Monsieur Privé en el 80 Aniversario de Lacoste en la boutique Santa Eulàlia de Barcelona.

La prestigiosa boutique de moda Santa Eulàlia, considerada por muchos el templo del lujo por excelencia en Barcelona, fue el marco escogido por Lacoste para celebrar su 80º aniversario.

Para la ocasión se contó con el talento de Peter Saville, un conocido director de arte británico que tras colaborar con estrellas de la talla de George Michael, Peter Gabriel y New Order entre otros y diseñar para firmas de renombre internacional como Christian Dior, Stella McCartney Givenchy, se adentra ahora en el campo del sport deluxe reviviendo el espíritu del cocodrilo más famoso de la historia.  
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Confiando plenamente en el savoir faire del artista, se le dio carta blanca a la hora de reinterpretar libremente hasta un total de 80 veces, una por cada año de vida, la imagen más representativa de la casa.

Con su humor, inteligencia y creatividad, culminó con éxito la misión de versionar esta prenda de culto y convertirla en toda una pieza contemporánea de colección. 
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En lugar de cambiar la forma o el color del polo, prefirió experimentar jugando con su logotipo.

Se mantuvo en todo momento el blanco base de la prenda y el verde original del reptil hasta límites insospechados, convirtiéndolo en un garabato, en una imagen borrosa o hasta incluso una sencilla línea. 

"Me gusta la idea de desafiar la identidad de la marca"

Afirmó Saville durante su intervención con los medios. 

"Cuando creamos arte, hacemos preguntas, y el diseño tradicional da respuestas. En este caso, la cuestión es que el logo de Lacoste tan inherente a la identidad de la marca, que se mantiene presente incluso cuando ya no se ve como es. Mi conclusión es que la identidad de Lacoste es inmortal".

Añadió al preguntársele por su fuente de inspiración. 

En el pop up store creado para la ocasión tan sólo saldrán a la venta 160 polos, 80 masculinos 80 femeninos, de los cuales sólo existe una unidad por talla y modelo.

Destacar que a cada pieza le acompaña un certificado de autenticidad numerado y firmado personalmente por Peter Saville.

Entre los muchos rostros conocidos que acudieron a la cita pudo verse al tenista Àlex Corretja.

Imágenes cortesía de Santa Eulàlia para Lacoste.

Monsieur Privé en la presentación de la colección capsula de la diseñadora Isabel Marant para H&M.

Hace casi una década que la cadena de moda sueca H&M lleva haciendo realidad los sueños de millones de fashionistas de todo el mundo, poder hacerse con prendas de diseñadores de renombre internacional a precios asequibles.

En 2004 el escándalo se originó de la mano de uno de los grandes, Karl Lagerfeld. El Káiser revolucionó el el exclusivo universo de la moda con un nuevo reto, crear una colección de prendas low cost.

La noticia en pocas horas dio a conocer los ingredientes de una exitosa fórmula comercial jamás llevada a cabo hasta el momento.

Llegado el día, muchos medios de comunicación abrieron sus informativos con imágenes de cientos de personas que desde altas horas de la madrugada hacían cola y se agolpaban en tiendas H&M de cincuenta y cuatro países, con el fin de hacerse con algunas de las codiciadas prendas. 

Desde entonces cada año, en vísperas de la campaña pre navideña, diseñadores de la talla de Albert Elbaz para Lanvin, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Donatella Versace o Reiko Kawakubo para Comme des Garçons, siguieron su estela. 
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En esta ocasión el turno ha sido para la diseñadora neoyorquina Isabel Marant.

Pese a ser una marca relativamente joven, la frescura y espontaneidad de sus diseños le ha hecho ganar miles de adeptos en muy poco tiempo.

Tras convertirse en uno de los nombres más esperados del calendario de la fashion week norte americana y contar con el reconocimiento de la toda poderosa Anna Wintour, ha logrado abrirse un hueco con su nombre en la difícil industria de la moda.

El próximo 14 de noviembre miles de admiradores de todo el mundo olvidaran sus compromisos personales durante unas horas, haciendo cola ante la puerta de algunos de los puntos de venta seleccionados donde poder adquirir sus prendas. 
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Como marca la tradición, con el fin de agilizar y facilitar el trabajo a la prensa, H&M cada año organiza presentaciones privadas donde poder descubrir en primicia la colección días antes de ser puestas a la venta. 

Para esta ocasión los medios fueron sorprendidos con un original y exótico viaje que tuvo lugar en el interior de una impresionante jaima. 
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El recorrido dio comienzo con una selección de prendas masculinas muy fáciles de llevar, un fondo de armario atemporal con el que complementar cualquier look de invierno.

