Monsieur Privé en la Peluquería Rojo de Barcelona.

En el corazón de en una de las vías turísticas más concurridas del barrio del Borne de Barcelona se encuentra Rojo, un nuevo centro estético, dedicado en exclusiva al cuidado del cabello.

Sus muros, levantados hace más de cien años, han sido testigo de numerosos episodios históricos que a día de hoy sus propietarios Irene Aquino Jonás Valdivieso, comparten con todos sus clientes.
------
Historia y tradición se unen creando un espacio único y singular donde su atmósfera invita a formar parte de ella.

Lo más sorprendente de su decoración reside en la perfecta integración de su mobiliario moderno con elementos arquitectónicos originales que datan de principio de siglo.  
----
De los muchos servicios que se ofrecen destaca el completo diagnostico del cabello que se lleva a cabo en la primera visita. Su resultado ayuda a evaluar el estado y orienta al profesional a la hora emplear un tipo de producto u otro.
----
La zona de aguas fue concebida como lugar donde poder desconectar del estrés de la cotidianidad.
----
Mientras se recibe un estimulante masaje pueden contemplarse los murales que decoran la sala.

El momento del corte se convierte en una plácida conversación tête à tête repleta de risas y confidenciasacompañada de una buena bebida.

El resultado final es espectacular, los profesionales que conforman el equipo de Rojo escuchan atentamente la petición de cada uno de sus clientes con el fin de ayudarles a alcanzar la felicidad.

Para más información: http://www.rojo-bcn.com/

Imágenes cortesía de Peluquería Rojo.
------

Monsieur Privé en la re inaguración del flagship store de Alqvimia en Barcelona.

Situado en el corazón de Barcelona, en Rambla Catalunya 24, Alqvimia Spa se encuentra ubicado donde hasta ahora estaba su Beauty Space.

Alqvimia Spa es un nuevo concepto que combina el espacio dedicado a la venta de cosmética con un Spa urbano 100% alquímico. 
-------
Partiendo de la más pura esencia de la marca se ha creado el nuevo Alqvimia Spa. Un espacio que destila la sensibilidad, magia y energía que caracteriza la marca, pero además, sumerge al cliente en un mundo donde lo natural y el lujo se dan la mano creando un concepto  único en el que relajarse, dejarse cuidar y disfrutar de los aceites esenciales más puros y naturales a través de sus cosméticos y rituales.
------
Una propuesta de negocio que fusiona retail y tratamientos para completar los servicios que puede ofrecer la marca. 

Alqvimia apuesta claramente por esta nueva fórmula como modelo a extender tanto a nivel nacional como internacional, una apuesta segura con la garantía de una trayectoria de crecimiento sólida que posiciona Alqvimia como una de las marcas más reconocidas en el sector de la alta cosmética natural.
-----
Una representación del más auténtico Universo Alqvimia donde encontrar toda la gama de productos bajo el asesoramiento de expertas profesionales y donde disfrutar de los beneficios de los auténticos rituales y tratamientos en la nueva cabina Spa.
-----
Alqvimia Spa, una experiencia única, desarrollada a partir  de la sabiduría de la alquimia ancestral,  que aportará sensaciones y beneficios tanto físicos, como sensitivos, energéticos y emocionales.
-----
Un tratamiento holístico para tu cuerpo, mente y alma.
-----
La Primera Dama del Gobierno Catalán Helena Rakonisk, no quiso perderse la cita, entre risas y aplausos brindó con Idili Lizcano, Presidente de Alqvimia.

Imágenes cortesía de Alqvimia.
---- 

Monsieur Privé en la presentación de la nueva Eau de Beauté de Caudalíe diseñada por Lwren Scott.

Siempre se ha dicho que el amor no tiene edad. Prueba de ello fue el matrimonio que surgió del romance entre el Rey de PoloniaIsabel de Hungría, una hermosa dama, 35 años mayor que él, cuyo rostro desprendía una mágica luz que cautivaba a todo aquel que la mirase. 

