Monsieur Privé en la presentación de la colección "Princesse Grace de Monaco" de Montblanc en colaboración con Harper's Bazzar.


La prestigiosa firma joyera Montblanc, conocida mundialmente por la impecable manufactura de todas y cada una de sus creaciones y los vanguardistas e innovadores diseños de sus artículos de escritura de lujo, en colaboración con la reconocida publicación de moda Harper’s Bazzar, celebró un exclusivo cóctel en el “flagship store” que posee la firma en el céntrico y emblemático Paseo de Gracia barcelonés, con motivo de la presentación de su nueva colección “Princesse Grace de Monaco” inspirada en la figura y el estilo de la princesa Grace Kelly.

Como si de una fresca ráfaga de primavera se tratase, el binomio atemporal del blanco y el negro, señas de identidad acuñadas por "La casa del Rosetón" desde sus orígenes, compartieron protagonismo con el rosa pastel que radiaba de los centenares de flores reina que decoraban el espacio. Montblanc, consciente de lo efímero de esta belleza caduca, mandó criogenizarlas para que su belleza natural permaneciese intacta con el paso de los días y los allí presentes pudiesen llevar consigo una pequeña parte de este mágico y onírico mundo.

(El bodegón de la imagen ha sido realizado con la invitación para asistir al evento, una de las rosas criogenizadas que se regaló a los allí presentes, una pluma de Montblanc y un número de la publicación de moda Harper’s Bazzar.)  
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Clientes vip, invitados y personalidades de la alta sociedad catalana de la talla de Helena Rakosnik, esposa del President de la Generalitat Artur Mas, no dudaron en acudir a la cita.

Con estricta puntualidad se abrieron las puertas y bajo un estricto y restringido control de acceso uno a uno se dio la bienvenida a todos y cada uno de los asistentes. 
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La rosa fue la flor reina de la noche. 

En la imagen instantes que muestran la detenida atención y admiración que suscitaron las nuevas creaciones entre los invitados allí presentes.

(En la imagen la periodista Tatiana Noguera, observando con detenimiento algunas de las piezas más emblemáticas de esta colección.)
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Durante el transcurso del cóctel celebrado pudieron verse rostros conocidos de la casa recibiendo cordialmente a los asistentes.

En la imagen la encantadora Clara Dolçet,  Responsable del Departamento de Regalos de Empresa de Montblanc España, dándonos la bienvenida. 
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Luis Jauregui, Director de Markéting de Montblanc España, en compañía de la elegante Carmen Bigas, Directora Comercial de Latitud4, Agente oficial de la naviera de lujo Silversea en España, luciendo un traje chaqueta blanco de "tweed".
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En representación de la prestigiosa publicación de moda Harper's Bazzar, Alicia Fábregas, Delegada Comercial de la misma, luciendo un elegante "total look" negro, compuesto por un vaporoso vestido negro plisado, estilo imperio y escote palabra de honor. Destacar su original bolso de mano en forma de "red lips". 
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Imágenes del transcurso del cóctel celebrado, en los salones del "flagship store" que posee la firma en Barcelona
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Grace Kelly, actriz e icono real por generaciones, siempre será admirada por su elegante estilo y su talento artístico como actriz ganadora de un Óscar. Pero sobre todo, por sorprender al mundo con su espíritu solidario, implacable y dedicado a la hora de ayuda a los demás.

Este ha sido el génesis creativo que dado lugar a una de las colecciones de mayor belleza plástica creadas hasta el momento.

(En la imagen gargantilla de diamantes con pendientes y pulsera a juego.)
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Detalle de la pulsera y los pendientes de la colección "Princesse Grace de Monaco".
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Estilográfica de cartuchos con plumín de oro de 18 K con agujero en forma de corazón. Capuchón y depósito de resina preciosa en color rosa pastel. Clip en dorado "champagne" realzado con un topacio en talla pétalo (tratado por calor) de 0,39 ct aprox. Escudo de armas de la Princesa Gracia en la caperuza del capuchón. Contera realzada con un cabujón de madreperla. Anillos del capuchón y del depósito grabados delicadamente con el diseño del escudo de armas de Mónaco.
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Bajo la premisa popular que afirma, que "cuando algo se desea verdaderamente y con el corazón, se hace realidad", y con objeto de vivir en primera persona la mágica experiencia de probar la pluma "Princesa Grace" se hizo entrega a los allí presentes de una tarjeta presidida con el logotipo de Monblanc, dónde escribir su deseo y una vez plasmado sobre el papel colgarlo en el "photocall de los deseos", un espacio donde los deseos hechos con el corazón, se pueden llegar a hacer realidad.
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El "socialité" y líder de opinión del sector de lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando a su llegada al "photocall de los deseos".
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Detalle del certificado de autenticidad que acompaña a todas y cada una de las piezas de la colección una vez han sido adquirida por parte de un comprador. 
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La pieza estrella de la colección es esta pluma estilográfica de oro de 24 kilates, con grabado romboidal en relieve realizado mediante diamantes talla brillante, cuyos vértices de unión se sellan mediante rubíes rojos.

Una verdadera joya, sin duda una obra de gran belleza plástica que eleva a la categoría de arte, la virtuosa práctica de la escritura. 
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Una de las joyas maestras de la colección es este reloj de pulsera, con forma de pétalos de rosa entrelazados realizados en oro y diamantes, con esfera de nácar con el "monogram" de los pétalos de rosa grabados en bajo relieve. 
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