Monsieur Privé en el cocktail de la clínica estética anti-edad Stylclínicbarcelona


-->
Barcelona ciudad pionera en cuanto a diseño e innovación se refiere, dio la bienvenida al grupo médico StylClinicBarcelona (SCB). Su filosofía es ofrecer los mejores tratamientos no quirúrgicos para el cuerpo y holísticos (armonía cuerpo-mente).
Ubicado en pleno Eixample barcelonés, en la céntrica y emblemática calle Balmes nº 96 de la Ciudad Condal, se abrieron las puertas de uno de los más innovadores y vanguardistas centros de estética de Europa, para dar la bienvenida a los medios y vips invitados allí presentes. Entre los servicios que ofrece se encuentran la Fotodepilación SCB incluso para pieles bronceadas, la reafirmación muscular, la mesoterapia, el anti-aging (anti-envejecimiento), el Lifting facial, los implantes de relleno y tratamientos corporales y faciales, todos ellos sin cirugía.
Con este nuevo centro, ya son siete los establecimientos del grupo SCB que podemos encontrar repartidos por el territorio catalán, situados en las principales capitales de comarca. Encontraremos a nuestra plena disposición centros StylClínicBarcelona en el corazón de la Ciudad Condal, en Manresa, en Mataró y por último en la ciudad de Badalona.
La vanguardia y la innovación en el grupo SCB son términos que se aplican dentro de todos los ámbitos y cada uno de los campos que envuelven el cálido y humano mundo StylClínicBarcelona.
En cuanto a diseño de espacios de interiores acontece, dicho axioma, no podía dejar de estar presente. Dentro de este campo también apreciamos claramente aplicados estos términos.
El innovador y vanguardista diseño de sus espacios, fue obra del conocido arquitecto catalán Xavier Martí. Inspirándose en el canon de belleza imperante en nuestra sociedad actual, hoy en día, en pleno siglo XXI.
A través de formas sinuosas, todas ellas curvilíneas, sin cabida alguna a la línea recta, se crean espacios diáfanos, bañados por un inmaculado color blanco, símbolo de pureza, serenidad y equilibrio. Dichas formas, innovadoras y a su mismo tiempo cargadas de gran belleza plástica, nos evocan a un mundo futurista, no muy lejano, lleno de reminiscencias que hacen una clara ilusión al mundo orgánico que nos envuelve.
A modo de premonición de la fusión entre tecnología y calidez humana que está a punto de desembarcar en nuestra sociedad y que será el futuro en cuanto a tratamientos médicos de este tipo se refiere, cobra indiscutiblemente protagonismo el diseño arquitectónico dentro de este espacio.
Un elegante e innovador punto de luz preside el hall central. Retorcido sobre si mismo, a modo de terminación nerviosa, nos recibe dando la bienvenida al mismo tiempo que traspasamos una entrada, cuyas formas nos evocan claramente a los tendones que unen los músculos con las extremidades óseas.
Sobre una superficie de 400m2 se albergan las más novedosas instalaciones. Este centro esta equipado con 9 cabinas donde la Directora Médica Patricia Naranjo y la Directora Estética, Fátima Faría imparten todo tipo de tratamientos y terapias a cada uno de los pacientes que depositan su confianza en el gran equipo humano de profesionales que constituye el grupo StylClínicBarcelona.
En exclusiva para todas aquellas personas que visitan día a día nuestra página web http://www.monsieur-prive.blogspot.com/ la Directora Médica del centro StylClínicBarcelona, Patricia Naranjo, nos informó de la filosofía médico-estética imperante en todos los centros SCB juntamente con algunos de los más novedosos tratamientos, que encontraran todas aquellas personas que se pongan en manos del excelente equipo médico y humano de profesionales que constituyen cualquiera de los centros médico-estéticos del grupo SCB.
Para empezar la Dra Naranjo nos dijo que la filosofía de cualquiera de los centros SCB, es ofrecer los mejores tratamientos no quirúrgicos para el cuerpo y holísticos (cuerpo-mente).
En nuestros centros SCB ofrecemos terapias con la mejor tecnología para aplicarla a la regeneración celular que abarca de desde la estética hasta enfermedades degenerativas o inmunológicas.
