Monsieur Privé en la rueda de prensa de la presentación de Pharmaton Complex junto al actor Jesús Olmedo

El pasado viernes 25 de febrero  el prestigioso grupo farmacéutico Boehringer Ingelheim, una de las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo, dio a conocer la nueva imagen de Pharmaton Complex: el conocido y popular actor Jesús Olmedo.

Con motivo de ello se celebró una multitudinaria rueda de prensa que tuvo lugar en el emblemático Teatro Tantarantana de Barcelona, ubicado cerca de la mítica Avenida del Parelelo.  

Al acto asistieron convocados los más prestigiosos medios de comunicación del país y los bloggers más influyentes del momento, entre ellos el líder de opinión Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé.

Para aquellos que desconozcan Pharmaton Complex y su propiedades, hacerles saber que se trata de una combinación única de vitaminas, minerales y Ginseng G115 que aporta el equilibrio perfecto y ayuda a mantener la energía de la mañana a la noche. Sin lugar a dudas la solución perfecta para combinar el trabajo, la familia, los amigos, el gimnasio o el teatro sin perder vitalidad.
------------------------------

Por su carácter joven y emprendedor, el actor ha sido elegido embajador de Pharmaton Complex, un complejo multivitaminico idóneo para ser consumido a diario y conseguir bienestar emocional y alta energía. 

Reformulado por un alto componente de ginseng, Pharmaton Complex ayuda a mantener los niveles de energía diarios para no perder lo mejor de la vida.

En la imagen el actor Jesús Olmedo posando en el photocall durante su llegada a la rueda de prensa.
 ------------------------------


Tras posar en el photocall para la prensa gráfica convocada allí presente, el actor atendió a los medios respondiendo a las preguntas que estos le formularon. 
------------------------------
El actor Jesús Olmedo, imagen del nuevo Pharmaton Complex posando junto a Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle.
------------------------------
Periodistas, líderes de opinión y bloggers, pudieron presenciar en exclusiva la presentación de la nueva campaña de comunicación de la marca y conocer a fondo su nuevo protagonista, Jesús Olmedo. Un joven y triunfador actor que personifica a la perfección todas las cualidades de Pharmaton Complex: energía, vitalidad y bienestar. 
------------------------------
Instantes de la multitudinaria rueda de prensa celebrada con motivo de la presentación de la nueva imagen de Pharmaton Complex.
------------------------------
Transcurso del cocktail ofrecido en el hall del emblemático teatro Tantarantana de Barcelona, tras finalizar la rueda de prensa.  
------------------------------
------------------------------