Monsieur Privé en la 080 Barcelona Fashion Week Spring Summer Editon 2012 (Exclusive Version).

El pasado mes de julio dentro del calendario oficial de la moda internacional, se celebró una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion, una plataforma de moda independiente que temporada tras temporada ha logrado construir una sólida base donde apoyar su filosofía creativa.

Intensas jornadas de moda donde los más jóvenes talentos de la moda de nuestro país se dan la mano con algunas de las figuras más consagradas.

Aunando tradición y vanguardia un año más la plataforma pionera en nuestro país logró superarse, ofreciendo un rico y variado surtido de nuevos y jóvenes diseñadores junto a una amplia oferta de actividades anexas que ayudaron a reforzar el concepto de pasarela que defiende su organismo creador el CCAM.
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Desde que la junta directiva decidió trasladar la semana de la moda fuera de los muros del recinto ferial de Montjuïc "La Fira"  muchos han sido los espacios escogidos que edición tras edición han superado en magnificencia al anterior. 

En esta ocasión el marco escogido, coincidiendo con el 80 aniversario de su apertura al público, fue el Palacio Real de Pedralbes, un noble inmueble situado en la parte alta de Barcelona, regalo del Conde Güell a Alfonso XIII, conviertiéndola este durante años en su residencia oficial durante sus estancias en la Ciudad Condal. 

En la actualidad en sus elegantes salones se exponen las cientos de obras que constituyen el Museo de la Cerámica, El Museo de las Artes Decorativas y el reciente Museo de la Indumentaria. Sin lugar a dudas un espacio único donde el arte está presente en todos y cada uno de sus rincones. 
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Parte de esta edición estival tuvo lugar en los inmensos jardines del palacio. La Plaza Soleada junta con su estanque oval compitieron en belleza junto a las muchas de las colecciones presentadas, bajo la atenta mirada de la estatua de la Reina Isabel II presentando a su hijo Alfonso XII, padre del último propietario real Alfonso XIII.
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Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, fundadoras de la firma de moda Yolan Cris, conocidas internacionalmente por el virtuosismo de sus vestidos de novia y la magnificencia de sus puestas en escena, tras alcanzar el reconocimiento dentro del universo de la moda nupcial, presentan su primera colección prêt-à-porter,  "Rêverie" una colección creada desde la ensoñación que emplea a la intuición como nexo de unión entre lo real y imaginario. 

A lo largo del desfile pudo apreciarse una clara influencia procedente del Impresionismo de principios de siglo y la abstracción de las pinturas del artista Richard Emil Miller, las horas de observación de la obra del mismo junto con una impecable manufactura dieron como resultado la recreación de un onírico universo que cabalga entre la fantasía y la realidad. 
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Una primera colección que en la totalidad de su conjunto emana belleza plástica desde cualquiera de los ángulos en los que sea observada. 

En la imagen la modelo Clara Alonso luce un vestido cuello "halter" y cola "pavo real" confeccionado en guipur, tafetán y tul de seda negro con brocados blancos. 
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Un pequeño guiño a las "Chinoiseries" del siglo XVII dentro del universo creativo de Yolan Cris se convierte en toda una alegoría visual que apela de forma constante la atención de los sentidos en nuestra realidad.

En la imagen la modelo luce un vestido compuesto por un cuerpo realizado en "crochet" negro, mangas "tres cuartos" y cuello caja ricamente decorado con pedrería ribeteada con una falda de volumen asimétrico confeccionada en tafetán de seda. 
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La seriedad de la alta modistería recurre a la versatilidad de la acuarela  para crear verdaderas obras de arte en movimiento cuya función huye de lo superfluo y se centra en acentuar la belleza y la feminidad de la mujer. 
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Apoteosis y sensualidad concebida en estado puro que eleva a la feminidad a su máxima expresión.
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Al final del desfile pudo visualizarse una colección de prendas muy elaboradas, decoradas ricamente con todo tipo de detalles. 
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Bajo el título "Fragile and Strong" la diseñadora Justicia Ruano presentó su nueva colección primavera - verano 2013.

