Monsieur Privé dentro del universo de la firma de moda catalana Desigual en Barcelona.

¿Si os diesen la oportunidad de adentraros al mágico y onírico mundo que hay detrás del arco iris, qué haríais?

La reconocida firma de moda catalana Desigual, pionera en cuanto a diseños innovadores y vanguardista se refiere, ha confiado en el buen gusto y saber hacer de Monsieur Privé para que narre al mundo en primera persona lo que supone traspasar ese mágico umbral repleto de luz y de color.

Tal y como decía la letra de la canción "Over the Rainbow" de Judy Garland en el filme "El Mago de Oz" :

"En algún lugar más allá del arco iris..." 

Bajo una interminable lluvia de rayos, truenos y centellas, dentro del calendario oficial de la 080 Barcelona Fashion Week, Desigual presentó "Rainbow" su colección "otoño - invierno 2012". Con un aforo al completo la marca catalana presentó sus propuestas para el próximo invierno.

Mimos bicolor en blanco y negro abrían el desfile luchando contra la lluvia. Una casi interminable  catarsis de resplandecientes relámpagos daban paso a la luz y el color.
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En antítesis a la dinámica convencional de un desfile de moda, se desnudó a alguno de sus modelos durante el transcurso del desfile. Como si de una liberación del cuerpo humano se tratase a medida que regresaban al inicio de la pasarela se despojaban de algunas de las prendas que tras la fotografía de rigor mostraron.
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Pudo apreciarse un claro predominio de abrigos de cuello chimenea, con talle por encima de la rodilla en tonos tierra bicolor, que contrastaban con el destello de los zapatos de tonos metalizados que lucieron sobre la pasarela alguna de las modelos.  

Una discreta mirada al pasado que reinventa la esencia del esplendor de la moda de esplendorosos tiempos pretéritos. 
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Desde Monsieur Privé queremos destacar este look bicolor compuesto de abrigo y leggins a juego, ambos en blanco y negro emulando la forma del entramado de la "espiga".

Un coqueto tocado a modo de mini sombreo complementa este look.
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Un cierre multicolorista donde pudo apreciarse en la totalidad de su conjunto el predominio del "degradé" bicolor en gran parte de las propuestas presentadas. 
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Tras el "carrousel" el Director Creativo de la casa salió a saludar a todos los invitados allí presentes. 
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Rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla acudieron a la cita. Desde el "front row" observaban con atención las tendencias de este próximo invierno. 

El colaborador de televisión Víctor Sandoval no quiso perderse la cita. 

(Imagen cortesía de Desigual)
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El conocido actor Octavi Pujades, también posó ante los numerosos medios de comunicación allí presentes.

(Imagen cortesía de Desigual)
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El nadador de élite David meca muy bien acompañado posaba durante su llegada.

(Imagen cortesía de Desigual)
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Destacadas personalidades políticas de ayer y de hoy también fueron algunos de los rostros conocidos que pudieron verse en el “front row”.

En la imagen el Ex-Alcalde de Barcelona Jordi Hereu, en compañía de la Primera Teniente de Altcalde del Ayuntamiento de Barcelona Sònia Recasens.

(Imagen cortesía de Desigual)
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El entrenador de las estrellas José Expósito y Víctor Sandoval instantes previos a dar comienzo el desfile.

(Imagen cortesía de Desigual)
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De izquierda a derecha: Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, Helena Rakosnik mujer del President de la Generalitat Artur Más.

(Imagen cortesía de Desigual)
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Tras el desfile tuvo lugar la celebración de la "Fun Party by Desigual" un exclusivo cóctel al que tan sólo pudieron asistir invitados VIP de la firma y personalidades.

El lugar escogido fue el emblemático edificio de estilo neo clásico de "La LLotja" un elegante inmueble de la Ciudad Condal que ha sido testigo de los eventos más selectos y recordados de Barcelona
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Como si del viaje a un místico mundo paralelo se tratase, los invitados se adentraron de pleno en onírico universo lejos del alcance de la capacidad racional del entendimiento del ser humano.

Un abundante y maravilloso cóctel que hizo las delicias de los allí presentes. Ricos y elaborados canapés aguardaban a la espera de ser probados.
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Una muy acertada fusión de culturas y contrastes que sorprendió muy gratamente a los asistentes. 
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Platos típicos de la gastronomía catalana se combinaban con novedosos y vanguardistas canapés.
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Imágenes del ambiente del transcurso del cóctel celebrado durante la "Fun Party".
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Detalle del laborioso bufete de frutas servido a lo largo de la noche.
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La velada fue amenizada al ritmo de las pletinas de uno de los más conocidos Dj's del momento.
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Un místico y onírico camino de velas encendidas era el encargado de indicar el camino a seguir por este mágico viaje. 
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando a su llegada en el original photocall. 
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El recorrido por este atípico "camino de baldosas amarillas" finaliza en el número 11 de la céntrica calle Caspe de Barcelona, emplazamiento donde se encuentra el único (por ahora) "concept store" de Desigual en nuestro país. 