La primera prenda que llama la atención es un discreto abrigo de estilo marinero de doble botonadura, confeccionado en lana jaspeada, adornado con botones metálicos en la parte delantera de la solapa y forrado de satén acolchado. (149€) 
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Detalle del ojal forrado en gros grain que evita que se deshilache su costura.
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La colección masculina gira entorno al estilo navy y biker con pinceladas étnicas. 

Este pantalón tipo pitillo, de piel con cremallera decorativa alrededor de la pretina y acolchado en las rodillas, tampoco dejó a nadie indiferente. (249€)
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Detalle de los perfectos acabados y de los botones de presión de la cintura. 
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La faceta más étnica y tribal de la diseñadora se refleja en originales jerséis de lana merina jaspeada tejidos con el punto del revés. (79,95€)
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Contemporáneos a su tiempo, H&M se sube al carro de la tecnología dando la posibilidad a los allí presentes, de ser los primeros en twittear la colección.
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Esta falda de corte cruzado de pliegues delanteros y cinturilla ancha ligeramente drapeada, se convertirá en un acierto seguro para lucir estas navidades. (69,95€)
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Su original tejido es un jaquard de lana y seda con hilos metálicos en su trama.
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La pieza estrella de la colección es sin duda esta laboriosa chaqueta corta ligeramente acolchada, confeccionada en sarga de algodón, con canesú bordado.(299€)
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Las perlas del bordado se forman creando pequeñas esferas a partir de una mecha continúa de lana.
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Este original look está compuesto por un cardigan de lana jaspeada en punto rulo (129€), una colorida sudadera de algodón estampado con cuello y ribetes deshilachados (49,95€) y un original foulard de malla metálica con flecos de latón. (39,95€)   
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Entramado de la malla metálica del foulard y vista del estampado de la sudadera.
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Detalle del punto rulo que decora y da forma al cardigan
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Monsieur Privé en la Peluquería Rojo de Barcelona.

En el corazón de en una de las vías turísticas más concurridas del barrio del Borne de Barcelona se encuentra Rojo, un nuevo centro estético, dedicado en exclusiva al cuidado del cabello.

Sus muros, levantados hace más de cien años, han sido testigo de numerosos episodios históricos que a día de hoy sus propietarios Irene Aquino Jonás Valdivieso, comparten con todos sus clientes.
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Historia y tradición se unen creando un espacio único y singular donde su atmósfera invita a formar parte de ella.

Lo más sorprendente de su decoración reside en la perfecta integración de su mobiliario moderno con elementos arquitectónicos originales que datan de principio de siglo.  
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De los muchos servicios que se ofrecen destaca el completo diagnostico del cabello que se lleva a cabo en la primera visita. Su resultado ayuda a evaluar el estado y orienta al profesional a la hora emplear un tipo de producto u otro.
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La zona de aguas fue concebida como lugar donde poder desconectar del estrés de la cotidianidad.
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Mientras se recibe un estimulante masaje pueden contemplarse los murales que decoran la sala.

El momento del corte se convierte en una plácida conversación tête à tête repleta de risas y confidenciasacompañada de una buena bebida.

El resultado final es espectacular, los profesionales que conforman el equipo de Rojo escuchan atentamente la petición de cada uno de sus clientes con el fin de ayudarles a alcanzar la felicidad.

Para más información: http://www.rojo-bcn.com/

Imágenes cortesía de Peluquería Rojo.
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Monsieur Privé en la re inaguración del flagship store de Alqvimia en Barcelona.

Situado en el corazón de Barcelona, en Rambla Catalunya 24, Alqvimia Spa se encuentra ubicado donde hasta ahora estaba su Beauty Space.

Alqvimia Spa es un nuevo concepto que combina el espacio dedicado a la venta de cosmética con un Spa urbano 100% alquímico. 
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Partiendo de la más pura esencia de la marca se ha creado el nuevo Alqvimia Spa. Un espacio que destila la sensibilidad, magia y energía que caracteriza la marca, pero además, sumerge al cliente en un mundo donde lo natural y el lujo se dan la mano creando un concepto  único en el que relajarse, dejarse cuidar y disfrutar de los aceites esenciales más puros y naturales a través de sus cosméticos y rituales.
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Una propuesta de negocio que fusiona retail y tratamientos para completar los servicios que puede ofrecer la marca. 

