Monsieur Privé en la cena de gala ofrecida por la firma relojera Alfex en el Palau Moxó de Barcelona.

El "Palau Moxó" uno de los inmuebles señoriales más solemnes de la Ciudad Condal fue el marco escogido por la reconocida firma relojera Alfex para celebrar una cena de gala con motivo de la presentación de su nueva colección de relojes. 

Una mágica noche deonde representantes de la firma de todo el mundo, junto con los directivos de Alfex compartieron velada con una restringida y exclusiva convocatoria de prensa a la que tan sólo Hola, Vogue Italia, Grupo Dúplex, Marie Claire y Monsieur Privé tuvieron acceso.
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Instantes del transcurso del cóctel de bienvenida que se ofreció a los invitados antes de dar comienzo la presentación de la nueva colección de relojes Alfex.
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Imagen de la escalinata que comunica la entrada del palacio con la planta noble, tal y como puede apreciarse fue ornamentada con la solemne alfombra roja.
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Durante el cóctel de presentación previo a la cena, pudo verse a la encantadora Gemma Díez, Directora de la Agencia de Comunicación Jewel's.com charlando con el "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y high lifestyle Eloy Privé. Entre risas y confidencias los dos profesionales del sector del lujo llevaron a cabo una puesta en común de sus respectivos puntos de vista.
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La marca de relojes Alfex Swiss Made fue fundada en 1948 en Lugano, en el Tesino, el cantón suizo de lengua italiana.

Las colecciones de relojes creadas por Alfex nacen en respuesta a la demanda de la búsqueda de aquellas personas que se atreven a ser diferentes.

Inmediatamente se distinguió por su inclinación natural a un diseño minimalista y poco convencional, siempre en equilibrio con su fuerte inspiración mediterránea, de rasgos cálidos y refinados.

Alfex ha madurado sobre el terreno durante décadas su know-how, llevandode una manera original el concepto del diseño al mundo de la relojería. Ha diseñado y producido a lo largo del tiempo relojes para algunas grandes casas de moda, abriendo la puerta a una nueva tradición en el mundo de Swiss Made.

Hoy en día produce principalmente relojes de señora de cuarzo. También cuenta con una prestigiosa línea de relojes automáticos para hombres.

En todas las fases de producción (diseño, producción, montaje y control de calidad) garantiza un altísimo estándar suizo.

El diseño es aún hoy el sello distintivo de su estilo. Tiene una línea más clásica y otra de investigación con la que quiere expresar y frecuentemente anticipar las nuevas tendencias de la relojería.

Alfex ofrece un producto único para aquellos que quieren distinguirse, pero sin excesos; para aquellos que tienen la valentíade ser diferentes en estilo y carácter.

Detalle de uno de los expositores que mostraban la nueva colección de relojes Alfex.
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Los relojes de Alfex se caracterizan en su gran mayoría por ser algo más que un accesorio

Hay muchas maneras de llevar un reloj: como objeto que registra el tiempo, como accesorio habitual o como signo de distinción. 

Alfex interpreta el estilo de vida de la persona que lo lleva y completa su forma de ser en el mundo. Para la persona que luce Alfex, el reloj no es sólo un accesorio que marca la hora, es una forma de ser que hace sentir creativa y elegante a la mujer que lo lleva.

Alfex ofrece un diseño innovador. Sus formas precisas y oportunas confieren un encanto único a quien lleva este reloj. La esfera destaca por su claridad y brillo. La forma del brazalete divierte y sorprende. Es un objeto agradable de llevar y curioso cuando se sostiene en la mano. La mujer que lo lleva se hace notar siempre, pero con gusto.

El color blanco será el protagonista de la próxima temporada, este es presentado sobre todo tipo de materiales y formas.

En la imagen aparece un reloj cronometro de tres esferas de la nueva colección de Alfex, con correa de piel pespunteada,  y corona de cristal zafiro con borde blanco de líquido lacado.
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Como regalo estrella para esta NavidadAlfex propone este vanguardista reloj-joya que más que como un reloj ha sido concebido como una joya. Disponible en blanco, negro o rojo, este reloj de eslabones octogonales de base de acero y frontal de cristal líquido con corona de cristal zafiro apunta a convertirse en el "must have" de las Navidades.--------------..-
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Para aquellas mujeres que apuestan por el diseño atemporal de los clásicos Alfex ha diseñado este modelo de correo de piel repujada con corona de cristal zafiro con caja de acero inoxidable. 