Basándose en la contraposición de conceptos la joven diseñadora concibe la silueta femenina como resultado del enfrentamiento de dos mundos opuestos.
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Looks dibujados mediante enérgicas líneas rectas de cortes asimétricos dan forma a elegantes y comedidos vestidos cuyo estilo bebe de los más profundo del arte helenístico. 

En la imagen la modelo luce un vestido blanco de corte asimétrico con talle por encima de la rodilla, decorado con un discreto y elegante fruncido que actúa a modo de aleta.
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La modelo Clara Alonso lució un discreto vestido de color rosa palo de cuello a caja sin mangas y bajo fruncido. 
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Un rica y variada gama cromática que combinó colores neutros como el gris  o el blanco con alegres y vivos corales, rojos y cadmios.  
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Imagen del caurroussel final del desfile donde pudo visualizarse al completo la colección presentada.
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A la caída de la tarde poniendo al atardecer como testigo, la reconocida firma de lencería y baño TCN, presentó su última colección primavera verano 2013.

Con un aforo completo, repleto de fieles seguidoras de la firma, su Directora Artística Totón Comella dio una vez más una magistral lección de estilo.
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Una colección de aires bucólicos cuya estética trasladó a la Provenza a todos los allí presentes. 
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A modo de guiño la diseñadora catalana rinde homenaje a los amarillos, los corales y los rayos de sol.  
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Tejidos urbanos son extrapolarizados y llevados al atavío más intimo de la mujer. Tejidos de uso diario como la napa, las antelinas o las sedas ganan terreno también en la moda de baño.
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El short se mantiene en su posición volviendo  a ser la prenda estrella del próximo verano. 
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Los cuerpos celestes del cielo bajan a la tierra cobrando vida deseando tocar el mar.

Los azules y los turquesas han sido ya proclamados como el color fetiche de la próxima temporada.
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Instantes en los que los últimos rayos de sol de la jornada inundaron con su mágica luz las propuestas presentadas.
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Un elenco de reconocidas figuras del periodismo fueron las encargadas de  ocupar un concurrido front row. 

De izquierda a derecha: la periodista Júlia Otero acompañada de una hermosa joven, Pepa Bueno, Directora en Funciones de la publicación de moda Yo Dona y Alejandra Prat.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Rostros conocidos del mundo de la moda y la comunicación también rindieron su apoyo acudiendo a la cita. En el front row pudimos ver a la diseñadora de moda Purificación García acompañada de la periodista y relaciones públicas Ana de Aguilera, instantes previos a dar comienzo el desfile.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Charo Izquierdo, Directora Editorial de la publicación de moda Yo Dona, escogió para la ocasión un vestido con prints florales en tonos fucsias.

En la imagen posó junto a Josep María Donat esposo de Totón Comella y Presidente de TCN. (A la izquierda)

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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El socialité y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé posando tras finalizar el desfile.
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Tras finalizar el aplaudido desfile, Totón Comella, Directora Creativa de TCN posó en el photocall junto a Pepa Bueno, Directora en funciones de Yo Dona. Acto seguido bajo el título "The Garden Party" tuvo lugar un exclusivo cóctel donde los invitados asistentes pudieron degustar las delicias servidas por "Le Chef".

(Imagen cortesía de Jordi Soteras para el periódico El Mundo.)
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Algunas de las dependencias interiores de palacio fueron el marco escogido para presentar muchas las colecciones. Alternando exterior con interior los invitados asistentes dispusieron de un espacio de ensueño donde disfrutar y vivir la moda.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Detalle de los ricos y elaborados forjados que decoran una de las naves centrales del palacio. Esta de planta octogonal está presidida por una majestuosa lámpara de cobre.
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En la biblioteca, instantes previos a dar comienzo el desfile de la firma de moda Martínez Lierah, el "socialité" líder de opinión del sector del lujo Eloy Privé y la escritora y periodista Mari Carmen López, coincidieron siendo sorprendidos en el front row.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Vista general de la majestuosa e imponente escalinata principal que conduce a las plantas superiores del palacio.
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La perspectiva obtenida desde la última planta, recrea la magnificencia de una época pretérita llena de esplendor. 
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Detalle de unas de las cornisas que decoran el techo. 
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La decoración del palacio es todo un virtuoso ejercicio del engaño donde trampantojos realizados con todo tipo de detalles cobran vida engañando a la vista creando volúmenes y relieves inexistentes. 
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Con la caída de la noche la firma de moda Desigual fue la encargada de poner el broche de oro cerrando la primera jornada de esta edición estival. 

