Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de complementos de la firma Guess en Barcelona.

Huyendo de superstición alguna y acuñando el triunfo y el éxito como notables señas de identidad, en el número 13 del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, abrió sus puertas la nueva boutique de accesorios de la prestigiosa firma de moda Guess.

Durante unas horas la principal artería comercial del lujo de la Ciudad Condal, se convirtió en el epicentro mediático de Barcelona. Rostros conocidos del mundo de la moda y personalidades políticas, no dudaron en acudir a la cita y desfilaron por la alfombra roja de una de las aperturas más esperadas de la temporada.

(El bodegón de la imagen está compuesto por las cortesías del evento, unas gafas, una pulsera, una “boule de Noël” y un perfume, todo de Guess.) 
---------------------------

El establecimiento, un espacio donde se aprecia un claro predominio de las líneas rectas, junto con el empleo de colores complementarios entre sí como el blanco y el negro, cuenta con una superficie de 165m2 repartidos en dos niveles, que han sido decorados bajo los nuevos cánones creativos  de su Director Ejecutivo Paul Marciano, cuya máxima se centra en realzar por encima de todo, el producto, mediante su exposición en  muebles de cristal y piel, estanterías metálicas y luz  directa fluorescente, con el fin de destacar el producto.  
---------------------------
Detalle del hueco de la escalera que une los dos niveles donde puede verse claramente aplicado el nuevo canon estético impuesto por Paul Marciano donde el producto se convierte en el protagonista.
---------------------------
Con motivo de la inauguración de este nuevo punto de la venta, la firma celebró un exclusivo cóctel en el interior del establecimiento al que asistieron más de 250 invitados
---------------------------



Los invitados pudieron disfrutar de la actuación en directo a ritmo de Jazz de una invitada sorpresa, la cantante Nika Mills, una de las jóvenes promesas de nuestro país, cuya dulce y sútil voz de rasgos melódicos cautivo a todos los allí presentes, entre ellos Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta
---------------------------
Detalle de algunos de los complementos que se exponen en la segunda planta del establecimiento. Esta temporada la firma apuesta por el conocido "color block" (combinación de colores complementarios entre sí) una tendencia que reína desde hace ya más de dos temporadas y que convive con el resto de tendencias de moda del momento. 
---------------------------

La modelo y actriz Cristina Piaget acudió al evento luciendo un "total look" de la firma compuesto por un vestido de "prints" animales en escote corazón con tirantes y un abrigo de pelo negro. 
---------------------------
La presentadora de televisión Alejandra Prat lució un elegante vestido de cuero negro, cuello a caja y sin mangas que realzaba su esbelta figura. 
---------------------------
Borja Thyssen, hijo de la Baronesa Thyssen, acudió acompañado de su esposa la encantadora Blanca Cuesta, ambos posaron en el photocall durante su llegada mientras.
---------------------------

Raimond Blasi Navarro, Concejal de Comercio, Consumo y Mercados junto a Eva Galonska, concejal de Medio Ambiente de l’Ajuntament de Barcelona
---------------------------
El socialité y líder de opinión del sector de lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, tampoco quiso perderse la cita.  
---------------------------
Elisabeth Reyes, Miss España 2006, lució una cazadora de "prints" animal y un vestido negro. 
---------
La actriz española Cristina Brondo, pese al frío de la gélida noche, escogió un vestido negro de punto calado.  
---------------------------