Un espacio que se dio a conocer bajo el lema "Porque la vida es chula" y en cuyo interior alberga todas las diversificaciones de producto de la firma.  
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Imágenes del interior de las distintas dependencias que forman este este espacio comercial, único en nuestro país. 
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Una decoración onírica que fusiona lo irreal con lo tangible y lo oriental con lo occidental.

Un espacio donde nada escapa a ser tocado por la mágica varita de Desigual.
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El establecimiento cuenta con la recreación de un "loft" donde poder encontrar todo lo indispensable para el hogar firmado por Desigual
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En sus largos pasillos también se celebran multitudinarios "trunk shows" abiertos al público donde éste puede vivir en primera persona la magia que emana del interior del universo de Desigaual.

(Imagen cortesía de Desigual)
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Todo un espectáculo visual que no deja indiferente a nadie.

(Imagen cortesía de Desigual)
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En los "trunks shows" que organiza la firma, se muestran looks adaptados a los gustos de la calle y que lejos quedan de la excesiva teatralidad de la pasarela.

(Imagen cortesía de Desigual)
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En definitiva "outfits" creados como solución para aquellos que nunca saben que ponerse y listos para llevar a casa.  


(Imagen cortesía de Desigual)
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyleEloy Privé posando junto a la conocida relaciones públicas Rosa Camón durante el transcurso de uno de los "trunks shows" que se celebran en los salones privados del establecimiento. 
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A disposición de los más pequeños de la casa Desigual ha creado este espacio donde encontrar las últimas propuestas de la temporada. 
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Para los "trend setters" más impacientes, la boutique dispone de un espacio donde ser los primeros en adquirir las novedades de la próxima temporada antes de ser presentadas y puestas a la venta en otros puntos de venta Desigual.   
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Poco a poco la firma catalana también se está adentrando en le mundo de la bisutería. 
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Desigual firma cohetánea a la tecnología de su tiempo, bajo el título  "Desigual Hunters" convocó a los 20 bloggers de moda más influyentes de nuestro país, entre ellos Eloy Privé, para crear "total looks" de la firma con objeto de ser sometidos a concurso público donde el autor del "look" vencedor ganará un viaje a Berlín para visitar la feria de moda urbana "Bread and Butter".-
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Eloy Privé, inspirándose en los ejes maestros del estilo de los años 50's caracterizó a su modelo con prendas Desigual, cuya totalidad del  conjunto evocaba a la esencia de esta época.  
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En plató ya estaba doto listo para dar comienzo la sesión de fotos. 
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"Attitude" y pose complementaron  la caracterización del "look" escogido.
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Una de las novedades que pone a disposición de sus clientes este establecimiento, es este novedoso sistema de compra, donde el cliente asesorado bajo la supervisión de un asesor de imagen escoge y se prueba las prendas que desea adquirir y una vez ha comprobado que estas son de su agrado, tras tomar sus datos personales, le son enviadas a casa a casa de forma totalmente gratuita.

Cortesía de la casa en consideración hacía aquellas personas que odian llegar a casa cargados con pensadas bolsas.

En definitiva una nueva forma de vivir una inolvidable "experiencia de compra" con el fin de hacer salir de casa a todos aquellos que se muestran reticentes a la idea de ir de compras. 
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Detalle del proceso de orden de compra. El cliente mediante un I-Pad escoge aquellas prendas que se ha probado previamente y que desea adquirir y tras rellenar el formulario con sus datos personales y su número de tarjeta de crédito, le son llevados a casa en un plazo máximo de dos días. 
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Modificando el argumento de la trama original del filme "El Mago de OZ", armados de valor, fuerza, inteligencia y estilo, llegamos a la Ciudad Esmeralda.

En la imagen los 20 bloggers de moda más influyentes de España, entre ellos Eloy Privé, que han integrado la primera generación de "Desigual Hunters". 

(Imagen cortesía de Desigual)
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección de la firma Caramelo en Barcelona.

La reconocida firma de moda española Caramelo abrió las puertas del "flagship store" que posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las arterías  comerciales del sector del lujo de nuestro país, en vísperas del "Día Internacional del Libro" con objeto de presentar su nueva colección "primavera-verano 2012"

Un multitudinario evento repleto de rostros conocidos de la alta sociedad catalana y parte de la élite intelectual, que contó con dos padrinos de lujo, como en este caso fueron Borja Thyssen en compañía de su esposa Blanca Cuesta, arropados por algunos de los autores más célebres y reconocidos de nuestro país, de la talla de los periodistas Josep Sandoval y Marius Carol, que coincidiendo con la tan señalada fecha firmaron y dedicaron sus respectivos libros a los invitados allí presentes.