Cada uno de los centros del grupo SCB se sitúan dentro de los más innovadores y vanguardistas de Europa, apostando por una medicina natural de alto nivel científico. Hemos desarrollado una línea de cosmética avanzada junto con una línea biológica de nutrición celular.
Dado el respeto mutuo hacia el cuerpo, en los centros SCB no se aplica ni el botox ni las dietas proteinadas, si no otro tipo de tratamientos más afines a la biología del cuerpo.
Dentro de los tratamientos holísticos más conocidos nos encontraríamos con el Reiki, una conocida técnica japonesa de imposición de manos para el reequilibrio energético-emocional que se encuentra en conocidos hospitales y centros de terapias a nivel nacional e internacional.
Asimismo, la Dra. Naranjo nos señala que: “Realizamos una primera visita informativa gratuita para conocer las necesidades del cliente y recomendarle el tratamiento más adecuado. Dentro del protocolo de los centros se les hace a los clientes en primer lugar una historia clínica y una analítica propia del centro para evaluar su estado celular y si existe inflamación silenciosa celular y en qué fase se encuentra. Dicho estado viene provocado por múltiples factores, como el estrés, la alimentación, las emociones o hechos luctuosos. La inflamación puede dar origen a graves enfermedades. A partir de ahí se recomienda realizar una terapia personalizada para eliminarla e indicar cuál es el tratamiento adecuado a sus necesidades.
Desde nuestro comienzo nos hemos posicionado a la vanguardia de los tratamientos más innovadores ofreciendo una alta calidad a un precio razonable. Nuestra filosofía, dirigida tanto a hombres como a mujeres, es la de “Tu mejor inversión: invertir en ti”. A nivel interno, se presenta atención especial en el cuidado de la célula.
Dentro de nuestro amplio abanico de tratamientos y terapias nos encontraríamos;
En primer lugar con el que más nos demandan nuestros clientes, que sería la fotodepilación láser para todo tipo de pieles, es decir, pieles oscuras, bronceadas o con todo tipo de pelo con resultados garantizados desde la primera sesión.
También ofrecemos tratamientos faciales, realizamos:
-Tratamientos de limpieza facial
-Peeling
-Mesoterapia
-Implantes de relleno
-Aparatología (bio estimulación-lifting facial)
En cuanto a tratamientos corporales se refiere ofrecemos:
-Mesoterapia
-Aparatología
Tratamientos específicos para el hombre como serian:
-Reducción de abdomen
-Desarrollo de pectorales y bíceps
-Body building
Tratamientos específicos para la mujer:
-Celulitis
-Posparto
-Reducción de base pélvica
Adelgazamiento:
-Control Médico
-Dieta ecobiológica
Holísticos:
-Reiki
Antiaging:
-Regeneración Celular SCB
-Estrés y emociones
-Nutrición celular biológica
Y en este centro contamos con la novedad de la regeneración celular SCB y el lifting facial.
-La regeneración celular SCB Tiene una acción ligera de peeling a nivel de la epidermis. Acción reafirmante aumentando el colágeno y la elastina, y redensificacando el tejido subcutáneo, indicado en pacientes que presenten gran atrofia cutánea, arrugas y poco tejido subcutáneo.
-El lifting facial, es un tratamiento reafirmante de luz pulsada, Gracias a la tecnología patentada In Motion, esta aplicación combina los mejores parámetros para provocar en una sola sesión una reducción visible de las arrugas y un estiramiento de la piel. La duración de la sesión es de una hora y se trata rostro y cuello
-->
Con cariño y cordialidad a cada uno de los invitados al cocktail centro StylClínicBarcelona Balmes se les dio la bienvenida con un delicioso surtido de zumos naturales y una copa de cava para brindar por el futuro del que sin lugar a dudas es uno de los centros mas innovadores y vanguardistas de toda Europa.
Noelia González, Jefa de Publicidad de la prestigiosa publicación de moda Vogue, fue alguna de las invitadas al cocktail que no quiso perderse esta cita con la nueva clínica de tratamientos de belleza StylClínicBarcelona.