Bajo el título "La vida es chula: Sex, Fun and Love" Desigual revisó las directrices generales de su filosofía creativa fusionando su legado artístico con algunas de las tendencias predominantes de la próxima temporada, obteniendo como resultado un ejemplar ejercicio retrospectivo donde el ADN de la marca está más presente que nunca.   
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Una vez más la firma catalana inundó con la magia de su fascinante y onírico universo creativo el emplazamiento escogido. En esta ocasión los jardines del Palacio Real de Pedralbes se transformaron en una verbena popular donde los más de mil invitados que asistieron al desfile pudieron disfrutar de una mágica noche de verano. 
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El desfile daba comienzo realizando un exótico viaje fantástico a oriente.

La presentación de su nueva colección de pashminas fue la excusa perfecta para llevar a cabo una magistral puesta en escena donde un grupo de bailarinas de Bollywood mostraban al completo esta nueva colección al mismo tiempo que deleitaron con su arte a todos los allí presentes.
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Al ritmo de las pletinas del cantante y presentador de televisión Micky Puig, daba comienzo el desfile.

Propuestas desenfadadas y repletas de prints multi coloristas competían armónicamente en protagonismo con un estudiado patronaje. 

Sin duda alguna una colección de cromatismo muy estudiado donde no se ha dejado margen ni cabida alguna al azar.

De la primera salida destacar el look  desenfadado de aparente sencillez que luce la modelo. Un conjunto de falda tableada "evasé" con prints étnicos y talle a cintura combinado con un top sin mangas con cuello y escote en "V". 
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A lo largo del desfile pudo apreciarse una clara evolución de lo informal a lo elegante.

Adoptando las principales directrices generales de la estética de los 60's se presentaron propuestas como la de la imagen donde la modelo lucía un vestido "baby doll" de escote en "V" ribeteado con pedrería, recuperando las hasta ahora olvidadas "mangas tulipán" dándole a estas una nueva estética a través de nuevas larguras como la presentada a "tres cuartos" y abiertas a medio hombro.  
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Para dar paso a la línea "Night" un carruaje tirado por dos caballos irrumpió en escena llevando hasta la pasarela a cuatro de los modelos.
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Del carruaje bajaron dos parejas luciendo looks bicolores en blanco y en negro.

Una bella y hermosa metáfora visual que sirvió para dar paso a una nueva salida.
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El estallido de color inicial se difuminó dando paso una paleta bicolor donde el blanco y el negro fueron los protagonistas absolutos. 

La simplicidad y limpieza de las líneas permitió a los estampados adquirir mayor protagonismo.

En la imagen conjunto de chaqueta de manga larga y abotonadura central de estampado adamascado en degradé blanco y negro.

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Un mimético puntillismo negro sobre blanco fue el encargado de crear increíbles efectos visuales que emulaban  la piel animal al mismo tiempo creando un falso volumen visual. 
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La modelo y blogger del prestigioso portal digital Vogue.es Clara Alonso, fue la encargada de mostrar al mundo  el retorno del "trench" un clásico atemporal que jamás pasará de moda.
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John Kortajarena, el top model masculino español más internacional, actuó a modo de transición presentado la nueva línea "Idols" una colección que rinde homenaje a míticos personajes de la talla de Marilyn Monroe, Groucho Marx o Albert Einstein. 
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Como ya viene siendo costumbre. la firma catalana sorprendió muy gratamente a sus invitados con este original fin de desfile donde las modelos iban de la mano de los niños encargados de abrir el desfile.
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Emotivo instante del "carroussel" del desfile donde al unísono modelos y miembros del equipo creativo de Desigual salieron a saludar. 
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La modelo y blogger  Mayte de la Iglesia fue uno de los primeros rostros conocidos en hacer acto de presencia. 