Sin duda, un secreto muy bien guardado cuya respuesta, tanto ella como su alquimista, supieron llevarse a la tumba. 
------
Siglos más tarde, paseando a orillas del río Sena, en una de las librerías de los muelles, el Dr. Hertzog, reconocido a nivel mundial por la eficacia de sus tratamientos de mesoterapia, encontró la respuesta. 

Amigo de Mathilde Thomas, propietaria de Caudalíe junto con su marido Bertrand Thomas, le propuso trabajar en la fórmula original y adaptarla a la demanda de resplandor inmediato que exige la mujer de hoy. 

El resultado fue un éxito que cautivó a actrices, modelos y personalidades de la talla de Michelle Obama, Madonna o Sarah Jessica Parker
------ 
En vista de la aceptación que tuvo el producto en los backstages de las firmas más prestigiosas del mundo, rápidamente se convirtió en el mejor aliado antes de subirse a la pasarela.

La primera en utilizarlo fue Lwren Scott, una joven descubierta por el objetivo del fotógrafo Bruce Weber, que tras coronar la cima de su carrera profesional como modelo ahora dirige con éxito su propia firma de moda.

En respuesta a su fidelidad hacía Caudalíe, se le propuso diseñar el frasco de una nueva línea, edición limitada, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.
------- ----
La presentación estuvo acompañada por un exclusivo cóctel que tuvo lugar en la lujosa sede que posee la firma en Barcelona.

El espacio, un edificio modernista, patrimonio de la humanidad que data de principios de 1900, desprende un suave aroma a uva, canela y vainilla.

Como si de un viaje atrás en reconciliación con el presente se tratase, el visitante se adentra en una dimensión paralela donde todo gira entorno a la belleza natural.
---
Formas orgánicas que imitan a la naturaleza se integran muy sabiamente con modernos mosaicos geométricos, creados por la prestigiosa firma italiana Sicis.

Sumergirse dentro del fascinante universo de Caudalíe conlleva un viaje obligado al origen de la marca, la naturaleza.

Desde la materia prima hasta el envase, todo aquel que lo desee puede descubrir el laborioso proceso que se esconde detrás de cada producto.
---
Lo primero que llama la atención son unas ramas de parra expuestas, punto de partida del génesis de la uva.
---
Uno a uno, todos aquellos ingredientes que en infinidad de ocasiones hemos oído hablar de ellos, son presentados en estado natural. 
----
Tras visitar el laboratorio, el salón central que preside el inmueble, una espectacular sala con vistas a la Gran Vía catalana, se convirtió en el marco perfecto para presentar el producto.
-----
El diseño de Lwren Scott para Caudalíe ha sido trabajado conjuntamente con su última colección de moda presentada en parís el pasado mes de octubre.

Su fuente de inspiración fue el pintor austriaco Gustav Klimt, la sinuosidad de sus formas inspiró un mosaico que se convirtió en el leit motive de la colección. 
---
Poco después los allí presentes descubrieron la nueva imagen de este cóctel natural, mitad sérum, mitad tónico compuesto por benjuí, mirra, aceites esenciales de romero, melisa, menta piperita, azahar, rosa y pulpa de uva.

Sus ingredientes aporta numerosos beneficios a la piel, el benjuí y la melisa calman, la mirra regenera, la menta piperita estimula, la rosa aporta luminosidad y la pulpa de uva hidrata. 

Algo muy importante a tener en cuenta es que debe de agitarse antes de usar para que sus ingredientes se mezclen con precisión y sus principios activos actúen más rápido. 

¿Qué más se puede pedir a un producto que además de estar formulado con ingredientes naturales, destina un 1% de sus ventas a la organización mundial For The Planet

Monsieur Privé en el SPA de la firma cosmética Thalgo en Barcelona.

En el interior de uno de los edificios modernistas más señoriales de la Ciudad Condal se esconde la sede del Instituto de Belleza Thalgo en Barcelona.