-->
Instante del cocktail de bienvenida. De izquierda a derecha, Nadia Moracho, Responsable de Publicidad del Grupo Unidad Editorial, Chus Llobet, Directora de Comunicación de la publicación de lujo Barcelona Deluxe, Pere Carbó, Director General de Grup Entrenament Personal y Ana María Codina, Responsable de Comunicación de Cachet Group.


-->
Posando para Monsieur Privé durante el cocktail de bienvenida a los allí presentes, el virtuoso maestro de la aguja Joaquím Verdú en compañía de la encantadora Montse Stewart, Co-Directora de la publicación de lujo Barcelona Deluxe.

Monsieur Privé en la tercera jornada Networking de Barcelona Deluxe en el Hotel Center de Barcelona


Tras finalizar el cocktail del centro médico-estético StylClínicBarcelona, los asistentes fueron invitados a la tercera jornada Networking organizada por la prestigiosa publicación del sector lujo Barcelona Deluxe en colaboración con StylClinicBarcelona.

El tema central fue “Cómo aumentar el bienestar y la productividad a nivel personal y profesional”, contando con la intervención de la Dra. Patricia Naranjo, Directora médica de los centros StylClinicBarcelona para quien la salud está muy relacionada con el estilo de vida y el cuidado personal.


Bajo un manto de lujo, magia, calidez humana y profesionalidad, fuimos conducidos a los salones del lujoso Hotel Center ubicado en la emblemática calle Balmes 103, de la Ciudad Condal. Un maravilloso despliegue formado por los miembros del servicio aguardaban en el interior del salón Badajoz para servir a los allí presentes durante la duración de las jornadas Networking de esta última y reciente edición.


A modo de sorpresa los allí presentes fuimos deleitados con un exquisito brunch constituido por un delicioso menú de tres platos, que durante unas horas nos hizo desconectar, del duro y estresante mundo laboral y dio la oportunidad de dar a conocer la faceta más humana y cálida de cada uno de los allí presentes, al mismo tiempo que fuimos conociendo el maravilloso equipo de profesionales que número a número, página a página nos hacen soñar mientras leemos las novedades del maravilloso mundo de Barcelona Deluxe.



Con mucho cariño y esmero, como si de una celebración familiar se tratase, se cuidó hasta el más mínimo detalle. En la imagen detalle del seating de Eloy Privé, Director Creativo de Monsieur Privé.



Instante de la llegada de los invitados a la tercera edición de las jornadas Networking organizadas por la prestigiosa publicación de lujo Barcelona Deluxe, al Salón Badajoz del Hotel Center de Barcelona.


Monsieur Privé en la gala benéfica Charity Deluxe en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona


Barcelona, ciudad del lujo, la elegancia austera y la vanguardia, fue el telón de fondo de la que sin lugar a dudas será el acto más recordado y emotivo de toda la temporada. Casi por sorpresa y de forma mágica a modo de sueño, celebridades, caras conocidas, altos cargos de la política, el arte y la cultura, fueron congregados por la prestigiosa publicación de lujo Barcelona Deluxe en los mágicos jardines de ensueño del majestuoso Hotel Rey Juan Carlos I, para ser los protagonistas de una de las más nobles causas de la temporada, la gala benéfica Charity Deluxe en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.
De forma trimestral, la prestigiosa publicación de lujo congrega a lo más selecto y distinguido de todos los sectores de la alta sociedad catalana, para hacerlos participes de un noble gesto de solidaridad . Se trata de las galas benéficas Charity Deluxe, dónde se recaudan fondos para ayudar a fundaciones benéficas y estas consigan todo el soporte de índole económico necesario para que puedan desempeñar con menos impedimentos de este tipo todas aquellas actividades solidarias.

A modo de despedida y de regalo, el grupo del Club Masala como agradecimiento por la colaboración de los allí presentes por tal solemne causa, los invitados a la gala benéfica Charity Deluxe, fueron deleitados con una muestra de maravillosa danza india al más puro estilo de Bollywood. Dejando impresionados a todos los allí presentes mostrando todo su gran arte y maestría.