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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La joven modelo Lidia Torrent, hija de la popular presentadora de televisión Elsa Anka, escogió una camiseta de manga corta de la última colección realizada por Desigual en colaboración con "Le Cirque du Soleil".

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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El cantante Manu Tenorio en compañía de su esposa Silvia Casas posaron en el front row instantes previos a dar comienzo el desfile luciendo total looks de Desigual.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Personalidades de la política catalana encabezados por Helena Rakosnik, esposa del President de la Generalitat Artur Mas, también mostraron su apoyo y reconocimiento a la firma catalana.

De izquierda a derecha: Josep Maria Recasens, Director General de Comerç de la Generalitat de Catalunya, Francesc Xavier Mena, Conceller d'Empresa i Ocupació, El Señor Desigual, Helena RakosnikAna Cabanas, Global Marketing and Communications Director de Desigual. 

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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El conocido actor catalán Octavi Pujades también posó a su llegada ante los numerosos medios de comunicación allí presentes.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.) 
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Cerrando esta edición de la 080 Barcelona Fashion, la reconocida agencia de modelos internacional Elite Model Look celebró su gala y su desfile anual, un acto presido por importantes figuras del panorama  profesional de la moda de nuestro país, dónde cada año es elejido el chico y a la chica Elite que representará a España en la final mundial.

En esta ocasión Rowenta una vez más dio a conocer su amplía línea de pequeños electrodomésticos de cuidado del cabello y Coty Astor, una de las empresas líderes en perfumería de nuestro país, presentó su nueva línea compuesta por tres perfumes, Elite London Queen, Elite New York Muse y Elite Paris Baby, tres fragancias que cada una de ella plasma la personalidad de cada uno de los perfiles Elite Model Look.
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Bajo un marco de ensueño, los candidatos desfilaron ante todos los allí presentes luciendo distintos looks.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Tras la espera de rigor, los nervios llegaron a su fin, el jurado declaró vencedores a Samuel Steel y a Amparo Lázaro (En el centro).

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Esta edición contó con un jurado de de excepción compuesto por:  Vick Mihaci, Presidente de Elite Management Worldwide; Michaela Goddard Quesada, Presidenta de EML International; Gael Marie, Director de Elite España; Miquel Rodríguez, Gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya; Esther García, Directora de Casting de 080 y Madrid FW; Jonathan Miller de Fashion Photographer; Victoria Zárate, de Glamour España; y la modelo internacional Xenia Tchoumitcheva.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.) 
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En el centro la encantadora Lola Bañón, Directora de la agencia de comunicación LB Press y también Directora de Comunicación de Rowenta, patrocinador oficial de Elite Model Look.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.) 
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A la derecha David Molina, conocido estilista y maquillador de estrellas de la talla de Victoria Beckam y París Hilton.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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El Padre José Apeles en compañía de sus monaguillos tampoco quiso perderse la cita.

(Imagen cortesía de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion.)
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Monsieur Privé en la inauguración de la exposición "Remakes: Cuando el cine encontró a la moda." organizado por la revista de moda Marie Claire.