(El bodegón de la imagen ha sido realizado con la nueva fragancia unísex de la firma Caramelo y una paper bag de la misma)
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Imágenes del interior del establecimientos tras abrir sus puertas a los numerosos invitados. 
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La firma de moda española Caramelo siempre se ha caracterizado por el uso de materiales y tejidos de primera calidad en todos y cada uno de sus diseños. Su larga experiencia dentro del sector de las pieles, la posicionan como uno de los referentes más conocidos internacionalmente fuera de nuestro país.

Su estilo clásico y atemporal junto con la sabia combinación de tejidos hacen de cada prenda verdaderas obras de arte, dignas de todo buen fondo de armario que se precie. 
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El  color rosa irrumpe con fuerza combinándose con colores neutros como el gris tierra o el marrón claro.

(En la imagen conjunto de shorts con tirantes y camisa sin mangas.)
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Desde Monsieur Privé queremos destacar este vestido de cuello "halter" sin mangas como un "must have" de Caramelo para este verano.
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Momento de expectación ante la llegada de los padrinos del evento. 
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Borja Thyssen en compañía de su señora esposa Blanca Cuesta posando en el photocall durante su llegada mientras tras atender a los numerosos medios de comunicación convocados allí presentes. 
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Los futuros papás lucieron posaron con "total looks" de la firma, pertenecientes a la nueva colección "primavera - verano 2012". Blanca Cuesta lució un elegante y vaporoso vestido de "prints" florales en color turquesa estilo imperio, combinado con un chal de seda color salmón con una cartera de mano a juego. Borja Thyssen mucho más clásico se decanto por un traje chaqueta color azul marino oscuro y camisa blanca.
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El socialité y lider de opinión del sector de lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé también posó en el photocall durante su llegada. Siendo fiel a su estilo optó por un total look de su diseñador fetiche Karl Lagerfeld
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La joven actriz Cristina Brondo, posó ante los medios luciendo un "look" estilo "tutxedo" bicolor en blanco y negro compuesto por una chaqueta de algodón satinada negra y una vaporosa camisa de seda de manga tres cuartos en color beige claro.
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Los escritores invitados llegando al unísono también posaron para los medios. 

De izquierda a derecha el cocinero Isma Prados, el periodista Josep Sandoval, la escritora Ada Parellada y el también periodista Marius Carol
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Instantes del transcurso de la firma de libros de los autores invitados durante el inicio del evento.
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Josep Sandoval, íntimo amigo del joven matrimonio, les dedicó unas palabras de su último libro. 
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Primer plano de los libros publicados por los escritores anteriormente citados. 
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Instantes del transcurso del multitudinario cóctel ofrecido.
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Vista de una de las secciones dedicada a la moda masculina. 
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Detalle de la sección de complementos de la planta de moda masculina. 
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Con actitud dubitativa posa este maniquí que luce una de las últimas propuestas de la colección "primavera - verano 2012" de Caramelo. 
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Detalle de la ornamentación floral del establecimiento. 
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Exclusivas vistas de Paseo de Gracias desde la terraza privada del "flagship store" de Caramelo
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Los deliciosos canapés ofrecidos fueron obra del servicio de cátering "Ánima", los invitados allí presentes pudieron deleitarse con una rica y variada selección de los canapés más demandados de la conocida casa catalana. 

(En la imagen detalle de los "kikos" de maíz mañados en oro que se sirvieron)
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Sus deliciosos canapés de queso camembert con membrillo y nueces son ya todo un clásico.  
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Sus vanguardistas raviolis de pera al pesto tampoco pasan desapercibidos 
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Y por último destacar sus innovadores bizcochos recubiertos de chocolate negro presentados en este novedoso formato. 
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Monsieur Privé en la presentación de la colección "Princesse Grace de Monaco" de Montblanc en colaboración con Harper's Bazzar.


La prestigiosa firma joyera Montblanc, conocida mundialmente por la impecable manufactura de todas y cada una de sus creaciones y los vanguardistas e innovadores diseños de sus artículos de escritura de lujo, en colaboración con la reconocida publicación de moda Harper’s Bazzar, celebró un exclusivo cóctel en el “flagship store” que posee la firma en el céntrico y emblemático Paseo de Gracia barcelonés, con motivo de la presentación de su nueva colección “Princesse Grace de Monaco” inspirada en la figura y el estilo de la princesa Grace Kelly.