En un entorno donde se eleva al máximo la excelencia, día a día se forma a profesionales cualificados de toda España cuya máxima se centra en potenciar la belleza natural desde dentro.
------ 
Acordes a su tiempo y conscientes de la importancia del empleo de ingredientes naturales, desde hace décadas año tras año se revisan y mejoran las fórmulas de sus productos con el fin de ofrecer mejores resultados.

Libres de parabenos, siliconas y demás ingredientes nocivos y perniciosos para nuestra salud, desde las profundidades marinas hasta llegar a nuestro hogar se cuida con sumo cuidado todo el proceso de elaboración de cada producto.
-----
Al igual que otras muchas "equity brands", Thalgo desarrolla tratamientos de cabina con los que reforzar el efecto de nuestro ritual de belleza diario. Una acción que llevada a cabo de una a dos veces por semana, ayudar a intensificar el resultado de nuestro tratamiento.
----
Mi ajetreado ritmo de vida y la falta de tiempo me impiden visitar los institutos de belleza con la frecuencia que mi a mi me gustaría, por ello, desde hace unos seis meses inicié el tratamiento "Eye Regard" de Thalgo, su cómodo roll-on de colágeno anti-manchas de fácil aplicación, aporta visiblemente luminosidad y firmeza a mis ojos tras su uso.

Para las reuniones a primera hora de la mañana en las que debo mostrar una tez tersa y relajada tras una interminable noche de compromisos sociales, recomiendo los parches "Masque Patch Hyaluronique Regard" con cafeína, su efecto inmediato, en pocos minutos reduce la fatiga de mi rostro eliminando bolsas y ojeras.

Pese a que por edad y genética aún no lo necesito, en más de una ocasión, en épocas de relax, he substituido los parches por la crema "Silicium Regard" de efecto lifting.

Antes de realizar un largo viaje me gusta someterme a algún tratamiento.

Las estrictas medidas de seguridad de los aeropuertos en muchas ocasiones nos impiden llevar con nosotros muchos de nuestros aliados cosméticos y en su defecto las muestras o las mono dosis no siempre nos duran lo suficiente.

Hace poco descubrí que mi tratamiento "Eye Regard" tenia una estrella: la Máscara de Masaje Regard, un equipo multitecnológico para un efecto anti-bolsas, anti-ojeras y anti-arrugas cuyos efectos se aprecian desde la primera sesión:

  • Presoterapia: de acción drenante, descongestionante y relajante.
  • Digitopresiones: alivia las tensiones, de acción relajante y calmante.
  • Vibraciones: de acción relajante, anti-bolsas y anti-ojeras.
  • Difusión térmica en frío y caliente: de acción relajante y proporciona bienestar.
  • Musicoterapia: de acción relajante, calmante, invitación a la relajación, evasión.
Tras su uso se reducen bolsas, ojeras y arrugas, ayudando a mantener una mirada más joven y relajada. Sin duda el substitutivo perfecto que andaba buscando.  
Vista general de algunos de los productos que emplean en Thalgo para preparar la piel antes de someterse a cualquier tratamiento de cabina.

Espumas limpiadoras, geles desincrustantes o tónicos faciales, limpian y preparan la piel para que los ingredientes concentrados penetren y actúen con mayor facilidad.
----- 
Para cada paciente se emplea un set completamente esterilizado. Su porcelana "high-tech" ayuda a que los productos se conserven mejor durante la duración de nuestra sesión. 
----
A primera vista este antifaz puede atemorizar a más de un hombre reacio a someterse a este tipo de tratamientos, nada más lejos de la realidad, realiza un estimulante masaje que ayuda a activar la micro circulación de la zona del contorno de ojos. 
------
Instantes del transcurso del tratamiento. 

Mientras el paciente se encuentra plácidamente relajado, es sometido a un masaje de presión corporal al mismo tiempo que escucha una melodía.
----

Monsieur Privé en el trunk show de la firma de moda Brunello Cucinelli en Barcelona.