-->
Se apagaron las luces del mágico jardín del Hotel Rey Juan Carlos I, cuando por sorpresa y al unísono, cuatro bailarinas ataviadas con elegantes saris de seda bordada, cada uno de ellos de un color distinto haciendo alusión a los cuatro elementos cardinales, es decir, fuego, agua, tierra y aire, hacían acto de presencia mostrando a todos los allí presentes todo su talento.
Pese a posicionarse en un segundo plano eclipsado por la magnificencia y solemnidad palpable en la mágica y exótica atmósfera de la gala benéfica Charity Deluxe, nos encontramos con este magnifico bodegón de LUJO (en mayúsculas) creado a partir de prestigiosas marcas de renombre como en este caso han sido:
Montblanc, Persol, Illy Cafés, Jet Airways, Piquadro, Caves Mestres, Hermenegildo Zegna, Hotel Juan Carlos I, Club Masala, Godiva, Vins Torres, Flores Navarro, Le Departament, ECB Selected, Chopard, Aqua Urban Spa, Fizz Bartenders, Prats Fatjó, Alvadalejo S.L., Stereorent, Caché Models, Azahar India, Bo Concept, Thomas Sabo, Stylclinic Barcelona, FITT Entrenament personal & Rehabilitació. Expoarte, Dasler y BIB.
Este bodegón previa compra de su cupón correspondiente fue sorteado entre los allí presentes. Cinco grandes premios, donde el que mayor expectación causó fue el viaje para dos personas a la India. Monsieur Privé fue el encargado de sacar como mano inocente dicho premio, que fue a parar a manos de la carismática Juani de Lucía, que no se llevó únicamente ese premio, si no que también se hizo con el bodegón Deluxe! Sin lugar a dudas será una de las galas benéficas más recordadas de su vida.
Instante en el que Juani de Lucía da las gracias a Monsieur Privé tras sacar este su número como el ganador del primer premio, que consistía en un viaje a la India para dos personas con todos los gastos pagados.
(Imagen cortesía de Barcelona Deluxe ) disponible en:
En la imagen de photocall los ganadores de los maravillosos premios que componían el bodegón Deluxe. De derecha a izquierda Mariano Roca, Juani de Lucía y Ana Jimenez.


Detalle del fantástico bodegón deluxe creado a partir de las aportaciones de prestigiosas firmas del sector del lujo, que han colaborado con la gala benéfica Charity Deluxe. En la imagen detalle donde de izquierda a derecha podemos deleitarnos con un fabuloso colgante de diamantes talla brillante engarzados sobre una esfera de oro blanco, cortesía de la firma Chopard, seguida de una pluma estilográfica diseñada especialmente para la ocasión por la prestigiosa firma Montblanc y por último una exclusiva corbata de seda de la firma italiana Ermenegildo Zegna.


Jordi Folgado, actual Presidente de la fundación Vicente Ferrer y sobrino del mismo, captado en un instante de su emotivo y sincero discurso de agradecimiento por la ayuda y solidaridad prestada de todo corazón por todos los allí presentes y a la publicación Barcelona Deluxe.

Fue un discurso improvisado pero al mismo tiempo solemne y elaborado, donde el que hablaba era su corazón emocionado a la vez que ilusionado, a través de una voz entrecortada por la magnificencia y emotividad del momento, al poder ver que poco a poco con el granito de arena de todos, se van viendo los excelentes resultados de la obra de la fundación la cual preside.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONGD es decir una organización no gubernamental de desarrollo, comprometida con el proceso de transformación de las comunidades más pobres y excluidas de la India. Esta colectivo social discriminado recibe el nombre de “dálits” cuya traducción literal vendría a decir algo como “los intocables” considerados una de las castas más desfavorecidas de la India.

Trabajan incansablemente para conseguir que se consoliden comunidades capaces de darse apoyo y confianza mutuamente, gracias a una organización dinámica y creativa que involucra constantemente a las personas a las que pretende prestar ayuda.
Se empezó ayudando a cien aldeas, en la actualidad la obra de la fundación cubre una superficie equivalente a la provincia de Cáceres. Donde se atiende a 2313 pueblos, dos millones y medio de personas, creando cinco hospitales, cuatro residencias infantiles y muchos otros proyectos vinculados con la educación infantil.


Personalidades notables del mundo de la política no se quisieron perder esta cita solidaria en la que no dudaron en ningún momento en aportar su granito de arena para una causa tan noble y solemne como es la ayuda infantil.
El político Xavier Trias y su esposa posando en el photocall a su llegada, junto a Claudia Trimde, directora de la publicación de lujo Barcelona Deluxe.



