Monsieur Privé en el trunk show de la firma de moda Tru Trussardi en Barcelona.

El pasado miércoles 4 de abril, la reconocida firma de moda italiana Tru Trussardi, celebró un exclusivo “trunk show” donde presentó su nueva colección primavera – verano 2012. El marco escogido para la ocasión fue el "flagship store" que posee la firma en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las principales arterías del sector del lujo en nuestro país.
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Fieles incondicionales de la firma, clientes VIP de la misma y destacados socialités del panorama social barcelonés, entre ellos Eloy Privé, se dieron cita siendo los primeros en descubrir las nuevas propuestas de la “Casa del Galgo”.
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(El bodegón de la imagen ha sido realizado mediante la invitación nominal al evento y el obsequio primaveral de cortesía que se entregó a los asistentes tras finalizar la presentación.)
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Instantes del transcurso del cóctel de bienvenida que se ofreció a los asistentes momentos previos a dar comienzo el desfile.
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La anfitriona de la noche, la encantadora y simpática Elisabetta Arcori, “store manager” de la delegación de la firma en nuestro país, junto con un elenco de jóvenes y bellas modelos, fue la encargada de dar a conocer a los allí presentes las nuevas propuestas de la nueva colección de la firma.  
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A petición de todo aquel que lo solicitase, la firma puso a su disposición el servicio de un estilista de moda que creo looks personalizados con las prendas de la nueva colección de la firma en función de los gustos y preferencias personales de cada cliente. 
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La decoración del establecimiento se caracteriza por el predominio de las líneas rectas cuyo volumen  es generado mediante puntos de iluminación cenital, el empleo de materiales nobles como el acero y la madera de roble y el uso del binomio atemporal del blanco y el negro.

En la imagen uno de los probadores donde se aprecia en la totalidad de su conjunto la aplicación de la fórmula creativa anteriormente citada.  
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Esta primavera - verano 2012 Tru Trussardi presenta prendas de siluetas que evocan al estilo helénico en cuanto a líneas se refiere y que a su vez estilizan y realzan la figura de la mujer. 
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Vaporosos vestidos de manufactura impecable en tonos crudos son combinados con prendas más versátiles que saben adaptarse al día a día de la mujer urbana de hoy. 
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En el caso del hombre, Tru Trussardi se recrea en el análisis de la esencia del estilo clásico del hombre mediterráneo y lo traduce mediante el empleo y uso de ricos tejidos tanto en prendas de plana como en novedosos géneros de punto.
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(Imagen cortesía del fotógrafo Luca Guzzi.)
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El minucioso cuidadoso por los detalles convierte a cada una de las prendas en piezas únicas de gran calidad.
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(Imagen cortesía del fotógrafo Luca Guzzi.)
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A lo largo del espacio Tru Trussardi también pueden encontrarse otras líneas de la firma como "Trussardi Eyewear", , "Trussardi Profumi", "Trussardi Jeans" y "Trussardi Junior".

(En la imagen detalle de la nueva colección de complementos expuestos en uno de los córtners del establecimiento.)
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Durante el transcurso del cóctel celebrado tras finalizar el desfile pudimos encontrar a algunos rostros conocidos del mundo de la moda, como fue el caso de la reconocida asesora textil Maria del Carmen López, autora de los conocidos Manuales de Tejidos y creadora del blog que recibe el mismo nombre en compañía de la encantadora y adorable Alexandra Arcori, a la que desde Monsieur Privé queremos felicitar por la impecable gestión y organización del evento y por darnos la oportunidad de hacernos soñar durante unos instantes sumergidos bajo el onírico universo de Trussardi.
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 Instantes del transcurso del desfile en el que los modelos lucían algunas de las prendas más icónicas de la nueva colección. 
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando durante el transcurso del cóctel celebrado tras el desfile en uno de los salones del "flagship store" que posee la firma en Barcelona.
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El ritmo de la velada vino dado de la mano del conocido DJ Ultimate Music, que con motivo del evento presentó su última selección musical. 
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Monsieur Privé en el trunk show de la firma de moda Escada en su flagship store de Barcelona en colaboración con la compañía naviera Silversea.