En pleno corazón del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, en los bajos de unos de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad Condal se encuentra el buque insignia que posee Brunello Cucinelli en Barcelona.

El establecimiento, un elegante espacio de más de 200 metros cuadrados repartidos en dos plantas, ha sido concebido como un sofisticado y elegante punto de encuentro entre la metafísica y el arte, pilares en los que se sustenta la filosofía creativa de la firma. 
-----
Huyendo de convenciones, "El Rey del Cashmere" desde hace décadas, apuesta por el trato directo con el cliente y lejos de presentar sus exclusivas creaciones en multitudinarios desfiles, prefiere mostrar a tan sólo unos pocos, la magnificencia y la maestría que destila cada una de sus prendas. 

Lo más granado de la alta sociedad catalana y los medios de comunicación más selectos especializados en moda, descubrieron en primera persona la nueva colección otoño - invierno 2013/14.
--------
Como si de una "tabula rasa" se tratase, dispuestos en impoluto orden, permanecían expuestas algunas de las prendas que conforman la nueva colección.

Bajo el título "Everyday Couture" la línea femenina se caracteriza por su elaborado patronaje, el empleo de tejidos nobles de gran calidad y sus acabados perfectos. 

La tradición y la laboriosidad que envuelven a la alta costura son trasladados al día a día de la mujer urbana de hoy que huye de lo impuesto y opta por desarrollar las señas de identidad de un estilo propio. 
---------- 
Su gama cromática se presenta en suaves y cálidos tonos tierra que poco a poco se degradan sutilmente hasta llegar al negro.  

El cuero, las pieles y el punto, son una vez más son empleados para crear formas y volúmenes.
-----
El trunk show dio comienzo con un look ultra femenino y muy favorecedor compuesto por un traje de lana de dos piezas, decorado con un broche en forma de flor.  
--- 
Las joyas irrumpen con fuerza esta nueva nueva temporada y se reinventan desde los códigos de la elegancia.

Esta pulsera de plata esterlina y acabado "diamanté" es un claro ejemplo de ello.
---- 
La bota perdura en el fondo de armario y es presentada sobre distintos tipos de piel.

Como detalle a resaltar, el uso del "ornamento" una fina cadena entramada, formada por micro esferas de plata, una de las señas de identidad más icónicas y reconocidas de "Brunello Cucinelli".
-----
Destacar la lograda ambientación conseguida con orquídeas de Baobab.
-----
El punto de cashmere se apodera de los looks de día y es combinado con suave y fina seda. 
------
Los bolsos de mano tipo "baguette" son mostrados en tamaño over size y sus asas son ricamente decoradas con suntuosa pedrería.
----
Como novedad de la temporada, para este invierno el universo de la lana va más allá del vestir e irrumpe dentro de casa mediante originales y vistosos elementos decorativos forrados en punto de cashmere.
----
Cajas, sombrereras, pequeños sacos y velas se suman a cojines, almohadones y sofás creando un surtido único y singular con el que decorar nuestro hogar. 
---- 
El "ornamento" poco a poco va ganando terreno y del detalle salta a complementos y accesorios convirtiéndose en el protagonista indiscutible. 
---- 
Como "must have" para esta temporada destacar estas botas de ante con suela de caucho y puntera recubierta de "ornamento" de plata. 
----

Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de Ermenegildo Zegna en Barcelona.

Con motivo del 50 aniversario del desembarque de la firma de moda Ermenegildo Zegna en nuestro país, se reabrieron las puertas de su flagship store de Barcelona.

Conscientes de la importancia del mercado español para el conjunto total de la marca, se conmemoró medio siglo de historia con un exclusivo cóctel que congregó a un sin fin de personalidades pertenecientes a distintos ámbitos de la sociedad catalana.

El céntrico y exclusivo Paseo de Gracia, una de las arterias comerciales más importantes del sector de lujo en nuestro país, fue nuevamente el emplazamiento elegido.
--
El viaje por los sentidos da comienzo con los hilos metálicos que cuelgan de las ventanas, su textura y forma se asemejan a la composición textil de la trama transformando las materias primas en fibras.