Alqvimia apuesta claramente por esta nueva fórmula como modelo a extender tanto a nivel nacional como internacional, una apuesta segura con la garantía de una trayectoria de crecimiento sólida que posiciona Alqvimia como una de las marcas más reconocidas en el sector de la alta cosmética natural.
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Una representación del más auténtico Universo Alqvimia donde encontrar toda la gama de productos bajo el asesoramiento de expertas profesionales y donde disfrutar de los beneficios de los auténticos rituales y tratamientos en la nueva cabina Spa.
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Alqvimia Spa, una experiencia única, desarrollada a partir  de la sabiduría de la alquimia ancestral,  que aportará sensaciones y beneficios tanto físicos, como sensitivos, energéticos y emocionales.
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Un tratamiento holístico para tu cuerpo, mente y alma.
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La Primera Dama del Gobierno Catalán Helena Rakonisk, no quiso perderse la cita, entre risas y aplausos brindó con Idili Lizcano, Presidente de Alqvimia.

Imágenes cortesía de Alqvimia.
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva Eau de Beauté de Caudalíe diseñada por Lwren Scott.

Siempre se ha dicho que el amor no tiene edad. Prueba de ello fue el matrimonio que surgió del romance entre el Rey de PoloniaIsabel de Hungría, una hermosa dama, 35 años mayor que él, cuyo rostro desprendía una mágica luz que cautivaba a todo aquel que la mirase. 

Sin duda, un secreto muy bien guardado cuya respuesta, tanto ella como su alquimista, supieron llevarse a la tumba. 
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Siglos más tarde, paseando a orillas del río Sena, en una de las librerías de los muelles, el Dr. Hertzog, reconocido a nivel mundial por la eficacia de sus tratamientos de mesoterapia, encontró la respuesta. 

Amigo de Mathilde Thomas, propietaria de Caudalíe junto con su marido Bertrand Thomas, le propuso trabajar en la fórmula original y adaptarla a la demanda de resplandor inmediato que exige la mujer de hoy. 

El resultado fue un éxito que cautivó a actrices, modelos y personalidades de la talla de Michelle Obama, Madonna o Sarah Jessica Parker
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En vista de la aceptación que tuvo el producto en los backstages de las firmas más prestigiosas del mundo, rápidamente se convirtió en el mejor aliado antes de subirse a la pasarela.

La primera en utilizarlo fue Lwren Scott, una joven descubierta por el objetivo del fotógrafo Bruce Weber, que tras coronar la cima de su carrera profesional como modelo ahora dirige con éxito su propia firma de moda.

En respuesta a su fidelidad hacía Caudalíe, se le propuso diseñar el frasco de una nueva línea, edición limitada, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.
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La presentación estuvo acompañada por un exclusivo cóctel que tuvo lugar en la lujosa sede que posee la firma en Barcelona.

El espacio, un edificio modernista, patrimonio de la humanidad que data de principios de 1900, desprende un suave aroma a uva, canela y vainilla.

Como si de un viaje atrás en reconciliación con el presente se tratase, el visitante se adentra en una dimensión paralela donde todo gira entorno a la belleza natural.
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Formas orgánicas que imitan a la naturaleza se integran muy sabiamente con modernos mosaicos geométricos, creados por la prestigiosa firma italiana Sicis.

Sumergirse dentro del fascinante universo de Caudalíe conlleva un viaje obligado al origen de la marca, la naturaleza.

Desde la materia prima hasta el envase, todo aquel que lo desee puede descubrir el laborioso proceso que se esconde detrás de cada producto.
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Lo primero que llama la atención son unas ramas de parra expuestas, punto de partida del génesis de la uva.
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Uno a uno, todos aquellos ingredientes que en infinidad de ocasiones hemos oído hablar de ellos, son presentados en estado natural. 
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Tras visitar el laboratorio, el salón central que preside el inmueble, una espectacular sala con vistas a la Gran Vía catalana, se convirtió en el marco perfecto para presentar el producto.
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El diseño de Lwren Scott para Caudalíe ha sido trabajado conjuntamente con su última colección de moda presentada en parís el pasado mes de octubre.

Su fuente de inspiración fue el pintor austriaco Gustav Klimt, la sinuosidad de sus formas inspiró un mosaico que se convirtió en el leit motive de la colección. 
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Poco después los allí presentes descubrieron la nueva imagen de este cóctel natural, mitad sérum, mitad tónico compuesto por benjuí, mirra, aceites esenciales de romero, melisa, menta piperita, azahar, rosa y pulpa de uva.

