Monsieur Privé en la presentación de la guia "Passeig de Gràcia, El Must de Barcelona"

El Passeig de Gràcia de Barcelona, una de las arterías comerciales más importantes de la Ciudad Condal, cuya magnificencia y renombre internacional la convierte en una de las vías comerciales más importantes del mundo, con el respaldo de la Asociación Amics del Passeig de Gràcia y el apoyo de la Generalitat de Catalunya, presentó el pasado 14 de febrero en el exclusivo edificio de la Casa Milà, también conocida como “La Pedera”, “Passeig de Gràcia, El must de Barcelona” una nueva guía de lujo de distribución selectiva que reúne una selección de los lugares más emblemáticos y relevantes del célebre paseo catalán en cuanto a restauración, comercio y hostelería se refiere.
------------------------------
La Asociación Amics del Passeig de Gràcia, una de las asociaciones comerciales y vecinales más antiguas de la Ciudad Condal, nació el año 1952 con la clara vocación de defender y promover los intereses de sus afines y velar por el buen estado del Paseo.

Persiguiendo tres objetivos principales, promover, defender y mejorar, la Asociación Amics del Passeig de Gràcia, fomenta y potencia todos aquellos aspectos que confieran a esta artería de Barcelona un carácter único e irrepetible con la finalidad de conseguir de forma óptima una buena imagen tanto nacional como internacional. 
--------------------------------
Detalle de la vía de acceso que conduce hacía el auditorio situado en la planta baja del mítico y emblemático edificio de Antoni Gaudí "La Pedrera" lugar donde se celebró y tuvo lugar la rueda de prensa y posterior presentación. 
--------------------------------
Instantes del transcurro del desayuno de prensa que se ofreció a los medios convocados allí presentes, momentos previos al inicio de la rueda de prensa.
--------------------------------
Imágenes del comienzo de la rueda de prensa que se ofreció a los medios, previamente a la presentación realizada al público.

De izquierda a derecha aparecen, Carme Canut, Consejera Delegada del Grupo Book Style, encargados de diseñar y editar la guía, la Secretaría de l'Associació d'Amics del Passeig de Gràcia Margarita Farga Bertrán, el Presidente de la Asociación, Lluís Sans Mercé y Jordi Rabat Bergadà, Vocal de la misma.
--------------------------------
Imágenes del transcurso de la rueda de prensa que se ofreció a los medios con motivo de la presentación de la guía "Passeig de Gràcia, El must de Barcelona"
--------------------------------

Lluís Sans Mercé, Presidente de la Asociación Amics del Passeig de Gràcia, junto a Jordi Rabat Bergedà, Volcal de la misma, atendiendo a algunos de los medios allí presentes durante la rueda de prensa. 
--------------------------------
Antes de finalizar la rueda de prensa, Lluís Sans Mercé, Presidente de la Asociación Amics del Passeig de Gràcia, junto a Margarita Farga Bertrán, Secretaría de la Asociación y Jordi Rabat, Vocal de la misma, posaron para los medios junto a la guía presentada. 
--------------------------------
Para descubrir el contenido del interior de la guía "Passeig de Gràcia, El must de Barcelona" haz click en la imagen y sumérgete dentro de un mágico universo.
------------------------------------  
Tras la rueda de prensa ofrecida para presentar a los medios la guía "Passeig de Gràcia, El must de Barcelona" se celebró una presentación posterior destinada al público en general y a los miembros que aparecen en el contenido de las páginas de la guía. -----------------------------
Personalidades políticas de la talla de Maite Fandós, Regidora de CIU y personalidades del mundo de la moda como la diseñadora catalana Sita Murt, quisieron mostrar su apoyo a la iniciativa acudiendo a la presentación.  
--------------------------------
Perspectiva general de la presentación para el público y personalidades que tuvo lugar tras la rueda de prensa. 
--------------------------------