La prestigiosa firma de moda alemana Escada, ofreció en su "flagship store", situado en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, la principal artería comercial del sector del lujo en la Ciudad Condal, un exclusivo "trunk show" donde en colaboración con la reconocida compañía naviera Silversea, la casa  de la doble "E" presentó su última colección primavera verano 2012 conjuntamente con  la programación de los exclusivos cruceros Silversea 2012.

El evento fue un acto privado celebrado en exclusiva para los clientes vips tanto de Silversea como de Escada, rostros conocidos del mundo de la moda, personalidades de la alta sociedad catalana, miembros de la exclusiva "Venetian Society" y también del selecto "Club de Repetidores Silversea".

La compañía naviera Silversea es una de las más reconocidas a nivel mundial, sus exclusivos servicios y atenta dedicación por el detalle les ha convertido en una de las empresas líderes del sector del turismo de lujo.

Sin lugar a dudas una perfecta combinación donde poder disfrutar y vivir en primera persona una  experiencia única e inolvidable viajando abordo de un crucero "premium", luciendo las últimas propuestas de Escada por las principales capitales costeras del mundo. 
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Para esta primavera - verano 2012 la firma sorprende con propuestas multicoloristas, muy femeninas cuya máxima es realzar en todo momento la silueta de la mujer. 
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En sus escaparates se exponen una selección de prendas donde los tonos "nude" de las mismas se fusionan con discretos tonos tierras creando en la totalidad de su conjunto, "outfits" muy versátiles que con facilidad se adaptan a los distintos momentos del día a día de la mujer. 
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Tras cruzar el umbral que delimita la frontera entre el mundo real y fascinante universo creativo de Escada, el visitante se sumerge de pleno en un onírico mundo donde el lujo, la calidad y el cuidado por el detalle son las principales premisas que forman la base de una sólida filosofía creativa.  
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Con estricta puntualidad se abrieron las puertas dando lugar a uno de los eventos más exclusivos del inicio de la temporada. 

Nada más llegar, se ofreció a los asistentes una copa de "Moët & Chandon" .
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Una selección de ocho bellas modelos de la reconocida agencia "Franzina" fueron las encargadas de lucir en este  "trunk show" las propuestas de esta nueva colección de la firma.
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Las anfitrionas de la noche Laure Pelloux Crepy, Directora de Markéting y Comunicación de Escada, junto a Carmen Bigas, Directora Comercial de Latitud4, Agente Oficial de Silversea en España (a la derecha), fueron las encargadas de dar la bienvenida a todos y cada uno de los asistentes.
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Instantes del cóctel posterior que se sirvió tras finalizar el desfile en el interior de los salones del "flagship store".
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En la terraza privada del establecimiento, aprovechando la buena temperatura del preludio de la estación estival, los invitados compartieron risas y confidencias cómodamente sentados en los muebles de la nueva colección de la firma DEDON
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Mientras otros optaron por saciar su sed con una cerveza "Heineken" en la barra de la conocida casa cervecera instalada en uno de los laterales de la terraza. 
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Ocultos de la multitud dentro de uno de los maravillosos sillones de exterior modelo "Isla Orbit" de la firma DEDON, rostros conocidos del mundo de la moda y personalidades de la alta sociedad catalana permanecían ocultos en su interior.

(De izquierda a derecha Sabina Schladitz de Reig Capital, Anna Ciminí, el "socialité"y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, Barbara Juan de Dicom y la encantadora Marita Guerín)
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El servicio catering ofrecido por "Le Chef" sorprendió muy gratamente a los asistentes. Sus vanguardistas e innovadoras propuestas gastronómicas hicieron las delicias de los paladares de todos los allí presentes. 
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Desde Monsieur Privé queremos destacar este delicioso gazpacho de fresa con emulsión de nata, virutas de "marrón glace" y frutos del bosque escarchados, en cuanto a postres se refiere. 
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Y destacar también estos deliciosos mini tártars de atún marinados en salsa de soja, recubiertos con semillas de sésamo.
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Desde Monsieur Privé queremos felicitar a todo el equipo de Escada,   al maravilloso equipo de comunicación Latitud4 / Silversea, dirigido por Carmen Bigas y al al de Gablons, la agencia de comunicación de Silversea en España,  junto a su Director, Vicente Suárez, y a todos ellos darles las gracias por permitirnos vivir este mágico sueño del que jamás querer despertar. 
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Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de la firma italiana Marni en Barcelona.



