con efectos espectaculares, fruto de las avanzadas investigaciones de los laboratorios Fujifilm. Este exclusivo producto sorprende por su textura gelatinosa y cristalina, su color coral y su delicado perfume a Rosa de Damasco. Como por efecto de magia la gelatina se contrae al cogerla y vuelve a reestructurarse en pocos minutos, adoptando de nuevo un aspecto liso y uniforme. Restaura la barrera cutánea y ofrece un efecto "liffting" instantáneo, que devuelve a la piel su luminosidad. Su fórmula combina ceramidas 3 y 6 II con péptidos de lupino hifrolizados.
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Detalle de la revolucionaria textura gelatinizada de la crema
Jelly Aquarysta.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Por último en la segunda etapa de la filosofía de Astalift encontramos "Los Esenciales".
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De izquierda a derecha:
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6-El Sérum iluminador: Corrige las manchas gracias a su
concentrado enriquecido con derivados de la vitamina C, se ha desarrollado para
regular la producción de melanina y tratar las manchas de la epidermis. Este
sérum translucido ligeramente anaranjado, posee una delicada textura que
penetra al instante en la piel. Ilumina el cutis, atenúa las manchas de
pigmentación y mejora los poros, dotándolos de un aspecto lleno de armonía y
luminosidad.
7-El sérum reafirmante: Mejora la elasticidad y la densidad
de la piel al mismo tiempo que actúa sobre las arrugas. Su gran contenido en
antioxidantes protege la piel contra el estrés medioambiental, mientras que los
colágenos y la elastina previenen la flacidez cutánea. Este sérum devuelve a la
piel su tonicidad. Los rasgos se alisan, el óvalo se redibuja, lleno de
luminosidad.
8-El Cuidado del contorno de ojos: Su uso reduce bolsas,
ojeras y arrugas, devolviendo a la mirada la luminosidad de su juventud.
9-La crema nutritiva de día: Ideal para mujeres que deseen
reafirmar el óvalo facial y mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel.
De textura cremosa y envolvente, previene el envejecimiento prematuro, luchando
contra la oxidación de la piel. Ayuda a recuperar elasticidad y firmeza gracias
a un cóctel de activos con notables resultados, dejando el rostro con una
visible luminosidad
10-La crema regeneradora de noche: Adaptandose a la
actividad celular nocturna, envuelve la piel y la regenera en profundidad y
estimula el sistema natural de renovación celular. Tras su uso, por la mañana
la piel renace,
descansa y se muestra resplandeciente, como después de 12 horas de sueño.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Magnifica imagen de conjunto que muestra uno de los expositores de la presentación.
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Detalle de uno de los elegantes centros florales que decoraban los expositores de Astalift.
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Imágenes de la campaña de comunicación de
Astalift protagonizada por la actriz
Naomi Watts, a la que en breve podrá verse en la gran pantalla encarnando la figura de la
Princesa Diana de Gales, integrada dentro de la decoración y el marco del evento.
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(Imagénes cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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Los anfitriones de la noche posaron juntos ante los
numerosos medios de comunicación allí presentes. De izquiera a derecha:
Junji
Okada, Presidente de Fujifilm en Europa, Hidehiro Tsubaki, Cónsul de Japón
e Hironao Fujii, Director General de Fujifilm Iberia.
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando a su llegada.
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También pudieron verse a destacadas personalidades del mundo de la comunicación y las relaciones públicas.
De izquierda a derecha:
Alfonso Ferrer, acompañado de su
encantadora hija
Carolina Ferrer, una de las responsables de la organización
del evento, junto a la simpatiquísima
Tania Fernández Bargallo mano derecha
del
reconocido relaciones públicas Carlos Martorell (a su derecha).
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(Imagen cortesía de Etxebastudio para GIC Gabinete de Imagen y Comunicación)
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