En el photocall, Jordi Folgado actual Presidente de la Fundación Vicente Ferrer y sobrino del mismo, posando junto al prestigioso y conocido estilista Luís Llongeras en compañía de su esposa Jocelyn a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.


Monsieur Privé posando en el photocall junto al prestigioso y conocido estilista Luís Llongueras a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.



Monsieur Privé posando en el photocall junto a la entrañable y encantadora escritora y periodista Asha Miró a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.




Monsieur Privé posando en el photocall junto a su amiga y Co-Directora de la prestigiosa publicación de lujo Barcelona Deluxe Montse Stewart a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.




Monsieur Privé posando en el photocall junto a su amiga y Directora de Comunicación de la prestigiosa publicación de lujo Barcelona Deluxe Chus Llobet a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.




Monsieur Privé posando en el photocall junto a la empresaria catalana Juani de Lucía a su llegada a la gala benéfica Charity Deluxe.

Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de Jack Rusell en Barcelona


El pasado jueves, ocho de octubre, la ciudad de Barcelona dio la bienvenida a la firma inglesa Jack Rusell.


Puntuales, haciendo honor a su savoir inglés, a las siete en punto de la tarde las puertas del flagship store barcelonés, se abrieron para dar la bienvenida a un considerable número de vips e invitados que no dudaron en acudir a la cita.


Conocidos en todo el Reino Unido y mercado anglosajón, Jack Rusell ha elegido Barcelona como primer punto de venta directo oficial donde se pueden adquirir sus prendas.

Cuatro han sido hasta ahora las generaciones que han forjado y luchado para que la marca sea reconocida a día de hoy como un símbolo de experiencia, calidad y elegancia.


El nombre de Jack Rusell corresponde al de una raza canina con los que la familia a lo largo de su historia se han sentido muy identificados ya que estos perros son leales, tenaces, honestos, hermosos, clásicos y peculiarmente es una de las razas típicas del Reino Unido. Ellos hacen suyas estas cualidades y las impregnan en cada una de sus creaciones.



Una línea de ropa elegante constituida por clásicos modernos y pequeñas joyas del estilo Británico. Identificados por el buen gusto por la ropa, la tradición y la calidad crean prendas por las que se pagan estas cualidades tangibles sin caer en el engaño de aumentar los precios con valor añadido. Todas sus prendas están confeccionadas en el Reino Unido y Europa. En sus fábricas llevadas por personas que conocen desde hace más de tres generaciones se paga el precio justo por cada uno de los productos elaborados que posteriormente se venden en todos sus puntos de venta.


Algunos de los entrañables instantes transcurridos durante la inauguración del primer punto de venta Jack Rusell fuera del Reino Unido.

Como manda la tradición cada uno de los invitados fue mimado y cuidado hasta el más mínimo detalle.


Al llegar una cordial bienvenida formada por la delegación española de la firma, acompañada con un completo gift set formado por calcetines, crema de afeitar de aceite de coco y un completo dossier de prensa de la firma.


Una vez dentro un elegante mayordomo ataviado al más puro estilo inglés era el encargado de servir y asegurarse que en ninguna de las copas de los asistentes al evento faltase PIMMS, una bebida alcohólica riquísima tradicional inglesa tomada por la alta sociedad en verano en sus picnics. Acompañados de unos riquísimos canapés típicos de la gastronomía inglesa seguidos de una excelente selección de quesos.

Al marchar, uno a uno de los presentes se les dio las gracias por asistir juntamente con un cordial saludo. Sin lugar a dudas, a los allí presentes nos hicieron sentirnos como en casa.


Welcome Mr Jack Russell! NICE TO MEET YOU!



Detalle de la magnifica colección de socks de punto de lana inglesa de la última colección de prendas de Jack Rusell. De estilo elegante al mismo tiempo que modernos, fueron algunos de los ragalos a los asistententes al evento.

Monsieur Privé en la fiesta de Tommy Hilfiger


Barcelona, ciudad estandarte de la vanguardia y el diseño, quiso celebrar anoche con sus fieles clientes e invitados vips, una de las que ha sido sin lugar a dudas una de las mejores fiestas de obertura de la temporada. La prestigiosa firma de moda americana Tommy Hilfiger en colaboración con las publicaciones de moda del sector lujo Vogue y GQ celebró anoche en su flagship store del lujoso Paseo de Gracia Barcelonés una maravillosa fiesta para celebrar el nuevo inicio de la temporada.



