Monsieur Privé en la presentación de la colección de la firma Lanvin para H&M


Una año más la cadena sueca de moda low cost H&M puso a la venta su colección más esperada del año, la realizada en colaboración con la prestigiosa firma de moda francesa Lanvin.

Hasta hace un mes para muchos de los que hacían cola el pasado 23 de noviembre ante las puertas de algunos H&M seleccionados de todo el mundo, la mítica casa francesa era una de las muchas firmas de moda que pasan inadvertidas ante todas aquellas personas que se encuentran al margen del mundo de la moda.

Gracias a la gran difusión mediática que se ha llevado a cabo desde finales del pasado mes de octubre, a estas alturas Lanvin ya ocupa un lugar como referente de moda en la memoria de aquellos que desconocían su existencia.   

No obstante la democratización del lujo ha sido uno de los fenómenos más relevantes y de mayor trascendencia acontecidos en el mundo de la moda durante éstos últimos años.

El hecho de ofrecer prendas de diseño creadas por grandes diseñadores de prestigio a precios asequibles, convierte a la iniciativa en un éxito seguro que de forma cíclica hemos visto repetida temporada tras temporada desde su inicio el pasado año 2004 con la figura de Karl Lagerfeld como reclamo.
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Detalle del vinilo con el logo de “Lanvin Loves H&M” que decoraba los escaparates del H&M del Paseo de Gracia de Barcelona.
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Como si de estrellas de cine se tratase, los maniquíes adoptaron una attitude arrogante y narcisista cuyo efecto visual incitaba más al deseo de adquisición de las codiciadas prendas. 
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Junto con la colección femenina también se lanzó a la venta una línea para caballero. El sector masculino agraciado con su género no tuvo que hacer cola para adquirir los artículos de la línea masculina.
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Pese a las bajas temperaturas de la Ciudad Condal en estas fechas, ya desde las 02:30h de la madrugada se vio llegar a las primeras personas que se pusieron a hacer cola hasta las 08:00h de la mañana, hora en la que estaba previsto la apertura del establecimiento.

(En la imagen instantes en los que se hizo entrega a los asistentes de los primeros brazaletes acreditativos para poder acceder al recinto habilitado para la ocasión donde se hallaba la ansiada y esperada colección)
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A las 06:30h de la mañana la cola ya empezaba a tomar forma. De modo inesperado, dada las bajas temperaturas y las tempranas horas, un aluvión de personas se unió al grupo mientras aguardaba su turno.

Sin lugar a dudas fue una larga y fría espera que gracias al cariño y las amenas conversaciones de los allí presentes resultó más entretenida y llevadera.

Como si de conocidos de toda la vida se tratase, muchos se saludaron y entablaron conversación ya que se recordaban de anteriores ediciones en los que como está acudieron motivados por una misma pasión por la moda.
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A modo de agradecimiento por cortesía de H&M se ofreció un dulce y caliente desayuno con el que hacer más agradable la espera. Sin lugar a dudas todo un gran gesto de mimo y cariño hacía sus clientes por parte de la cadena sueca.
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A las 07:55h de la mañana el final de la cola parecía ya no tener fin y a medida que proporcionalmente ésta aumentaba se reducían las posibilidades de adquirir artículos por parte de las últimas personas en llegar.
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El Director Artístico y cronista social deluxe Eloy Privé fue uno de los primeros en llegar y hacer cola. Dada su condición de caballero una vez el establecimiento abrió sus puertas, no se vio obligado a aguardar cola con el fin de adquirir los productos de la línea masculina. El hecho de traer la lista de casa y la rapidez en adquirir sus artículos  lo convirtió en le primer chico catalán en adquirir artículos de la colección efímera de la firma francesa Lanvin para la cadena sueca H&M.
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Todo sacrificio y esfuerzo tiene su recompensa. Tras las largas horas de espera, las inclemencias meteorológicas y la incertidumbre ante la duda de si sería posible efectuar las compras deseadas, tras la experiencia vivida, nada mejor que un buen desayuno en el lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, que ya engalanado con motivos navideños, enmarcó la imagen a modo de estampa navideña de una mágica mañana de Navidad prematura.  
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Detalle de alguna de las compras efectuadas por Monsieur Privé.