Las formas más simples y reconocibles universalmente a veces ocultan algo especial.

A través de esta línea Alfex responde a las exigencias de mujer que quiere sentirse diferente, pero no a toda costa. 

Es un reloj para una mujer que vive su vida cotidiana y sus emociones, las pequeñas y las grandes, con gran sencillez y con un toque de clase.
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La joya estrella de la colección es sin duda este reloj-brazalete formado a partir de cientos de tachuelas de cristal líquido en forma de pirámide. Se trata de un versátil modelo que permite girar sobre la muñeca y la caja quede debajo con el fin de parecer un brazalete. 
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Instantes de la entrevista en la que el "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé realizó a Marcus Weber CEO y Director General de Alfex.

Eloy Privé: Buenas noches Sr. Weber, es un placer estar hoy entre todos ustedes. Quiero darle las gracias por su invitación y haberme permitido estar hoy aquí. Cuéntenos, ¿Cómo nace Alfex?

Marcus Weber: Alfex se creó en 1948. Años antes ya existía una línea masculina de relojería, en vista del éxito de esta, las mujeres no tardaron en pedirnos una colección para ellas. De este modo, a raíz de la enorme demanda por parte de las mujeres, en respuesta a su petición se creo la línea femenina.

E.P: ¿Cuáles son los pilares de la filosofía de Alfex?

M.W: Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de calidad que al mismo tiempo satisfaga las necesidades creativas de nuestras clientas. Todos nuestros relojes ofrecen calidad y un buen diseño, hecho que les lleva a convertirse en pequeños tesoros. El precio es también un factor muy importante que hemos tenido en cuenta a la hora de crear nuestros relojes, aquella mujer que busque adquirir Alfex puede hacerlo a partir de los 200€, a partir de este precio, puede adquirir un reloj de diseño con maquinaria suiza.

E.P: ¿Cuántos puntos de venta tienen en este momento en España?

M.W: En estos momentos disponemos de 200 puntos de venta de distribución selectiva a través de relojerías, nuestra franja de mercado abarca el segmento medio-alto del mercado dentro en un perfil profesional, los centros comerciales están bien para posicionar el producto como imagen de marca pero nosotros preferimos apostar por las relojerías.

E.P: ¿Cuál es su plan de expansión a medio-corto plazo, y su previsión de balance cuando finalice este año?

M.W: Estamos en camino de conseguir 60 nuevos puntos de venta y de cara al próximo año, si la crisis nos lo permite, tenemos previsto duplicar este año llegando aproximadamente a 100 nuevos puntos de venta. 

No es que no queramos estar en todas partes, es que no nos interesa, hemos optado por un posicionamiento de calidad más que de cantidad. 

Fíjate en nuestra estrategia comercial, Alfex evita y huye de las campañas convencionales, no vamos en la línea de asociar un rostro conocido a un producto que representa una filosofía de vida. Es lo que te comentaba antes, queremos que la mujer que lleva Alfex adapte nuestro producto a su estilo, no queremos que adapte su estilo a nuestra filosofía. Nuestra mujer es una mujer real, una mujer con carácter y personalidad propia que no busca identificarse o ser reconocida a partir de la imagen de un rostro conocido. Por el momento no necesitamos recurrir a este tipo de estrategias comerciales. No nos dirigimos a fashion victims. Nos centramos en hacer buenos relojes.

E.P: ¿Dónde encuentra la inspiración vuestro equipo creativo a la hora de crear una nueva colección?

M.W: Es muy difícil ya que nuestros profesionales tienen que ir más allá. Nuestro equipo está formado por personas cuya misión no es tan sólo la de vender un reloj, son maestros relojeros que trabajan día a día por mejorar una buena máquina, ofreciendo un buen diseño de calidad, nuestro taller es un poco como una escudería de fórmula 1, cada uno tiene ejerce una función distinta y la suma del trabajo en equipo es lo que llega finalmente al cliente. Una vez hemos hecho la selección final, está es presentada a nuestros comerciales y ellos son los encargados de darnos el visto bueno, antes de ponerlos a la venta. Es muy difícil a día de hoy trabajar cada aspecto por separado, puede venir un día uno de nuestros diseñadores con un diseño fantástico de imposible producción, como nos ha pasado alguna vez, pero innegablemente es algo que podemos encontrar también en otras disciplinas del diseño como la arquitectura o la moda.

E.P: ¿Cuántas colecciones presentan al año?