Tras su desembarque en 2008 en el exclusivo barrio de Sant Gervasi, la prestigiosa firma italiana Marni reubica el emplazamiento de su flagship store para instalarse en el 304 de la céntrica y transitada calle Provença de Barcelona.

La boutique, un espacio de 127 metros cuadrados, obra del célebre estudio de arquitectura "Sibarita", se encuentra en la planta baja de una noble finca modernista del siglo XIX, cuya decoración destaca por el ingenioso uso de una perspectiva que produce al visitante una sensación de intriga y misterio que le incita a sumergirse de pleno dentro del maravilloso universo creativo de Marni.
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Cruzando el umbral de entrada se desciende mediante unas escaleras curvas que conducen a un nivel interior de techos inesperadamente altos y espaciosos 
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Las inmaculadas paredes blancas del establecimiento albergan en su interior cajas de fibra de vidrio  color lima, que a contraluz exponen los accesorios de la firma.

La propia Consuelo Castiglioni, Directora Creativa de la firma, se ha encargado personalmente de supervisar el proyecto desde su génesis con objeto de crear un entorno limpio y elegante, donde ofrecer de forma inesperada las cautivadoras propuestas de Marni
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A nivel arquitectónico el máximo protagonismo recae en un inmenso árbol de acero inoxidable en cuyas ramas se exhiben colgadas las prendas que conforman las colecciones. 
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El espacio se complementa con una acogedora sala de estar y un discreto área dedicado a la ropa interior situado en la parte trasera de la tienda, reforzando así el carácter íntimo del mismo incitando de forma constante al descubrimiento.
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Instantes del transcurso del cóctel inaugural que se ofreció a los invitados asistentes. 
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Detalle de una de las nuevas prendas de la colección primavera verano 2012.
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Parte del encantador equipo de Marni encargado de dar la bienvenida a los asistentes.
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Vista general de algunas de las propuestas de la nueva temporada que pueden adquirirse en el establecimiento.
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El "socialité" y uno de los líderes de opinión más influyentes del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando a su llegada durante el transcurso del cóctel inaugural. 
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Desde Monsieur Privé destacar la siguiente selección de complementos,  "must have's" imprescindibles en cualquier buen vestidor que se precie.

(En la imagen gafas de sol de pantalla mariposa "over size" de cristales ahumados en degradé y pendientes de estilo bizantino.)
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Elegantes "peep toes" con plataforma forrada en terciopelo negro y tacón  con aplicaciones y ribetes en piel dorada que recrean los pétalos de una margarita en forma de lágrima.  
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Espectacular collar de latón dorado troquelado en forma de flor con lazada "chained" trenzada con raso de seda negro.
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Por último agradecer el maravilloso trato y la impecable atención hacía nosotros, destacando esta elegante cortesía "limited edition" en forma de broche de resina negra. 
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EXCLUSIVA: Monsieur Privé entrevista a Dario Nocentini, el campeón de España del concurso Bacardi Legacy Competition.


Dario Nocentini, bartender de la coctelería "Eclipse" del lujoso y exclusivo Hotel W de Barcelona fue proclamado ganador de la última edición del premio nacional “Bacardi Legacy Competition” celebrado en el “Edificio Miramar” de Sitges. El italiano en calidad de vencedor, fue el encargado de representar a nuestro país en la final internacional que tuvo lugar en Puerto Rico el pasado mes de febrero, coincidiendo con el 150 aniversario de la fundación de Bacardi.

El joven de 25 años, fue escogido por su talento y creatividad, cualidades que junto con el criterio multisensorial que sigue a la hora de elaborar todos y cada uno de sus cócteles.
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Stairway To Heaven” nombre con el que el joven bartender ha bautizado el cóctel que lo ha proclamado vencedor de esta edición, ha sido declarado cóctel del año y ya forma parte del legado de "Ron Bacardi Superior", siendo registrado en los archivos de la compañía para las generaciones venideras junto con otros cócteles legendarios como el Daiquiri  Bacardi , el Mojito  Bacardi , el Cuba Libre  Bacardi y la Piña Colada  Bacardi 
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Cinco profesionales de la industria de bebidas espirituosas fueron los encargados de ejercer de Jurado Oficial:

1-Javier de las Muelas, Propietario del Dry Martini de Barcelona.