(En la imagen aparecen las gafas oversize junto con los zapatos Oxford de piel metalizada en color azul)
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Monsieur Privé en Flat-à-Porter, la nueva propuesta navideña de Dérivée, la boutique concept store mas in de Barcelona


Dérivée la boutique más ecléctica y con más personalidad de la Ciudad Condal, situada en la zona alta de Barcelona (C/Joan Sebastián Bach, 4) se convertirá durante toda la festividad navideña en un bazar mágico gracias al talento de Flat-a-Porter, una joven  empresa dedicada al diseño de interiores que opera desde Barcelona y Londres, y que nace de la unión de sus fundadoras Cósima Güell y Adriana Velilla, muy conocidas en el sector por ofrecer a sus clientes proyectos personalizados y exclusivos packs que se acomodan a las necesidades y presupuesto del cliente.

Fusionando sus ideas innovadoras para dar juntas la bienvenida a la Navidad, han convertido la boutique en un bazar de oportunidades donde se podrá encontrar novedosas y exquisitas ideas para regalar durante estas fechas.

Desde detalles de decoración para el hogar, hasta muebles vintage pasando por obsequios personalizados, lo último en moda, libros, revistas o perfumes. Sin lugar a dudas un harmonioso espacio donde encontrar regalos para todo tipo de edades, gustos, personalidades y bolsillos.
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Detalle del navideño y multicolorcita escaparate que durante las fechas navideñas decorará la boutique Dérivée.
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Distintos bodegones de la campaña navideña Flat-a-Porter que hasta el próximo 8 de enero decoraran los diferentes espacios de Dérivée.
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Guantes de piel de napa y collar de cuentas negras con lazo de raso.
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Pañuelos de seda vintage de las firmas Hermès, Paloma Picasso y Me & Cashmere junto a un sombrero orejero de la prestigiosa firma francesa Maison Michel.
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Manguitos de piel extensibles y enrollables y sombreros tipo campana de la prestigiosa firma francesa Maison Michel.
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Tocados y diademas de la prestigiosa firma francesa Maison Michel y bolso de mano de la firma Chako Tokyo.
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Kits para la iniciación a la cata de vinos de la firma Le nez du vin de Jean Lenoir.
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Muestra de algunos de los libros dedicados a la moda que pueden encontrarse en Dérivée.
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Bodegón de piezas de escritorio donde destacan la mano para colocar lápices, El Percé de Elflech y la lámpara Pierre & Noa en formato peluche de la firma A dos veinte.
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Vajilla de porcelana con grabado de Limoges.
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Cubertería con mango de marfil y cojines estampados.
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Mapas arrugables de Crumpled City y lámpara  Pierre & Noa en formato peluche de la firma A dos veinte.
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Starter-Kim Her & Him de la firma Her Raumengestalt. Curiosos kits de de iniciación a la costura para ellos y de iniciación al bricolage para ellas.
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Jabones y ambientadores “Diffuseur Solitaire” de la firma de alta perfumería Fréderic Malle.
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Colgantes de pepitas de oro des distintos tonos, plata o platino con cordón de cuero de la firma L’âme.
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Surtidos de corbatas de seda de la firma Flouzen.
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Laure de la Baume propietaria y fundadora de Dérivée posando junto a Cósima Güell (derecha) Directora junto con Adriana Velilla de Flat-a-Porter.
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Monsieur Privé en el concierto ofrecido en el flagship store de la firma Diesel en Barcelona

La firma de moda street wear deluxe Diesel, el pasado miércoles 16 noviembre abrió sus puertas off the record para ofrecer en colaboración de la revista Metal, un concierto a un selecto y reducido número de clientes, vips y prensa acreditada.

Con motivo de la organización de una venta especial con descuentos que van del 30% al 40% que tendrá lugar hasta el próximo 1 de diciembre, la firma quiso ofrecer un concierto del grupo Der Ventilator.
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Vista general de los escaparates del flaghip store de la firma Diesel en Barcelona, decorados con motivos navideños.