M.W: Principalmente tres, sacamos una otoño-invierno, una de primavera-verano que lanzamos en febrero y otra coincidiendo con la feria de Basilea que es donde presentamos nuestras novedades.

E.P: ¿A qué público se dirige Alfex, cual sería vuestro target objetivo?

M.W: A una mujer interesante, a una mujer que muestra interés por el mundo que le rodea, por la cultura, por el diseño...en definitiva una mujer natural que huye de lo impuesto y se interesa y le llama la atención aquello que es diferente. La mujer Alfex es aquella que sabe perfectamente combinar un bolso de firma con uno de nuestros relojes. Alfex busca a una mujer que adapte el reloj a su estilo, no a una mujer que adapte su estilo al reloj, eso es algo muy importante que hay que tener en cuenta ya que hoy día la filosofía de muchas firmas se basa en la adopción de la persona al imaginario de la firma en lugar de ser al revés.
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Tras finalizar la presentación los invitados fueron conducidos a uno de los salones a la espera de dar comienzo la cena de gala.
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el high lifestyle Eloy Privé posando durante la espera. 
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Detalle de una de las majestuosas lámparas de araña que decoran el techo abovedado del salón principal del Palau Moxó, espacio donde tuvo lugar la cena de gala.
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Detalle del sitting donde puede apreciarse el nombre del "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el high lifestyle Eloy Privé.
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Como entrante los comensales fueron sorprendidos con esta crema de guisantes y menta con crujientes de pan, huevos duros de codorniz y flor de pensamiento.  
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Seguido de un plato principal compuesto de rape con crujiente de fruta de la pasión y emulsión de hinojo.
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Y finalmente de postre esta deliciosa mousse de chocolate con cremoso blanco recubierto de oro espolvoreado deleitó los paladares de todos los allí presentes. 
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Tras la elegante y deliciosa cena servida los invitados tomaron el café y los "petit fours" en uno de los salones colindantes del Palau Moxó
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Detalle del Salón Rojo, un espacio que se caracteriza por el uso predominante de este color y el hecho de que la gran mayoría de los elementos del mismo estén tapizados en suave terciopelo. 
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Como broche de oro de la magnifica velada, se obsequió a los invitados con una actuación en directo de un conjunto flamenco. La gran mayoría de los asistentes procedían de distintos países donde la cultura del flamenco es muy admirada. Prueba de ello destacar los numerosos aplausos que recibieron los artistas al finalizar su actuación.
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Plano general del "tablao" donde los artistas interpretaron algunas de las canciones más conocidas y populares del repertorio flamenco. 
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Monsieur Privé en la 080 Barcelona Fashion Week Spring Summer Editon 2012 (Exclusive Version).

El pasado mes de julio dentro del calendario oficial de la moda internacional, se celebró una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion, una plataforma de moda independiente que temporada tras temporada ha logrado construir una sólida base donde apoyar su filosofía creativa.

Intensas jornadas de moda donde los más jóvenes talentos de la moda de nuestro país se dan la mano con algunas de las figuras más consagradas.

Aunando tradición y vanguardia un año más la plataforma pionera en nuestro país logró superarse, ofreciendo un rico y variado surtido de nuevos y jóvenes diseñadores junto a una amplia oferta de actividades anexas que ayudaron a reforzar el concepto de pasarela que defiende su organismo creador el CCAM.
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Desde que la junta directiva decidió trasladar la semana de la moda fuera de los muros del recinto ferial de Montjuïc "La Fira"  muchos han sido los espacios escogidos que edición tras edición han superado en magnificencia al anterior. 

En esta ocasión el marco escogido, coincidiendo con el 80 aniversario de su apertura al público, fue el Palacio Real de Pedralbes, un noble inmueble situado en la parte alta de Barcelona, regalo del Conde Güell a Alfonso XIII, conviertiéndola este durante años en su residencia oficial durante sus estancias en la Ciudad Condal. 

En la actualidad en sus elegantes salones se exponen las cientos de obras que constituyen el Museo de la Cerámica, El Museo de las Artes Decorativas y el reciente Museo de la Indumentaria. Sin lugar a dudas un espacio único donde el arte está presente en todos y cada uno de sus rincones. 
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Parte de esta edición estival tuvo lugar en los inmensos jardines del palacio. La Plaza Soleada junta con su estanque oval compitieron en belleza junto a las muchas de las colecciones presentadas, bajo la atenta mirada de la estatua de la Reina Isabel II presentando a su hijo Alfonso XII, padre del último propietario real Alfonso XIII.
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Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, fundadoras de la firma de moda Yolan Cris, conocidas internacionalmente por el virtuosismo de sus vestidos de novia y la magnificencia de sus puestas en escena, tras alcanzar el reconocimiento dentro del universo de la moda nupcial, presentan su primera colección prêt-à-porter,  "Rêverie" una colección creada desde la ensoñación que emplea a la intuición como nexo de unión entre lo real y imaginario. 

