Monsieur Privé rumbo al 2012 a bordo de una lujosa goleta turca de la mano de CHS Yachting Group en el Puerto de Barcelona.


Poniendo como testigo a los últimos rayos de sol del frío mes de diciembre, embarcados en una lujosa goleta turca, propiedad de CHS Yachting Group, una distinguida selección de medios de comunicación pre-despidieron el 2011 dando la bienvenida a la nueva publicación de lujo "Le City Deluxe".
----------------------------

Desde el amarre A190 se puso rumbo hacía un nuevo año repleto de prosperidad, bonanza, magia e infinidad de ilusiones. 
-----------------
Vista del Puerto de Barcelona instantes previos a zarpar desde la proa  del navío (en la imagen superior) y desde uno de los laterales de la embarcación, ofreciendo una perspectiva única e inolvidable de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.
--------------

Una completa nave equipada con todo tipo de comodidades y espacios diseñados para dar rienda suelta a inolvidables momentos de ocio, como por ejemplo una de las dos terrazas "chill-out" que se encuentra en una de las  cubiertas de popa.
--------------
Sin prisa, pero sin pausa, con miedo a quedarse en tierra, los invitados se apresuraron en llegar acudiendo puntualmente a la cita.
-------------- 
El "socialité" y líder de opinión más influyente del sector del lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, posando en una de las cubiertas durante el trayecto.
--------------
Construido con materiales nobles de primerísima calidad, la embarcación cuenta con impecables acabados que fusionan el diseño de vanguardia con algunas pinceladas de estilo "navy".
--------------
En su interior se aprecia un claro contraste del empleo de materiales cálidos como la madera de roble con otros más ligeros y tecnológicos en tonos fríos.

(En la imagen vista de uno de los pasillos que dan paso a tres de las cinco cabinas de las que dispone la embarcación.)
-----------------
Decoradas ricamente con todo tipo de detalles, como si de un apartamento de lujo flotante se tratase, el navío cuenta con dos cabinas tipo "suites" que disponen de baño propio.
--------------------------
Sofá del salón principal del navío situado correlativamente al comedor del mismo y desde donde puede tripularse la embarcación desde dentro. 
------------------
Elegantes vidrieras de estilo "modular" recrean motivos de iconografía religiosa, que  se integran a la perfección con las nobles marqueterías que decoran gran parte de las estancias. 
-----------------
Detalle del interior del baño de unas de las dos suites de las que dispone el navío. 
---------------------------
Vista de una de las cabinas individuales. Al igual que en el resto de estancias, se aprecia un claro contraste de materiales de tonos cálidos con otros en tonos claros. 
-------------------
Cuidando al máximo todas y cada una de las necesidades del cuerpo humano, la embarcación dispone hasta de una sauna en la que poder relajarse tras realizar largos trayectos. 
---------------
Durante el transcurso del recorrido por las gélidas aguas del Mar Mediterráneo en el frío mes de diciembre, los asistentes pudieron disfrutar de un inolvidable cóctel pre-navideño,  donde degustaron una exquisita selección de canapés elaborados por el conocido Chef Michel Garnier y el Soba Sushi & Bar de Barcelona, maridados con el mejor cava de la Cavas Vilarnau
------------
Detalle de uno de los platos de sushi elaborados por Soba Sushi & Bar de Barcelona durante el transcurso del cóctel.
-------------------------- 
Seguidamente se sirvieron exquisitos y sanos canapés elaborados por el célebre y reconocido chef francés, Michel Garnier.
-----------------------

El punto y final de este exclusivo viaje lo pusieron estos dulces y deliciosos "cup & cakes" personalizados con el logotipo y el anagrama de "Le City Deluxe" cortesía de la casa pastelera Think Sweet de Barcelona.
--------------------