A grosso modo se puede observar que el rojo será uno de los colores fetiches que propone la firma para esta temporada.
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Instantes del decurso del concierto ofrecido por el grupo Der Ventilator en el interior del flagship store de la firma en Barcelona.
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Las simpatiquísimas y súper amables chicas de Heineken se encargaron de ofrecer bebida a todos los asistentes allí presentes que lo deseasen.  
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Vista general de la sección dénim de la firma Diesel.
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Detalle de una de las dos escaleras con las que cuenta el establecimiento.
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Monsieur Privé en la 1ª Jornada de Neurociencia sobre la ciencia al servicio del compromiso y el liderazgo en la empresa

El viernes 26 de noviembre de 08:30h a 14:30h en la UPC (Diagonal nº 647 Barcelona) tendrá lugar la 1ª Jornada de Neurociencia sobre la ciencia al servicio del compromiso y el liderazgo en la empresa! Para más información: 93 211 29 40 (Precio: 90€)


Monsieur Privé en la presentación del libro "El discreto encanto de la infidelidad" de la periodista y escritora Anna R. Alós


El pasado martes 16 de noviembre, la emblemática Sala Luz de Gas de Barcelona, abrió sus puertas para dar la bienvenida a los más de 600 invitados que asistieron a la presentación de “El discreto encanto de la infidelidad”, el nuevo libro de la periodista y escritora Anna R. Alós.

Tras el fulminante éxito de su anterior libro (Los Tous. Historia de una familia, una empresa y un osito hecho joya) presenta “El discreto encanto de la infidelidad” un libro cuyo contenido nos introduce en la comunicación no verbal del lenguaje corporal con el objetivo de detectar fácilmente a los “mentirosos” también conocidos como infieles entre otros contenidos como datos estadísticos de interés que tratan sobre la infidelidad explicados a través de casos reales mezclados con infidelidades mediáticas.

 “Hay infidelidades que duelen y otras que enojan; algunas se perdonan, otras se asumen pero ninguna se olvida. También están las que se obvian en favor de la supervivencia.”

Sin lugar a dudas se trata de una obra literaria que contiene todos los ingredientes necesarios para convertidse en uno de los libros más vendidos y populares del año.
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Con un exitoso aforo completo, formado por políticos, periodistas, diseñadores de moda, artistas del mundo del espectáculo, familiares y amigos se dieron cita en la convocatoria de la célebre y conocida periodista.

(En las imágenes distintos momentos del decurso de la presentación del libro.)
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Durante la presentación tuvo lugar un entretenido e interesante coloquio entre la autora y los asistentes allí presentes. Caras conocidas no dudaron en sumarse al debate donde se discutió sobre: “Quién es más infiel, el hombre o la mujer?”

La conocida artista Regina do Santos también quiso unirse al debate mostrando y haciendo pública su opinión.
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Entrañables instantes donde rostros conocidos y amigos se sumaron al unísono para felicitar y manifestar públicamente el cariño y la admiración que sienten hacía la escritora.

(En la imagen Antonia Dell Atte y Anna R. Alós posando junto a la diseñadora de moda Purificación García, Leo Solanes y la diseñadora de moda nupcial Rosa Clarà)
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El momento más esperado por los incondicionales lectores y seguidores de la genial periodista y escritora.

(Inicio de la firma de libros dónde Anna R. Alós firmó con dedicatorias únicas y personalizadas los libros de todos aquellos que lo desearon.)
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Antonia Dell Atte, atendiendo a los medios de comunicación tras finalizar la presentación del nuevo libro de la periodista y escritora Anna R. Alós. 
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El Director Creativo / CEO de la Firma Monsieur Privé y cronista social deluxe, posando junto a la encantadora Antonia Dell Atte, tras la clausura del acto.  
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Monsieur Privé en la VI Edición de la entrega de los Premios Iniciativa otorgados por BMW en el MACBA de Barcelona


La pasada semana el Museo MACBA de la Ciudad Condal se vistió de gala para celebrar la VI Edición de los premios Iniciativa BMW.

Creada por la firma automovilística BMW en noviembre de 2004, iniciativa BMW es la plataforma que ampara un programa de actividades cívicas y culturales con la finalidad de impulsar proyectos y acciones multidisciplinares basadas en los valores de innovación y creatividad, comunes a BMW y la ciudad de Barcelona, reforzando así el vínculo entre la marca y la ciudad.

Esta plataforma es un reflejo más de la implicación de BMW en el ámbito de la cultura y su vocación por la innovación, así como una manifestación comprometida de su responsabilidad social a favor de valores como la creatividad, el dinamismo, la investigación y el desarrollo en beneficio de nuestra sociedad.