A lo largo del desfile pudo apreciarse una clara influencia procedente del Impresionismo de principios de siglo y la abstracción de las pinturas del artista Richard Emil Miller, las horas de observación de la obra del mismo junto con una impecable manufactura dieron como resultado la recreación de un onírico universo que cabalga entre la fantasía y la realidad. 
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Una primera colección que en la totalidad de su conjunto emana belleza plástica desde cualquiera de los ángulos en los que sea observada. 

En la imagen la modelo Clara Alonso luce un vestido cuello "halter" y cola "pavo real" confeccionado en guipur, tafetán y tul de seda negro con brocados blancos. 
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Un pequeño guiño a las "Chinoiseries" del siglo XVII dentro del universo creativo de Yolan Cris se convierte en toda una alegoría visual que apela de forma constante la atención de los sentidos en nuestra realidad.

En la imagen la modelo luce un vestido compuesto por un cuerpo realizado en "crochet" negro, mangas "tres cuartos" y cuello caja ricamente decorado con pedrería ribeteada con una falda de volumen asimétrico confeccionada en tafetán de seda. 
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La seriedad de la alta modistería recurre a la versatilidad de la acuarela  para crear verdaderas obras de arte en movimiento cuya función huye de lo superfluo y se centra en acentuar la belleza y la feminidad de la mujer. 
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Apoteosis y sensualidad concebida en estado puro que eleva a la feminidad a su máxima expresión.
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Al final del desfile pudo visualizarse una colección de prendas muy elaboradas, decoradas ricamente con todo tipo de detalles. 
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Bajo el título "Fragile and Strong" la diseñadora Justicia Ruano presentó su nueva colección primavera - verano 2013.

Basándose en la contraposición de conceptos la joven diseñadora concibe la silueta femenina como resultado del enfrentamiento de dos mundos opuestos.
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Looks dibujados mediante enérgicas líneas rectas de cortes asimétricos dan forma a elegantes y comedidos vestidos cuyo estilo bebe de los más profundo del arte helenístico. 

En la imagen la modelo luce un vestido blanco de corte asimétrico con talle por encima de la rodilla, decorado con un discreto y elegante fruncido que actúa a modo de aleta.
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La modelo Clara Alonso lució un discreto vestido de color rosa palo de cuello a caja sin mangas y bajo fruncido. 
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Un rica y variada gama cromática que combinó colores neutros como el gris  o el blanco con alegres y vivos corales, rojos y cadmios.  
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Imagen del caurroussel final del desfile donde pudo visualizarse al completo la colección presentada.
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A la caída de la tarde poniendo al atardecer como testigo, la reconocida firma de lencería y baño TCN, presentó su última colección primavera verano 2013.

Con un aforo completo, repleto de fieles seguidoras de la firma, su Directora Artística Totón Comella dio una vez más una magistral lección de estilo.
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Una colección de aires bucólicos cuya estética trasladó a la Provenza a todos los allí presentes. 
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A modo de guiño la diseñadora catalana rinde homenaje a los amarillos, los corales y los rayos de sol.  
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Tejidos urbanos son extrapolarizados y llevados al atavío más intimo de la mujer. Tejidos de uso diario como la napa, las antelinas o las sedas ganan terreno también en la moda de baño.
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El short se mantiene en su posición volviendo  a ser la prenda estrella del próximo verano. 
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Los cuerpos celestes del cielo bajan a la tierra cobrando vida deseando tocar el mar.

Los azules y los turquesas han sido ya proclamados como el color fetiche de la próxima temporada.
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Instantes en los que los últimos rayos de sol de la jornada inundaron con su mágica luz las propuestas presentadas.
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Un elenco de reconocidas figuras del periodismo fueron las encargadas de  ocupar un concurrido front row. 