La reconocida revista de moda Marie Claire, perteneciente al grupo editorial G Y J, celebró un elegante y exclusivo cóctel en los jardines del lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, con motivo de la presentación de la exposición Remakes: Cuando el cine encontró a la modaacto que marca el inicio de la feria de moda urbana The Brandery”.
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Edición tras edición las principales cabeceras de moda del país han dado a conocer al mundo a modo de exposición pública, las imágenes más emblemáticas de sus reportajes, aprovechando y coincidiendo con el contexto del conocido salón textil. En esta edición, Marie Claire ha seleccionado una muestra de más de 40 ilustraciones que han aparecido a lo largo de los últimos años en sus reportajes y editoriales de moda, estas reproducen fielmente míticas escenas del séptimo arte protagonizadas por inolvidables divas del cine de todos los tiempos, con looks que han traspasado la gran pantalla para convertirse en parte de la historia de la moda.Los pájaros, filme recreado por la actriz Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Álvarez como álter ego de Ava Gardner o Cristina Tosio como Brigitte Bardot representan algunas de las ilustraciones que pueden encontrarse en esta exposición fotográfica, realizada íntegramente por Manuel Outomuro, que une cine y moda en un resultado espectacular.  
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La exposición, abierta 24 horas a todos los públicos, podrá visitarse hasta el próximo 20 de julio a lo largo del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés.
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Con estricta puntualidad inglesa los anfitriones de la velada fueron los primeros en hacer acto de presencia posando a su llegada ante los numerosos medios de comunicación allí presentes.

De izquierda a derecha, luciendo un top de "paillettes" negras con escote "palabra de honor", Amparo Bonmatí junto al fotógrafo Manuel Outomuro, Joana Bonet, Directora Editorial de Marie Claire España y la top model Judith Máscó
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El "socialité" y líder de opinión del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, optó por un smoking color negro. 
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El reconocido diseñador de moda catalán, Custodio Dalmau, fundador de la firma Custo Barcelona, también posó a a su llegada luciendo una creación propia.
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Al igual que la diseñadora Núria Sardá, heredera del imperio textil de moda íntima y baño Andrés Sardá, junto a Manuel Outomuro.
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Acto seguido Joana Bonet, Directora Editorial de Marie Claire España y la también diseñadora Teresa Helbig, luciendo un sencillo y elegante vestido brocado de guipur color blanco, se unieron al posado. 
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Otro de los anfitriones del evento que también posó a su llegada fue Miquel Serrano, Director Ejecutivo del salón de moda "The Brandery". 
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Instantes del transcurso del cóctel celebrado en el "Mimosa Garden" el exclusivo jardín que posee el "Hotel Mandarín Oriental" de Barcelona
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También pudieron verse rostros conocidos y personalidades destacadas del sector profesional de la moda.

(En la imagen Gilbert Solsona, coordinador y delegado de Marie Claire en Barcelona durante el transcurso del cóctel.) 
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Pilar Pasamontes, Vicepresidenta de Moda FAD, en compañía de Alex Estíl·les, Director de comunicación de "The Brandery" y CEO Presidente de la agencia XXL, tampoco quisieron perderse la cita. 
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Monsieur Privé en la Summer Editon 2012 de la feria de moda urbana The Brandery.

Una edición más la conocida feria de moda urbana "The Brandery" abrió sus puertas para dar a conocer las últimas tendencias de la próxima temporada a los miles de profesionales de la industria de la moda, que año tras años visitan este salón textil. 

El emblemático recinto ferial de "La Fira" de Barcelona fue un año más el emplazamiento escogido para dar cabida a las inquietudes profesionales de empresarios, retailers, cool hunters, bloggers, ilustradores y compradores internacionales con el fin de ofrecerles un rico y variado abanico de soluciones prácticas en respuesta a sus necesidades. 
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Como balance de esta edición destacar con creces la presencia de más de 15 grupos de compras internacionales que han mantenido más de 160 encuentros con las principales marcas expositoras del recinto.

A lo largo de las tres distintas jornadas pudo apreciarse la entusiasta participación de un público joven, que cada vez se muestra más interesado en todo lo que conforma el mundo de la moda desde un punto de vista más profesional.
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La atmósfera de "The Brandery" envuelve y seduce a todo tipo de perfiles profesionales del sector de la moda. 

Las escuelas de diseño, concebidas como incubadoras de nuevos y jóvenes talentos también cuentan con su propio espacio donde dar a conocer al mundo las bases de sus filosofías creativas.