Una maravillosa fiesta para aquellos que hacen posible la industria de la moda, es decir, clientes, empresarios, prensa especializada del sector y vips asiduos a la firma.



Con mimo y cariño, como a la antigua usanza, cuidando hasta el más mínimo detalle, los invitados pudieron deleitarse con una exquisita selección de canapés y un amplio surtido de deliciosos cócteles.



Bobbi Brown una de las firmas de cosmética lideres del sector, no quiso perderse este evento, obsequiando a la llegada de las invitadas con una sesión de maquillaje donde se les enseñó como realzar sus facciones y sacar el máximo partido a su belleza empleando los fantásticos productos de la amplia gama Bobbi Brown. A la despedida no fue menos, en el gift set de la fiesta también se les obsequió con su nuevo bálsamo labial.


Demostración en directo del equipo de profesionales de Bobbi Brown maquillando a una de las invitadas vip al evento.


Monsieur Privé posando a su despedida del evento junto a su gift set compuesto, por una vela perfumada del perfume T de Tommy Hilfiger, un travel lacé de piél y el nuevo bálsamo labial de Bobbi Brown.

080 Barcelona Fashion Week Spring Summer 2010



Del 2 al 4 de septiembre en la ciudad de Barcelona tiene lugar la 080 Barcelona Fashion Week. Con nuevas sorpresas aterriza esta plataforma un año más en la ciudad condal. En el exclusivo pabellón Nº8 del recinto La Fira de Barcelona más de 60 diseñadores (el doble que en la edición anterior) expondrán sus colecciones en el showroom con la finalidad de vender a sus clientes. Más de 20 desfiles tendrán lugar durante las jornadas de moda y un sinfín de actividades paralelas serán las previstas estos días. Sin lugar a dudas la moda catalana esta resurgiendo y pisando con más fuerza que nunca.

Monsieur Privé en front row VIP posando a la espera del inicio
del desfile de Andrea Ayala.

Monsieur Privé en la fiesta inaugural del Hotel ME


Con motivo de la 080 Barcelona Fashion Week, el Hotel Me
en colaboración con la Generalitat de Catalunya dio una fiesta
cuyo anfitrión no era ni más ni menos que el ex batería de los
Beatles Pete Best. En un marco de lujo y ensueño como es el
Hotel Me, más de 600 invitados fueron los asistentes a la
fiesta.

En la imagen momentos del concierto de Pete Best en el lobby
del Hotel Me de Barcelona con motivo de la fiesta inaugural
de la 080 Barcelona Fashion week. Una maravillosa noche
que nunca se olvidará entre los allí presentes. Una vez
finalizó el concierto el brillo de Pete Best se apagó para dar
paso al brillo de algunas de las estrellas allí presentes como
el presidente del Barça Joan Laporta, el conseller Huget,
modelos como Eugenia Silva o John Kortajarena y empresarios
de la talla de Quique Sarasola fueron los que no quisieron
perderse el que sin lugar a dudas ha sido uno de los eventos del
verano.

Monsieur Privé en Zazo & Brull 2010



Xavier Zazo y Clara Brull, conocidos exponentes del diseño de vanguardia catalán, fueron los encargados de abrir esta nueva edición de la 080 Barcelona Fashion Week. Tras el título “Bushido” nombre que recibía el camino a seguir en el orden del samurai, las modelos divididas en tres salidas desfilaron elegantemente al unísono. Una espectacular Marina Pérez ataviada con un sublime vestido azul eléctrico abrió el maravilloso desfile. Vestidos laboriosamente tratados evocaban a las nobles armaduras que protegían el cuerpo de los samuráis. Pliegues de seda, fruncidos de gasa y filigranas de satén fueron algunos de los elementos ornamentales que dotaron de magnificencia y solemnidad a laboriosas prendas en su gran mayoría. Elegantes cuellos construidos a modo de origami conjugados con escotes en pico se difuminaban en volátiles drapeados que al mismo tiempo morían construyendo nuevos volúmenes. El azul dio paso a su complementario, y elegantes guerreras ataviadas de rojo fuego se lanzaron al campo de batalla para disputar un duelo que cesó al aparecer en escena blancas damas encarnando la luz de la esperanza, una luz cuyo brillo apagó una impresionante Irina Lanzeranu luciendo un nuevo look muy garçon, ataviada con un elegante outfit de dos piezas en color negro que emulaba a una dura armadura samurai.