Sus ingredientes aporta numerosos beneficios a la piel, el benjuí y la melisa calman, la mirra regenera, la menta piperita estimula, la rosa aporta luminosidad y la pulpa de uva hidrata. 

Algo muy importante a tener en cuenta es que debe de agitarse antes de usar para que sus ingredientes se mezclen con precisión y sus principios activos actúen más rápido. 

¿Qué más se puede pedir a un producto que además de estar formulado con ingredientes naturales, destina un 1% de sus ventas a la organización mundial For The Planet

Monsieur Privé en el SPA de la firma cosmética Thalgo en Barcelona.

En el interior de uno de los edificios modernistas más señoriales de la Ciudad Condal se esconde la sede del Instituto de Belleza Thalgo en Barcelona.

En un entorno donde se eleva al máximo la excelencia, día a día se forma a profesionales cualificados de toda España cuya máxima se centra en potenciar la belleza natural desde dentro.
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Acordes a su tiempo y conscientes de la importancia del empleo de ingredientes naturales, desde hace décadas año tras año se revisan y mejoran las fórmulas de sus productos con el fin de ofrecer mejores resultados.

Libres de parabenos, siliconas y demás ingredientes nocivos y perniciosos para nuestra salud, desde las profundidades marinas hasta llegar a nuestro hogar se cuida con sumo cuidado todo el proceso de elaboración de cada producto.
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Al igual que otras muchas "equity brands", Thalgo desarrolla tratamientos de cabina con los que reforzar el efecto de nuestro ritual de belleza diario. Una acción que llevada a cabo de una a dos veces por semana, ayudar a intensificar el resultado de nuestro tratamiento.
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Mi ajetreado ritmo de vida y la falta de tiempo me impiden visitar los institutos de belleza con la frecuencia que mi a mi me gustaría, por ello, desde hace unos seis meses inicié el tratamiento "Eye Regard" de Thalgo, su cómodo roll-on de colágeno anti-manchas de fácil aplicación, aporta visiblemente luminosidad y firmeza a mis ojos tras su uso.

Para las reuniones a primera hora de la mañana en las que debo mostrar una tez tersa y relajada tras una interminable noche de compromisos sociales, recomiendo los parches "Masque Patch Hyaluronique Regard" con cafeína, su efecto inmediato, en pocos minutos reduce la fatiga de mi rostro eliminando bolsas y ojeras.

Pese a que por edad y genética aún no lo necesito, en más de una ocasión, en épocas de relax, he substituido los parches por la crema "Silicium Regard" de efecto lifting.

Antes de realizar un largo viaje me gusta someterme a algún tratamiento.

Las estrictas medidas de seguridad de los aeropuertos en muchas ocasiones nos impiden llevar con nosotros muchos de nuestros aliados cosméticos y en su defecto las muestras o las mono dosis no siempre nos duran lo suficiente.

Hace poco descubrí que mi tratamiento "Eye Regard" tenia una estrella: la Máscara de Masaje Regard, un equipo multitecnológico para un efecto anti-bolsas, anti-ojeras y anti-arrugas cuyos efectos se aprecian desde la primera sesión:

  • Presoterapia: de acción drenante, descongestionante y relajante.
  • Digitopresiones: alivia las tensiones, de acción relajante y calmante.
  • Vibraciones: de acción relajante, anti-bolsas y anti-ojeras.
  • Difusión térmica en frío y caliente: de acción relajante y proporciona bienestar.
  • Musicoterapia: de acción relajante, calmante, invitación a la relajación, evasión.
Tras su uso se reducen bolsas, ojeras y arrugas, ayudando a mantener una mirada más joven y relajada. Sin duda el substitutivo perfecto que andaba buscando.  
Vista general de algunos de los productos que emplean en Thalgo para preparar la piel antes de someterse a cualquier tratamiento de cabina.

Espumas limpiadoras, geles desincrustantes o tónicos faciales, limpian y preparan la piel para que los ingredientes concentrados penetren y actúen con mayor facilidad.
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Para cada paciente se emplea un set completamente esterilizado. Su porcelana "high-tech" ayuda a que los productos se conserven mejor durante la duración de nuestra sesión. 
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A primera vista este antifaz puede atemorizar a más de un hombre reacio a someterse a este tipo de tratamientos, nada más lejos de la realidad, realiza un estimulante masaje que ayuda a activar la micro circulación de la zona del contorno de ojos. 
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Instantes del transcurso del tratamiento. 

Mientras el paciente se encuentra plácidamente relajado, es sometido a un masaje de presión corporal al mismo tiempo que escucha una melodía.
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