De izquierda a derecha: la periodista Júlia Otero acompañada de una hermosa joven, Pepa Bueno, Directora en Funciones de la publicación de moda Yo Dona y Alejandra Prat.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Rostros conocidos del mundo de la moda y la comunicación también rindieron su apoyo acudiendo a la cita. En el front row pudimos ver a la diseñadora de moda Purificación García acompañada de la periodista y relaciones públicas Ana de Aguilera, instantes previos a dar comienzo el desfile.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Charo Izquierdo, Directora Editorial de la publicación de moda Yo Dona, escogió para la ocasión un vestido con prints florales en tonos fucsias.

En la imagen posó junto a Josep María Donat esposo de Totón Comella y Presidente de TCN. (A la izquierda)

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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El socialité y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando tras finalizar el desfile.
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Tras finalizar el aplaudido desfile, Totón Comella, Directora Creativa de TCN posó en el photocall junto a Pepa Bueno, Directora en funciones de Yo Dona. Acto seguido bajo el título "The Garden Party" tuvo lugar un exclusivo cóctel donde los invitados asistentes pudieron degustar las delicias servidas por "Le Chef".

(Imagen cortesía de Jordi Soteras para el periódico El Mundo.)
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Algunas de las dependencias interiores de palacio fueron el marco escogido para presentar muchas las colecciones. Alternando exterior con interior los invitados asistentes dispusieron de un espacio de ensueño donde disfrutar y vivir la moda.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Detalle de los ricos y elaborados forjados que decoran una de las naves centrales del palacio. Esta de planta octogonal está presidida por una majestuosa lámpara de cobre.
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En la biblioteca, instantes previos a dar comienzo el desfile de la firma de moda Martínez Lierah, el "socialité" líder de opinión del sector del lujo Eloy Privé y la escritora y periodista Mari Carmen López, coincidieron siendo sorprendidos en el front row.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Vista general de la majestuosa e imponente escalinata principal que conduce a las plantas superiores del palacio.
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La perspectiva obtenida desde la última planta, recrea la magnificencia de una época pretérita llena de esplendor. 
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Detalle de unas de las cornisas que decoran el techo. 
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La decoración del palacio es todo un virtuoso ejercicio del engaño donde trampantojos realizados con todo tipo de detalles cobran vida engañando a la vista creando volúmenes y relieves inexistentes. 
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Con la caída de la noche la firma de moda Desigual fue la encargada de poner el broche de oro cerrando la primera jornada de esta edición estival. 

Bajo el título "La vida es chula: Sex, Fun and Love" Desigual revisó las directrices generales de su filosofía creativa fusionando su legado artístico con algunas de las tendencias predominantes de la próxima temporada, obteniendo como resultado un ejemplar ejercicio retrospectivo donde el ADN de la marca está más presente que nunca.   
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Una vez más la firma catalana inundó con la magia de su fascinante y onírico universo creativo el emplazamiento escogido. En esta ocasión los jardines del Palacio Real de Pedralbes se transformaron en una verbena popular donde los más de mil invitados que asistieron al desfile pudieron disfrutar de una mágica noche de verano. 
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El desfile daba comienzo realizando un exótico viaje fantástico a oriente.

La presentación de su nueva colección de pashminas fue la excusa perfecta para llevar a cabo una magistral puesta en escena donde un grupo de bailarinas de Bollywood mostraban al completo esta nueva colección al mismo tiempo que deleitaron con su arte a todos los allí presentes.
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Al ritmo de las pletinas del cantante y presentador de televisión Micky Puig, daba comienzo el desfile.

Propuestas desenfadadas y repletas de prints multi coloristas competían armónicamente en protagonismo con un estudiado patronaje. 

Sin duda alguna una colección de cromatismo muy estudiado donde no se ha dejado margen ni cabida alguna al azar.

De la primera salida destacar el look  desenfadado de aparente sencillez que luce la modelo. Un conjunto de falda tableada "evasé" con prints étnicos y talle a cintura combinado con un top sin mangas con cuello y escote en "V". 
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A lo largo del desfile pudo apreciarse una clara evolución de lo informal a lo elegante.

Adoptando las principales directrices generales de la estética de los 60's se presentaron propuestas como la de la imagen donde la modelo lucía un vestido "baby doll" de escote en "V" ribeteado con pedrería, recuperando las hasta ahora olvidadas "mangas tulipán" dándole a estas una nueva estética a través de nuevas larguras como la presentada a "tres cuartos" y abiertas a medio hombro.  
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Para dar paso a la línea "Night" un carruaje tirado por dos caballos irrumpió en escena llevando hasta la pasarela a cuatro de los modelos.
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Del carruaje bajaron dos parejas luciendo looks bicolores en blanco y en negro.