2-Pepe Dioni, Presidente de ABE (Asociación Española de Barmen).

3-Nan Ferreres, Directora de la Escuela Superior de Hotelería CETT de Barcelona.

4-Jesús Bilbao, National Account Manager de Bacardi España.

5-Juan Bergaz, Brand Ambassador en España de Ron  Bacardi  Superior.
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Para los amantes de la alta coctelería, Dario Noncentini nos revela en exclusiva la receta para que puedan experimentar en casa la mágica e inolvidable experiencia de crear este cóctel único y sin precedente que desde su génesis no ha dejado indiferente a nadie.

Ingredientes:

50 ml de Ron Bacardi Superior.
1 apio entero.
4 pizcas de cilantro.
20 ml de jarabe de vainilla.
20 ml de puré concentrado de piña.
20 ml de zumo de piña.
1 poco de clara de huevo.

Preparación:

Machacar un tallo de 15 cm de apio fresco.
Machacar cuatro hojas de cilantro fresco.
Añadir 50 ml de Ron Bacardi Superior.
Añadir 20 ml of jarabe de vainilla.
Añadir 20 ml de pure de piña recién hecho.
Exprimir 20 ml de zumo de lima fresca.
Añadir un poco de clara de huevo.
Agitar con fuerza todos los ingredientes y colarlos en un vaso de Martini enfriado.
Guarnición: infusionar agua caliente con hojas de cilantro y de apio.
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Días antes de partir a Puerto Rico a la final mundial del concurso "Bacardi Legacy Competition" citados "hors chandelier" en la exclusiva coctelería "Eclipse", un espacio de ensueño situado a más de 100 metros de altura, entrevistamos en exclusiva a este virtuoso artista.

Atento, cordial y ante todo muy tranquilo Dario Nocentini muy desenvuelto ante el micrófono respondió todas y cada una de nuestras preguntas. 
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Eloy Privé: ¿De dónde nace tu pasión por el mundo de la coctelería? Cuéntanos como fueron tus comienzos y como has proyectado tu trayectoria profesional.

Dario Nocentini: Yo al igual que muchos comencé en el otro lado de la barra, es decir, frecuentando coctelerías y bares de copas en calidad de cliente, es decir, bebiendo y probando los diferentes tipos de cócteles que hay en el mercado y viendo el proceso de elaboración de los mismos de mano de los mixólogos o bartenders del lugar.

Mis comienzos fueron humildes, comencé en Italia trabajando en un bar con el fin de poder financiarme mis estudios y allí fue donde surgió esa “chispa” que hizo me enamorase de la coctelería.  Años más tarde me trasladé una temporada a Londres donde también estuve practicando la coctelería, no a los niveles en los que la practico en estos momentos, pero durante esa etapa pude ir experimentando y modificando algunas de mis actuales combinaciones estrella. Tras mi etapa londinense, hace dos años y medio me trasladé a España y una vez aquí es donde verdaderamente comienzo a proyectar mi carrera hacía la alta coctelería. Desde entonces todo fue una explosión y un desarrollo continuo que nunca para.

E.P: ¿En que te basas a la hora de crear un nuevo cóctel? Es decir qué o quién te inspira?

D.N: Es como preguntar a un cantante como compone sus temas, es una pregunta muy difícil de responder porque nunca hay una sola fórmula, entonces claro, es todo muy subjetivo y personal dependiendo de muchos factores, depende del momento, las personas con las que compartes tu vida o te rodean, los productos que tienes a tu alcance, las ideas que te vienen a la mente a la hora de combinarlo todo, las emociones, digamos que se trata de un conjunto de cosas que en muchas ocasiones puede llevarte directamente a la receta o en su defecto ayudarte a encontrar el camino de llegar a ella. No hay nunca una única forma. 

En el caso del cóctel que me proclamó vencedor de esta última edición del concurso “Bacardi Legacy Competition” me inspiré en una canción del grupo de música Led Zeppelin, que para mi es “la canción” es decir una gran obra maestra. Escuchando esta canción  quise hacer una cosa que nunca hasta ahora se había hecho, es decir hacer uso de la multisensorialidad, es decir, intentar transmitir con sabores y olores una serie de sensaciones que pueden ser las mismas que una persona proyecta a la hora de escuchar este tema.