La actividad de Iniciativa BMW se desarrolla en tres ámbitos diferenciados, en el marco de los cuales impulsa proyectos innovadores de carácter social-empresarial, cultural y medioambiental.

El Premio Iniciativa BMW fue concebido con la voluntad de ser un reconocimiento nacido en la ciudad y para la ciudad.

Se trata de una de las actividades más relevantes impulsadas por Iniciativa BMW. El galardón, concebido para reconocer de forma anual a personas o instituciones que hayan destacado por encarnar en sus actividades profesionales los valores de la creatividad y la innovación, está dotado de 30.000 euros, que deben destinarse a un proyecto que revierta en la ciudad de Barcelona.
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Instantes del comienzo de la ceremonia de entrega de premios de la VI Edición de los Premios Iniciativa BMW, que tuvo lugar en el Hall del Museo MACBA de Barcelona.
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Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona, debido a un cúmulo de infortunios y una serie de imprevistos de última hora, se vio obligado a cancelar su asistencia a la entrega de premios. No obstante, plenamente enorgullecido de la excelente labor que es llevada a cabo por ésta iniciativa, desde la distancia quiso mostrar todo su respaldo y apoyo a los galardonados de la noche.
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El Consejero de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huget, Presidente de ésta VII edición de los premios Iniciativa BMW, fue el encargado de entregar los premios a los galardonados de la noche.  

En la imagen, instantes de su loable discurso momentos previos al nombramiento del primer ganador.
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La entrega de premios también contó con la presencia de Eduardo Villaverde, Presidente de BMW Group España y Portugal.
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Pau García-Milà fundador de la empresa eyeOS, fue el galardonado con la mención de honor.
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El premio Iniciativa BMW 2010 fue a parar a manos de la Dr Cristina Quiles y el Dr Jordi Serra, fundadores de Neuroscience Technologies, una compañía biomédica fundada en 2005 cuya misión es la de mejorar el diagnostico y tratamiento de las personas con dolor crónico, especialmente el dolor neuropático.

En la actualidad Neuroscience Technologies dispone de dos líneas de negocio: Investigación clínica y pre-clínica, que desarrolla en la sede del Parc Científic de Barcelona, y atención clínica en Neurología para Mutuas de Accidentes de Trabajo.

Recientemente Neuroscience Technologies ha abierto un nuevo laboratorio en Londres, principal ciudad del mundo en cuanto a la investigación en dolor neuropático se refiere.

La compañía realiza estudios electrofisiológicos empleando una técnica única que es la microneurografía. Esta técnica consiste en colocar un microelectrodo en el interior de un nervio para registrar la actividad eléctrica (normal o anómala) de las fibras nerviosas, especialmente las que transmiten la sensación de dolor.
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Eloy Privé Director Creativo de la firma Monsieur Privé y cronista social deluxe posando junto a la galardonada de la noche, la Dr Cristina Quiles, fundadora junto con Jordi Serra de Neuroscience Technologies.
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Tras la ceremonia de entrega de la VI Edición de los Premios Iniciativa BMW, el Atrio del Museo MACBA de Barcelona se convirtió en el escenario elegido para celebrar el cocktail de recepción que se sirvió en honor a los galardonados de la noche, junto con todos los invitados asistentes.

Con una vanguardista puesta en escena, se combinó muy sabiamente la tradición estética de la Ciudad Condal junto la vertiente innovadora de ésta.

Pilares iluminados con luz de neón azul eléctrico compartían protagonismo con los clásicos iconos del diseño típico catalán, como en éste caso fueron las baldosas diseñadas por el emblemático y célebre arquitecto catalán Antonio Gaudí para el exclusivo y céntrico Paseo de Gracia.
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Imagen de la “big band” que con su música, amenizó la noche durante toda la recepción posterior que se celebró tras la entrega de premios.
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Eloy Privé Director Creativo de la firma Monsieur Privé y cronista social deluxe, junto a Leticia Alfaro, Responsable de Comunicación del Grupo ITnet y Mayte Sáenz Directora de Comunicación del Grupo Corresponsables (derecha) posando en el original photocall que se habilitó para la ocasión.
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