Una bella y hermosa metáfora visual que sirvió para dar paso a una nueva salida.
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El estallido de color inicial se difuminó dando paso una paleta bicolor donde el blanco y el negro fueron los protagonistas absolutos. 

La simplicidad y limpieza de las líneas permitió a los estampados adquirir mayor protagonismo.

En la imagen conjunto de chaqueta de manga larga y abotonadura central de estampado adamascado en degradé blanco y negro.

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Un mimético puntillismo negro sobre blanco fue el encargado de crear increíbles efectos visuales que emulaban  la piel animal al mismo tiempo creando un falso volumen visual. 
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La modelo y blogger del prestigioso portal digital Vogue.es Clara Alonso, fue la encargada de mostrar al mundo  el retorno del "trench" un clásico atemporal que jamás pasará de moda.
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John Kortajarena, el top model masculino español más internacional, actuó a modo de transición presentado la nueva línea "Idols" una colección que rinde homenaje a míticos personajes de la talla de Marilyn Monroe, Groucho Marx o Albert Einstein. 
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Como ya viene siendo costumbre. la firma catalana sorprendió muy gratamente a sus invitados con este original fin de desfile donde las modelos iban de la mano de los niños encargados de abrir el desfile.
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Emotivo instante del "carroussel" del desfile donde al unísono modelos y miembros del equipo creativo de Desigual salieron a saludar. 
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La modelo y blogger  Mayte de la Iglesia fue uno de los primeros rostros conocidos en hacer acto de presencia. 

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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La joven modelo Lidia Torrent, hija de la popular presentadora de televisión Elsa Anka, escogió una camiseta de manga corta de la última colección realizada por Desigual en colaboración con "Le Cirque du Soleil".

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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El cantante Manu Tenorio en compañía de su esposa Silvia Casas posaron en el front row instantes previos a dar comienzo el desfile luciendo total looks de Desigual.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Personalidades de la política catalana encabezados por Helena Rakosnik, esposa del President de la Generalitat Artur Mas, también mostraron su apoyo y reconocimiento a la firma catalana.

De izquierda a derecha: Josep Maria Recasens, Director General de Comerç de la Generalitat de Catalunya, Francesc Xavier Mena, Conceller d'Empresa i Ocupació, El Señor Desigual, Helena RakosnikAna Cabanas, Global Marketing and Communications Director de Desigual. 

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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El conocido actor catalán Octavi Pujades también posó a su llegada ante los numerosos medios de comunicación allí presentes.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.) 
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Cerrando esta edición de la 080 Barcelona Fashion, la reconocida agencia de modelos internacional Elite Model Look celebró su gala y su desfile anual, un acto presido por importantes figuras del panorama  profesional de la moda de nuestro país, dónde cada año es elejido el chico y a la chica Elite que representará a España en la final mundial.

En esta ocasión Rowenta una vez más dio a conocer su amplía línea de pequeños electrodomésticos de cuidado del cabello y Coty Astor, una de las empresas líderes en perfumería de nuestro país, presentó su nueva línea compuesta por tres perfumes, Elite London Queen, Elite New York Muse y Elite Paris Baby, tres fragancias que cada una de ella plasma la personalidad de cada uno de los perfiles Elite Model Look.
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Bajo un marco de ensueño, los candidatos desfilaron ante todos los allí presentes luciendo distintos looks.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Tras la espera de rigor, los nervios llegaron a su fin, el jurado declaró vencedores a Samuel Steel y a Amparo Lázaro (En el centro).

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Esta edición contó con un jurado de de excepción compuesto por:  Vick Mihaci, Presidente de Elite Management Worldwide; Michaela Goddard Quesada, Presidenta de EML International; Gael Marie, Director de Elite España; Miquel Rodríguez, Gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya; Esther García, Directora de Casting de 080 y Madrid FW; Jonathan Miller de Fashion Photographer; Victoria Zárate, de Glamour España; y la modelo internacional Xenia Tchoumitcheva.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.) 
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En el centro la encantadora Lola Bañón, Directora de la agencia de comunicación LB Press y también Directora de Comunicación de Rowenta, patrocinador oficial de Elite Model Look.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.) 
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A la derecha David Molina, conocido estilista y maquillador de estrellas de la talla de Victoria Beckam y París Hilton.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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El Padre José Apeles en compañía de sus monaguillos tampoco quiso perderse la cita.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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