Como si de una fresca ráfaga de primavera se tratase, el binomio atemporal del blanco y el negro, señas de identidad acuñadas por "La casa del Rosetón" desde sus orígenes, compartieron protagonismo con el rosa pastel que radiaba de los centenares de flores reina que decoraban el espacio. Montblanc, consciente de lo efímero de esta belleza caduca, mandó criogenizarlas para que su belleza natural permaneciese intacta con el paso de los días y los allí presentes pudiesen llevar consigo una pequeña parte de este mágico y onírico mundo.

(El bodegón de la imagen ha sido realizado con la invitación para asistir al evento, una de las rosas criogenizadas que se regaló a los allí presentes, una pluma de Montblanc y un número de la publicación de moda Harper’s Bazzar.)  
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Clientes vip, invitados y personalidades de la alta sociedad catalana de la talla de Helena Rakosnik, esposa del President de la Generalitat Artur Mas, no dudaron en acudir a la cita.

Con estricta puntualidad se abrieron las puertas y bajo un estricto y restringido control de acceso uno a uno se dio la bienvenida a todos y cada uno de los asistentes. 
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La rosa fue la flor reina de la noche. 

En la imagen instantes que muestran la detenida atención y admiración que suscitaron las nuevas creaciones entre los invitados allí presentes.

(En la imagen la periodista Tatiana Noguera, observando con detenimiento algunas de las piezas más emblemáticas de esta colección.)
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Durante el transcurso del cóctel celebrado pudieron verse rostros conocidos de la casa recibiendo cordialmente a los asistentes.

En la imagen la encantadora Clara Dolçet,  Responsable del Departamento de Regalos de Empresa de Montblanc España, dándonos la bienvenida. 
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Luis Jauregui, Director de Markéting de Montblanc España, en compañía de la elegante Carmen Bigas, Directora Comercial de Latitud4, Agente oficial de la naviera de lujo Silversea en España, luciendo un traje chaqueta blanco de "tweed".
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En representación de la prestigiosa publicación de moda Harper's Bazzar, Alicia Fábregas, Delegada Comercial de la misma, luciendo un elegante "total look" negro, compuesto por un vaporoso vestido negro plisado, estilo imperio y escote palabra de honor. Destacar su original bolso de mano en forma de "red lips". 
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Imágenes del transcurso del cóctel celebrado, en los salones del "flagship store" que posee la firma en Barcelona
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Grace Kelly, actriz e icono real por generaciones, siempre será admirada por su elegante estilo y su talento artístico como actriz ganadora de un Óscar. Pero sobre todo, por sorprender al mundo con su espíritu solidario, implacable y dedicado a la hora de ayuda a los demás.

Este ha sido el génesis creativo que dado lugar a una de las colecciones de mayor belleza plástica creadas hasta el momento.

(En la imagen gargantilla de diamantes con pendientes y pulsera a juego.)
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Detalle de la pulsera y los pendientes de la colección "Princesse Grace de Monaco".
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Estilográfica de cartuchos con plumín de oro de 18 K con agujero en forma de corazón. Capuchón y depósito de resina preciosa en color rosa pastel. Clip en dorado "champagne" realzado con un topacio en talla pétalo (tratado por calor) de 0,39 ct aprox. Escudo de armas de la Princesa Gracia en la caperuza del capuchón. Contera realzada con un cabujón de madreperla. Anillos del capuchón y del depósito grabados delicadamente con el diseño del escudo de armas de Mónaco.
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Bajo la premisa popular que afirma, que "cuando algo se desea verdaderamente y con el corazón, se hace realidad", y con objeto de vivir en primera persona la mágica experiencia de probar la pluma "Princesa Grace" se hizo entrega a los allí presentes de una tarjeta presidida con el logotipo de Monblanc, dónde escribir su deseo y una vez plasmado sobre el papel colgarlo en el "photocall de los deseos", un espacio donde los deseos hechos con el corazón, se pueden llegar a hacer realidad.
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El "socialité" y líder de opinión del sector de lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando a su llegada al "photocall de los deseos".
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Detalle del certificado de autenticidad que acompaña a todas y cada una de las piezas de la colección una vez han sido adquirida por parte de un comprador. 
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La pieza estrella de la colección es esta pluma estilográfica de oro de 24 kilates, con grabado romboidal en relieve realizado mediante diamantes talla brillante, cuyos vértices de unión se sellan mediante rubíes rojos.

Una verdadera joya, sin duda una obra de gran belleza plástica que eleva a la categoría de arte, la virtuosa práctica de la escritura. 
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Una de las joyas maestras de la colección es este reloj de pulsera, con forma de pétalos de rosa entrelazados realizados en oro y diamantes, con esfera de nácar con el "monogram" de los pétalos de rosa grabados en bajo relieve. 
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