Monsieur Privé en la inauguración del Restaurante La Venta de Rosselló en Barcelona

En una sociedad como la nuestra donde imperan las prisas y la falta de tiempo, en muchas ocasiones resulta imposible saborear un plato como el que preparaba nuestra madre cuando éramos niños. Victimas del estrés, recurrimos al típico menú de medio día cuyos platos mucho distan de saciar esa nostalgia.

El Restaurante La Venta de Rosselló nace a raíz de esa demanda, la de saciar al comensal y hacerle sentir como en casa, ofertando una amplia carta de tapas y platos de base tradicional reinventados a los gustos de los tiempos de hoy.

La Venta de Rosselló situada en la emblemática y céntrica calle Rosselló 154, integra en perfecta armonía el frenético ritmo de vida de la ciudad urbana y cosmopolita de Barcelona con la minuciosa dedicación y esmero con el que se elaboran todos sus platos y tapas.  
------------------------------
Con dos espacios claramente diferenciados, La Venta de Rosselló Restaurante y La Venta Tapas, el comensal dispone de dos opciones gastronómicas. Por un lado siguiendo la filosofía andaluza del tapeo, se oferta una amplia carta de tapas de elaboración propia y por otro lado, en un ambiente más calido y familiar se encuentra el restaurante, un lugar acogedor donde saborear platos procedentes de todas las distintas culturas gastronómicas de nuestro país cocinados con cariño y esmero.

Conscientes de la amplia oferta de ocio disponible en la Ciudad Condal, La Venta de Rosselló en colaboración con ZSA ZSA Music Club (local adjunto al Restaurante La Venta de Rosselló), de jueves a sábado ofertan un pack gastronómico de 20€ que incluye una variada cena con bebida en La Venta de Rosselló junto con la consumición de una copa en el ZSA ZSA Music Club. Sin lugar a dudas una atractiva oferta presentada a modo de solución para tener en cuenta con la llegada del fin de semana y el temido “¿Qué hacemos hoy”.
------------------------------
El Restaurante La Venta de Rosselló cuenta con un equipo de profesionales cuya misión y objetivo principal es servir al comensal de tal forma que éste se sienta como en su propia casa.
------------------------------

Entre risas y confidencias los periodistas allí presentes disfrutaron de una velada amena y divertida donde pudieron deleitarse con un delicioso ágape culinario de platos cocinados como en casa, es decir con cariño y esmero. 
------------------------------
Perspectiva general que muestra la multitudinaria y exitosa convocatoria de prensa que reunió a más de 35 medios de comunicación de distintos sectores de la prensa.

Profesionales de la comunicación de sectores como la alimentación, la cocina, la moda, la decoración e incluso el sector del lujo acudieron a la cita. 
------------------------------
Instantes del transcurso de la convocatoria de prensa en la que los medios allí presentes en todo momento se sintieron como en casa. 
------------------------------
Detalle de algunos de los deliciosos canapés servidos previamente a la degustación.

Rollitos de bacón envueltos en dulces dátiles y crepes de queso con jamón york. Ambos de elaboración casera. 
------------------------------
M. José Giménez periodista de la conocida revista Vinos y Restaurantes posando junto a Fernando Martínez, Director de la revista de gastronomía Ambigu y a su vez Presidente de la Asociación Catalana de Periodistas y Amigos de la Gastronomía y el Turismo durante el transcurso de la degustación para prensa que tuvo lugar en el Restaurante La Venta de Rosselló. 
------------------------------
Detalle del conjunto de los kits de prensa con el que fueron obsequiados los periodistas tras finalizar la degustación.
------------------------------