E.P: ¿Qué supone para ti el haber llegado hasta este punto, cómo te sientes al mirar atrás y ver hasta donde has llegado?

D.N: Nunca hay que mirar atrás, ni tan sólo para coger impulso, siempre hacía adelante, estoy muy agradecido, es un placer, mis objetivos siguen siendo los mismos que tenía antes, es decir, es como si fuera una maratón, tengo muchas metas que quiero alcanzar y pienso seguir con esto.

E.P: ¿Según tu gusto y criterio, que ingrediente no puede faltar en todo buen cóctel?

D.N: La pasión, mucha pasión, parece mentira pero es la pasión. Todos tenemos nuestro propio método y seguimos nuestro propio proceso a la hora de elaborar una misma receta, pero yo creo que el secreto de un buen resultado debe de ser ese, la pasión por lo que uno hace.

E.P: ¿Cuál es el cóctel más demandado que te piden detrás de la barra?

D.N: En nuestra nueva carta, desde que quedé campeón de España el más soliviado es el “Stairway To Heaven”. Hay la gente que viene porque sabe que en realidad son muy pocas, pero en general es un cóctel muy demandado, está elaborado con elementos muy frescos e innovadores, que no dejan indiferente a nadie.

E.P: ¿Crees que la elección de un cóctel dice mucho de la persona que lo toma?

D.N: Cada uno es lo que come y lo que bebe, este aunque parezca mentira, es también un trabajo de psicoanálisis, uno a partir de la forma de hablar de la persona, a través de la forma de gesticular debe de ser capaz de “adivinar” como le gusta ese cóctel a la persona. La elección de una bebida por parte del cliente te hace entender quien es, y quien tienes enfrente, es muy interesante y muy divertido, podríamos sacarle mucho juego a este tema.

E.P: ¿Qué diferencia hay entre una persona que te pide un Cosmopolitan y otra que te pide un Dry Martini?

D.N: Hay muchos factores, hay que ver la forma de caminar, de mirar, como va vestido, como se mueve, como se sienta, como se dirige a ti...

El Dry Martini suele ser la bebida preferida de aquellas personas autoritarias que saben lo que quieren, personas muy centradas y con unos objetivos muy claros.

El en caso del Cosmopolitan, una persona que viene y te pide esta bebida te pide algo más afrutado, menos fuerte, suele tratarse de personas a las que les gusta mucho el dulce, son personas más maleables que se dejan llevar un poco por los demás a la hora de tomar decisiones.

Se trata de un mundo muy curioso, pero ya te digo, antes de poder emitir este juicio de valor es primordial observar en todo momento la comunicación no verbal de la persona.

E.P: ¿Barcelona es una ciudad con cultura de cóctel?

D.N: Si, Barcelona es una ciudad con mucha cultura de cóctel. El otro día precisamente leía un artículo que trataba sobre la historia de la coctelería en Barcelona, en él se citaban nombre de las figuras más destacadas de cada época, los lugares, los locales. Hay mucha cultura y mucha cultura mezclada, es algo que está ayudando mucho a la coctelería, hay que compartir, si se quiere crecer hay que compartir y nutrirse con lo mejor de cada uno.

E.P: ¿Has conquistado a alguien a través de uno de tus cócteles?

D.N: Si te soy sincero, creo que si, (risas) la verdad es que el resultado fue muy bueno. (risas)

E.P: Para finalizar y nuestros lectores sepan un poco más de Dario como persona, dime:

Un perfume: Tengo dos perfumes, 212 VIP de Carolina Herrera y Bambú de Adolfo Domínguez.

Un color: El rojo.

Un sabor: El “umami” el quinto sabor, ese gran desconocido para muchos que no es ni dulce ni salado.

Y un lugar donde escapar de tu rutina: Portugal, sin lugar a dudas.
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Imágenes del elegante y espectacular hall de entrada del Hotel W de Barcelona, inspirado en los arrecifes de coral del fondo marino. 
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Vista exterior nocturna del acceso principal al hotel.
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