Nada más traspasar el umbral, el visitante tiene una primera toma de contacto con la esencia de la filosofía creativa de la firma.
--
El establecimiento, obra del insigne estudio de arquitectura de Peter Merino, cuenta con más de 360 metros cuadrados repartidos en tres plantas y sigue la imagen de la nueva línea global de la marca. (*)
--
En la planta baja se encuentran las colecciones "Upper Casual" y Zegna Sport, complementadas con accesorios textiles, artículos de cuero y la colección de licencias de la marca que incluye Ermenegildo Zegna Eyewear, perfumes y underwear.
------
Vanguardia y tradición se unen creando un sofisticado ambiente cálido y racional. 
--- 
Modernos metales contrastan en armonía con maderas cálidas y otros materiales nobles como el mármol, la piel o la madera. 
--
La escalera central, del mismo modo que las ventanas, cuenta con una estructura tejida recubierta de varillas pulidas de acero inoxidable entrecruzadas detrás de una cortina de vidrio.
----
Los primeros en posar en el photocall, luciendo total looks de la firma, fueron Javier de Miguel y Diego Osorio(*)
--
Seguidos por Martín Rivas y el actor Fernando Andina(*)
--
En el centro, los anfitriones de la noche, Gildo Zegna y Anna Zegna posaron junto a Javier de Miguel y Diego Osorio(*)
--
El ritmo de la noche lo marcó el conocido DJ y presentador de MTV España, Johann Wald. (*) 
--
La encantadora presentadora Alejandra Prat también acudió a la cita. A su llegada, luciendo un sencillo y original vestido negro de tirantes con escote en pico, posó a su llegada junto a los anfitriones de la noche. (*)
--
La primera planta alberga una amplia gama de prendas de sastrería y está presidida por una chimenea y exclusivas obras de arte, cuya disposición, sin duda, crea un ambiente idóneo para disfrutar del privilegio del nuevo servicio "Ermenegildo Zegna Personalization Project", un ritual concebido especialmente para satisfacer las necesidades de los hombres más exigentes, que aprecian la excelencia de tener la oportunidad de elegir sus propios tejidos, bonotes e incluso remates finales, creando así prendas y accesorios únicos e impecables. (*)
--
De la sala sorprende el contraste de colores opuestos así como la yuxtaposición de materiales empleados.
--
La planta superior alberga una bonita terraza ajardinada, así como la sala VIP Couture, decorada en madera y compuesta por varios salones privados donde los clientes ser asesorados.
--
Tras finalizar el cóctel inaugural que tuvo lugar en la tienda, los invitados se trasladaron a la "Fundació Tàpies", allí la Dj Silvia Prada tomó el relevo a su antecesor y los más de mil invitados allí presentes, pudieron degustar un elaborado servicio de catering creado por el restaurador poseedor de una Estrella Michelin, Nandu Jubany.  
--
Para la ocasión se instalaron varias pantallas que abarcaban todo el interior de la sala, en ellas se proyectaron vídeos e imágenes de la historia de la casa. 
--
A lo largo de la noche pudieron verse rostros conocidos de la talla del reconocido ilustrador Jordi Labanda, el presentador de televisión Boris Izaguirre, el toerero Oscar Higares, la presentadora Ana García Siñeriz, Joan Laporta, el Conde de Godó los actores Adrián González y Lola Marceli, el director de cine Roger Gual o deportistas como Josef Ajram, David MecaRoberto Heras o Jaime Alguersari(*)
--
Del gran lucernario central del techo colgaban expuestas las últimas propuestas de Steffano Pilatti, el nuevo Director Creativo de la casa, que tras su exitoso paso por Yves Saint Laurent dirige ahora la emblemática sastrería italiana. (*) 
--
De la colección destaca su impecable corte y laborioso patronaje.

(*) Imagen cortesía de Ermenegildo Zegna.
--