(En la imagen propuesta de aparador realizada y producida por alumnos de la Escuela Superior de Diseño Llotja de Barcelona.)
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A disposición y uso de todos los allí presentes Estrella Damm una edición más instaló dentro del Brandtown su mágico y onírico espacio donde evadirse tranquilamente entre desfile y desfile.
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Al igual que en ediciones anteriores se ha contado con un diseñador estrella invitado. En esta ocasión "Love Therapy" segunda línea de la ya legendaria firma de moda italiana Elio Fiorucci,  la marca de moda más transgresiva de los 70's, icono del "italian style" más irreverente. 

Artista y visionario, fue el primero en mezclar el "Denim" con la fibra elástica de "Du Pont" para crear los tejanos "stretch", en plasmar los personajes de Walt Disney en sus inolvidables sudaderas, así como en trasladar el estilo de los hippies de la isla de Goa a sus prendas sexys y rebeldes. 

Cuando la película “Dirty Dancing triunfaba en los cines de todo el mundo, creó una línea absolutamente innovadora que sacó los "leggings", "bodys" y calentadores del gimnasio para reinventarlos y ponerlos de moda en las calles de las capitales europeas y norteamericanas. 

Tras la apertura de dos tiendas en Milán y una en Kings Road (Londres), inauguró un nuevo establecimiento en la calle 59 de New York, que se convirtió rápidamente en el lugar de encuentro de la vanguardia intelectual de la gran manzana liderada por Andy Warhol, quien escogió el escaparate de Fiorucci para el lanzamiento de su revista Interview

Activo en todos los ámbitos –moda, arte y espectáculo–, Elio Fiorucci organizó la gala de inauguración del local Studio 54, donde celebró los 15 años de su marca con Madonna como invitada de excepción. 

Tras las aperturas de nuevas tiendas en Estados Unidos Italia, en la década de los 90 la compañía japonesa "Edwin International", compró la marca, que diez años después se incorporó en el grupo sueco H&M. Al mismo tiempo, Elio Fiorucci creó una nueva firma, "Love Therapy", más ingenua pero con detalles sutilmente rebeldes, que quiere trasmitir alegría y optimismo. 
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La colección presentada de carácter retrospectivo dio un repaso a los principales pilares de la filosofía creativa de la firma.

Armonías cromáticas, líneas, formas, siluetas y volúmenes reflejaban en la "praxis" la genialidad de una de las figuras de la moda de todos los tiempos. 
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Precursor de lo que hoy en día se conoce como el "colorblock" se plasma sobre la pasarela la evolución de un estilo atemporal e imperecedero al paso del tiempo.

"Total looks" que inundan la realidad de un mundo que emerge de lo más profundo del "imaginarium" personal de un genio. 
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Una magia que va más allá del acto del vestir, que convierte en fuente de vida, alegría e ilusión todas y cada una de las prendas.
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Otro de los desfiles más esperados de esta séptima edición de "The Branderry" fue el de la firma de moda "Custo Line" la línea más juvenil de "Custo Barcelona".

El diseñador escogió Miami como fuente de creatividad en cuanto a inspiración y ejes maestros del estilo de esta nueva colección.
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El fucsia en tonos flúor irrumpe con fuerza dotando de personalidad y carácter todas y cada una de las facetas de la personalidad de la persona que lo luce.

