Monsieur Privé en la presentación de la exposición de la prestigiosa publicación de moda Vogue en el Hotel Majestic de Barcelona

Barcelona se vistió de gala en la exclusiva y selecta terraza del lujoso Hotel Majestic de Barcelona, para dar la bienvenida a la prestigiosa publicación de moda Vogue España, con el objeto de celebrar la presentación de la exposición que recoge cincuenta de las mejores portadas de la historia de Vogue, realizadas por los mejores ilustradores de moda del siglo pasado como Edward Steichen o P.Horst y fotógrafos de la talla de Irving Penn.

Tras su paso y rotundo éxito por las ciudades de París y Shangai, en esta ocasión, Barcelona fue la ciudad elegida para mostrar esta maravillosa selección de portadas, que hasta el día de cinco de julio estarán expuestas a lo largo del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés.
____________________________________________
La encantadora y simpatiquísima Yolanda Sacristán, Directora de la prestigiosa publicación de moda Vogue España, durante su loable y emotivo discurso de presentación de la exposición celebrada en Barcelona.

Cercana y próxima atendió a todos y cada uno de los invitados allí presentes, haciéndoles participes y convirtiéndolos en protagonistas del exclusivo y maravilloso mundo de Vogue.
_______________
Yolanda Sacristán, Directora de la prestigiosa publicación de moda VOGUE España, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, durante el cocktail de presentación de la exposición de portadas de la revista Vogue, en la terraza del Hotel Majestic de Barcelona.
____________________________________________
Imagen del decurso del cocktail de presentación de la exposición de la prestigiosa publicación de moda Vogue en la terraza del Hotel Majestic de Barcelona. Invitados de excepción, un agradable clima, un exquisito catering y unas vistas maravillosas en pleno centro de la Ciudad Condal. Sin lugar a dudas un gran lujo al alcance de tan sólo unos pocos.
_________________________________________
Rosa Oriol, propietaria junto a su esposo de las conocidas joyerías Tous, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, durante el cocktail de presentación de la exposición de la prestigiosa publicación de moda Vogue, en la terraza del Hotel Majestic de Barcelona.