Monsieur Privé en Teresa Helbig 2010


Las guerreras samurais de Zazo & Brull dieron paso a las diosas helénicas de la diseñadora catalana Teresa Helbig. Su larga estancia en la ciudad de Nueva York fue su fuente de inspiración a la hora de crear esta sublime colección que emocionó y sorprendió a todos los allí presentes. Ricos dorados y sedosos blancos abrieron el maravilloso desfile. Más tarde prints Coromandel llenos de color y vida estampados sobre noble seda, fueron los encargados de dar la nota de color a una colección bicolor en su gran mayoría. A medida que avanzaba la noche la sensual diosa helénica se transformó en una mujer elegante y muy segura de si misma ataviada con prints animal convirtiéndolas en guepardas del asfalto. El momento mágico tuvo lugar al sonar la canción de La Roux “In for the kill” al mismo tiempo que una solemne Irina Lanzeranu lucía el que sin lugar a dudas será todo un must have en toda regla la próxima temporada.

Monsieur Privé en Josep Abril 2010



Muchos son aún los diseñadores de moda masculina los que se empeñan en disfrazar al hombre de hoy, sin embargo Josep Abril es uno de los pocos que sabe dar propuestas innovadoras en cuanto a indumentaria masculina se refiere sin la necesidad de disfrazar al hombre. Bajo el nombre “Levitación” Josep Abril camufla su claro leiv motive, la libélula. Una colección sobria de líneas rectas, donde el blanco se muestra en todos sus estados, sólido en forma de algodón, liquido en formato bodyart y gaseoso en camisas y camisetas de gasa transparente. Algunos trajes en tonalidades azul fueron los encargados junto con los foulares y complementos en dar un leve toque de color a la colección. Sin lugar a dudas fue uno de los desfiles más aplaudidos de la jornada.

Monsieur Privé en Miriam Ponsa 2010


Miriam Ponsa, una temporada más a través de su colección nos ha explicado vivencias pasadas de la cultura catalana. Con el título “Les Trementinaires” la diseñadora catalana nos ha presentado una impecable colección de aires rústicos enmarcadas bajo un estilo country chic, juvenil, fresco y urbano para la mujer de hoy. Cuenta y recoge la cultura popular que la figura del trementinaire que fue un nuevo oficio que consistía en la recolecta de plantas medicinales que una vez tratadas aplicaban casa por casa en el lecho de los pacientes a cambio de asilo y comida. Los arreos de aquel oficio son uno de los leiv motives de la colección presentada. Una colección donde tradición e innovación se conjugan a la perfección como por ejemplo los batiks africanos realizados sobre tejidos industriales.

Monsieur Privé en Yiorgos Eleftheriades 2010



Poco se sabe de este diseñador de origen griego, su vida es un misterio épico digno de su cultura ancestral. Yiorgos Eleftheiriades crea prendas atemporales basadas en los opuestos. Esta vez el diseñador griego se ha superado así mismo creando una colección maestra que gustó a la mayoría de los allí presentes. Una imagen vale más que mil palabras que decir...

Monsieur Privé en Estrella Archs 2010 collection


La diseñadora catalana Estrella Archs, licenciada en diseño de moda en la prestigiosa escuela londinense Central Saint Martins School, fue la encargada de poner el broche de oro a esta edición de la 080 Barcelona Fashion presentando una colección sublime titulada “Marcelona” inspirada en el mar Mediterráneo, al mismo tiempo que homenajea a su ciudad natal. La diseñadora presentó una colección bicolor de cortes rectos y sencillos que a modo de segunda piel envolvían el cuerpo de la mujer entre gasas y sedas. Una línea muy ceñida al cuerpo y con el predominio de la transparencia fueron las directrices generales de la colección presentada. Aires poéticos con referencias al mundo de la danza y el deporte acuático fueron el hilo conductor que puso punto y final un año más a la 080 Barcelona Fashion Week.