Monsieur Privé en la Luxury Experience Barcelona



Bajo el lema “Lo material pasa a un segundo plano, las experiencias son para siempre” se celebró, la primera edición de la Luxury Experience Barcelona, una propuesta impulsada por “ESERP Business School” y “Pro Meetings Club Barcelona donde se muestra el lujo en todas sus acepciones.
---------------------------
Conferencias, desfiles de moda, fiestas y exclusivas visitas guiadas ,  fueron algunas de las propuestas de ésta primera edición.
-------------------------------

La Torre Amat, una mansión modernista del siglo XIX ubicada en el exclusivo barrio de Sarrià, fue el escenario elegido por algunos de los grandes diseñadores de moda, de la talla de Toni Francesc y Josep Abril para presentar algunas de sus propuestas.
------------------------

En la imagen, instantes del decurso del cocktail de bienvenida que se dio a los invitados asistentes a la presentación de las colecciones de moda de algunos de los diseñadores expositores.
-------------------------

El pistoletazo de salida de las actividades previstas para la segunda jornada de la Luxury Experience Barcelona, lo dio el diseñador catalán Toni Francesc. A modo de bodegones vivientes donde arte, moda e innovación se dieron la mano dando como resultado composiciones de gran belleza plástica cuyo eje central y nexo de unión fue el Agua.
---------------------

Impresionantes composiciones donde el arte innovador del gran maestro de la aguja Toni Francesc se combinó muy sabiamente con las líneas características del más puro modernismo catalán.
------------------------
En la imagen la top model Anna Castro, luciendo un espectacular vestido, de color blanco, de cuello halter desbocado a través de tiras creadas a modo de mangas.
------------------

En el mismo bodegón que en la imagen anterior, la modelo presenta un vestido palabra de honor con tirantes en color azul marino oscuro por encima de la rodilla.
------------------

En el jardín, como si de una ilustre dama de la época se tratase, la top model Sara Castro, hermana de la citada anteriormente Anna Castro, posaba para los medios alli presentes, luciendo un vestido color oliva plateado, de escote en pico, confeccionado en raso de seda y mangas fruncidas desbocadas.
-----------------

En el interior, ubicados en una de las salas nobles del inmueble, todos permanecían atentos a una eterna partida de ajedrez, cuya victoria, imperecedera y eterna en el tiempo, compartía protagonismo con las modelos.
----------------------
En la imagen la modelo luce un mono color azul électrico oscuro, confeccionado en raso de seda, de cuello a caja con una leve alusión al cuello mao, y sin mangas.
------------------------

El broche de oro, fue puesto por un espectacular vestido color azul cielo, de espalda con escote en V y mangas triangulares, confeccionado en volátil y etérea gasa de color a tono.
---------------
Sin lugar a dudas una innovadora y alternativa puesta en escena, que supo estar a la altura de las expectativas de los expertos en moda allí presentes. A destacar la acorde harmonía entre la maestría y el innovador estilo del gran Toni Francesc con la solemnidad del escenario escogido.
---------------------

Al mismo tiempo, paralelamente, en los majestuosos jardines de la Torre Amat, el diseñador catalán Josep Abril, uno de los máximos exponentes de diseño de vanguardia en cuanto moda masculina se refiere, presentó una muestra de algunas de sus prendas clave de su última colección primavera verano.
---------------------- 
En la imagen, una selección de prendas de punto ricamente trabajadas, junto a looks de trajes confeccionados en tejidos de tafetán de algodón y lino.
------------------

Detalle de uno de los total looks presentados por Josep Abril. En la imagen outfit de trench, camisa y pantalón, confeccionados en gasa y algodón blanco, con fornituras aplicadas a modo de contraste en color negro.
----------------------

Grandes firmas de moda del sector lujo, de la talla de Hugo Boss, Tot-Hom, Escada, Porshe Design o Jorge Terra, quisieron unirse a esta iniciativa presentando en exclusiva los its y musts claves de  la temporada en sus próximas colecciones.
-----------------------
En la imagen, instante de la multitudinaria convocatoria de prensa que acudió a la presentación conjunta de las firmas asistentes.
--------------------

La exclusiva y selecta firma de alta costura Tot-Hom se sumó a la iniciativa, presentado una muestra de majestuosos vestidos de gala de noche, confeccionados en tafetán de raso de seda, ricamente bordado en pedrería de Swarosvski tricolor, formando figuras de evocación floral.
--------------------
En la imagen vestido palabra de honor, confeccionado en tafetán de seda color verde argentado, de falda de gran volumen y cuerpo laboriosamente bordado con pedrería.
------------------

La firma Hugo Boss presentó una exquisita selección de sus must have claves de su próxima temporada tanto para hombre como para mujer.
-----
Para ellos una vez más, se reinventa la sastrería masculina impregnándola con su sello único y atemporal, dando lugar a prendas de manufactura y corte impecable de estilo atemporal en cuanto a sastrería se refiere. Para el día se presentan propuestas sportwear con predominio de los colores neutros y tierra muy acertadamente combinados con materiales nobles como la piel.
----
Para ellas, el estilo urban chic deluxe se convierte en una máxima en cuanto a sastrería femenina se refiere. Para el día a día, cómodos materiales como la lana y el algodón toman el relevo a los rasos de la noche.
-----------------------------------------------

Raúl Coloma, Store Manager del flaghip store de Hugo Boss Barcelona, ubicado en el exclusivo y céntrico Paseo de Gracia Barcelonés, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé durante su estancia en el showroom de la firma en los salones del Hotel 1898 de Barcelona.
----------

El virtuoso modisto Jorge Terra, presentó dos espectaculares creaciones, de virtuosa técnica y manufactura. A destacar este bello vestido de escote corazón, confeccionado en raso de seda color blanco crudo con volúmenes focalizados en la zona inferior, creados a partir de cascadas de gasa fruncida, dando al mismo tiempo hermosas formas de inspiración vegetal, a modo de flor.
---------------

El diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé posando junto a una de las maravillosas creaciones expuestas en el showroom, del diseñador Jorge Terra.