Flecos y fornituras elaboradas  en metal, son los elementos encargados de dotar de personalidad y enriquecer a todas y cada una de las prendas presentadas. 
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El romanticismo toma el relevo a lo atrevido, suaves tejidos como la seda o el algodón dan forma a prendas que transmiten la personalidad vibrante del estilo "hobo-chic deluxe".
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El espíritu surfero de los 80's toma posesión de las riendas del armario del hombre la próxima temporada.
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Los estampados característicos de la firma adquieren un protagonismo absoluto.  
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En cuanto a la línea de baño se refiere la firma catalana apuesta por el bikini para ellas, la reinvención de un clásico que se supedita al filtro del onírico universo creativo de la primera línea de la firma y el bañador-pantalón tipo bermudas para ellos.
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En esta edición tal y como ya se confirmó el pasado mes de enero, la firma catalana se ha asociado a la muñeca más icónica de todos los tiempos con objeto de fusionar y nutrir ambos universos creativos.
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Ampliando la diversificación de su mercado Custo Barcelona va más allá creando una línea infantil para Barbie, dando como resultado un nuevo concepto de “brand experience” donde la niña podrá vestir igual que su muñeca. 
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Entusiasmados con esta iniciativa, las principales publicaciones de moda femeninas de nuestro país se sumaron a este fenómeno proponiendo estilismos inspirados en la dirección artística editorial de cada una de ellas, obteniendo como resultado looks impregnados con la esencia de cada una de las cabeceras de moda participantes.  

(De izquierda a derecha las propuestas de: Neo 2, S Moda, Elle,  Woman y Teenmag.)
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A la izquierda de la imagen la propuesta de la revista de moda  Cosmopolitan junto a la de Harper's Bazaar
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Monsieur Privé en el desfile MODA FAD "Opera Prima" Summer Edition 2012 en Barcelona.

Bajo el título "Opera Prima" y celebrado dentro de las dependencias de la emblemática Plaza Real de Barcelona, daba comienzo una edición más de Moda Fad, una asociación sin ánimo de lucro que desde hace décadas su máxima se centra en la promoción de los jóvenes y nuevos talentos recién titulados en moda. 
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Horas previas a dar comienzo ya era palpable la expectación generada. Franqueados por enormes medidas de seguridad los invitados al desfile, situados en un exclusivo y único "front row" aguardaban a la espera bajo la atenta mirada de cientos de curiosos que se mostraban expectantes. 
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El nuevo y restaurado "Bar - Resturante Ocaña" albergó en su interior el backstage del evento.
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En orden todo estaba preparado para dar comienzo. 
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Looks perfectamente estudiados y una exhaustiva caracterización de los modelos son tan sólo la punta del iceberg que se muestra al espectador sin este, en muchos casos ser consciente de las muchas horas de trabajo que se esconden detrás del proceso de confección de cada una de las prendas. 
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Con la caída de la noche comenzó el embrujo que emana del interior del corazón de la Plaza Real de Barcelona, un lugar único en cuyos muros se haya escrita ladrillo a ladrillo la historia de la Ciudad Condal
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Al unisono se encendieron las luces y daba comienzo una edición más de Moda FAD.

Un desfile colectivo cuyo mensaje global actuó a modo de manifiesto reivindicativo del retorno de la "costura" un noble arte perdido y olvidado en nuestra sociedad. 

Un complejo patronaje  actuó  a modo de soporte de las inteligentes y muy sabias combinaciones de tejidos presentados.

Prendas de estilo fantasía en la mayoría de los looks presentados creados en respuesta a la investigación llevada a cabo por inquietas mentes creativas.
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Una intrépida lucha entre volúmenes y líneas dan como resultado espectaculares trajes de noche elaborados con todo lujo de detalles. 
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"Neo couture" en estado puro, ricas prendas de impecable manufactura y acabados perfectos. 
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Desde lo más profundo del universo creativo de cada uno de los jóvenes diseñadores se crean formas y volúmenes que dan como resultados prendas de gran belleza plástica. 
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Inspiraciones que van más allá de metáforas y alegorías, convierten lo imperceptible de la naturaleza en una reinvención constante de la misma.
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Creatividad en estado puro, fruto de la observación de lo tangible, dan como resultado atractivos volúmenes imposibles.
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Algunas de las prendas escapan del mundo de las ideas y logran sobrevivir en el mundo real, adaptando el "total look" de la pasarela a las exigencias de la calle. 
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Como si del despertar de un hermoso sueño se tratase, prendas etéreas y románticas dan forma con sutileza realzando la feminidad de la mujer. 
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